Jump to content

Sara Colombiana lince

Publicaciones recomendadas

Publicado

Esto sucedio hace 2 semanas, estaba con las pelotas llenas y estaba buscando tirarme una colocha, ya tenia apuntado el numero de esas flakas q hacian el trio x San Miguel para apuntarme con ellas y cuando busco el whatsapp del numero ya no veo la foto de ellas sino otras 3 que ya no estaban en san miguel sino en lince, al final me llego y las contacte

1. Rostro: delgado, cara de perrita, es la que aparece en el wsp

2. Edad: me dijo 24

3. Talla:1.62

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada /no tenia rollos/ plana/ senos postisos

6. Caderas / Culo / Piernas: tenia bueno culo, buenas piernas para el doggie

7. Tatuajes o Señas Particulares: una mariposa por la cintura

8. Apariencia / Vestimenta: me recibio en lenceria

9. Papita: depilada

10. Servicio Adicional: igual q las otras colochas , 50 adicional

11. Fellatio:regular, no fue a las boloñas

12. Relato del Servicio:

Estaba con las ganas de levantarme una colocha y como dije al inicio estaba pensando irme a san miguel, ya que tenia el numero de las flakas kathy y timberly. Al ver el mismo whatsapp que antes las habia contactado que habian cambiado la foto (facil que es el mismo caficho el q se trae a estas), pregunte nuevamente y me dijeron la misma tarifa que las otras, el detalle es que me dijeron que estaban en lince. Llegue al telo en donde se encontraban y estas 3 nuevas colochas  se pusieron en fila para que me decidiera a quien me la levanto. Al final decidi por la mas cuerpona que era Sara ya que tenia una cara de loba.

Empezamos saludando a los HLD,  le levante el pelo y daba gusto ver como le ponia empeño, de ahi pasamos al doggy que rico se le via el culo, era como una perita. De ahi se subio encima mio mientras me la clavaba le chupaba las tetas y la flaka lo ponia a uno mas pilas porque gemia (bueno facil q asi lo hace con todos) . Cuando le agarraba la cintura veia que no tenia nada de rollos en plena clavada casi al finalizar me empezo a besar el cuello y ya no aguante mas que se me vino la descendencia. De ahi conversamos y me fui

13. Aseo Personal: se baño despues de hacerlo

14. Trato de pareja: solo da picos.

15. Precio: Solo probe 110 (media hora), la hora decian q estaba 190

16.Telefono / Anuncia / Local: 934187666 / goldin

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: el cuarto estaba limpio con las cremas de la flaka

19. Puntaje Final (0/10): 6.7 (cuerpo/ trato/Fellatio), le pondria un poco mas si fuera trato de pareja y hiciera un buen oral (incluido gemelos)

20. Comentarios Y Datos Adicionales:

La proxima vez le aplico x el anibal o a su amiga brenda que era la mas trigueña de las 3.