Verdhugo Publicado 3 de Marzo del 2022 Publicado 3 de Marzo del 2022 pase por esa galeria , varias del dorado han venido a lima park, mi casera me dijo que solo es temporal, alli vi tambien a la estafadora del 1203, comparte stand con una gordita y una chibola... nunca se atiendan con esa mierda, es una trigueña que ahora para con mandil de masajista...
NEGRO TALADRO Publicado 4 de Marzo del 2022 Publicado 4 de Marzo del 2022 Pase por está galería me gane con la flaca que estaba antes en el primer pasaje viniendo de abancay estaba sin su bata blanca, simpática de tez clara parece de Cajamarca vestía un jean y una blusita y se le notaba buen cuerpito culo grande bien al cuete lastima que dice no hace adicionales bien sería o es recontra caleta ahora está en el segundo o tercer pasaje viniendo de abancay, algún héroe que pueda corromperla? Se dará buena gratificación Después la chata cara de pirañita trigueña que se nota de avance, da ganas de llevarla al telo, en esos stands hay mucha gente para aprovechar las 70 mangos que piden como pendejas, deberían cobrar 40 y eso todavía pero están alucinadas no sé quién paga tanto en esas condiciones y como n ese nivel de cuerpos
War Boy Publicado 5 de Marzo del 2022 Publicado 5 de Marzo del 2022 Recorrido de hoy alrededor de las 7pm. Vi varias caras nuevas entre chibolas y tías, además de algunas culonasas que se ven interesantes para aplicar. Las masajistas paran parloteando con sus amigas así que solo pondré el lugar donde las vi que posiblemente no es el mismo lugar que su stand. Pasaje 1: el más monce, nada que ver por acá. Pasaje 2: Al inicio esta la blancona Mariana que siempre está con jean, pero su atención es hasta el webo. Al final de la pasaje estaba Dalia la rubia culona -de servicio bueno- hablando con la culona joven Vicky. Vicky tiene uno de los mejores culos de la galería -en mi opinión- pero la última atención que tuve con ella se pasó de relojera, así que le he puesto la cruz por algún tiempo. Pasaje 3: acá están las más interesantes. En su stand, la culona Valentina, atráctiva pero su servicio bien malagracia como describí en su tema. Después hay una serie de culonas milf con raje de masajistas color negro. Primera vez que veo a varias. Tiene el traje de su supuesto oficio pero una pinta de bandidas que arecha verlas. Es en este pasaje que vi a varias ex Zepita que se han mudado a este point para seguir trabajando. Pasaje 4: nada que ver, casi todos los stands cerrado. en la interesección del pasaje vi a varias chamas potables solo que no se si son de este pasaje. Pasaje 5: solo la culona bonita del 1255 que le tengo un hambre pero su servicio no baja de 70 soles. Pasaje 6: al inicio del pasaje, casi por jirón de la unión estaba la culona chata Shantal de pelo rojo con una milf nivel tanque, un megaculona en leggins de colores claros, pero de cara hasta el webo. Casi por el medio del pasaje regresó la estafadora Roxana, una gordibuena megaculona con bonita sonrisa que encandila, pero su servicio es hasta el webo. No obstante, hablando con ella otra chama culonasa con traje de masajista rosado que no había visto antes. Parece familia de Roxana pero regresaré a probar su servicio. Balance: Hoy si valió la pena el desvío que me mando para llegar a este point. Algo mejor el nivel a comparación de las semanas pasadas. Parece que el mejor día para bajar es viernes porque los sábados a las 7pm está desierta esta galería. Quizá lleguen más ex-Zepita buscando un nuevo lugar donde chambear. No sería la primera vez porque recuerdo que la chama Andrea y su mancha llegó a Lima Park hace unos meses cuando hubo roches en Risso. Hay varias potables como Mariana, Vicky y Roxana, unos culasos para empacharse; pero su atención deja mucho que desear. Solo quieren hacer un pose, encima ni se quitan todo el pantalón, lo que hace aún más incómodo el cache en estos stands. 2
