Vanilly Publicado 2 de Julio del 2017 Publicado 2 de Julio del 2017 Bueno esta vez m peleé 1. Rostro: a mi gusto no es atractiva ,media blanca pero tirando pa feita2. Edad: dice k tiene 26 pero se ve matada para esa edad ,le pongo sus 333. Talla: 1554. Color de Piel: clara.media tosca estaba lmao depilada k a la hora d pasar mi mano por sus piernas me raspaba5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es flaca pero tiene su guatita ,de las chelas supongo6. Caderas / Culo / Piernas: piernas delgadas ,pekeño culo7. Tatuajes o Señas Particulares: si uno bien notorio por el cuello de una corona 8. Apariencia / Vestimenta: vino sencilla ,un jean y una blusa simple9. Papita: si se da su mapa 10. Servicio Adicional: estaba incluido pero no me empilo dárselo ya k sentí un olor me me bajones dárselo x allí, al final también k se echaba para atrás diciendo k le iba a doler11. Fellatio: eso sí t lo mama bien ,si es por ella se keda enganchada del mazo y pelado si tu le atracas ,me puse el casco y comenzó la corneteada.asi pasaron como 10 Kim,me kiso verdad pero no le atrake ,su aliento no lo pasaba desde muy cerca,luego las poses clásica , es bien gritona. 12. Relato del Servicio: llego al Telo ganado x k me dijo k era conocido para ella allí ,me imaginaba otra cosa ,pero peke d Monse ,ella m había advertido k no era un bembona,perol su cargo era especial así k le atrake ,una vez en el catre las posturas col mamila ,en perro hasta botar la leche,el segundo fue similar esta vez con baceadas en la boca ,normal para ella ,la conoce a lania de la misma escuela13. Aseo Personal: se lavo al final14. Trato de pareja: sii pero no me empilaban su físico ,fue la primera y última vez con ella, anís el trato fue bueno ,pero no es el lomo k buscaba15. Precio: se promociona con 150 Nica le iba azar esa cantidad ,al final me tiré 125 con Telo y los preservativos,no kiso bajarse ,pero tanto así m atracó.nl esta pa mas16.Telefono / Anuncia / Local:97576912517. Ubicacion (Numero de Cuarto): te cita x la zona de lince ,hotel d tu preferencia 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Monse ,precario el Tauro 19. Puntaje Final (0/10):7 solo x el trato ya k no me llamó la atención si cuerpo20. Comentarios Y Datos Adicionales: si buscan Performance y no un físico bonito ,ella es . Pero si Kieran un cuerpo bonito mentado con buena cola y cara bonita ,huelen en otro lado .x otra parte de chévere ya k se gana tu confianza y es bien suelta ,me kede casi 1:40 hora min y normal no se hizo paltas , después del matadero me dije me hubiera tocado a lania
Vanilly Publicado 3 de Septiembre del 2018 Autor Publicado 3 de Septiembre del 2018 Después de time le vuelvo a caer 1. Tipo de Rostro:a nada,no es miss Venezuela ,pero no es realmente tampoco2. Edad: base 3 ,no sabría atinar ,misas 33 ,ella dice 26 jaja3. Talla: 1554. Color de Piel: mediaclaranl es tan trigueña5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: senos peldaños ,no es culona ,y no tiene guata6. Caderas / Culo / Piernas: en perrito todo culo es un panorama ,o casi todas 7. Tatuajes o Señas Particulares:8. Apariencia / Vestimenta: tenía su hilo,lenceria9. Ajuste Vaginal: no ya no , según ella me dijo q tenía 2 children ,me enseñó las fotos,pero no sé si será flores,así qsiesmami ,su panocha no ajusta 10. Sexo anal:si pero no le entró aún ,en la primera vez me dijo q si pero se echó para atrás ,diciendo q la tenía bien tiesa,y le iba a doler mucho .11. Mamada: mamaona al mango ,ami si precavidos ,si es por ella o no se ,pero a. I me la galería mamar a pelo ,no sé si será así con todos sus clientes ,me gano la arrechuray lechuño unos segundos así ,pero luego le dije q ponga el casco a mi soldado12. Relato del Servicio:,la última vez me dijo q estaba x la Brasil ,pero al volverla a llamar me dice q está en lince ,en la 11de Petti thjars ,llegó me abre el room,me dice x q tengo pocas fichas ,el floro de siempre ,!apongo a mamar ,un buen Time ,luego se sube a ginetear ,la pongo de cuclillas ,,paso a doggui y le empienso a meter dedos al anís ,se arrecha ,pero no me empilaba tunear ,así q,le hice mamar de nuevo ,y me hizo una paja ,le embarre las tetas ,y algo de su face ,, un poco más y se lo toma al igual q Lania , son dela misma escuela ,le iba hace r qe se lo tome pero me gano la leche y salio puajkk ,en sus pechitos13. Higiene Personal: si se lavo14. Besos en la Boca: si ese ella si ,pero me frene. Sabiendo q mamá vergas sin pocho y q además le gusta alimentarse con lactosa15. Precio: 130 la hora diske s jaja 70 la media ,,florendo le di 45 no está pa más,solo q su performance es piola ,pero de cuerpo en general no,,así q muchachos si van x este hueco pulseen ,regateen,sí atraca16.Telefono / Anuncia / Local:97576912517. Número de Habitación: es departamento al frente del grifo av Enrike Villar 3..!!! Ya ahí ella t da el point, color azul 18. Limpieza y Privacidad en la habitación:si19. Puntaje de Atención (0/10):620. Comentarios Adicionales:sigue creo trabajando con su amiga la charapa, cuando llame me contestó ella ,la tal Sisi una charapa ,al estar adentro m dijo q no estaba ,la estaba empilando pa la siguiente un trío ,
