Vagina Publicado 18 de Octubre del 2021 Publicado 18 de Octubre del 2021 Operativo...Lima Park https://ibb.co/HYJ2ZpM. 😉 ...
P.P Publicado 18 de Octubre del 2021 Publicado 18 de Octubre del 2021 Chesu https://youtu.be/qIHXNDb7d6A
willi_arriola Publicado 19 de Octubre del 2021 Publicado 19 de Octubre del 2021 Ya fueee ese chongo 😉 Tambien se pasan las venecas como van a andar vestidas como putas en una galeria donde entras familias a comprar
War Boy Publicado 19 de Octubre del 2021 Publicado 19 de Octubre del 2021 Reporte de hoy, menos que stands abiertos que antes de la batida pero la gran mayoría ya operativas y dando sus ricos servicios. Las que conozco: Carolina, la culona morena con yucasas de amazona. Está ahora al final del pasaje tres, casi por la calle de atrás de la galería. Jenny, la culona morena clara al final de pasaje 6. Mariana la culona del pasaje 6 con su clásico traje guinda. Nunca me atracó adicionales. Las que no conozco Una chama alta recontra frentona pero con un rabaso, encima en leggins. Primer pasaje, stand 1012. 1 1
War Boy Publicado 21 de Octubre del 2021 Publicado 21 de Octubre del 2021 En 19/10/2021 a las 15:27, War Boy dijo: Reporte de hoy, menos que stands abiertos que antes de la batida pero la gran mayoría ya operativas y dando sus ricos servicios. Las que conozco: Carolina, la culona morena con yucasas de amazona. Está ahora al final del pasaje tres, casi por la calle de atrás de la galería. Jenny, la culona morena clara al final de pasaje 6. Mariana la culona del pasaje 6 con su clásico traje guinda. Nunca me atracó adicionales. Las que no conozco Una chama alta recontra frentona pero con un rabaso, encima en leggins. Primer pasaje, stand 1012. Reporte de hoy, la misma alineación que en mi post citado pero con algunas adiciones. La chata culona Shantal en el pasaje 1, bien relojera Jesy, una blancona culona en el pasaje 3. Ya le hice su ranking hace unas semanas. Una nueva. Morena bien alta con rulos, algo tía, de estar en sus 35. Pero tiene un rabazo que jala el ojo en el pasaje 3.
EJECUCI9N Publicado 23 de Octubre del 2021 Publicado 23 de Octubre del 2021 Algún hermano que confirme o desmienta que en esta galeria ya no hay stan de masajes debido al último operativo ocurrido la semana pasada.
War Boy Publicado 23 de Octubre del 2021 Publicado 23 de Octubre del 2021 hace 3 horas, EJECUCI9N dijo: Algún hermano que confirme o desmienta que en esta galeria ya no hay stan de masajes debido al último operativo ocurrido la semana pasada. Esta semana que fui los stands siguen, en menor proporción que antes pero siguen, y las chicas atendían como siempre.
