War Boy Publicado 5 de Febrero del 2022 Publicado 5 de Febrero del 2022 Recorrido de hoy a las 7:30 pm. El nivel de esta galería esta bien pero bien bajo. Ya se han ido algunas de mis caseras que eran buenas atenciones seguras. Ojo que a mi me gustan las culonas así que yo mido el nivel con respecto a esto. Esto bien más flaquitas palo seco. De las que conozco y están rescatables. Dalia, la culona blanca del pasaje 2. Shantal, al medio del pasaje 3 pero no es tan buena su atención Mariana, al inicio del pasaje 2. Atención promedio para abajo, encima cobra por adicionales. La morena culonasa de rizos que está en el pasaje 3, al costado de la cabina de internet. Voy a terminar pecando con esta chama, ya me di cuenta. El nivel esta bien así que bajando mi estándares voy a mencionar a las que más jalan el ojo algo por lo menos. En el pasaje 3, al medio, hay una milf con algo de culo carnoso. Pasaje 5, al final, dos chamas algo gruesitas con culo pero también se les nota harta panza. En el mismo pasaje 5, una chama delgada pero culoncita que hoy estaba con un vestido de rayas colores claras. Bien coqueta esta chama, paraba perreando en medio del pasaje con su música. Saludos
muela_ Publicado 6 de Febrero del 2022 Publicado 6 de Febrero del 2022 Saludos a los abanderados LP. Hermanos, tuve que hacer unas compras en la farmacia universal, así que aproveche para darme una vuelta por la galería. Llegando a las 8:00 pm, todo mundo estaba cerrando chesu. A los hermanos que no les sobra el tiempo les digo que llegar aquí a las 7:00 u 8:00 pm, ya es perder el pasaje ah!. O no hay nadie de tu preferencia o si te atienden lo hace a la prepo y a la mala. Lo único bueno es que como no estaban mis conocidas podía pecar en conocer a alguien nueva y estaba pendiente la lady nueva del stand 1217. El reporte más adelante, ya me dio sueño. U_u No vi a Vicky, y mientras me daba mis vueltas una de esas chamas rubias y despachadas, hablaba por su fono y juraba que tenía todo listo para fugar a nuestra otrora capitanía general, que aquí el negocio estaba muy bajo y esto y el otro... Perdonen que no ponga lista pero a esa hora había algunas damitas pero ninguna me llamaba la atención. Eso es lo poco que puedo reportar del sábado 5 del segundo mes del año 2022 de nuestro señor. Informooo... ^^
War Boy Publicado 10 de Febrero del 2022 Publicado 10 de Febrero del 2022 Incursión de hoy alrededor de las 6:30 pm. Presencia media de masajistas, hartos hermanos en los pasillos, unos tíos gileandose a la de los tragos amazónicos y el wachi jaguar jodiendo a todos. Categoría MEGACULONAS, harto culo y curvas para los hermanos amantes del jamón como yo: Dalia, la culona rubia al final del pasaje 2, al final Valentina, la culonasa de rulos morena en el pasaje 3 al costado de las cabinas. Buen culaso y cintura pequeña. Maria Luis, La culona milf morena alta que es bien amiga amiga de Valentina al medio del pasaje 3. Shantal, culona chata morena con pelo rojizo pintado. Stand al medio del pasaje 3 En el pasaje 3, cerca de los stands de Maria Luisa y Shantal, hay una culona chata milf. Tienen un culazo en proporción pero no tiene tanta forma y es fofo que las anteriores nombradas. Vicky, la bbw coqueta al final del pasaje 3. Esta chama le encanta el trago, siempre la veo con algún incauto en el stand de los trago amazónicos. Categoria Culona PETIT, culos más proporcionados (menos de los 100 cm) pero que igual llaman la atención por ser bien parados y carnosos, más acordes a los gustos de los hermanos que les gustan flaquitas pero con buen culo. Acá no se nombres pero señalaré lugar. La culona con cara de drogadicta al al final del pasaje 2. Comparte stand con Dalia la rubia Al final del pasaje 5, inmediatamente antes de los stands que sacan copia. Acá hay tres culonas, una de ellas chatita de cara bien atractiva En la sección media del