vergamon94 Publicado 5 de Octubre del 2018 Publicado 5 de Octubre del 2018 no te recomiendo esa puta hermano, la ultima vez que me atendí con ella cuando la puse en posición perro, le apestaba el culo a caca, ptm casi se me viene el huayco , de ahi que me cambié y me quité de ahi, aparte que no tiene ni culo. Saludos HDL 1
Vizcarrata94 Publicado 31 de Enero del 2022 Publicado 31 de Enero del 2022 Bueno a ésta kine la conozco de tiempo y siempre que puedo me doy mis escapadas para visitarla para que me haga el respectivo desleche del nervio jejeje sólo que no hacía ratings ya que veo que no es muy popular , ésta atención es de éste año sin más rodeos ahí va el relato : 1. Descripción del Rostro : Es trigueña canela , ojos medios achinados , cabello no tan largo color rojizo , de barrio con pinta de estilista y ahora último me di cuenta que se le cayó un diente de adelante , cosas que pasan 2. Edad : Fijo que ya debe estar entre los 35 -40 , la verdad es que no le he preguntado su edad exacta, pero por el cacharro aparenta ese rango mencionado líneas arriba 3. Talla : 1.50 es chata 4. Color de piel : Color canela tirando más para trigueña , tostada 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos : Es de contextura semigruesa / Poca cintura / Barriga regular , le ha crecido de tanto tragar o chupar seguro / senos regulares sirven para rusa 6. Caderas / Culo / Piernas : trasero acorde al cuerpo , en perrito si da buen panorama , piernas delgadas 7. Tatuajes o Señas particulares : Tiene un tatuaje en La espalda , no recuerdo que forma 8. Apariencia/ Vestimenta : Ese día estaba en babydol.negro y tanguita negra , arriba sostén rosado con formadores 9. Ajuste Vaginal : En perrito ajusta un 60 % y lo sufre con cada embestida 10. Sexo anal : lo hace por un extra más y dependiendo del tamaño del nepe , conmigo nunca quiere hacer ya que dice que le va doler porque es grande , siempre me deja con las ganas 11. Mamada : A sus conocidos como yoni se la.chupa peladito dependiendo de la higiene también claro está , a los que no conoce les cobra como adicional 12. Relato del Servicio : Bueno como dije arriba a ésta canina la conozco desde hace un par de años , trabajaba en Jesús María y ahora se pasó para lince , por el hospital Rebagliati , por gajes del oficio a veces ando por ahí y aprovecho en visitarla para me que mame rico , bueno ese día era casi medio día y la contacté por teléfono y no llegó hasta después de 1 hora (tuve que hacer hora por ahí) , la esperé afuera del local donde atiende y llegó vestida de un pantalón militar y con blusa azul , entramos juntos y ya adentro se metió un duchazo . Yo ya estaba calatuyo echado en la cama y le pedí que se quede con el calzón puesto , se echó en la cama mirándome mientras me lo mamaba una y otra vez hasta dejarlo tan mojado de saliva de cabeza a tronco , abra estado unos 10 minutos y luego me dice pa tirar , a lo que yo le dije que siga mamando y ella canina obediente siguió mamandome , ya estaba tan fierro que le pedí que me ponga el condón y al instante la puse en perrito. El trasero le olía un poco pero Cómo la tenía tan dura la vaina se lo metí de seco y que rico ajuston que sentí , sentí como su vagina me exprimió el.pene , ella lanzó un grito de dolor y eso me arrechó más , no llegó a echarse lubricante ya que se empezó a mojar solita , me decía despacio pero hice caso omiso y empecé a bombearla hasta el fondo haciendo que mis piernas choquen con sus nalgas , es decir se lo empujé hasta el fondo , mi pene es regular en tamaño sin llegar a exagerar y ella me decía que pare porque en parte le dolía y accedí a detenerme un rato . Luego de eso la agarro de la cintura y cuál si fuera mi mujer , la tiro en la cama y la pongo de costado , entonces se lo empecé a meter de costado mientras con una mano le aplastaba una teta y le babeaba el cuello . Desde que empezamos ya habían pasado como 30 min y en una embestida fuerte boté todo el quaker coagulado , salió bastante me dijo y es porque tú me arrechas un buen le dije y eso que parte del semen se fue en tu boca durante la mamada que me diste al empezar la matanza le dije , sabor a a cloro dulce me dijo . Hablamos un rato , cómo tenía sandalias y toalla aparte ella , me bañé y me fuí fresquito a trabajar hasta que acabe mi jornada , prometí visitarla de nuevo cuándo esté por esos lares de Lince 13. Higiene Personal : Se metió un duchazo antes del cache y otro después de terminar , aunque desde que la conozco siempre le ha olido un poco el trasero pero por la arrechura uno sobrelleva ese inconveniente , al menos en mi caso 14. Besos en la boca : Al despedirse te quiere besar , pero como mama pelado paso , cuántos hermanos abran dejado su vaina ahí como para besarla jejeje 15. Tiempo de atención / precio : Ese día por temas de tiempo sólo estuve media hora 30 min , me cobró 60 maracas con cuarto y mamada a pelo incluído , debe ser porque soy cliente antiguo , a los demás hermanos no sé a cómo les dejará , porque ella dice que cobra 150 la hora pero nica pago ese precio es demasiado 16. Teléfono / Anuncia / Local : Parece que está prohibido colocar números de kines / la pueden googlear como techi puta lince y ahí sale su página y fotos / Para llegar a su point tienes que ubicarte en el hospital Rebagliati y después te da las coordenadas exactas 17. Número de la Habitación : No tiene número es una habitación tipo depa trabaja sola por el momento dijo , más adelante vendrá su amiga 18. Limpieza y privacidad de la habitación : Limpio y ordenado , de echo ese día fui el primero del día por eso es que atraqué ducharme y usar su toalla que estaba limpia / buena privacidad , puedes tirar y hacer todo el ruido que quieras ya que nadie escucha , afuera es calle tranquila.sin mucho movimiento 19. Puntaje de atención : Por su entrega y porqué se deja maltratar como si fuera tu mujer , le pongo sus 7 puntos, si tuviera más culo y se quitara ese olor del anexo le pondría más puntaje 20. Comentarios adicionales : Por el momento está trabajando sola , ya que su minidepa tiene espacio para una kine más , pero así como está ahora está bien ya que puedes tirar cómodamente y si quieres invertir más puedes invitarle chela ya que atraca para ésto la canina y al momento del cache se empila más . A ver si la visito nuevamente o la saco afuera , ya que extraño esos labios acá abajo Saludos
Jean cataclaun Publicado 5 de Marzo del 2022 Publicado 5 de Marzo del 2022 Bueno estimados hermanos lecheros , apesar de los comentarios negativos fui a probar a esta techi aqui va mi aporte 1.- Tipo de chica: tigreña media achinada 2.- Edad: 33 a mas 3.- Cara: ni bonita ni fea , achinadita 4.- Talla: 1.60 aprox manejable 5.- Senos: medianos, los cuales deja a dispocion , pezones marrones oscuros 6.- Cintura: tiene sus royines nada que incomode 7.- Caderas: se defiende en doggy mejora un poco 8.- Piernas: 2 9.- Piel: trigueña clara 10.- Tatuajes: si le vi algunos 11.- Aseo personal: limpia, huele bien te ofrece su baño para que te laves o te bañes 12.- Fellatio: muy bueno se engolozina con la wasamandrapa por ella te deslecha con la boca , lame el tronco visita los krilims 13.- Papita: se da maña para ajustar y se moja bien 14.Anal: no lo pedi porq no voy por esa via, pero si lo da 15.- Trato: Es un poco seria al comienzo luego se va soltando , no pone peros 16.-'Calidad de polvo: me cito por lince, espaldas de registros publicos, de jesus maria creo xq cerca esta el rebagliatti , me dio las cordenadas de su cubil y llegue me recibio en un vestido y no estaba sola estaba con su amiga de nombre Glori , se veia recontra cachable carne blanca 🥰🥰🥰 , bueno luego del respectivo saludo me dijo que pase a lavarme o en su defecto bañarme lo cual hice al salir su amiga con vos de complice dijo lo dejas seco😃😃 ya vuelvo y nos dejo , bueno empezo poniendome el pre de fresa y empezo a mi punto de vista a violarme con su boca jajja tamare casi me deslecha con la chupada , acto seguido subio a cabalgar estuvimos un buen rato hasta que le pedi doggy se formo bien el panorama y me sadiquee y bote todos los castillos , me ofrecio toallitas para limpiarme ella tmb se limpio 17.-Calidad de masajes: no hubo 18.- Experiencia en.el laburo: tiene su tiempo ya en ese point me comento que si queria probar a su amiga ella cobraba 100 y 80 a los conocidos 19.- Anuncia:975769125 20.- Precio: 60 la media, 21.- Costo/ beneficio: sali satisfecho 22.- Local: telo detras de registros publicos 23.- Volveria? Claro quiero probar a su amiga 🥰🥰 24.- Puntaje: por su trato y chupada le doy un 7.5 de 10 Datos adicionales : me dijo que ella esta por las tardes y su amiga por las mañanas hasta las 3pm NOTA DEL MODERADOR: @Jean cataclaun RATING ANULADO, HACER USO DE LA PLANTILLA DEL FORO.
Publicaciones recomendadas