tayler Publicado 25 de Febrero del 2014 Publicado 25 de Febrero del 2014 comparto esta mala experiencia de hace un par de dias para que tengan cuidado con estas chicas q muchas veces no son nada de lo que indican en su anuncios 1. Rostro: simpatica bonita 2. Edad: 27 aprox 3. Talla: 1.65 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: algo gruesa, sin cintura fofa, cuerpo de mama senos mediano algo caidos 6. Caderas / Culo / Piernas: casi nada caderas culo y piernas de acorde asu contextura cuerpo de mujer floja que no hace nada por cuidarse 7. Tatuajes o Señas Particulares:no me percate 8. Apariencia / Vestimenta: bien vestida limpia 9. Papita: ajusta poco en doggy 10. Servicio Adicional: ni preguntarle ya lo explicare 11. Fellatio: normal 12. Relato del Servicio: llame a estakine me agrado en algo su foto se le ve riquisima,nose si seria ella con exactitud talvez pero unos 10 años antes debe ser esa foto q publica,porque tiene un cuerpo poco cuidado como de mama, llego todo bien te quiere sacar algo mas adicional de lo acordado, es de las flacas que se la quiere llevar facil, luego del fellattio cumplidor, empezamos con misionero pero entre los dos pone su brazo, quiere evitar el contacto en todo momento, con la excusa de que asi le gusta, te pone la mano en tu cuerpo y te aleja, luego en doggy pero se queja bastante no aguanta castigo,mejoro un poquito aunqe no se mueve, le pedi q subiera ella encima no queria, ala insistencia acepto pero nose movia nada es super floja al minuto bajo pidiendome mejor yo encima lo cual no quise por lo incomodo, es bastante eticosa,termine pidiendole en doggy, tube que trabajarla al palabreo para poder hacer lo q yo quiera, ya que ella no tiene ninguna iniciativa para nada se la quiere llevar facil. al ultimo despues de todo lo fria que es la quiere arreglar conversandote bonito pero nada que ver, hubiera preferido un pajaso, fue dinero al tacho 13. Aseo Personal:no se lavo se cambio y se fue 14. Trato de pareja: para nada, ni de kine a cliente 15. Precio: 120 16.Telefono / Anuncia / Local:994828316 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: de hotel de tu preferencia en lince, pero te recomienda por la cdra 19 19. Puntaje Final (0/10): siendo generoso 2, por su carita nomas 20. Comentarios Y Datos Adicionales: no hace nada de lo q te menciona x web ni x telefono, te anima diciendote que sera trato de pareja q la pasaremos super, no te arrepentiras, etc. no cumple con nada de todo lo que te habla x telefono
VIERI Publicado 25 de Febrero del 2014 Publicado 25 de Febrero del 2014 Que lastima en la foto sale con un culaso que anima a cualquiera.
tayler Publicado 26 de Febrero del 2014 Autor Publicado 26 de Febrero del 2014 si x eso mismo la llame y ya vez q uno no sabe con q se encuentra, en eso de citarse con chicas de web es cuestion de bastante suerte ...
SteelGreen Publicado 27 de Febrero del 2014 Publicado 27 de Febrero del 2014 (editado) Muy cierto!! cuando uno llama por website viendo la fotos de un lomazo, y al final la que llega es un moticuco, pucha, es irritante, al final uno se queda con leche en la punta, pierdes el tiempo, el dinero en el hotel (si te pidio que hospedes en un hotel) y con un pesimo humor. Por eso prefiero que tenga un depa, por lo menos puede retirarte si es una estafa total y por lo menos lo que perderas sera tiempo, y si voy a un hotel es por que ya es mi casera y ya se como es su performance Editado 27 de Febrero del 2014 por SteelGreen
NEOGEO Publicado 27 de Febrero del 2014 Publicado 27 de Febrero del 2014 MUY CIERTO ESO LA MAYORIA DE FLACAS DE LAS WEBSITES QUE DICEN SALIDAS A HOTELES EL 95 % SON ESTAFAS TE HACEN EL CAMBIAZO
Zh4dow Publicado 27 de Febrero del 2014 Publicado 27 de Febrero del 2014 La tipica no ? por foto todas son de lo mas ricas, pero a la hora de la hora no pasa nada ! creo q lo mejor es escoger viendo pero en persona ;)
Publicaciones recomendadas