P.P Publicado 21 de Diciembre del 2017 Publicado 21 de Diciembre del 2017 Dicho sea de paso estas chicas ex gran vía sí dan manual y otros adicionales pero solo a sus caseros, a mí nunca me han dado pero tengo un amigo (que no es del foro) que me aseguró que a él sí le atracan manual y paleteo.
Elpachi Publicado 21 de Diciembre del 2017 Publicado 21 de Diciembre del 2017 hace 5 horas, Hexcalibur dijo: Vanessa viene de la Gran Vía. y ahí naca la pirinaca, no hacia ningun adicional. La vi despues en Lima Park e igual. No suelta nada y hasta se molesta si le insistes mucho. Las otras ex La Gran Via estan en el primer corredor viniendo de Abancay, casi en los primeros stands. Aunque a Eliana n ola he visto las ultimas veces que he pasado por ahi. excalibur osea me asegura papu que la muchachita no da naranja huando osea no es la la nota musical en tonces entre para pulsear por gusto estaba guapa la flaquita
XxyawarxX Publicado 21 de Diciembre del 2017 Publicado 21 de Diciembre del 2017 @Pepito131 haver hermano si me recomiendas un lugar fijo por este point lo agradeseria bastante
Hexcalibur Publicado 21 de Diciembre del 2017 Publicado 21 de Diciembre del 2017 Con Vanessa no he logrado nada, con las otras de la Gran Via si avance algo mas, pero si otro consiguio algo mas con vanessa, seria bueno que de ma detalles
amach Publicado 21 de Diciembre del 2017 Publicado 21 de Diciembre del 2017 hace 5 horas, Hexcalibur dijo: Con Vanessa no he logrado nada, con las otras de la Gran Via si avance algo mas, pero si otro consiguio algo mas con vanessa, seria bueno que de ma detalles Por favor digan exactamente en que stand esta la popular Vanesa, para ir a inmolarme y así informar al respecto mi experiencia...
69sagitario Publicado 28 de Diciembre del 2017 Publicado 28 de Diciembre del 2017 En 8/7/2017 a las 8:49, Gustavo301286 dijo: Confirmado laura hace completo a primcipio pedia 120 ahora solo le suelto 70 nomas somos patas y sobre el 1036 con quien te haz atendido sienpre veo dos chicas ahi pero no sabia q hacisn adicional a ver juegate ese dato Cierto Olimpia Laura, es confirmado, pero ya no está, la ultima vez que fui el 15 de diciembre, pero estaba palteada porque habian muchos sapos y no se atendian, solo preguntaban precio, alguien sabe de ella...? o ya se abrió de hacer masajes...
Penetro123 Publicado 7 de Enero del 2018 Publicado 7 de Enero del 2018 En 28/12/2017 a las 2:18, 69sagitario dijo: Cierto Olimpia Laura, es confirmado, pero ya no está, la ultima vez que fui el 15 de diciembre, pero estaba palteada porque habian muchos sapos y no se atendian, solo preguntaban precio, alguien sabe de ella...? o ya se abrió de hacer masajes... Hay Venegas masomierda quieren 60 sólo por oral vale la pena?
P.P Publicado 12 de Enero del 2018 Publicado 12 de Enero del 2018 Siendo jueves 11 de enero del 2018 y veo Lima Park clausurado Alguien sabe algo?
El loko mastee Publicado 12 de Enero del 2018 Publicado 12 de Enero del 2018 Hoy fui al lima park a eso de las 3pm y me encontre que estaba clausurado cuando estaba por regresarme veo un letrero que decia seguimos atendiendo la entrada es por huancavelica asi que fui a la parte de atras y encontr que estaban dejsndo pasar a la galeria pero caleta y bueno con respesto a las masajista la mayoria estaba atendiendo de forma normal cuando entre a atenderme con mi casera milagros ella me dijo que el problema a sido con la galeria mas no con las masajistas me dijo que la galeria debe dinero a la municipalidad eso es todo lo que averigue
amach Publicado 12 de Enero del 2018 Publicado 12 de Enero del 2018 Han cerrado la Galería... me supongo que es de manera temporal This is the hidden content, please Conectar O Registrar http://www.mediafire.com/view/39ey21u2g04f4px/clausurado[1].jpg hace 12 horas, El loko mastee dijo: Hoy fui al lima park a eso de las 3pm y me encontre que estaba clausurado cuando estaba por regresarme veo un letrero que decia seguimos atendiendo la entrada es por huancavelica asi que fui a la parte de atras y encontr que estaban dejsndo pasar a la galeria pero caleta y bueno con respesto a las masajista la mayoria estaba atendiendo de forma normal cuando entre a atenderme con mi casera milagros ella me dijo que el problema a sido con la galeria mas no con las masajistas me dijo que la galeria debe dinero a la municipalidad eso es todo lo que averigue La parte de atrás se llama APURIMAC, no Huancavelica... pero de todas maneras gracias, yo fui y la vi cerrado mas no entre...
P.P Publicado 12 de Enero del 2018 Publicado 12 de Enero del 2018 hace 17 minutos, amach dijo: La parte de atrás se llama APURIMAC, no Huancavelica... pero de todas maneras gracias, yo fui y la vi cerrado mas no entre... Seguro abren después del medio día por la parte trasera. Esas kines se las saben todas.
Oscar015 Publicado 18 de Enero del 2018 Publicado 18 de Enero del 2018 Cerrado hasta el sabado o mas tardar lunes. En abancay 1er piso y segundo piso, estan abriendo varios locales. En la tarde encuentra varios stand.
mx_ms Publicado 18 de Enero del 2018 Publicado 18 de Enero del 2018 Sino me equivoco es por la cuadra 10, algunas del Park ya se estan pasando ahi
P.P Publicado 21 de Enero del 2018 Publicado 21 de Enero del 2018 This is the hidden content, please Conectar O Registrar http://www.imagebam.com/image/0a4184725460463
orfidio Publicado 21 de Enero del 2018 Publicado 21 de Enero del 2018 hoy fui ala galeria lima park y estab abierto con normalidad , pero los vigilantes estaban chekeando a cad rato los stand , mirando si x ali abia otra clase de sevicio k no sean los masajes normales terapeuticos , lo k me fije es k los masajes puteros ya desapecieron pokisiomo kedan , unos cuantos no mas , y ademas k las k kedan estan moscas si x ali se filtra un agente municipal ,pucha me kede sin volver atenderme con la tetonasa alexa , me gusto su servicio , ademas k era simpatica , y me trato bien , le pedi fono pero no me dio dondes estar esas ubres gigantescas nose me kita de la mente
Publicaciones recomendadas