amach Publicado 26 de Marzo del 2022 Publicado 26 de Marzo del 2022 Ayer pasé por Lima park promedio de las 6.00 pm... todo volvió a la normalidad todos los stand funcionando como antes, parece que hubo bronca y pegaron a una señora no se si será masajista, pero un buen grupo de masajistas estaban amontonadas en el stand 1156 atendiendo a esa señora... Bueno, no se si conoces a la popular YANIS, que hace varios años estaba en el 1231 y hay un ranting de ella... despues de buen tiempo la veo en el stand 1260 This is the hidden content, please Conectar O Registrar
War Boy Publicado 28 de Marzo del 2022 Publicado 28 de Marzo del 2022 Llegue de Corintios a esta galería alrededor del mediodía. Pasaje 2: Shantal la culona pelirroja. Servicio apurado, bien eticosa. Pasaje 3: Parece que se habían ido a almorzar porque vi poca. Solo vi a la caballona culona blanca en la peluquería. Estaba Valentina en su stand con su cara de culo. Al final del pasaje, una milf blancona, bien culoncita y ojona que siempre mira con cara de arrecha. Pasaje 4: nada que jale mi ojo. Pasaje 5: la culona María exZEpita. Que culo csm!! Pasaje 6: stands cerrado y al final una chamas en el último stand pero no pasa nada. Dejo mi ranking de culos preferido a estas alturas. Todas me han atracado completo por 50/60 so que es mi rango de acción. Dalia, la rubia. Buen servicio si le has caído bien y se desnuda toda sin adicional. María, culonasa. Buen servicio, pero le tienes que meter letra para que se quite el sostén. Lo bueno que te atraca varias poses. Maria Luisa, caballona rulosa. Servicio regular porque cada vez se pone más eticosa. A veces pide muchos adicionales. Vicky. Primera atención buena, pero la 2da hasta las webas que no he regresado. Se puso relojerasa. Es tonera esta chama, le gusta sangrar tíos en los tragos amazónicos. Valentina. en cuerpo debería estar en el top 3 pero su atención es pésima. Recontra malagracia. Roxana. Igual que Valentina, su culo me gusta más que las anteriores pero recontra full estafa. Apurada, malagracia, básicamente ella te quiere decir cómo cachar y si no haces lo que ella quiere se pone pesada. 1
MISTERIO2021 Publicado 29 de Marzo del 2022 Publicado 29 de Marzo del 2022 hace 3 horas, War Boy dijo: Llegue de Corintios a esta galería alrededor del mediodía. Pasaje 2: Shantal la culona pelirroja. Servicio apurado, bien eticosa. Pasaje 3: Parece que se habían ido a almorzar porque vi poca. Solo vi a la caballona culona blanca en la peluquería. Estaba Valentina en su stand con su cara de culo. Al final del pasaje, una milf blancona, bien culoncita y ojona que siempre mira con cara de arrecha. Pasaje 4: nada que jale mi ojo. Pasaje 5: la culona María exZEpita. Que culo csm!! Pasaje 6: stands cerrado y al final una chamas en el último stand pero no pasa nada. Dejo mi ranking de culos preferido a estas alturas. Todas me han atracado completo por 50/60 so que es mi rango de acción. Dalia, la rubia. Buen servicio si le has caído bien y se desnuda toda sin adicional. María, culonasa. Buen servicio, pero le tienes que meter letra para que se quite el sostén. Lo bueno que te atraca varias poses. Maria Luisa, caballona rulosa. Servicio regular porque cada vez se pone más eticosa. A veces pide muchos adicionales. Vicky. Primera atención buena, pero la 2da hasta las webas que no he regresado. Se puso relojerasa. Es tonera esta chama, le gusta sangrar tíos en los tragos amazónicos. Valentina. en cuerpo debería estar en el top 3 pero su atención es pésima. Recontra malagracia. Roxana. Igual que Valentina, su culo me gusta más que las anteriores pero recontra full estafa. Apurada, malagracia, básicamente ella te quiere decir cómo cachar y si no haces lo que ella quiere se pone pesada. hola mano en el numero 2 a quien maria te refieres hay varias marias , sera la caballona del pasaje 6 de lentes ? cuanto te cobro ya que esa yegua no suelta asi no mas , me atendido varias veces pero me tiene a la espera se hace la santurrona otras veces esta abierta o tras veces no
War Boy Publicado 29 de Marzo del 2022 Publicado 29 de Marzo del 2022 hace 3 horas, MISTERIO2021 dijo: hola mano en el numero 2 a quien maria te refieres hay varias marias , sera la caballona del pasaje 6 de lentes ? cuanto te cobro ya que esa yegua no suelta asi no mas , me atendido varias veces pero me tiene a la espera se hace la santurrona otras veces esta abierta o tras veces no Hola hermano, Me refiero a una chama culonasa que está en el pasaje 5, casi al frente de donde juegan play. Es una exZepita que se vino a LP después del atentado, incluso aparece en uno de los videos del gil de Golo Golo.
