Jump to content

Yuleika ecuartoriana -exmarbella-Las Garotas Pachacutec

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro:sacalagua chusca , pintabde piraña y a la vez mamona.

2. Edad:me dijo 22 si los parece

3. Talla:con tacos 175, sin ellos 169

4. Color de Piel:trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada/finita/no tiene guata/pequeños y ricos

6. Caderas / Culo / Piernas:buena cadera/buen culo no grande pero bueno/ delgadas bien formadas

7. Tatuajes o Señas Particulares:tiene varios uno donde dice james y otro de rosas .

8. Apariencia / Vestimenta:en lenceria

9. Papita: chuchaza bien rica.

10. Servicio Adicional: no consulte

11. Fellatio: bueno la verdad , en sanas condiciones normal; una vez la encontre waska y se metio una garganta profunda seria .

12. Relato del Servicio:bueno gente este chongo ya habia escuchado bastante tiempo pero la verdad es muy complicado para llegar si lo hice fue con caña de un pata , con decirles q solo se q esta en profan pachacutec, xq las coordenadas ptm eso es un laberinto de mierda q Recien estoy conociendo; bueno a esta mona canina ya la conocía del marbella; no bien la vi la reconoci , hice hora y entre bueno es una mona dominable se deja acariciar dar besos en el cuerpo y bueno se puso en cunclillas comenzo a chupar el maso, hasta ponerlo fierro; luego lo hicimos parado y ella es la q mas empeño le pone ella te cacha con su concha en si q rica perra a la hora del sexo; luego en el filo de la cama buen rato me solto unos picos ya q me conoce , le cruce las piernas seguia , luego en perro se movia toda puta le meti caballito gemia la muy perra dandole dandole y me vine ......me encanta como quema su concha.

13. Aseo Personal:limpia nada de malos olores, se limpia despues de cada sesión 

14. Trato de pareja: como amigos

15. Precio: 30, 5 la entrada, 8 la chela

16.Telefono / Anuncia / Local:las garatos pachacutec

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): numero 4

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: son chicos no tienen baño , como los del troca y huaral pero no se veian sucios.

19. Puntaje Final (0/10): 5 x lo perra

20. Comentarios Y Datos Adicionales: ese chonguito esta dando la hora x ahi la verdad no voy mucho pero hay sexo en vivo sortean chelas polvos.