Jump to content

ashley lince

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: un poquito feita, ( unos barritos )

2. Edad:  me dijo 18 , le pongo max 20

3. Talla: 1:58mt

4. Color de Piel:  trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  delgada / cintura de amia de instituto / poquitos rollos  al sentarse que no molestan / 36 ni pequeños ni grandes

6. Caderas / Culo / Piernas:  no es caderona / se forma una perita en  4 talla  28 / delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares:  no vi ninguno

8. Apariencia / Vestimenta:  vino con vestido negro y una casaca marron

9. Papita: saca la lenguita / peladita

10. Servicio Adicional:  no le pregunte, 

11. Fellatio:  bueno aqui si no es su fuerte / le falta mas practica tbm es por lo de mocosa

12. Relato del Servicio: bueno un sabado 24/06/2017 a eso de las 8:30 ya tenia el numero de esta agencia que lo vi aqui en el foro, ya que es un grupo de chibolas que mandan fotos por el whatssap. bueno me mandaron fotos de 2 chicas ninguna me vacilo y segui buscando , y a eso de las 9:30pm me manda unas fotos de una flaquita que estaba en algo. y luego me envia una foto tomada en ese momento oviamente de la parte de la teta para  abajo ( estaba con vestido negro ) se le veia bien y quede en vernos, alas 10:20 pm nos encontramos ( ella chambea por risso y estab de salida de trabajo) pero como su ruta hacia su jato en por toda la panamerica sur y me dijo que podria esperarme por el mall del sur de SJM y como vivo por esas zonas acepte nos encontrramos en la misma esquina del mall del sur al costado de hotel SIRENA . la vi cuerpo de joven y como estaba carreta acepte, entramos al hotel como novios aunque es palta enserio por esa zona muy transcurrida pero la arrechura pudo mas. subimos al segundoi piso entramos al cuarto se saco la casaca y wao si se le veia bien para que . se fue a la ducha se baño punto a favor salio en toalla me acerque  la tire a la cama le chupe las tetas que eran medianos agarrando su concha hasta q se moje un pokito luego  me subi en la cama parado y me la empezaba a chupar monce como lo dije arriba . luego de unos minutos le hize la del misionero dandole parejo y bombeando . luego la hize la del vaquero y le aproveche en chuparle las tetas para q mentir se le veia bien en esa pose  habra sido  .luego le puse de costadito agarrandole la concha . luego  al filo de la cama ahi si le di duro la ptm madre nalgeandola que casi me vengo . respire ondo y empece  a contar . luego baje la revoluciones dandole despacio encima de ella y ella boca abajo. ya para terminar la pose que mas me gusta  boca abajo con el culo parado y yo encima de ella con todo mi peso viendome como entra mi verga a su concha en el espejito que saque del baño ya que en sirena no hay cuartos con espejo. bueno fue buen polvo para que. lo malo era salir debido que ptm madre por ahi para mi flaca  y amistades

13. Aseo Personal:  limpia ya q se baño al entrar y salir

14. Trato de pareja:  bueno si se dejo maltratar .

15. Precio:  130 soles la hora + 20 del telo + 5 de los condoritos

16.Telefono / Anuncia / Local:  992 810428

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): - 205 era l,a habitacion 

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:   no habia espejos toma del baño una pequeño  / limpio /  si la hay

19. Puntaje Final (0/10):  cuerpo 6.5 /  trato 7 / cache 7 = 7 puntos le doy

20. Comentarios Y Datos Adicionales: es una agencia de varias chicas , y mandan fotos por whatssap aqui tengo una fotito que me la paso.

This is the hidden content, please

Publicado

Buena aportación hermano , siempre quise tener algún contacto fuera de las condesas , las nenas o el troca del callao .. alguna ves fui a habich pero fue una estafada completa... en fin ahora la agrego y consumire.

Publicado

@GAARA Agencia , disque whassap y tbm veo en face.  Saca cita con la chica... jajajaja 

Publicado

@INSPECTOR 

1) En el relato dije q lo.saque de un rating del foro que es el que acabas de mencionar

2) si dije agencia ya que s un grupo (  un grupo de chicas que mandan fotos sobre las chicas que stan atendiendo en el dia ) invito que agrege al numero y corroboren

3) tambien dije que la chica que staba atendiendo  . Estaba de salida de su trabajo ( agencia ) como su ruta para su casa es por la.panamericana ( villa salvador ) me dio su numero personal   para esperarla por el mall del sur para poder atenderme de manera independiente ( ya q me es mas cerca atenderme por mall del sur que risso donde trabaja en su agencia) y al tener su nunero personal ( 928 349 824 ) ( se llama angeles ) con ese numero entras a su fb

4) no tengo intencion de mentir o inventar  cosas q no pasaron ya que cada palabra que mencione es lo q realmente me paso

5) respeto que seas inspector pero poner en duda un rating no me parece 

Saludos