muela_ Publicado 29 de Marzo del 2022 Publicado 29 de Marzo del 2022 hace 10 horas, War Boy dijo: Llegue de Corintios a esta galería alrededor del mediodía. Pasaje 2: Shantal la culona pelirroja. Servicio apurado, bien eticosa. Pasaje 3: Parece que se habían ido a almorzar porque vi poca. Solo vi a la caballona culona blanca en la peluquería. Estaba Valentina en su stand con su cara de culo. Al final del pasaje, una milf blancona, bien culoncita y ojona que siempre mira con cara de arrecha. Pasaje 4: nada que jale mi ojo. Pasaje 5: la culona María exZEpita. Que culo csm!! Pasaje 6: stands cerrado y al final una chamas en el último stand pero no pasa nada. Dejo mi ranking de culos preferido a estas alturas. Todas me han atracado completo por 50/60 so que es mi rango de acción. Dalia, la rubia. Buen servicio si le has caído bien y se desnuda toda sin adicional. María, culonasa. Buen servicio, pero le tienes que meter letra para que se quite el sostén. Lo bueno que te atraca varias poses. Maria Luisa, caballona rulosa. Servicio regular porque cada vez se pone más eticosa. A veces pide muchos adicionales. Vicky. Primera atención buena, pero la 2da hasta las webas que no he regresado. Se puso relojerasa. Es tonera esta chama, le gusta sangrar tíos en los tragos amazónicos. Valentina. en cuerpo debería estar en el top 3 pero su atención es pésima. Recontra malagracia. Roxana. Igual que Valentina, su culo me gusta más que las anteriores pero recontra full estafa. Apurada, malagracia, básicamente ella te quiere decir cómo cachar y si no haces lo que ella quiere se pone pesada. Hermano @War Boy, me paro de cabeza y aplaudo con los pies, me quito el sombrero ah!. Ahí quédese, esa es la fotografía misma de la galería, su despliegue hasta ahora es el mejor. Me disculparan hermanos pero yo no puedo hacer ese recorrido pasaje por pasaje, porque "mi amiga especial" y otra conocida, apenas me ven y me atajan, ;3 . Salvo en los días que no están las pocas que conozco, como hoy por ejemplo. Hoy 28 del tercer mes del año 2022 de nuestro señor: Llegue algo tarde, a las 8:10 pm y hacer un listado del turno noche ya no se justifica creo, porque las que quedaban no eran las titulares. Más o menos esto fue lo que vi: No estaba vicky, ni su grupo. =/ María ex zepita atendiendo, no me daban chance. chesu! Valentina del pasaje 3 - 1099, ya no estaba. Libre de ataduras me recorrí los pasajes y ahora sí muchas me llamaban para masajes, (masajes amor ,bis) , ahora pues! Aquella vez me botaron como perro con caracha, ahora pues! Esta vez fui yo quien les voltio la cara como el padre maritín, upa! Y recordé que varias pulpinas ex mega plaza están cayendo en Au, así que guarde mis monedas y enrumbe hacia allá. Hermano @War Boy, tomo nota sobre su fijas y quiero preguntarle si ya concreto con María ex zepita? Si es así, cuando tenga algo de tiempo, ¿puede subir su registro?, para sacar mejores conclusiones. Gracias por su trabajo. Sin más informoo... ^^ 1
War Boy Publicado 29 de Marzo del 2022 Publicado 29 de Marzo del 2022 hace 6 horas, muela_ dijo: Hermano @War Boy, me paro de cabeza y aplaudo con los pies, me quito el sombrero ah!. Ahí quédese, esa es la fotografía misma de la galería, su despliegue hasta ahora es el mejor. Me disculparan hermanos pero yo no puedo hacer ese recorrido pasaje por pasaje, porque "mi amiga especial" y otra conocida, apenas me ven y me atajan, ;3 . Salvo en los días que no están las pocas que conozco, como hoy por ejemplo. Hoy 28 del tercer mes