EL CHAKAL60 Publicado 9 de Julio del 2017 Publicado 9 de Julio del 2017 hace 3 minutos, javier30 dijo: es ta bien , pero se asemeja lo ke dije en las descripcion me tienes intrigado, lo ke escribi, y cuando dices completo donde lo asi en la vendedora o wilson, y en el telo tenias ke pagarla lo hacia en donde ella trabajaba , pero mejor era en el telo, y para que sepas cuando uno hace salida con alguna de las jermas uno tiene que pagar el telo, pé
javier30 Publicado 9 de Julio del 2017 Publicado 9 de Julio del 2017 hace 12 minutos, Jean Pierre R dijo: lo hacia en donde ella trabajaba , pero mejor era en el telo, y para que sepas cuando uno hace salida con alguna de las jermas uno tiene que pagar el telo, pé obvio hermano, me referia a ella pagarla supongo ke si aun siendo tu amiga,pero no me haz dicho segun la descripcion ke dije por donde vivia , era zurda es asi, bueno total ya nunca lo vere, solo te digo ke me respondas con sinceridad
EL CHAKAL60 Publicado 10 de Julio del 2017 Publicado 10 de Julio del 2017 hace 4 horas, javier30 dijo: obvio hermano, me referia a ella pagarla supongo ke si aun siendo tu amiga,pero no me haz dicho segun la descripcion ke dije por donde vivia , era zurda es asi, bueno total ya nunca lo vere, solo te digo ke me respondas con sinceridad no es la misma
eldragon Publicado 17 de Julio del 2017 Publicado 17 de Julio del 2017 En Monday, July 03, 2017 a las 22:19, 12cms dijo: Por fijo significa: hasta oral 1173 fijo. no da completo. hasta oral 50. es una chinita tia, con una malformacion en la nariz. 1024 fijo. Ahora segun como le caigas se deja manosear toda. hasta te enseña sus piercing y tatuajes intimos q tiene. 1231 fijo. da completo por fuera (100). Tia blancona chata. 1108 fijo. da completo por fuera. chata de 26años recontra tatuada de pelo azul. proximamente mas reporte. Dime en el 1108 te haz atendido alguien que haya conseguido algo ahi Comenten
P.P Publicado 17 de Julio del 2017 Publicado 17 de Julio del 2017 (editado) hace 1 hora, eldragon dijo: Dime en el 1108 te haz atendido alguien que haya conseguido algo ahi Comenten Qué tal si te inmolas tú y nos comentas? El foro no es para pedir información gratis sin aportar nada eh. Te atiendes primero y luego nos comentas si dan o no adicionales. A la espera de tu respuesta con info relevante. Editado 17 de Julio del 2017 por Pepito131
a2010 Publicado 20 de Agosto del 2017 Publicado 20 de Agosto del 2017 El otro dia fui a visitar a mary o jimena de limapark, y la paleete estuvo bueno, pero nada mas jajajaja, tambien le
Gil azo Publicado 27 de Agosto del 2017 Publicado 27 de Agosto del 2017 En 20/8/2017 a las 12:27, a2010 dijo: El otro dia fui a visitar a mary o jimena de limapark, y la paleete estuvo bueno, pero nada mas jajajaja, tambien le Hey men , solo llegaste a paleteada nada massss, fue por dentro o solo por fuera , debe haber algún HDL que llegó a más.
a2010 Publicado 28 de Agosto del 2017 Publicado 28 de Agosto del 2017 En 26/8/2017 a las 23:40, Gil azo dijo: Hey men , solo llegaste a paleteada nada massss, fue por dentro o solo por fuera , debe haber algún HDL que llegó a más. fue por dentro y fuera, muy bueno esperemos que siga aprendiendo mas jajajaj
P.P Publicado 30 de Agosto del 2017 Publicado 30 de Agosto del 2017 Continuando con los aportes: 1167 fijo manual y masaje 40, sólo manual 30 pero regateando hasta 25 1132 fijo, sólo masajes 25 con manual 40. 1117 fijo masajes 25, con manual 40. 1206 fijo, masaje 25 con manual u oral 50 , completo 80 .
P.P Publicado 15 de Noviembre del 2017 Publicado 15 de Noviembre del 2017 Gente cuidado en Lima Park, está a punto de haber operativo tal como sucedió en la Nazarenas, torrico, jr de la Unión y muchos otros points.... Hay agentes terna rondando la galería y en algunos stand exigen a las flacas dar el masaje con la cortina abierta 20 cm y la luz prendida. Les recomiendo atenderse con sus caseras y evitar ir a este lugar especialmente los días jueves y viernes. Procuren a como dé lugar sacar el fono a las kines con las que se atiendan pues es sólo cuestión de tiempo para que la boten de ahí y se prohiban los puestos de masaje en Lima Park. Saludos de su servidor Pepito131.
epses Publicado 11 de Diciembre del 2017 Publicado 11 de Diciembre del 2017 Tarde o temprano algunas ya estan fugando (buscando otros points) como dices es inevitable la mancada en especial en Diciembre. Mala suerte mucha luz mucho sapo y las flacas tb tienen la culpa no la hacen hacer del todo.