muela_ Publicado 7 de Marzo del 2022 Publicado 7 de Marzo del 2022 Saludos a los abanderados. Bueno, recogiendo en primera y de pechito la primicia que nos da el hermano @War Boy, arribe a LP el sábado 5 del corriente, quería ver por mi mismo a esas damitas de AU que han recaído por aquí y de paso hacer el reporte de rigor para la comunidad y esto fue lo que pude apreciar: Desplegándome a las 19 horas con 30 minutos. Replegándome a las 20 horas con 30 minutos. Aquí me voy a apoyar, con el permiso debido, en el gran reporte del buen @War Boy, hay que reconocer el gran conocimiento que tiene de la zona, yo por otro lado soy de escoger 2 o 3 titulares y nada más, el bolsillo no me da para tanto, chesu. Vamos pues, lo que se vio: Primer pasaje: Lo componen 3 stands de masajes, se puede decir que es el pasaje de valores nacionales, en este punto coincido con el hermano, hay poco o nada para resaltar. Así que seguí de largo. Segundo pasaje: Al final del pasillo si he visto a una rubia bolivariana, siempre me hace ojitos, me llama y me hace señas. Al ojo se ve que se las sabe todas csm, soy algo inocente, creo que hasta me da algo de miedo, Nooo...! xD Aunque no termina de convencerme, gracias al hermano ahora sé que se hace llamar Dalia. Tercer pasaje: Este pasillo si esta lleno de stands, coincido también con el hermano que la morena del 1099, se lleva todos los boletos. Será cuestión de inmolarse, talvez yo si tenga suerte y pueda alcanzar la cima. Upa! A lo que vine, lo encontré en el pasaje 5, sólo vi a una de AU pero una que vale por muchas; al menos, en apariencia y estética, para mi claro. Colocare una captura para los que puedan ver. This is the hidden content, please Conectar O Registrar Ella es del grupo de esas damitas de gorra de Gilligan, y de la alta que llaman Guisel, si no me equivoco. Pude escuchar que le llaman María. Tome unos masajes con ella para estudiar el terreno. Tiene bonitos ojos, sino son de contacto, son celestes o.O, los masajes hasta las caiguas csm xD, 70 el completo, y ahora ya nadie quiere hacer una rebaja. Se han dado cuenta que la demanda ha aumentado. La chata del 1255, otro gran valor ah! bonita figura. Informoo... ^^ 2
P.P Publicado 7 de Marzo del 2022 Publicado 7 de Marzo del 2022 hace 2 horas, muela_ dijo: Ella es del grupo de esas damitas de gorra de Gilligan, y de la alta que llaman Guisel, si no me equivoco. Pude escuchar que le llaman María. Mano y no tiene ranking en la zona de Alfonso Ugarte? Para masomenos tener una idea de su servicio PD: con rango aprendiz puedes subir pics directamente con el sistema del foro no necesitas usar esas páginas externas Saludos.
War Boy Publicado 7 de Marzo del 2022 Publicado 7 de Marzo del 2022 Reporte de hoy alrededor del mediodía después de recorrer El Dorado donde no había nada pasable por lo que no hago reporte: Pasaje 1: nada que ver, mucha gente empujándose su menú. Pasaje 2: Varias culoncitas tipo teen pero nada que me jale el ojo. Pasaje 3: la caballona morenas María Luisa que la estoy evitando porque me relojeó la última vez. Más al fondo, casi al final del pasaje, una milf blancona gordibuena que se ve interesante pero no me dan las fichas ya csm. Pasaje 4: casi todo cerrado y otras comiendo su menú Pasaje 5: lo mismo que el anterior. Solo la del 1255 que aunque no tienen un culaso es simpática. Pasaje 6: Acá la revelación, en el 1245, antes del internet, pude una milf en traje rosado con un culaso que provoca. Es la que mencioné en la anterior reporte que, al parecer, es amiga de Roxana. Pase a hora de almuerzo por esto taba todo vació pero era mi único momento libre. hace 10 horas, muela_ dijo: Pude escuchar que le llaman María. T hace 7 horas, P.P dijo: Mano y no tiene ranking en la zona de Alfonso Ugarte? Para masomenos tener una idea de su servicio No pude a esa María, yo vi a otras de Zepita; pero si es la misma que andaba por Chancay con su mancha, le hice un raking hace varias semanas https://hermanodeleche.com/topic/99982-maría-chama-megaculona-y-frentona/