del año 2022 de nuestro señor: Llegue algo tarde, a las 8:10 pm y hacer un listado del turno noche ya no se justifica creo, porque las que quedaban no eran las titulares. Más o menos esto fue lo que vi: No estaba vicky, ni su grupo. =/ María ex zepita atendiendo, no me daban chance. chesu! Valentina del pasaje 3 - 1099, ya no estaba. Libre de ataduras me recorrí los pasajes y ahora sí muchas me llamaban para masajes, (masajes amor ,bis) , ahora pues! Aquella vez me botaron como perro con caracha, ahora pues! Esta vez fui yo quien les voltio la cara como el padre maritín, upa! Y recordé que varias pulpinas ex mega plaza están cayendo en Au, así que guarde mis monedas y enrumbe hacia allá. Hermano @War Boy, tomo nota sobre su fijas y quiero preguntarle si ya concreto con María ex zepita? Si es así, cuando tenga algo de tiempo, ¿puede subir su registro?, para sacar mejores conclusiones. Gracias por su trabajo. Sin más informoo... ^^ Hola hermano, Sí me he atendido con María una vez hace semanas. Había olvidado hacerle su raiting porque ya tenía uno en la zona de Ugarte. En estos días que vienen la haré uno por acá, por falta de tiempo se me están acumulando hacer los raitings. Adelanto que su atención me pareció buena. Por encima del promedio en Lima Park. Entiendo eso de que te jalán las conocidas. Me pasa igual, a veces hasta roche hacen cuando paso, llamándome me lejos pero con la pana no más saludo y me doy mi vuelta. Ya me ha pasado que me vuelvo casero de algunas y después se ponen eticosas porque piensa que ya estás enganchado con ellas. 1
superman_sm2006 Publicado 31 de Marzo del 2022 Publicado 31 de Marzo del 2022 Visita de inicio de semana,.... grande fue mi sorpresa al ver varias terapistas en esta galeria,.... pero OJO,... porque las masajistas van rotando,.... y ese es el problema,.... al menos unas 50 masajistas aprox, es lo que pude ver ese dia.... algunas de El Dorado,... otras creo del Mall del Sur, otras de Risso, y otras nuevas que nunca antes habia visto,.... varias altas de 1.65 a 1.70,.... (nada de chatitas promedio nacionales de 1.50),.... se veian entre chiquillas, y MILFS, palitos secos, cuerpos curvilineos y cuerponas piernonas caderonas y culonas,.... realmente fue un buen dia para visitar este local, Como dije, lo malo de este local es que las terapistas van rotando,.... y no se sabe si otro dia esten en el mismo stand donde uno las vio dias atras, pero de que estan llegando terapistas nuevas,... estan llegando, ese dia que fui, me atendí con una grandota MILF, piernona, caderona, bien culona, con lipo y tetona, de nombre Melissa. por el pasaje 4 creo, no recuerdo bien. PD: WarBoy, esa tal Valentina por la descripcion...... no sera la tal Melissa??? o talvez me este equivocando,..... es alta, MILF, culona bien carnosa, piernona, con lipo, tatuaje grande abdominal y con puntos de carne pronunciado por la lipo a los costados de las caderas, y tetotas, que no te deja chupar, malagracia en la atencion, pero de fisico con solo verla desnuda, ya la katana se te pone mas dura que una roca,..... estaba en el pasaje 4 o enel 3, por el medio del pasaje,... no recuerdo bien
