Jump to content

Lima Park - Locales Fijos

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 3 minutos, javier30 dijo:

es ta bien , pero se asemeja lo ke dije en las descripcion me tienes intrigado, lo ke escribi, y cuando dices completo donde lo asi en la vendedora o wilson, y en el telo tenias ke pagarla

lo hacia en donde ella trabajaba , pero mejor era en el telo, y para que sepas cuando uno hace salida con alguna de las jermas uno tiene que pagar el telo, pé

Publicado
hace 12 minutos, Jean Pierre R dijo:

lo hacia en donde ella trabajaba , pero mejor era en el telo, y para que sepas cuando uno hace salida con alguna de las jermas uno tiene que pagar el telo, pé

obvio hermano, me referia a ella pagarla supongo ke si aun siendo tu amiga,pero no me haz dicho segun la descripcion ke dije por donde vivia , era zurda es asi, bueno total ya nunca lo vere, solo te digo ke me respondas con sinceridad

Publicado
hace 4 horas, javier30 dijo:

obvio hermano, me referia a ella pagarla supongo ke si aun siendo tu amiga,pero no me haz dicho segun la descripcion ke dije por donde vivia , era zurda es asi, bueno total ya nunca lo vere, solo te digo ke me respondas con sinceridad

no es la misma

Publicado
En Monday, July 03, 2017 a las 22:19, 12cms dijo:

Por fijo significa: hasta oral

1173  fijo.  no da completo. hasta oral 50. es una chinita tia, con una malformacion en la nariz.

1024 fijo. Ahora segun como le caigas se deja manosear toda. hasta te enseña sus piercing y tatuajes intimos q tiene.

1231 fijo. da completo por fuera (100). Tia blancona chata. 

1108 fijo. da completo por fuera. chata de 26años recontra tatuada de pelo azul.

proximamente mas reporte.

Dime en el 1108 te haz atendido alguien que haya conseguido algo ahi

Comenten

Publicado (editado)
hace 1 hora, eldragon dijo:

Dime en el 1108 te haz atendido alguien que haya conseguido algo ahi

Comenten

Qué tal si te inmolas tú y nos comentas? El foro no es para pedir información gratis sin aportar nada eh. Te atiendes primero y luego nos comentas si dan o no adicionales. A la espera de tu respuesta con info relevante.

Editado por Pepito131
  • 1 month later...
Publicado

El otro dia fui a visitar a mary o jimena de limapark, y la paleete estuvo bueno, pero nada mas jajajaja, tambien le

Publicado
En 20/8/2017 a las 12:27, a2010 dijo:

El otro dia fui a visitar a mary o jimena de limapark, y la paleete estuvo bueno, pero nada mas jajajaja, tambien le

Hey men , solo llegaste a paleteada nada massss, fue por dentro o solo por fuera , debe haber algún HDL que llegó a más.

Publicado
En 26/8/2017 a las 23:40, Gil azo dijo:

Hey men , solo llegaste a paleteada nada massss, fue por dentro o solo por fuera , debe haber algún HDL que llegó a más.

fue por dentro y fuera, muy bueno esperemos que siga aprendiendo mas jajajaj

Publicado

Continuando con los aportes:

1167 fijo manual y masaje 40, sólo manual 30 pero regateando hasta 25

1132 fijo, sólo masajes 25 con manual 40.

1117 fijo masajes 25, con manual 40.

1206 fijo, masaje 25 con manual u oral 50 , completo 80 .

• 2 months later...
Publicado

Gente cuidado en Lima Park, está a punto de haber operativo tal como sucedió en la Nazarenas, torrico, jr de la Unión y muchos otros points.... Hay agentes terna rondando la galería y en algunos stand exigen a las flacas dar el masaje con la cortina abierta 20 cm y la luz prendida. 

Les recomiendo atenderse con sus caseras y evitar ir a este lugar especialmente los días jueves y viernes. Procuren a como dé lugar sacar el fono a las kines con las que se atiendan pues es sólo cuestión de tiempo para que la boten de ahí y se prohiban los puestos de masaje en Lima Park.

Saludos de su servidor Pepito131.

• 4 weeks later...
Publicado

Tarde o temprano algunas ya estan fugando (buscando otros points) como dices es inevitable la mancada en especial en Diciembre. Mala suerte mucha luz mucho sapo y las flacas tb tienen la culpa no la hacen hacer del todo.

