Jump to content

Lima Park - Locales Fijos

Publicaciones recomendadas

Publicado

Dicho sea de paso estas chicas ex gran vía sí dan manual y otros adicionales pero solo a sus caseros, a mí nunca me han dado pero tengo un amigo (que no es del foro) que me aseguró que a él sí le atracan manual y paleteo.

Publicado
hace 5 horas, Hexcalibur dijo:

Vanessa viene de la Gran Vía. y ahí naca la pirinaca, no hacia ningun adicional. La vi despues en Lima Park e igual. No suelta nada y hasta se molesta si le insistes mucho. Las otras ex La Gran Via estan en el primer corredor viniendo de Abancay, casi en los primeros stands. Aunque a Eliana n ola he visto las ultimas veces que he pasado por ahi.

excalibur   osea me asegura  papu  que la  muchachita no da  naranja  huando osea no  es la la  nota  musical  en  tonces  entre  para  pulsear  por   gusto 

estaba  guapa la  flaquita

Publicado

Con Vanessa no he logrado nada, con las otras de la Gran Via si avance algo mas, pero si otro consiguio algo mas con vanessa, seria bueno que de ma detalles

Publicado
hace 5 horas, Hexcalibur dijo:

Con Vanessa no he logrado nada, con las otras de la Gran Via si avance algo mas, pero si otro consiguio algo mas con vanessa, seria bueno que de ma detalles

Por favor digan exactamente en que stand esta la popular Vanesa, para ir a inmolarme y así informar al respecto mi experiencia...

Publicado
En 8/7/2017 a las 8:49, Gustavo301286 dijo:

Confirmado laura hace completo a primcipio pedia 120 ahora solo le suelto 70 nomas somos patas y sobre el 1036 con quien te haz atendido sienpre veo dos chicas ahi pero no sabia q hacisn adicional a ver juegate ese dato 

Cierto Olimpia Laura, es confirmado, pero ya no está, la ultima vez que fui el 15 de diciembre, pero estaba palteada porque habian muchos sapos y no se atendian, solo preguntaban precio,  alguien sabe de ella...? o ya se abrió de hacer masajes...

• 2 weeks later...
Publicado
En 28/12/2017 a las 2:18, 69sagitario dijo:

Cierto Olimpia Laura, es confirmado, pero ya no está, la ultima vez que fui el 15 de diciembre, pero estaba palteada porque habian muchos sapos y no se atendian, solo preguntaban precio,  alguien sabe de ella...? o ya se abrió de hacer masajes...

Hay Venegas masomierda quieren 60 sólo por oral vale la pena?

Publicado

Siendo jueves 11 de enero del 2018 y veo Lima Park clausurado :confuse:

Alguien sabe algo?

Publicado

Hoy fui al lima park a eso de las 3pm y me encontre que estaba clausurado cuando estaba por regresarme veo un letrero que decia seguimos atendiendo la entrada es por huancavelica asi que fui a la parte de atras y encontr que estaban dejsndo pasar a la galeria pero caleta y bueno con respesto a las masajista la mayoria estaba atendiendo de forma normal cuando entre a atenderme con mi casera milagros ella me dijo que el problema a sido con la galeria mas no con las masajistas me dijo que la galeria debe dinero a la municipalidad eso es todo lo que averigue

Publicado

Han cerrado la Galería... me supongo que es de manera temporal

This is the hidden content, please

http://www.mediafire.com/view/39ey21u2g04f4px/clausurado[1].jpg

hace 12 horas, El loko mastee dijo:

Hoy fui al lima park a eso de las 3pm y me encontre que estaba clausurado cuando estaba por regresarme veo un letrero que decia seguimos atendiendo la entrada es por huancavelica asi que fui a la parte de atras y encontr que estaban dejsndo pasar a la galeria pero caleta y bueno con respesto a las masajista la mayoria estaba atendiendo de forma normal cuando entre a atenderme con mi casera milagros ella me dijo que el problema a sido con la galeria mas no con las masajistas me dijo que la galeria debe dinero a la municipalidad eso es todo lo que averigue

La parte de atrás se llama APURIMAC, no Huancavelica... pero de todas maneras gracias, yo fui y la vi cerrado mas no entre...

Publicado
hace 17 minutos, amach dijo:

La parte de atrás se llama APURIMAC, no Huancavelica... pero de todas maneras gracias, yo fui y la vi cerrado mas no entre...

Seguro abren después del medio día por la parte trasera. Esas kines se las saben todas.

Publicado

Cerrado hasta el sabado o mas tardar lunes.

En abancay 1er piso y segundo piso, estan abriendo varios locales. En la tarde encuentra varios stand.

Publicado

Sino me equivoco es por la cuadra 10, algunas del Park ya se estan pasando ahi

Publicado

hoy fui ala galeria lima park y estab abierto con normalidad , pero los vigilantes estaban chekeando a cad rato los stand , mirando si x ali abia otra clase de sevicio k no sean los masajes normales terapeuticos , lo k me fije es k los masajes puteros ya desapecieron pokisiomo kedan , unos cuantos no mas , y ademas k las k kedan estan moscas si x ali se filtra un agente municipal ,pucha me kede sin volver atenderme con la tetonasa alexa , me gusto su servicio , ademas k era simpatica , y me trato bien , le pedi fono pero no me dio dondes estar esas ubres gigantescas nose me kita de la mente