muela_ Publicado 31 de Marzo del 2022 Publicado 31 de Marzo del 2022 Saludos a los abanderados. hace 3 horas, superman_sm2006 dijo: PD: WarBoy, esa tal Valentina por la descripcion...... no sera la tal Melissa??? o talvez me este equivocando,..... es alta, MILF, culona bien carnosa, piernona, con lipo, tatuaje grande abdominal y con puntos de carne pronunciado por la lipo a los costados de las caderas, y tetotas, que no te deja chupar, malagracia en la atencion, pero de fisico con solo verla desnuda, ya la katana se te pone mas dura que una roca,..... estaba en el pasaje 4 o enel 3, por el medio del pasaje,... no recuerdo bien El hermano @War Boy debe estar jato soñando con el camino de la furia. Así que permíteme ser yo el que te responda, aprovechando que soy un poco noctámbulo. Valentina se encuentra en el pasaje 3 - stand 1099; más o menos es de 1.60 m. , Cabello ondulado algo largo y de facciones regulares, no es tosca, veinteañera - máximo 21 o 22 años, busto pequeño - mediano, pompas naturales y generosas, sus piernas si desentonan ( gusto personal ), no tiene piernas fuertes, atención mala y por cumplir. Sus curvas son un canto de sirenas para los hermanos, uff..., según esto no se trata de la misma dama. Y para terminar debo contar que el día de hoy falle en la misión de traer las últimas de la galería. Apenas llegue a las 7:30 pm y no salí más, tuvieron que tocarnos la puerta de fierro y botarnos. xD Un faenón hermanos, orejas y rabo y no digo más porque los caballeros no tienen memoria. =D Informooo... Ah no informe nada, esteconches... xD
War Boy Publicado 31 de Marzo del 2022 Publicado 31 de Marzo del 2022 hace 16 horas, superman_sm2006 dijo: PD: WarBoy, esa tal Valentina por la descripcion...... no sera la tal Melissa??? o talvez me este equivocando,..... es alta, MILF, culona bien carnosa, piernona, con lipo, tatuaje grande abdominal y con puntos de carne pronunciado por la lipo a los costados de las caderas, y tetotas, que no te deja chupar, malagracia en la atencion, pero de fisico con solo verla desnuda, ya la katana se te pone mas dura que una roca,..... estaba en el pasaje 4 o enel 3, por el medio del pasaje,... no recuerdo bien Como bien dice el hermano Muela, Valentina nica es milf, debe tener máximo 25 años. Es fácil de ubicar porque es de la más atractivas de la galería en cuerpo y cara. Por la descripción, se debe estar refiriendo a una milf operada que tiene cara de kine recorrida y que siempre para en el pasaje 3. No me he atendido con ella, su culo look no me vacila mucho pero tiene pinta de sabérselas todas.
Gadzu Publicado 1 de Abril del 2022 Publicado 1 de Abril del 2022 Cuidado ya vienen los de fisca por lima park, golo golo tbm publico un video sobre limapark recientemente Hace una semana cayo EL DORADO, AHORA AYER CAYO CORINTIOS , Y POR CULPA DE QUIEN ? DE GOLO GOLO ,HACE UNA SEMANA PUBLICO SOBRE EL DORADO, HACE UNOS DIAS SOBRE CORINITOS , YA TIENE CASI 100 000 SUSCRIPTORES , SI NO TUBAMOS ESE CANAL AHORA NO LO HAREMOS NUNCA. ESE PATA VA A GRABAR EN TODOS LOS CHONGOS CALETA DE TODOS LOS DISTRITOS ,TODOS CERRARAN Y AL FINAL NO HABRA DONDE TIRAR. DENUNCIEN SU CANAL !!! https://ibb.co/wzGgV3n
War Boy Publicado 2 de Abril del 2022 Publicado 2 de Abril del 2022 Recorrido de hoy alrededor de las 7pm. Harta gente, viernes es el día más prendido y animado. En el stand de la juguería, el viejito con sombrero de siempre invitando comida a varias chamas. En el stand amazónico, varias masajistas chupando. Pasaje 1: todo cerrado Pasaje 2: Shantal pelirrojas y más allá Dalia la rubia con su amiga chatita cara de drogadicta. Las dos aparecen en el video el pavo de Golo Golo. Pasaje 3: el pasaje con más stands. Valentina y su amiga laura, las dos potables pero ya se que son plata al agua. Vicky no estaba, ya son varios días que se ausenta. La milf blancona con culo aceite de