• 2 weeks later...
Publicado

Hoy en busca de algo llegué a esta galería pero  recorriendo los pasados me crucé con Paula la falca q muchos la quieren jejejeje bueno por más q me hice el loco me reconoció si que tuve q entrar me dice q está una semana por acá  no recuerdo el número de su stand pero está al costado de la peluquería q está en la misma esquina  casi llegando a la salida pera la parte de atrás de la galería voy averiguar el número para después 

Publicado
En 3/7/2017 a las 18:00, Jean Pierre R dijo:

hola  que tal  entre  a  este  local  la  verdad que lo hice porque había leído algo sobre esta  galeria  bueno yegua como a las  6    estaba un poco  yena  la galería su  respectiva  chequeada  dando  vueltas por     este  sitio un poco palteado laa verdad en unos  de los  pasajes  del medio  donde casi  todo los  estans  son  de masajecasi a l mitad  del pasaje un estang  frente  al  otro la verdad ni me  percate  de lo  que  decia  en la puerta  una  flaquitade lentes de  contacto verdes  cabello  negro  me  dijo  que  se llamaba vannessa   25  media   hora  de masajes  bueno  al  preguntaar   si  hacia  algo  mas  que msajes  se nego  me  dijo  que  no lo  dava  pero chevere  la  flaquita bueno me  trato   bien conversadora yo  queria  atenderme  si osi  pero al  consultarle   me  dijo  queno lo  dava  solo masajes nada  mas  pueden  creer  que  asta me lo ju ro  por   su aabuelo bueno si  saven 

si  esta  chica   hace algo mas   que masajes  y  la sacan  por  la  descripción que  les   di  haber  pasenme  el  dato para  con   la  parte  dearriva   uniforme   de  masajista  y abajo  normal  usa   lenyes  de  contacto   de  color   verde   cabello  negro  y  c una pequeña  cola   haber si me   dicen  qu  estanes  dan  servicio  porfavor  hdl agredeseria  datos  me  dijo  que  sellamava  vannessa

Publicado
En 15/11/2017 a las 9:33, Pepito131 dijo:

Gente cuidado en Lima Park, está a punto de haber operativo tal como sucedió en la Nazarenas, torrico, jr de la Unión y muchos otros points.... Hay agentes terna rondando la galería y en algunos stand exigen a las flacas dar el masaje con la cortina abierta 20 cm y la luz prendida. 

Les recomiendo atenderse con sus caseras y evitar ir a este lugar especialmente los días jueves y viernes. Procuren a como dé lugar sacar el fono a las kines con las que se atiendan pues es sólo cuestión de tiempo para que la boten de ahí y se prohiban los puestos de masaje en Lima Park.

Saludos de su servidor Pepito131.

porfavor los  numero  fe stan  que  hacen  completo porfa  papus 

hola  que tal  entre  a  este  local  la  verdad que lo hice porque había leído algo sobre esta  galeria  bueno yegua como a las  6    estaba un poco  yena  la galería su  respectiva  chequeada  dando  vueltas por     este  sitio un poco palteado laa verdad en unos  de los  pasajes  del medio  donde casi  todo los  estans  son  de masajecasi a l mitad  del pasaje un estang  frente  al  otro la verdad ni me  percate  de lo  que  decia  en la puerta  una  flaquitade lentes de  contacto verdes  cabello  negro  me  dijo  que  se llamaba vannessa   25  media   hora  de masajes  bueno  al  preguntaar   si  hacia  algo  mas  que msajes  se nego  me  dijo  que  no lo  dava  pero chevere  la  flaquita bueno me  trato   bien conversadora yo  queria  atenderme  si osi  pero al  consultarle   me  dijo  queno lo  dava  solo masajes nada  mas  pueden  creer  que  asta me lo ju ro  por   su aabuelo bueno si  saven 

si  esta  chica   hace algo mas   que masajes  y  la sacan  por  la  descripción que  les   di  haber  pasenme  el  dato para  con   la  parte  dearriva   uniforme   de  masajista  y abajo  normal  usa   lenyes  de  contacto   de  color   verde   cabello  negro  y  c una pequeña  cola   haber si me   dicen  qu  estanes  dan  servicio  porfavor  hdl agredeseria  datos  me  dijo  que  sellamava  vannessa

Publicado

Vanessa viene de la Gran Vía. y ahí naca la pirinaca, no hacia ningun adicional. La vi despues en Lima Park e igual. No suelta nada y hasta se molesta si le insistes mucho. Las otras ex La Gran Via estan en el primer corredor viniendo de Abancay, casi en los primeros stands. Aunque a Eliana n ola he visto las ultimas veces que he pasado por ahi.