P.P Publicado 8 de Marzo del 2022 Publicado 8 de Marzo del 2022 Hoy pequeño mini recorrido por Lima park, en efecto kines nuevas por lo menos en los putimasajes, no sé si sean las ex zepita que mencionan los anteriores hdl pero es probable que sí algunas en el tercer pasaje una medio morena venezolana con lentes cabello amarrado y mostrando las tetas con una blusa negra de tiritas asu unas tetotas casi le consulto pero solo estaba de pasada porque ya era tarde. - Pasaje 1: pocos stand abiertos solo uno por el medio pero estaba ocupado - Pasaje 2: nada rescatable por el medio la gordita de uniforme azul rulosa q lleva ufff ahí mosqueandose, al fondo en el 1088 estaba mari ex Marilyn de Unicachi con sus lentes sentada también mosqueandose entretenida en el celular, nada más. - Pasaje 3: acá sí vi varias caras y culos nuevos aunque no necesariamente ricos, lo que más me llamo la atención fue la tetona que menciono al inicio, el resto no mucho - Pasaje 4: al fondo el stand de Naomi ocupado y viejos haciendo cola, de ahí vi una chibola que me hacía ojitos en el 1209 pero no pasaba nada de ahí vi varias chimoltrufias conversando entre ellas y otros stands ocupados. Nada interesante. - Pasaje 5: vi algunas gorditas conversando con unos venecos y stands cerrados hasta la mitad parece q fui muy tarde, al fondo vi unas venecas una de ellas rubia al pomo q me decía "masajes" no me atrajo mucho y me quité al último pasaje. - Pasaje 6: acá si ya me estaba yendo vi unas flacas de rosadito mosqueandose en el celular según los hdl son sanas o por lo menos lo fingen, le consulte a una y me dijo q solo hace masaje plop... Me quité, de ahí al medio una cholita flaca en el celular ni ganas de consultar y ya casi saliendo x donde venden libros unas cara de perrazas pero nada bueno, en el stand de la charapa ex Veneto Gianella q siempre está mostrando el culo con las luces de discoteca estaba Alma ex nazarenas y multicenter primer piso, estaba con uniforme completo azul haciendose la sana 🤣 ahhh y la charapa estaba afuera sentada en un banquito en su celular... Me fui sin botar la chele otra vez ptm 🤷♂️ Como plus me di cuenta que por el edificio del poder judicial de abancay hay algunas callejeras dando vueltas la vez pasada vi una pero me quedo duda si era puta o no pero ahora sí ya confirmado vi q un pata se le acercó y le habló unos segundos la flaca le dijo algo y el pata se fue ella se queda ahí recostada con el celular con su putivestido de flores... No sé si más adelante se vuelva una nueva zepita o solo será algo temporal no lo sé. Saludos hdl. 1
muela_ Publicado 8 de Marzo del 2022 Publicado 8 de Marzo del 2022 Bueno al igual que Ud. hermanos, también caí el lunes en LP. Llegue a las 7:30 pm, el trafico de Grau me jorobo chesu, me acerque para concertar una cita con esa tal María de AU pero no la encontré, su stand estaba cerrado. No hay mucho que informar, siendo sinceros. Vicky haciendo dupla con esa tal Dalia. A la compañera de la morena del stand 1099,pasaje 3. Una trigueña clara de cuerpo fitness, nariz algo pronunciada. Cuerpito llamativo. A la venezolana del stand 1255, siempre la veo con una expresión seria en su rostro, simpática para mi. Un hermano pollo ha hecho un ranking pero deja más dudas que certezas. Primero no hay nombre, luego no pone la talla, si no me equivoco menciona que tiene algo de acné y concluye que la atención es bien mala. Así que para no perder del todo en caso que el hermano haya dicho lo cierto, sólo solicite un masaje. Logre persuadirla para ver un poco más de ella y déjenme decirles señores oh lá lá! Todo en su lugar, un perfil y no hablo de su nariz ah! xD . 70 tucos el servicio completo, si pueden obvien el masaje porque estuvo hasta las caiguas, =/ Y después no hay mucho más la verdad, el resto no me llama la atención. Un dato adicional, he visto a varios chamos rondando la galería. No sé si serán novios o amigos cariñosos de algunas pero por ahí andan y alaracosos como son comentan cachosamente sobre los hermanos que consultan y andan jodiendo a otras chicas. Vicky se notaba bien incomoda cuando esos palomas rondaban cerca de ella. Espero que esos jijunas no choquen con ninguna de las chicas, csm. Si no joden en AU, joden en sirenas y ahora aquí. No sean pendejos! =/ Informooo... ^^ 1