Cuervo82 Publicado 19 de Diciembre del 2017 Publicado 19 de Diciembre del 2017 Hoy en busca de algo llegué a esta galería pero recorriendo los pasados me crucé con Paula la falca q muchos la quieren jejejeje bueno por más q me hice el loco me reconoció si que tuve q entrar me dice q está una semana por acá no recuerdo el número de su stand pero está al costado de la peluquería q está en la misma esquina casi llegando a la salida pera la parte de atrás de la galería voy averiguar el número para después
Elpachi Publicado 21 de Diciembre del 2017 Publicado 21 de Diciembre del 2017 En 3/7/2017 a las 18:00, Jean Pierre R dijo: hola que tal entre a este local la verdad que lo hice porque había leído algo sobre esta galeria bueno yegua como a las 6 estaba un poco yena la galería su respectiva chequeada dando vueltas por este sitio un poco palteado laa verdad en unos de los pasajes del medio donde casi todo los estans son de masajecasi a l mitad del pasaje un estang frente al otro la verdad ni me percate de lo que decia en la puerta una flaquitade lentes de contacto verdes cabello negro me dijo que se llamaba vannessa 25 media hora de masajes bueno al preguntaar si hacia algo mas que msajes se nego me dijo que no lo dava pero chevere la flaquita bueno me trato bien conversadora yo queria atenderme si osi pero al consultarle me dijo queno lo dava solo masajes nada mas pueden creer que asta me lo ju ro por su aabuelo bueno si saven si esta chica hace algo mas que masajes y la sacan por la descripción que les di haber pasenme el dato para con la parte dearriva uniforme de masajista y abajo normal usa lenyes de contacto de color verde cabello negro y c una pequeña cola haber si me dicen qu estanes dan servicio porfavor hdl agredeseria datos me dijo que sellamava vannessa
Elpachi Publicado 21 de Diciembre del 2017 Publicado 21 de Diciembre del 2017 En 15/11/2017 a las 9:33, Pepito131 dijo: Gente cuidado en Lima Park, está a punto de haber operativo tal como sucedió en la Nazarenas, torrico, jr de la Unión y muchos otros points.... Hay agentes terna rondando la galería y en algunos stand exigen a las flacas dar el masaje con la cortina abierta 20 cm y la luz prendida. Les recomiendo atenderse con sus caseras y evitar ir a este lugar especialmente los días jueves y viernes. Procuren a como dé lugar sacar el fono a las kines con las que se atiendan pues es sólo cuestión de tiempo para que la boten de ahí y se prohiban los puestos de masaje en Lima Park. Saludos de su servidor Pepito131. porfavor los numero fe stan que hacen completo porfa papus hola que tal entre a este local la verdad que lo hice porque había leído algo sobre esta galeria bueno yegua como a las 6 estaba un poco yena la galería su respectiva chequeada dando vueltas por este sitio un poco palteado laa verdad en unos de los pasajes del medio donde casi todo los estans son de masajecasi a l mitad del pasaje un estang frente al otro la verdad ni me percate de lo que decia en la puerta una flaquitade lentes de contacto verdes cabello negro me dijo que se llamaba vannessa 25 media hora de masajes bueno al preguntaar si hacia algo mas que msajes se nego me dijo que no lo dava pero chevere la flaquita bueno me trato bien conversadora yo queria atenderme si osi pero al consultarle me dijo queno lo dava solo masajes nada mas pueden creer que asta me lo ju ro por su aabuelo bueno si saven si esta chica hace algo mas que masajes y la sacan por la descripción que les di haber pasenme el dato para con la parte dearriva uniforme de masajista y abajo normal usa lenyes de contacto de color verde cabello negro y c una pequeña cola haber si me dicen qu estanes dan servicio porfavor hdl agredeseria datos me dijo que sellamava vannessa
Hexcalibur Publicado 21 de Diciembre del 2017 Publicado 21 de Diciembre del 2017 Vanessa viene de la Gran Vía. y ahí naca la pirinaca, no hacia ningun adicional. La vi despues en Lima Park e igual. No suelta nada y hasta se molesta si le insistes mucho. Las otras ex La Gran Via estan en el primer corredor viniendo de Abancay, casi en los primeros stands. Aunque a Eliana n ola he visto las ultimas veces que he pasado por ahi.
Publicaciones recomendadas