avión. Un fichaje ha regresado. Andrea la culona alta exrisso ha vuelto por estas lares. Parece que se viene cada vez que se pone maleada la zona de Lince. Pasaje 4: solo vi una rescatable al medio de la corredor casi al frente del stand peluquería. Pasaje 5: la culona María exzepita con su amiga casi al frente de donde juegan PS2. Pasaje 6: nada que me jale el ojo, solo esas chamas del internet que les quiero meter ganpi hace tiempo. Botadas son también. Hablando con varias amigas, ya todas dan por sentado que se viene una intervención, saben lo que pasó en Dorado y Corintios. Algunas me comentaron que por eso están atendiendo "más rápido de lo normal" -ptm si ya de por sí el servicio era corto- y no se están quitando toda la ropa. El video del youtuber gil ha asustado a varias porque sus círculos sociales cercanos no saben a lo que se dedican. Muchas ya tomaron la decisión de irse a provincia a probar, otro grupo, está buscando otros points para dar servicio o en efecto dejar de ir a LP por unas semanas hasta que caiga la intervención. 1
War Boy Publicado 2 de Abril del 2022 Publicado 2 de Abril del 2022 Ahora que ya estoy en mi pc puedo subir algunas referencias de las de ayer. hace 15 horas, War Boy dijo: Andrea la culona alta exrisso ha vuelto por estas lares. Parece que se viene cada vez que se pone maleada la zona de Lince. Una referencia de Andrea (en traje naranja) cuando estaba x Risso. Ahora última ha aldegazado y ha perdido su culo legendario. Un fichaje adicional que habia olvidado. Ayer me pareció ver a otra ex Zepita, culo con cirugia inflado que siempre paraban en Chancay con Zepita. Estaba con traje negro de masajista. Dejo referencia cuando estaba en Zepita, la de traje rosado. This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar
muela_ Publicado 3 de Abril del 2022 Publicado 3 de Abril del 2022 hace 7 horas, War Boy dijo: Ahora que ya estoy en mi pc puedo subir algunas referencias de las de ayer. Una referencia de Andrea (en traje naranja) cuando estaba x Risso. Ahora última ha aldegazado y ha perdido su culo legendario. Un fichaje adicional que habia olvidado. Ayer me pareció ver a otra ex Zepita, culo con cirugia inflado que siempre paraban en Chancay con Zepita. Estaba con traje negro de masajista. Dejo referencia cuando estaba en Zepita, la de traje rosado. Contenido Eliminado. Esa debe ser Guisel, es más alta que María, de culantro raro para los que nos gusta la naturaleza. Semanas atrás probo suerte en el parque de mega plaza, estaba acompañada de Mariana ex zepita. La única que daba pelea en esa zona era mi Mariana, por eso sigue por allá. Saludos hermano. ^^ 1
shakaxl Publicado 4 de Abril del 2022 Publicado 4 de Abril del 2022 Comento que ayer fui y habia bastante gente, justo queria atenderme con una chica que no recuero su nombre, pero ya se estaba yendo, ayer estaba con un vestido negro y acompalda de su amiga una nalgona de pelo pintado rubio, finalmente me atendi con una veneca que hace time habia visto que tenia un gran trasero, lo malo que te apura mucho y mas con todo esto que comentan, tenia un pantalon apretadito verde, soy fuga!
SUGURO GETO Publicado 4 de Abril del 2022 Publicado 4 de Abril del 2022 @muela_ @War Boy afirmativo Hdl , en mis ultimas visitas a la tetona GUESELL la e visto por Lima Park exactamente todo de negro como menciona War boy Dejo tema: https://hermanodeleche.com/topic/88817-guesel-ex-ana-maria-veneca-de-lentes/?do=findComment&comment=726242 SALUDOS 2
Publicaciones recomendadas