Jump to content

Es buena idea bajar con caña?

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno abro este post porque aveces me da la espinilla de bajar al olvido pero me da pereza tomar el bus hasta estación naranjal de noche y me pongo a pensar y si voy con caña... ya que cuando voy veo que hay entre 3 o 4 estancionados alli y cuando es de madrugada ya muy noche toda esa zona está casi lleno de autos estacionados, o serán de hermanos inmolándose o de gente que dejar estacionando allí hasta el día siguiente, en lo personal yo me frikeo de dejar mi autico allí debido a como el lugar es mercado negro de autos me vayan a tercear algún espejo o faro... uno nunca sabe u.u algún hermano asiduo que baje con su cañita recomendaría bajar con caña allí?

me refiero en la noche claro eso de 11 hasta la madrugada ya que a esa hora está lo bueno :D

• 2 weeks later...
Publicado
En 30/6/2017 a las 23:33, Nyx dijo:

Bueno abro este post porque aveces me da la espinilla de bajar al olvido pero me da pereza tomar el bus hasta estación naranjal de noche y me pongo a pensar y si voy con caña... ya que cuando voy veo que hay entre 3 o 4 estancionados alli y cuando es de madrugada ya muy noche toda esa zona está casi lleno de autos estacionados, o serán de hermanos inmolándose o de gente que dejar estacionando allí hasta el día siguiente, en lo personal yo me frikeo de dejar mi autico allí debido a como el lugar es mercado negro de autos me vayan a tercear algún espejo o faro... uno nunca sabe u.u algún hermano asiduo que baje con su cañita recomendaría bajar con caña allí?

me refiero en la noche claro eso de 11 hasta la madrugada ya que a esa hora está lo bueno :D

la  gran mayoria de esos AUTOS  estacionados ,,  son  en algunos casos  la movilidad  particular de las kines.. algunos  son cafichos  .,k las marcan adentro,,,,,,   k son  cuidados x alguno de esos  pajeros  k trabajan  en el local,,,,ya  k  las  kines  salen  en diferentes  horas  del  local,,algunas  salen  en el transcurso  de  8pm 10,,12,,3,,5,,7am  salen  y  safan  

post   FACIL  SI TIENES  BUENA  NAVE,  AL    SALIR  LO ENCUENTRES SIN  ESPEJO ,ANTENA O RADIO,,,ya k es  bien  movidad la   ZONA

Publicado
hace 17 horas, JOHN WICK dijo:

la  gran mayoria de esos AUTOS  estacionados ,,  son  en algunos casos  la movilidad  particular de las kines.. algunos  son cafichos  .,k las marcan adentro,,,,,,   k son  cuidados x alguno de esos  pajeros  k trabajan  en el local,,,,ya  k  las  kines  salen  en diferentes  horas  del  local,,algunas  salen  en el transcurso  de  8pm 10,,12,,3,,5,,7am  salen  y  safan  

post   FACIL  SI TIENES  BUENA  NAVE,  AL    SALIR  LO ENCUENTRES SIN  ESPEJO ,ANTENA O RADIO,,,ya k es  bien  movidad la   ZONA

Pucha he visto varias naves, y vi que colegas bajan Con su pana para darse su polvito y lo de los cafichosbpuede ser pero he notado que las putas piden uber así que no creo... que la mayoría sean de cafichos ya voy dejando mi caña 2 veces y salgo cada 5 ver si pasa algo y solo veo que el lugar se llena de más autos xdxD

Publicado
hace 1 hora, Nyx dijo:

Pucha he visto varias naves, y vi que colegas bajan Con su pana para darse su polvito y lo de los cafichosbpuede ser pero he notado que las putas piden uber así que no creo... que la mayoría sean de cafichos ya voy dejando mi caña 2 veces y salgo cada 5 ver si pasa algo y solo veo que el lugar se llena de más autos xdxD

@Obito Uchihaborrar  spam  y tema k esta de mas  ,,,, k  no se pak   shu   pregunta   ,,   si  sabe  segun  el   todo  al  rededor  del  local

Publicado

Se puede pedir cuartos con luz en esta huevada del olvido??? Hay flacas ricas algunas, pero cuarto oscuro y te quieren botar en 10 min ahi la cagan...

Publicado
hace 1 hora, Armando Paredes dijo:

Se puede pedir cuartos con luz en esta huevada del olvido??? Hay flacas ricas algunas, pero cuarto oscuro y te quieren botar en 10 min ahi la cagan...

Si tienes boca, claro que puedes pedirlo...ahora si eres chuncho x no decirte chupaoo x no pedirlo xq te palteas o que se yo..ya es otra cosa...