LOS 4 DE CUBA Publicado 25 de Octubre del 2021 Publicado 25 de Octubre del 2021 This is the hidden content, please Conectar O Registrar
EJECUCI9N Publicado 26 de Octubre del 2021 Publicado 26 de Octubre del 2021 Hoy estuve por esta galería y parece que no paso nada con el operativo, todo normal hasta diria que vi mas flacas 80% chamas, vi a una teen no pasa los 20 años en el stan 1074 q bonita chibola lastima que no haga servicio completo, solo me dijo que hacia masajes normal a 30 pesos. Dato a agregar a los stan les estaban entregando unos documentos supongo q tienen q ver con el operativo pasado. 1
P.P Publicado 27 de Octubre del 2021 Publicado 27 de Octubre del 2021 https://youtu.be/qHcaHWZ75zw Osea q los tombos intentaron cerrar todos los stand de putimasajes pero como hay varios tombos q también se atienden con las chamitas les pasaron la voz unos minutos antes y solo pudieron agarrar y clausurar 5... Chesu. Bueno ya pocos días después todo sigue normal ah igual cantidad de kines y parroquianos q antes del "exitoso operativo" 😆
War Boy Publicado 31 de Octubre del 2021 Publicado 31 de Octubre del 2021 Recorrido de hoy, bya esta normal esta galería, como si nada hubiese pasado. Las que conozco: Dalia, la culona del dorado estaba en esta galería en el final del pasaje 2 Carolina, la milf culonasa morena, al final del pasaje 3. Jesi, la culona blancona al final del pasaje 6 Mariana, la culona del traje guinda en el pasaje 6 las que no manyo: Una culona chata frentona en el pasaje 2, culo chico comparado con las que nombre pero se le nota bien carnoso. parece que comparte el stand con otra chama en el 1070 En el pasaje 6 vi una caballota con traje turqueda, buen culo tambien 1
Alexvidal Publicado 31 de Octubre del 2021 Publicado 31 de Octubre del 2021 hace 4 minutos, War Boy dijo: En el pasaje 6 vi una caballota con traje turqueda, buen culo tambien María 175 x lo menos no suelta nada aún. Ahí una peruana pettit poquito pecho poquito culo sabes si suelta o no. No Me acuerdo si ubicación si es el pasillo 2 o 3 cerca a la mitad de la galeria
H4CH1K0 Publicado 31 de Octubre del 2021 Publicado 31 de Octubre del 2021 hace 9 horas, Alexvidal dijo: Ahí una peruana pettit poquito pecho poquito culo sabes si suelta o no. No Me acuerdo si ubicación si es el pasillo 2 o 3 cerca a la mitad de la galeria Se llama Cielo, teen de 18 añitos, proveniente de la galeria Corintios o Superfan como quieran llamarle. En la otra galeria te pedia 100 castillos por penetracion, solo penetracion, porque oral no hace y solo se baja el pantalon. pide mucho par tan poco lo qe ofrece su unico jale es el ser joven.
Jlhades Publicado 1 de Noviembre del 2021 Publicado 1 de Noviembre del 2021 En 12/1/2020 a las 3:19, rafael mendez dijo: Aquí esta la modalidad de salir al telo de la vuelta por 125 incluido hotel. La flaca paga jaja. Sobre todo las venecas trabajan asi aunque hay una peruana que hasta hace unos meses era santa pero la necesidad o la curiosidad la llevaron a probar el negocio del catre y parece que le ha gustado. No puedo dar mucho detalle porque me delato. Ella es trigueña, 20 años, cabello negro largo, un par de tetas riquisimas y grandes. Su machete siempre la recogia pero ahora no se. Atiende en el corredor central pero no tiene horario fijo. Saludos R. Jajaja Santa xq eres pollo hace tiempo que tiraba jajaja
War Boy Publicado 4 de Noviembre del 2021 Publicado 4 de Noviembre del 2021 Recorrido de hoy Las que manyo: Dalia, la megaculoa rubia que hoy estaba con un leggins negro que casi me anima. Final del pasaje 2 Carolina, megaculona morena milf. Final del pasaje 3 María Luis, morena rulosa con un culaso. Al medio del pasaje 3. Mariana, la culona del traje guinda. En el pasaje 6. Las que no conozco: Al inicio del pasaje 2 (1079), una chata frentona con un culo chico pero bien cachetón. Pasaje 4, stand 1209, una chama culona alta que no había visto antes. Se ve interesante Una bbw rulosa en el stand de Dalia, es su amiga al parecer. En el pasaje 6, una chama alta de culoe medio pero atractivo con traje turquesa. OJO: los wachis de esta galería están grabando a la gente con su cel. Cuando tasan a alguien se ponen su cel en el bolsillo del pectoral del chaleco y graban a la gente. Atentos
Publicaciones recomendadas