pasaje 3, una chata culoncita de también cara agradable. Cuando llegue a mi jato pondré los # de los stands. DATO ADICIONAL: Hoy una discusión que hizo que todas las masajistas hicieran tumulto contra una señora que parece ser o la administradora de la galería o la que les alquila los stands. De lo que pude escuchar, la seño les estaba diciendo que no pongan cortinas en los stands o que en todo caso, las cortinas solo deberían ir hasta la mitad. Obvio las masajistas reclamaron, la discusión se calentó y el wachi -que pesa 50kg- se tuvo que poner entre las seño y las chamas asadas para evitar que pase a mayores. 2
Carlos Steer Lafont Publicado 15 de Febrero del 2022 Publicado 15 de Febrero del 2022 (editado) Quien se ha atendido con una veneca de mrd 😠👊que no se quiere sacar el pantalón a la hora del cache porque dizque ninguna se lo saca, cuando los que ya hemos tirado ahí sabemos que no es cierto, se ubica en el pasillo del medio más o menos, no muy alta, piel morena, cara de mono tierno, pantalón azul, culona; veneca cara d mono ctmre voy a ir y te voy a tomar foto para que sepan la estafa que eres😤 rectmre Editado 15 de Febrero del 2022 por Carlos Steer Lafont
mrgonenaz Publicado 15 de Febrero del 2022 Publicado 15 de Febrero del 2022 hace 2 horas, Carlos Steer Lafont dijo: Quien se ha atendido con una veneca de mrd 😠👊que no se quiere sacar el pantalón a la hora del cache porque dizque ninguna se lo saca, cuando los que ya hemos tirado ahí sabemos que no es cierto, se ubica en el pasillo del medio más o menos, no muy alta, piel morena, cara de mono tierno, pantalón azul, culona; veneca cara d mono ctmre voy a ir y te voy a tomar foto para que sepan la estafa que eres😤 rectmre el ano pasado me atndi con una flaca que por un oral se sacó toda la ropa ... regrese como hace un mes y solo se bajó el pantalón y se subió lo de arriba... me sorprendió también. creo que están con palta por batidas. aparte que veo menos flacas en lp. o también me han estafado o de verdad está la cosa como que les cae la batidora en cualquier momento.
Carlos Steer Lafont Publicado 15 de Febrero del 2022 Publicado 15 de Febrero del 2022 hace 1 hora, mrgonenaz dijo: el ano pasado me atndi con una flaca que por un oral se sacó toda la ropa ... regrese como hace un mes y solo se bajó el pantalón y se subió lo de arriba... me sorprendió también. creo que están con palta por batidas. aparte que veo menos flacas en lp. o también me han estafado o de verdad está la cosa como que les cae la batidora en cualquier momento. Eso hizo se levantó lo de arriba y se bajó el pantalón no más esa csmre
ANALERO Publicado 16 de Febrero del 2022 Publicado 16 de Febrero del 2022 Buenos dias, estimados cafichos, aca mi ranking por el pasaje 3 o 4 creo al frente de una barberia, si alguien se atendio confirmen 1. Rostro: como de pera con trenzitas, pero si agraciada. 2. Edad: 26 a 30 años 3. Talla: 1.55 aprox 4. Color de Piel: blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: senos pequeños, trasero chikito 6. Caderas / Culo / Piernas: es chiquita, bueno yo mido 1.80 me gustan pequeñas. creo q es mama tenia un cortecito en la barriguita. pero no pregunte. 7. Tatuajes o Señas Particulares: sin tatuajes 8. Apariencia / Vestimenta: cuando fui tenia vestido de masajista, pero se saco todo. seguro le guste. 9. Papita: recien cortadito, sin nada 10. Servicio Adicional: parece que si por lo abierto que lo vi, pero me dijo que no lo da. será cierto jajaja 11. Fellatio: lo basico, pero si le pone ganas a lo que le pides. 12. Relato del Servicio: creo que era el pasaje 3 o 4 al frente de una barbería, vi una chiquita parada en su stand me acerque me dijo pasa, me dijo 30 masajes o que deseas? ya al decirme eso era fijo que se podía algo mas, por lo que le dije que quería un desestres completo 🙂 me dijo 70 baje a 60, y bueno se quito la ropa tenia chkitos sus senos pero eso me gusta, un traserito chikito pero algo durito creo q se ha operado ...en fin.... me saque en lompa me comenzó a agitar el muñeco me puso el pre y comenzó a chuparlo a media velocidad pero si no decepciona le pedí que me besara las boloñas y si me lo chupo las dos ..parece que le guste....de ahí se puso en perrito y ahí es donde vi que tenia su culito abierto lo toque y no me dijo nada y le pregunte para tbm meterlo pero me dijo que no lo hacia por ahi....bueno no le crei ps ya que estaba abierto o seguro tendra su marido o flaco y con el si cachara full chico no lo se......de ahi me dijo subete a la camilla se subió encima mío y la verdad creo que hice que se viniera porque senti bastante liquido en mis muslos y su cara era rojasa...me gusto ese momento....por lo que tbm me vine y tenia el condon lleno de leche pero ella seguia moviendose....creo que tbm queria sexo porque algunas solo quieren tirar y botarte pero no sentí lo mismo aca...de ahi la hice bajar . le di un besito a lo cual accedio... me cambie y fuga de talentos, me dejo su numero pero no la he escrito ni nada...luego se enamoran jajaja. 13. Aseo Personal: si..limpia y con perfume 14. Trato de pareja: amable...parece una niña 15. Precio: 70 soles pero bajo 60 16.Telefono / Anuncia : mejor que se los de a los que van 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): pasaje 3 o 4 al frente de una barberia 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: stand pequeño pero igual se puede hacer de todo 19. Puntaje Final (0/10): 7 20. Comentarios Y Datos Adicionales: al costado de esa barberia vi una blakona parece veneca con pelo castaño ire la proxima con ella......suerte hermanos. Saludos
SUGURO GETO Publicado 16 de Febrero del 2022 Publicado 16 de Febrero del 2022 @CAMPEADORbro rank en zona de reportes Borrar mi spam de paso Saludos
H4CH1K0 Publicado 18 de Febrero del 2022 Publicado 18 de Febrero del 2022 Paso por esta galería plan de 7 u 8 de la noche y ya esta en muere, varios puestos cerrados, me atendí con Cielo del pasaje #06, su stand está por la mitad del pasaje, la única flakita peruana qe pasa piola, la pulsie y no me atraco adicionales, haber si algún alma caritativa me confirma si hace algo más qe masajes.
amach Publicado 18 de Febrero del 2022 Publicado 18 de Febrero del 2022 La recordada YANIS, que hace años atendía en el stand 1231 y que creo que era su propio stand con su nombre, y despues de un tiempo antes d ela pandemia regreso y estaba en el stand 1109.... Despues de la pandemia ahora la veo dando vuelta en lima park. Ha cambiado un poco su aspecto (cabello pintado castaño, y me habla como veneca. ja ja, yo se que es recontra peruana), la vi en la parte posterior de la galeria, parece que ya no tiene stand propio stand atiende en el 1168. Pronto me atendere con ella... COMPLETO: 70 soles This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar
War Boy Publicado 20 de Febrero del 2022 Publicado 20 de Febrero del 2022 Esta galería está en declive csm. Antes se veía mejor material. Puede ser también llegue muy tarde porque estuve dado vueltas por Zepita. Las que conozco: Dalia, megaculona rubia Vicky, bbw del pasaje 3 Las que no conozco pero jalan ojo: Dos megaculonas milf en el pasaje 3. Al final del pasaje 5, una chibola piernona chata con cara muy atractiva. Al final del pasaje 3 hay otra culonasa que comparte stand con Vicky. No se ve un buen culo pero como está en nivel de LP, destaca entre las demás. Ya me la baja latear a este point, una lágrima desde que se fueron mis caseras. Por mi me quería solo en Zepita pero la situación como la vi hoy esta fregada que ya contaré después. Cada vez me animo más en retomar mis incursiones a las sirenitas y la colmena que hacia antes de la pandemía; pero da flojera ir hasta allá. Si todo sigue igual caballero no más. 1
kataskopos Publicado 1 de Marzo del 2022 Publicado 1 de Marzo del 2022 Pase hoy por este point, años atrás iba a cabinear cada cierto tiempo, nunca pensé que hubieran chicas malas que hacen cosas buenas. Supervise alrededor de las 17:15hrs. Di como 2 vueltas lentamente y ninguna jerma me ofreció masajes. Pase entre medias puertas y cortinas cerradas. No escuché ningún grito de guerra. Conté como una docena de hdl chineando solo un chato le taba sacando plan a una pequeña peruana al costado de una gruesita en la fila de medio, ambas con ropa de masajistas. Al fondo cerca las juguerias, un grupito conversando: una chama medio cuerpona que estaba en algo y otras cuatro que no pasaban nada. Ninguna me llamo la atención. Pero hace dos viernes que fui a cabinear si hubo una chama guapa mirada seria (tenía mascarilla blanca) que volteó a verme cuando recién ingresaba, recuerdo su cabello lacio chocolate, pantalón blanco, buena silueta, tal vez era de las peluquerías, yo si le pagaba si quiera una jaladita jaja Me parece que es incomodo tirar y hasta que te hagan masajes ahí, los stands son muy pequeños. Tal vez por ser lunes no estaban las mejores, pensé encontrar chamas rogando pa entrar jaja. Más bien saliendo por colmena cerca a la estación, vi un par de chamas de la nota, una pelirroja delgada con vestido y carterita y una de saquito y jean, agarradita cabello lacio negro. Espero regresar para cortarme el cabello y sacar alguna info específica (de valor) de esta galería y tal vez encontrar a esa chamita que me puso nervioso.
War Boy Publicado 2 de Marzo del 2022 Publicado 2 de Marzo del 2022 Recorrido de hoy a las 7:30 pm. Monce la variedad de Kines. No se si voy muy tarde a cada vez la oferta está peor. Solo algunas conocidas. Dalia la rubia en su stands de siempre en el pasaje 2 Mariana, culona con jean al inicio del pasaje 2 Shantal, chata culona con pelo rojo en el pasaje 3 En el pasaje 3, otra milf culoncita pero no la pude ver bien porque estaba dentro de sus stand. En el stand 1255, pasaje 5 hay una joven culona y piernona que también se ve interesante. Sin nada interesante, me quité sin atenderme.
rohencris123 Publicado 2 de Marzo del 2022 Publicado 2 de Marzo del 2022 Reporte de hoy a las 4 de la tarde aprox. Sin nada de novedad. Solo me llamo la atencion una veneca de cacharro simpaticon y contextura aceptable que esta hablando con un cliente. Estaba con un traje azul oscuro.Pasaje 2 al medio .Fue lo mas rescatado para mi. Chaufaaaa...
kataskopos Publicado 3 de Marzo del 2022 Publicado 3 de Marzo del 2022 Hoy pase por esta galería minutos antes de las 18:00hrs. Ahora sí pude ver un poco más de carnes. Por pasaje 2, pura cortina y puerta cerrada. Por el pasaje 3, un lado cerrado y otro abierto. Recuerdo a una de uniforme azul sentada, stand oscuro, no la vi simpatica. Otras más normales. Y antes del cruzar dos chamas de uniforme lila clara, que me tocaron los brazos diciendo masajes. La pequeña si hacía masajes 30 so y la otra hija de su madre casi me hace caer. Primero le consulto, masajes 30 y con adicionales 80, di una vuelta y regreso yendo por lo primero y me dice: yo quiero cachar. Estaba fierrazo pero no le entre, le pedí rebaja a 60, no quiso, ni una jaladita facil. Tal vez la conozcan: 1.63+-, agarradita, cabello lacio negro, piel clara, rostro circular, con brackets, carita angustiada pero es tremenda bandida al hablar. Antes de llegar a sección pelos, vi otra chama sentada fuera del stand: semimilf, cabello teñido, cuerponaza, senos medianos separados, precios igual que las anteriores, consulta bien chill, su rostro no me encendió como la protagonista de hoy. El siguiente pasaje no vi nada especial, en las peluquerías vi más interesantes, es más, safe con la bandera izada ya que vi una de ellas gruesita con buen culo afuera hablando por cel, pero de cara media matada.
Publicaciones recomendadas