Jump to content

Lima Park - Locales Fijos

Publicaciones recomendadas

Publicado

Gente corran !!! Operativo rai nao en lima park!!! Llegaron 4 camionetas wolkswagen polarizadas con harto terna con chaleco y se cuadraron en cada pasaje!! Hace unos 10 min empezó todo el dog chow. No vengan csm !!! :XD:

https://ibb.co/8j5KBp4

https://ibb.co/t3m5S1t

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

• Gracias 2
Publicado

Acabo de pasar está todo normal, estarían buscando a un delincuente supongo q se metió a la galería, las kines siguen ahí mosqueandose algunas.

Publicado

Hola hermanos.

Informe picante desde LP, esto es que lo se vio el día 15, del decimo mes, del año 2021.

Llegando a las 8:00 pm me tope con una escuadrón completo de policías y hombres con uniformes blancos. Me sobrevino un estupor inicial, por un momento pensé que estaba siendo testigo de la escena de un crimen, creí  que alguna chama había sido víctima de un marido celoso o de algún acosador. Temí por la colorada exuberante con la que suelo acompañarme.

https://hermanodeleche.com/topic/94580-pollito-tierno-una-de-cal-por-las-que-van-de-arena/?tab=comments#comment-781051

Carbure algo mejor y me percate que los policías no llevaban chalecos de la DIRINCRI y luego vi a otros con chalecos de fiscalización y ya, más o menos, deben suponer de que se trata todo el asunto. Cuando llegue ya estaban terminando de intervenir los locales, 2 intervenidos; una "masajista" y su cliente. Las chamas, sobre todo las del último pasaje estaban histéricas llamando y comunicando que se habían llevado a su colega. Juraban que no irían a trabajar al día siguiente, algunos locales clausurados. Caeré por ahí más tarde, para tantear la situación.

Sin más, al pie del cañón.

Informooo...

Saludos.

^^

Publicado

Hoy sábado 16, cerrados la mayoría de stands de Lima Park. Uno que otro stand atendiendo. 

En el pasillo 6 no más, varios stand funcionando entre ellos el de la culona Mariana que no se si hace adicionales. 

Publicado

Ya fueee ese chongo 😉

Tambien se pasan las venecas como van a andar vestidas como putas en una galeria donde entras familias a comprar

Publicado

Reporte de hoy, menos que stands abiertos que antes de la batida pero la gran mayoría ya operativas y dando sus ricos servicios. 

Las que conozco:

• Carolina, la culona morena con yucasas de amazona. Está ahora al final del pasaje tres, casi por la calle de atrás de la galería. 
  • Jenny, la culona morena clara al final de pasaje 6. 
  • Mariana la culona del pasaje 6 con su clásico traje guinda. Nunca me atracó adicionales.

Las que no conozco

• Una chama alta recontra frentona pero con un rabaso, encima en leggins. Primer pasaje, stand 1012.
  • Me gusta 1
  • Gracias 1
Publicado
En 19/10/2021 a las 15:27, War Boy dijo:

Reporte de hoy, menos que stands abiertos que antes de la batida pero la gran mayoría ya operativas y dando sus ricos servicios. 

Las que conozco:

• Carolina, la culona morena con yucasas de amazona. Está ahora al final del pasaje tres, casi por la calle de atrás de la galería. 
  • Jenny, la culona morena clara al final de pasaje 6. 
  • Mariana la culona del pasaje 6 con su clásico traje guinda. Nunca me atracó adicionales.

Las que no conozco

• Una chama alta recontra frentona pero con un rabaso, encima en leggins. Primer pasaje, stand 1012.

Reporte de hoy, la misma alineación que en mi post citado pero con algunas adiciones. 

• La chata culona Shantal en el pasaje 1, bien relojera 
  • Jesy, una blancona culona en el pasaje 3. Ya le hice su ranking hace unas semanas. 
  • Una nueva. Morena bien alta con rulos, algo tía, de estar en sus 35. Pero tiene un rabazo que jala el ojo en el pasaje 3. 
Publicado

Algún hermano que confirme o desmienta que en esta galeria ya no hay stan de masajes debido al último operativo ocurrido la semana pasada.

Publicado
hace 3 horas, EJECUCI9N dijo:

Algún hermano que confirme o desmienta que en esta galeria ya no hay stan de masajes debido al último operativo ocurrido la semana pasada.

Esta semana que fui los stands siguen, en menor proporción que antes pero siguen, y las chicas atendían como siempre. 

Publicado

Hoy estuve por esta galería y parece que no paso nada con el operativo, todo normal hasta diria que vi mas flacas 80% chamas, vi a una teen no pasa los 20 años en el stan 1074 q bonita chibola lastima que no haga servicio completo, solo me dijo que hacia masajes normal a 30 pesos. 

Dato a agregar a los stan les estaban entregando unos documentos supongo q tienen q ver con el operativo pasado.

• Me gusta 1
Publicado

https://youtu.be/qHcaHWZ75zw

Osea q los tombos intentaron cerrar todos los stand de putimasajes pero como hay varios tombos q también se atienden con las chamitas les pasaron la voz unos minutos antes y solo pudieron agarrar y clausurar 5... Chesu. 

Bueno ya pocos días después todo sigue normal ah igual cantidad de kines y parroquianos q antes del "exitoso operativo" 😆