Jump to content

Lima Park - Locales Fijos

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 3 horas, LUEN1980 dijo:

El nro de stand es 1162 es de olimpia Laura tal cual esta en cartel de su local ya si no se dan cuenta creo q estan muy distraidos

Los stand del pasaje 6 son los 1025..1024 y 1036 ..

Y Sobre el 1108 se que es un aporte pero lamentablemente cada vez que voy que es todos los dias siempre para cerrado creo que ya se retiro la flaca 

Pero si los hermanos quieren sexo deben ir Venetto en el sotano Y el precio es de 80 ya que en Park solo esos 4 puntos son los que dan completos 

Confirmado laura hace completo a primcipio pedia 120 ahora solo le suelto 70 nomas somos patas y sobre el 1036 con quien te haz atendido sienpre veo dos chicas ahi pero no sabia q hacisn adicional a ver juegate ese dato 

Publicado
hace 2 minutos, Gabo20 dijo:

hermanos por donde queda este antro 

Si por antro se entiende como chongos,entonces  o es antro es una galería donde en algunos locales hay masajes y algunos dan mas que sólo masajes ..Av la colmena ,pasando la estacion del Metropolitano ,antes de llegar al parque universitario. Afuera el letrero con letras grandes

Publicado

hdl , ke saben de angy  elizabeth en el 1206 una gordita, hace meses no lo veo alguien se atendio con ella daba adicionales, 

daba su boleta amarilla,

Publicado
hace 2 horas, marciano gitano dijo:

Si por antro se entiende como chongos,entonces  o es antro es una galería donde en algunos locales hay masajes y algunos dan mas que sólo masajes ..Av la colmena ,pasando la estacion del Metropolitano ,antes de llegar al parque universitario. Afuera el letrero con letras grandes

se agradece la info hermano!

Publicado
hace 8 horas, LUEN1980 dijo:

El nro de stand es 1162 es de olimpia Laura tal cual esta en cartel de su local ya si no se dan cuenta creo q estan muy distraidos

Los stand del pasaje 6 son los 1025..1024 y 1036 ..

Y Sobre el 1108 se que es un aporte pero lamentablemente cada vez que voy que es todos los dias siempre para cerrado creo que ya se retiro la flaca 

Pero si los hermanos quieren sexo deben ir Venetto en el sotano Y el precio es de 80 ya que en Park solo esos 4 puntos son los que dan completos 

el stand de olimpia laura es el 1163

en el 1206 estaba angela, asi la conoci  en la gal. la vendedora , ya no esta se retiro, a veces whaspeo con ella, pero ya no quiere volver, tiene otra trabajo decente ni siquiera quiere hacer salidas, yo soy amiga de ella hace muchos años, la bato para una salida y no atraca

hace 7 minutos, Jean Pierre R dijo:

el stand de olimpia laura es el 1163

hace 1 hora, javier30 dijo:

hdl , ke saben de angy  elizabeth en el 1206 una gordita, hace meses no lo veo alguien se atendio con ella daba adicionales, 

daba su boleta amarilla,

daba su boleta amarilla,

en el 1206 estaba angela, asi la conoci  en la gal. la vendedora , ya no esta se retiro, a veces whaspeo con ella, pero ya no quiere volver, tiene otra trabajo decente ni siquiera quiere hacer salidas, yo soy amiga de ella hace muchos años, la bato para una salida y no atraca,  

Publicado

estas seguro a mi daba boleta y su nombre decia angy, ultima vez ke me atendio fue en febrero y daba adicionales en el 1206,  esta angela es otra como es no te daba boleta o solo te dijo su nombre, ake trabajo decente se refiere x ke hasta hora veo ke conversas x su wasap

como era fisicamente daba adicionales

Publicado

MIRA YO LA CONOCIA COMO ANGELA, LE  PERDI EL RASTRO , PRIMERO LA CONOCI EN LA GALERIA LA VENDEDORA, DESPUES EL WILSON Y DE AHI EN LAS NAZARENAS, Y DE SUERTE LA ENCONTRE EN ESTA GALERIA ASI QUE ESE DIA ME DIO ADICIONALES POR QUE YA NOS CONOCIAMOS,ME DIJO QUE YA NO LO DABA, POR QUE EL SITIO ERA MUY INSEGURO, BUENO ELLA ERA DE TALLA NORMAL, UN POCO GRUESITA, PELO NEGRO, SIMPATICA, PARABA CON SU CHAQUETA DE MASAJISTA AZULINO CREO, AL TRABAJO DECENTE QUE DIGO ES POR QUE YA TERMINO DE ESTUDIAR Y TRABAJA EN SU PROFESION A TIEMPO COMPLETO, Y SI CONVERSO CON ELLA POR  WHATSAPP ES POR QUE SOMOS AMIGOS DE AÑOS, Y NO POR QUE SEA MASAJISTA  NO PODEMOS SER AMIGOS. TENGO 3 AMIGAS MASAJISTA QUE LAS TENGO EN MI FACE,  2 DE ELLAS VIVEN CERCA A MI CASA, Y A VECES ME ATIENDEN EN MI CASA, Y ELLAS CONFIAN EN MI, 

Publicado
hace 20 horas, Gustavo301286 dijo:

Confirmado laura hace completo a primcipio pedia 120 ahora solo le suelto 70 nomas somos patas y sobre el 1036 con quien te haz atendido sienpre veo dos chicas ahi pero no sabia q hacisn adicional a ver juegate ese dato 

Hey men en el 1036 no es el de manos mágicas, allí siempre veo una flaca feita con barros , he leído muchos comentarios q da adicionales pero por el lugar del stand y la flaca q es feita no me animo a pulsearla.

Publicado
hace 4 horas, Gil azo dijo:

Hey men en el 1036 no es el de manos mágicas, allí siempre veo una flaca feita con barros , he leído muchos comentarios q da adicionales pero por el lugar del stand y la flaca q es feita no me animo a pulsearla.

Si hay una chata media trigueñs con barritos pero quirro saber como es su forma de atencio y q adicionales da 

Publicado

Entonces está Angie es otra x ke aveces hay dos chicas en un stand,a mi me dijo ke estudiaba cosmetologia, si lo tienes en tu facebook será Ángela, con Ángela cuando fue la última ves ke te atendió antes de irse de l 1206

Publicado

Entonces está Angie es otra x ke aveces hay dos chicas en un stand,a mi me dijo ke estudiaba cosmetologia, si lo tienes en tu facebook será Ángela, con Ángela cuando fue la última ves ke te atendió antes de irse de l 1206

sí es la misma creo

Publicado

yo la conoci en enero al principio no keria , pero le hablaba bonito en la segunda visita me hizo solo manual, si la conoces de años , solo daba manual o tmb asia salidas tu mas ke la conoces, x tiempo no puder ir mas seguido decia ke vivia x comas o carabayllo no recuerdo era del norte del pais, si era gruesita como dices piernona  tenia su gracia habla dulce y era o es zurda coincide mas en algo hdl con angela o angie pa ver si es la misma tu ke tienes wasap su foto la tienes le vi su fono en la boleta pero lo perdi es ke yo trabajo en provincia

Publicado
hace 46 minutos, javier30 dijo:

yo la conoci en enero al principio no keria , pero le hablaba bonito en la segunda visita me hizo solo manual, si la conoces de años , solo daba manual o tmb asia salidas tu mas ke la conoces, x tiempo no puder ir mas seguido decia ke vivia x comas o carabayllo no recuerdo era del norte del pais, si era gruesita como dices piernona  tenia su gracia habla dulce y era o es zurda coincide mas en algo hdl con angela o angie pa ver si es la misma tu ke tienes wasap su foto la tienes le vi su fono en la boleta pero lo perdi es ke yo trabajo en provincia

bueno conmigo si hacia completo, y tambien varias veces salimos a un telo,  pero el dia que la encotre en la galeria solo fue oral y me cobro bien barato, y si tengo fotos de ella, su face, su whatsapp, pero eso es solo para mi

Publicado

es ta bien , pero se asemeja lo ke dije en las descripcion me tienes intrigado, lo ke escribi, y cuando dices completo donde lo asi en la vendedora o wilson, y en el telo tenias ke pagarla