Saludos...!!!

• Me gusta 1
Publicado
hace 48 minutos, Armando Paredes dijo:

Por el cuarto con baño y luz ..se paga 5 soles más.

• 1 month later...
Publicado

Agrego al tema, he bajado a el olvido a marcar material y me da la sorpresa que hay un tío ahora afuera cuidando los autos, me gane que ayuda a salir y parquear los autos su pago es la voluntad del hermano de leche, le di una china ya que siempre es bueno llevarse bien con los cuidadores es nuevo por lo que veo 

• 5 months later...
Publicado

Actualizando al tema He bajado este mes y me he percatado que el tío que Cuidaba ya no está así que está pendejo, ya que cuando estaba el tío me daba algo de seguridad dejar la nave. Aún así caí a eso de la 1 am y había regular cantidad de autos lo deje a duras penas y saliendo a ver cada 5 minutos, al rendedor de afuera hay vagos fumando.

• 3 years later...
Publicado (editado)

Buenls dias hdl aca reportando y a la vez colaborando con la info, baje a la miel el pasado miercoles a eso de las 11 pm , estaba pensando dejar mi caña en la cochera de la colmena, pero mi objetivo era llegar a la miel y el trayecto de lateo era oscuro y hasta peligroso si lateo solo con mochila asi que, me arriesgue y me puse al frente de la miel pude notar quw habian como 5 autos estacionados y ademas habia un chamo ambulante vendedor de dulces, cigarros, etc... Me dijo que normal el ve los autos que no me preocupe... Y bueno deje mi caña entre a la miel me habre quedado 40 minutos al salir note que llegaron mas autos y el chamo que cuida en su sitio asi que fresh mi auto estaba intacto, eso si el chamo me informo que su cuidado son 2 lucas que se queda hasta que cierra el local que supongo son la 1 y que esta todos los dias, te ahorraa 3 luquitas si dejaras tu nave en la colmena ( la colemena cobra 5 soles la cochera) + la lateada ida y vuelta que esta desde la miel a la cochera asi que diria que si vale la pena parquear afuera. Saludos hdl espero les sirvaa info a los que tienen duda si de bajar en su auto 

Editado por Darkest Knight
  • Me gusta 1
Publicado

Jaja que tal mi hermano de la Vía Láctea... Bueno yo tb pensaba llevar mi caña... Pero como me metois chelas .prefiero no hacerlo.. pero en caso que lo haga ni loco lo dejo afuera.. pueden tener la buena intención de cuidar pero..si vienen unos hijos de puta a joder los carros y encima maleados.. no creo que respondan los cuidadores.. y no se podría cachar tranquilo pensando en la caña.. algo más de tranquilidad es dejarlo en cochera.. así te cueste unos soles más.. pero bueno cada uno cuida como crea necesario... 

Publicado

Yo siempre voy en caña y obvio la dejo en la cochera de la colmena, es lo mejor y mas tranquilo pagar unos soles en la cochera, nunca lo he dejado en la calle, ademas vas a pagar entrada y gastar en unos polvos y no vas a querer pagar cochera no hay que ser tan tacaño, peor en una zona de chongos donde los choros saben que minimo vas a estar lejos de la cala media hora.

Cuidado que en vez que vayan a cachar salgan cachados por los choros.

Publicado

Toda esa área de las 50 es un lugar conocido donde se venden autopartes de carros robados y dónde se hacen pases, es decir donde los choros te citan para "devolverte tu carro" después de habertelo robado previo un pago de "rescate". Nunca dejen su carro en la calle, y menos al cuidado de un veneco, ya pues no pequen de sanos...

Publicado
hace 1 hora, Insano dijo:

Toda esa área de las 50 es un lugar conocido donde se venden autopartes de carros robados y dónde se hacen pases, es decir donde los choros te citan para "devolverte tu carro" después de habertelo robado previo un pago de "rescate". Nunca dejen su carro en la calle, y menos al cuidado de un veneco, ya pues no pequen de sanos...

Que tal brother.

Algunas veces dejo la Jeepeta ahí nomás cerca al ingreso de la Colmena. Le doy unos bolívares al chamo para q lo cuide.

Al salir veo todo normal.

Aunque es más seguro dejarlo en el estacionamiento.

Saludiñhös.

Publicado

Mejor bajar con una  caña pero de azúcar. 

Porque  bajar Con carro es risgoso  hay más pirañas por esa zona.  Que pitri mitri ..

Por lo tanto no es recomendable 

Tanta nota Mejor es bajar en patines 

Ho escuter     ...

Saludos

:big_smile: