Jump to content

Lima Park - Locales Fijos

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 7 minutos, MUZAN KIBUTSUJI dijo:

error de mi parte quise decir el stand 1099

SALUDOS HDL

Debe ser Valentina, pasaje 3 - stand 1099, su parnet es una trigueña clara de cuerpito fitness. Valentina si lleva el cabello ensortijado, morena clara y se maneja un quequazo. Trato fulero, de acuerdo a su reporte:

https://hermanodeleche.com/topic/99705-valentina-culona-estafa-stand-1099/

Saludos.

Publicado

Hoy hize una expedición fugaz plan 18:00hrs, a mi gusto encontré varias chamas culonas agarradas de tallas diversas cabellos lacios, con trajes de masajista negros, les quedaba bien, me las queria zampar a todas. Aborde un par, respondian bien sensual, una veneculona teñida que doblo al pasaje 5 y otra bajita cabello negro en interseccion, pero taba buscando calidad precio hasta que encontré una rubia fuertota por el pasaje 3 "creo" (ya pondré rank), [me gustaría saber si hay croquis de la galería]. Me gusto la variedad y la disponibilidad. Otra veces fui lunes y miércoles como a la misma hora y bajazo.

Publicado

Incursión de hoy a mediodía, 

• Vacía la galería, pero el único momento que tuve para hacer mi revisión.
  • Pasaje 2: Chanta, la culona pelirroja y más al fondo, Dalia, la rubia culona, 
  • Pasaje 3: varias chamitas de culos delgados 
  • Pasaje 4: la mayoría de stands cerrados. 
  • Pasaje 5: Había una rubia con traje turquesa pinta de milf tranzando con un hermano. Más adelante está el trío que llegó de Zepita. 
  • Pasaje 6: cerrado todo 
Publicado

Batida en el dorado esta vez se llevaron alas venecas... En el lima park deben estar saltonas las chamas

• Sad 1
Publicado
hace 1 hora, willi_arriola dijo:

Batida en el dorado esta vez se llevaron alas venecas... En el lima park deben estar saltonas las chamas

Justo iba a ir ahora, asuuuu. Mañana iré a chekar. 

Publicado

Saludos a los abanderados.

Arribando a LP a las 19:00 horas con 30 minutos. Hallé poco movimiento, debe ser por lo ocurrido en el Dorado. En la sección del foro que corresponde a la galería el dorado, un hermano posteo un video de 24 loras donde se escucha el audio de la extorsión que mencione hace unos días. Las damas lo han reconocido como peruano, que asume la autoría del atentado de zepita, han decidido no darle bola. Yo no sé, csm. Algo más, las damiselas prevén una intervención durante la semana, así que hay que tener cuidado si van por ahí. Suerte.

Informooo...

^^

https://www.youtube.com/watch?v=efaWVRywWZM   Audio casi al final.

Publicado

Saludos Hdl saliendo de Lima Park

No sé que a pasado todos los stands de los pasajes cerrados

Algunas masajistas rondando los pasillos esperando a que habran supongo

Pocas masajistas algo de 8 pude ver

Saludos Hdl

Publicado
hace 1 hora, MUZAN KIBUTSUJI dijo:

Saludos Hdl saliendo de Lima Park

No sé que a pasado todos los stands de los pasajes cerrados

Algunas masajistas rondando los pasillos esperando a que habran supongo

Pocas masajistas algo de 8 pude ver

Saludos Hdl

Hola, las que me llaman la atención en consulta me dicen que llegan a partir de las 3pm. El último sábado que fui plan de 9pm había como mrd, cerrado todo casi excepto masajes.

Publicado

Bueno hoy estuve en esta zona (nueva para mi) plan de 1pm, esto es lo que vi:

Dos pelirrojas venecas gordibuenas conversando.

Una morena alta gordibuena con un chanchazo y unas piernotas, cabello ensortijado.

Una veneca gordibuena con cabello lacio con un tarrazo en pantalón licro de cuero parecía. 

Una veneca anchita buen tarro carnoso en polo rosa conversando con otra comadre.

Una veneca cara de chanchito ancha culona.

OJO: Cuando llegué las galerías estaban cerradas (menos los negocios de otra índole) y las chicas estaban ahí como esperando y conversando, algunas también estaban almorzando en los locales aledaños. He de decir que me parece que tirar ahí sería con la ausencia de privacidad y comodidad, pero bueno habrá que probar. Si saben a qué hora comienzan a atender o en todo caso si preguntas y abren su puesto, favor de comentarlo estimados. 

Bueno eso es todo hermanos suerte en sus aventuras y usen ponchito SIEMPRE :yuush:

• Gracias 1
Publicado
This is the hidden content, please

• Me gusta 2
Publicado

Buenas noches HDLs, cai unas horas atras antes que anochezca por acá y efectivamente como indican en los reportes de arriba, los stands de masajes cerrados, algunas putimasajistas sueltas en los pasillos, algunas camufladas en las peluquerías o tienditas de golosinas

-la única que reconocí fue a la caballona chama Melissa ex MR, ex Risso en leggins negro y top negro 

-chama pelirroja con lentes blusa guinda y jean azul

-chola siliconeada toda de negro culona 

-chola patona en conjunto jean

-chama teen top blanco y jean celeste

-chama teen morena ojos fake top Amarillo y jean celeste 

y otras que no valía la pena 

una chama gorda culona repartiendo volantes a todas las perras que estaban ahí, estará llegando a su fin ese lugar o estará sin activar los stand de masajes por un tiempito hasta que baje la marea de las batidas?

Luego de salir de vía veneto volví y seguía igual pensé que aumentarían las perras o abrirían los stands pero la misma vaina, así que saqué la vuelta nomas 

Es todo lo que puede informar este humilde servidor, buena salud a todos 

• Gracias 1
Publicado

Saludos con todos.

Yo al igual que los otros hermanos caí en LP hoy martes 16 del presente, a las 8:00 pm y todo estaba vacío. Éramos  3 los que dábamos vueltas viendo donde ingresar, cuando la gente ya empezaba a vernos raro opte por quitarme, csm. xD

Al parecer el temor a una intervención es muy fuerte, espero que no se mantenga así toda la semana.

Informooo..

^^

Publicado

Caí hoy a LP después del almuerzo y todo cerrado. Todos los locales estaban con candado. 

En los pasajes, algunas deambulando mirándote con cara provocadora; otras están en los stands de peluquería, chismoseando. No vi a muchas conocidas.  

Si tienes suerte, tu casera puede estar por aquí.

Publicado

Estimados hdl un pequeño aporte al respecto, ayer me comunique con una cacería peruana y me pasó el talan que los administradores de LP han decidido cerrar con doble candado todos los stand de masajes, hasta nuevo aviso habrá que esperar