Jump to content

Vanesa chongobar sancarlos

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: simpática 

2. Edad:24 por ahi

3. Talla:1.57

4. Color de Piel: carne blanca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: pequeños un poco llenita

6. Caderas / Culo / Piernas: amplia de acuerdo a su cuerpo yucasas

7. Tatuajes o Señas Particulares:no tenia

8. Apariencia / Vestimenta: vestido rojo apretado

9. Papita:ajustadora pelada

10. Servicio Adicional:si da

11. Fellatio:solo para levantarlo

12. Relato del Servicio:este bar chongo es cerca de mi House y un sábado por la noche entre y me llamo la atención esta Kine me dijo qe recien empezaba ,tránsamos y entramos a un teló qe esta al costado domas el cuarto como we no es cómodo por el colchón en el suelo, bueno empezando en el cache se quedo calatita qe buen culo tenía me dijo papi hasme lo qe quieras y comenze a tocarles los pesones para arrecharla y luego comenzó a mandar saludos, no es su fuerte, luego me eche encima y ahí es donde sentí qe ajustaba, me loquie csm la taladre ya se le salían los ojos, luego la levante y patas ala hombro qe rico verla toda arrecha su conchita ya estaba inundada, por último la puse en doggy y ahí es donde me ínmole con su rabaso

13. Aseo Personal: papel 

14. Trato de pareja: no

15. Precio: 45 lucas

16.Telefono / Anuncia / Local: barchongo creo qe se llama palmeras

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):paradero puerto rico con universitaria antes de llegar a sancarlos

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:

19. Puntaje Final (0/10):5

20. Comentarios Y Datos Adicionales: si hay algunas Kines Buenas si volvería a ir

Publicado

Uhmmmm sigue atendiendo el foquito rojo hermano un pregunta a partir de que hora esta abierto ??

Publicado
hace 7 horas, pollitochiken dijo:

Uhmmmm sigue atendiendo el foquito rojo hermano un pregunta a partir de que hora esta abierto ??

Si hermano creo qe  las Kines salen a las 9 de la noche  por ahi

Publicado

kauza ese bar  es  uno con luces oscuras y en la misma pista o es uno de luces blanca con rejas ?

Publicado
hace 2 horas, Javancho dijo:

kauza ese bar  es  uno con luces oscuras y en la misma pista o es uno de luces blanca con rejas ?

Esta con lucés modaras o azules siempre para abierto la puerta entra y vas a ver a las Kines paradas, saludos

Publicado
hace 20 horas, Joelito2 dijo:

Esta con lucés modaras o azules siempre para abierto la puerta entra y vas a ver a las Kines paradas, saludos

Viniendo de los Olivos a Comas (San felipe), esta a la derecha o a la izquierda. Porque a la derecha está el local del tío Soto y a la izquierda hay un telo verde, que parece chongo de lejos. La verdad no se

• 1 month later...
Publicado

Um este local no tiene nombre. Es una Casa con dos negocios. El de la izquierda es un hospedaje de nombre palmeras y el de la derecha Es una cevicheria bar asi dice. 

Esta Mal q pongas en el titulo bar chongo san carlos ya q el local esta muy cerquita Del paradero puerto rico. Y ese paradero puerto rico esta casi en la mitad entre Las avenidas san Carlos y Los Incas en plena av universitaria. Ya con mas tiempo hago una Guia basica Del local. 

Publicado

@Gash el local azul nunca es cevicheria . sólo venden chelas y vino. y las flacas se te acercan. siquieres cachar tranzas con la flaca en el local azul y luego te vas al local naranja....  el paradero es puerto rico. pero los q viven x la zona lo conocen como el chongo de San Carlos.  Saludos.. 

• 2 months later...
Publicado

Alguna foto de la tal Vanesa, porque yo he ido pero hay un par de flacas con la descripcion que pones hermano