SUGURO GETO Publicado 8 de Marzo del 2022 Publicado 8 de Marzo del 2022 Saludos para los Hdl; saliendo de Lima Park Para la hora casi todos los stands cerrados Las que ví ahorita: Pasaje 3 1152/ 2 venecas gordas loreando tirando para milf 1153/ agraciada delgada piel canela/ bata completa negra/ a esta la veo tiempo / si alguien sabe nombre q avisé/ está simpática y apetecible la masajista/ no sean guarda data 1154/ una chata de pelo pintado; piel clara/conjunto de trabajo completo negro Casi terminando el pasaje una de conjunto de trabajo lila/ piel canela Pasaje 4 Daniela Veneca ex Zepita/ entrada en carnes/ recién llegando; shorcito plomo Amiga de Daniela otra Veneca/ culona entrada en carnes gorda No vi más Saludos Hdl 1
SUGURO GETO Publicado 8 de Marzo del 2022 Publicado 8 de Marzo del 2022 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
muela_ Publicado 9 de Marzo del 2022 Publicado 9 de Marzo del 2022 Saludos a los abanderados. Reporte cortito como patita de chancho pero en extremo preocupante. Aunque esto ya lo había advertido antes, caí por LP a las 7:40 pm y pico, antes de bajar hacia AU y me encuentro a mi amiga consentida en el pasaje 4, no diré quien para preservar su seguridad y algo nerviosa me cuenta que se apareció una lacra exigiendo que le paguen 200 tucos cada una o sino pasaría lo mismo que lo de zepita, así textual se lo dijeron. Eso a sido el tema de conversación de todas y están viendo qué hacer... No creo que me haya mentido o bromeado con eso. Esto me huele mal, sobre todo porque esas ex zepitas venezolanas que llegaron por aquí ya no están. El lunes y el marte no las vi para nada, en lo que estuve en la galería. Notifico pues a los hermanos que frecuentan la galería que lo hagan con mucho cuidado. @War Boy ; @pure de papa ; @P.P Si van, vayan con pies de plomo, como dice el dicho. Qué huevada con estos csm. =/ 1
walter40 Publicado 9 de Marzo del 2022 Publicado 9 de Marzo del 2022 (editado) Hola hermanos No se si será la misma chica pero eso de que una lacra quiere cobrarles cupo me lo conto una chica del corredor 4 ..unas de las chicas de kristell ...... yo pensé que me lo decía por decir ..pero ahora leyendo al hermano que escribe arriba ..me doy cuenta que es cierto . Lastima ahora haya lacras que quieran cobrar cupos a las chicas y si no pagan les amenazan Editado 9 de Marzo del 2022 por walter40
P.P Publicado 9 de Marzo del 2022 Publicado 9 de Marzo del 2022 hace 19 horas, MUZAN KIBUTSUJI dijo: This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
SUGURO GETO Publicado 9 de Marzo del 2022 Publicado 9 de Marzo del 2022 Saludos para los Hdl; hace instantes por Lima Park; caí por la del stand 1153 pasaje 3; pero está cerrado ahorita Las q recuerdo: Pasaje 1; primer stand/ una chata conjunto de trabajo negro; maso de cara El último stand de ese pasaje al frente de dónde se almuerza; estaba una chata maso de culo no le ví la cara; cerro su cortina Pasaje 2 ; nada q resalte o me llame la atención Pasaje 3 1154; la misma de ayer; viéndole hoy bien la cara tirando para semimilf 1152; estaba una maso chata semipokemon; la Vi de espaldas 1059; 3 venecas; una de pelo ruloso largo pintado; pantalón jean plomo; maso de culo; piel canela Otra Veneca de piel canela en sandalias; sentada en su silla; cara maso en nada; no le ví el culo porque estaba sentada La 3 ptmr no sé si sea verdad esa rica que cortaba pelo hace semanas y recuerdo haber preguntado si le entraba a la nota; ; bueno a ella la Vi sentada en la camilla loreando con las otras 2; al pasar casi para irme veo la cortina cerrada y las otras 2 afuera; intuyo q la flaca rica q dijo estaba atiendo pero no sabría decir a ciencia cierta; no me da tiempo para regresar Pasaje 4; mitad del pasaje stand al frente de dónde cortan pelo; una casi milf; conjunto de trabajo negro; cara con bastante maquillaje ; maso chata; pelo pintado; tiene una mirada que jala para entrarle; se la paso casi todo el rato q estuve loreando con un tío quizá su pagani de turno La q paraba parada abajo del cartel azul que dice visa; una chata todo de negro; maso piernona La tía Michel Jackson; polo blanco Pasaje 6: Nada q resalte Pasaje 5 ; ya no recuerdo; no había alguna q me llame la atención Saludos Hdl 2
SUGURO GETO Publicado 9 de Marzo del 2022 Publicado 9 de Marzo del 2022 hace 2 horas, MUZAN KIBUTSUJI dijo: 1059; 3 venecas; una de pelo ruloso largo pintado; pantalón jean plomo; maso de culo; piel canela error de mi parte quise decir el stand 1099 SALUDOS HDL
Publicaciones recomendadas