Jump to content

Danna culona gordita CASITA VERDE

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro:

2. Edad:

3. Talla:

4. Color de Piel:

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:

6. Caderas / Culo / Piernas:

7. Tatuajes o Señas Particulares:

8. Apariencia / Vestimenta:

9. Papita:

10. Servicio Adicional:

11. Fellatio:

12. Relato del Servicio:

13. Aseo Personal:

14. Trato de pareja:

15. Precio:

16.Telefono / Anuncia / Local:

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:

19. Puntaje Final (0/10):

20. Comentarios Y Datos Adicionales:

Publicado
1. Rostro: simpático cara de mamona cabello negro

2. Edad: 28 por ahi

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gordita, algunos rollales, senos grandesitos 

6. Caderas / Culo / Piernas: culaso 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi 

8. Apariencia / Vestimenta:  estaba con un malla con Bragas y zolcan 

9. Papita: ajusta un poco 

10. Servicio Adicional: no pregunte

11. Fellatio: aqi se toma su tiempo visita boloñas

12. Relato del Servicio:bueno fue  el mes pasado qe anda carreta ya había ido a este chongito el año pasado ,y decidí probar denuevo haber si hay cubitos nuevos.

Cuando subí y puse mi luca no me qerian dejar entrar las perras tildandome qe estaba borracho,  pero bueno después de un rato me abrieron la puerta y ya me habían bajado los ánimos, solo decidí entrar al ver qe culo hay y fue donde de este tremendo culo y decidi por ella, le Page y comenzó la matansa me la chulo buen rato echado en la cama, hasta qe ya qeria taladrar ese culaso , luego monto y qe rico csm esas tetas y comenzaba a metersela Hasta el fondo donde lla puta ya esta mojada y no paraba de moverse qe rico ver esa cara de puta mamona. Hasta qe la eche boca arriba en la cama y se la meti Hasta qe se me vienieras todo el kuaqer

13. Aseo Personal: se echa alcohol

14. Trato de pareja: te da picos

15. Precio: 35 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: no mes qeria dar pero solo ésta los fines de semana

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): primer cuarto de la izquierda 

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:

19. Puntaje Final (0/10): 7 por el cache

20. Comentarios Y Datos Adicionales:

Publicado

hola me gustaría ir a visitar esta hembra  me das por favor los datos para llegar a la casa Verde.

Publicado
hace 3 horas, escorpion3xx dijo:

hola me gustaría ir a visitar esta hembra  me das por favor los datos para llegar a la casa Verde.

Hermano te bajas en los ángeles con universitaria y al frente tomas una moto le dices qe te lleve al a la casita verde o al chongo. Saludos

Publicado

Vas hasta el nuevo mercado unicachi que esta en la av los Ángeles y caminas hasta ahi esta a unas 3 casitas 

• 2 months later...
Publicado

El mes pasado pasé por este antro, por la chamba he estado postergando todo, hasta colgar este rating. No estoy seguro del nombre, pero por la descripción del hermano de arriba, debe ser ella.

1. Rostro: boca grande, cara de mamonaza (y lo es!) cabello largo negro y semi rizado.

2. Edad: ya debe tener sus 28 a 30

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa, disimula los rollitos, senos grandes, los deja a disposición.

6. Caderas / Culo / Piernas: acá es su fuerte, tiene un señor culo

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fijé de ninguno.

8. Apariencia / Vestimenta:  tanga y babydoll

9. Papita: poco ajuste.

10. Servicio Adicional: no voy por esa vía.

11. Fellatio: sabe su chamba, es experimentada. te masajea a los huerfanos mientras se lo come todito.

12. Relato del Servicio:recuerdo que ya le había apuntado la placa a su culazo cuando fui hace un tiempo, pero como otro hermano me ganó por puesta de mano, me fui con otra. Ahora que volví, ni bien la vi me metí con ella. Es amable, pactamos el precio y nos pelamos, comenzó con la mamada mencionada, luego de a doggy, que buen culo el de esta perra, el plac plac plac sonaba muy fuerte, luego en misionero donde ves sus tetas rebotar, ricooooo, y para acabar le pedi q se montara , se movía como una fiera, me sacó del ring al ratito con esos sentones. me vestí y safé rápido.

13. Aseo Personal: la encontré  limpia, sin olores.

14. Trato de pareja: de ruca a cliente

15. Precio: 35 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: la casita verde, av los angeles

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): me imagino q cualquiera

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: este local es chico y sucio, pero las flacas pagan y es barato.

19. Puntaje Final (0/10): 7 para la perrita y 2 para el local

20. Comentarios Y Datos Adicionales: más tarde me doy una vuelta por acá o por el viza, luego cuelgo rating hermanos.