Jump to content

Colombiana Rica Del Trocadero

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro:bonita

2. Edad:como de 21

3. Talla:165

4. Color de Piel:blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada, senos grnades imaplantes rosaditos ricos

6. Caderas / Culo / Piernas:piernas largas culito rico bien paradito y suavecito

7. Tatuajes o Señas Particulares:no

8. Apariencia / Vestimenta:super sexi

9. Papita: peladita rosadita

10. Servicio Adicional:no

11. Fellatio:no

12. Relato del Servicio:estuve buscando por todo el puto troca, me di mas de 20 vueltas porque no havia ninguna que atrajera mi  curiosidad, vi a una x el segundo piso jovencita rica pero no me gusto porque ya estaba sudada ademas me gustan las blancas xD, luego me di una vuelta por el pasillo de la izquierda primer piso ahi vi su habitacion numero 15 se llama nicol hacian cola los mierdas, termino de atender a un weon y defrente yo la vi a la flaka, estaba con un vestido de una sola pieza casi tansparente la vi y ps me gusto era blanca 1.65 masomenos esa medida sin tacos fui defrente y me meti a su cuarto y los weones se quedaron picones afuera xD , adentro ya le dije cuanto me dijo 40 soles que incluye: me dijo sexo oral , vaginal y ps si deseas tambien la sopita xD, ps me anime entre me dijo que me ponga comodo y  se desnudo nos echamos en la cama, es bien blaca peladita rosadita, senos grandes duritos , culito lindo  carita bonita colombiana, le empese a chupar los pechos, le bese x las piernas y le dije si la podia besar, y me dijo eso estoy esperando hace rato, y puxa ps la mire y nos reimos luego la bese en la boca y me dijo pense que me besarias abajo y yo le dije no eso luego y la segui besando en la boca , creo que le gusto xD, luego bajando x sus pechos rikos se los chupe y le mordi sus pesones, le lami toita la papa rosada la voltee en 4 y la coji bn riko le lami la espalda y le bese el culo, luego piernas al hombro, pero no queria que le levante las dos piernas x q le dolia , decia q la tengo muy grande asi que la coji con una pierna abajo y otra arriba, luego ella encima pero no lo metia todo, puxa super rica mientras se montaba le besaba los pechos y se los chupaba creo q le gustaba que le haga eso , luego toco su alarma ya abran pasado 15 minutos creo  o 20 y me dijo tenemos q temrinar , y ps lo acabamos con una ultima pose, luego le pedi su numero me dio ... me dijo que normalmente no besa a sus clientes xD ps ricos labios la coji bien se las remcomiento pendejos...

13. Aseo Personal:bien aseada, al termino del acto se lava la papita

14. Trato de pareja:si le gusta si con besos en la boca ricos labios

15. Precio:40 soles nada menos  x sesion 15 a 20 mintos

16.Telefono / Anuncia / Local:trocadero

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):15

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:super limpia

19. Puntaje Final (0/10):9

20. Comentarios Y Datos Adicionales: muy bueno se las recomiendo no te apura

Publicado

Jajajajajajaj no besa a sus clientes.... algo tiene qw deicr el betancio..encima esta palo seco te lo xupa a pelo...a pensar con la cabeza de arriba y no la de abajo.ya tiene como dos semanas en troca...saludos

Publicado

Brother en q corredor esta y cual es su nombre soy un casero de las colochas porq te tratan bien y quisiera q me mandes por privado el numero y alguna caracteristicas de ella se lo agradeceria es fijo en ese cuarto y q corredor esta gracias....

Publicado

Buena Mi causa Josecito, buen post, ya la otra semana me enseñas quien es esta nena, se nota que te trato bien por el puntaje.
Salsaludos

Publicado

PS LA FLAKA DA UN BUEN ORAL , CON MIRADA A LOS OJOS BIEN RIKA SE LA COME TODA HASTA LA GARGANTA PERO SE ATORA XD,BUENO EL NUMERO SE LOS CAMBIO X OTRA QUE TAMBIEN ESTE RICA 

Publicado

Ptm hoy fui y nunca la encontre fui al ci 15 y no hubo ninguna colombia a rika solo habia una flak chistosa flakuchenta q no tenia pinta de colocha pregunte a la vieja y me dijo q no habia ido asi q mi ultima opcion estaba entre Leonela oh Cony pero fue mas la segunda opcion ya q tengo comiendomela ya buen tiempo y su trato es de la ptm aparte del cuerpo q se maneja.....bueno espero encontrar a esta colocha yamada Nicol el dia jueves a ver si me dan mas caracteristicas de esta niña.....

Publicado

La colocha nicoll es una pallo cheko te vas a llevar una gran sorpresa aqui....hay otra culona pperuana qe usa vestido llamado nicoll rica la nena esta si es culona y agarradita ideal para la gente nera como este pechito. Rico chocolate sale ahi..jajajaja