LOS 4 DE CUBA Publicado 7 de Abril del 2022 Publicado 7 de Abril del 2022 Imposible de poner orden literal muchos de los stand son compartidos con las ex ptas de Corintios y dorado, y ya parece que entrarán como si fuera casa unas entran otras salen de cada stand parece que todo esto de los cierre hizo aglomerar todo en limapark , la mayoría de stand se están compartiendo y no hay nada fijo y más putas que antes literal e visto a varias conocidas del dorado como Katy y Venecas del dorado aquí en limapark ,
muela_ Publicado 8 de Abril del 2022 Publicado 8 de Abril del 2022 Saludos a los abanderados. Bueno, ya levantado el asueto autoimpuesto por medidas de control, volví por el sendero de la lujuria y todo aquello que excitan los sentidos. Llegando a la galería a las 19 horas con 40 minutos. Algunas impresiones a modo de salpicón: Cuando llegue no había agua, chesu. Ya se imaginaran los baños. =S No estaban mis conocidas, así que di algunas vueltas. No Valentina ni su compañera, había otra, primera vez que la veo. Normalita, seguro es buena gente. =/ Sol, cerrando su stand temprano, debe ser por la falta de agua. Se le aprecia bien con ropita de calle. ;3 El pasaje 5 era el más activo. Las ex zepita, en su nota, moviéndose para acá y para allá. María con ropa de calle, seguro también se quitaba temprano. Como menciona el hermano anterior, el primer stand en el pasaje N° 6 ha sido tomado por desconocidas, deben ser ex otras galerías. Son 5 metidas en el mismo stand, csm. Algo rochoso pero me di 5 vueltas por ahí, y con cada vuelta me convencía más que no convenían. Insulsas todas, opinión personal. A las 8:30 me quite rumbo a Au. Informooo. ^^ 1
SUGURO GETO Publicado 12 de Abril del 2022 Publicado 12 de Abril del 2022 Saludos para los Hdl Calor de mrd por la zona Regular cantidad de masajistas a esta hora Pasaje 1 Stand 1012/ la Vi rica y guapa/ marcando 70 el completo no me alcanzó para entrarle/ Veneca de piel clara/ shorcito jean y un Polito blanco echada en la camilla Los demás stand cerrados Pasaje 2 No me acuerdo de alguna rica Pasaje 3 No me acuerdo de ninguna rica Pasaje 4 Una maso por los standas del medio/conjunto de trabajo negro/ maso entrada en carnnes Pasaje 5 La gordita de siempre Veneca milf por el primer stand Pasaje 6 Una de conjunto de trabajo negro/ Veneca delgada cara de mono/ stand del medio no recuerdo a otra Pocas opciones buenas pude ver Saludos Hdl
SUGURO GETO Publicado 12 de Abril del 2022 Publicado 12 de Abril del 2022 Saludos de nuevo; fui a sacar plata del cajero para entrarle a la del 1 pasaje pero no estaba; en su lugar una llena de tatuajes chata cara pecosa en pantalón negro y polo rojo; está almorzando ahorita Pasaje 2; al costado de dónde venden comida/ una alucinada pidiendo 80 el completo/ no pasa nada está llegando para Pokémon Pasaje 3 / stand del final al frente de dónde venden comida/ una de pantalón jean/ Polito lila y sandalias/ la note de buenas piernas Algunas más aparecieron/ nadie de mi gusto Pasaje 4/ un tío pulseando a la flaca que atiende dónde venden tragos Saludos Hdl
Lametetonasreload Publicado 12 de Abril del 2022 Publicado 12 de Abril del 2022 Alguien que me diga en qué pasaje y stand está Sol por favor
walter40 Publicado 12 de Abril del 2022 Publicado 12 de Abril del 2022 hola sol , corredor 5 , stand 1207
Lametetonasreload Publicado 12 de Abril del 2022 Publicado 12 de Abril del 2022 hace 26 minutos, walter40 dijo: hola sol , corredor 5 , stand 1207 Gracias man, ahora estoy aquí pero no llega aún, ojalá no demore
SUGURO GETO Publicado 12 de Abril del 2022 Publicado 12 de Abril del 2022 This is the hidden content, please Conectar O Registrar COMENTARIOS ADICIONALES: El ambiente de a poco se a recuperado por esta galeria Regular presencia de masajistas mas de 20 Una maso en algo de pantalon y polito rojo que llamo mi atención por el Pasaje 3 terminando This is the hidden content, please Conectar O Registrar hace 4 horas, MUZAN KIBUTSUJI dijo: Saludos de nuevo; fui a sacar plata del cajero para entrarle a la del 1 pasaje pero no estaba; en su lugar una llena de tatuajes chata cara pecosa en pantalón negro y polo rojo; está almorzando ahorita This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar SALUDOS HDL This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2 1
muela_ Publicado 13 de Abril del 2022 Publicado 13 de Abril del 2022 hace 6 horas, Lametetonasreload dijo: Gracias man, ahora estoy aquí pero no llega aún, ojalá no demore Buena suerte hermano, y le informo que Sol pide a modo de estipendio 100 terrucos, vaya con las balas suficientes. Fortuna, alas y buen viento. ^^
Lametetonasreload Publicado 13 de Abril del 2022 Publicado 13 de Abril del 2022 hace 1 hora, muela_ dijo: Buena suerte hermano, y le informo que Sol pide a modo de estipendio 100 terrucos, vaya con las balas suficientes. Fortuna, alas y buen viento. ^^ Gracias man, ví a la fémina, la verdad no es de mis gustos, para mí es más apetecible las voluptuosas, prefiero a Sandrita
pure de papa Publicado 13 de Abril del 2022 Publicado 13 de Abril del 2022 hace 15 horas, MUZAN KIBUTSUJI dijo: This is the hidden content, please Conectar O Registrar SALUDOS HDL Que tal hdl. Está conchesumare es una estafa de mierda. Es plata al agua. No me acordaba su nombre ni su número de stand. Por eso no hize rating. La webada es que la chupa hasta el culo y aparte no se deja cachar bien, se dobla a cada rato para que no entre bien. Lo más chistoso fue cuando me dice que 10 soles más por pose adicional, según ella solo es una pose de 5 minutos. Casi le meto un lapaso pero me fui asado nomás. Si se podría poner en público para que sepan sería bacan 1 1
muela_ Publicado 15 de Abril del 2022 Publicado 15 de Abril del 2022 Saludos a los abanderados. Bueno hermanos, no hay mucho que informar la verdad. Un poco de lo que vi el miércoles y jueves, 13 y 14 del presente mes, de nuestro señor: En el pasaje 1 alguien nueva para mis ojos. Venezolana a simple vista, de rostro agradable, creo que trabaja junta con la venezolana chatita del primer pasaje. Y una segunda novedad es otra chica de Venezuela de tez clara y de lentes, arriba del 1.60 m. Y el jueves que fui, la galería funcionaba a medias pero tenía que ir por encuentro personal y pude ver a varios venecos en la recta del frente, con algunas masajistas, cafichos o novios, no lo sé la verdad, pero siempre dan mala espina csm. Estaban las chicas de siempre, no hay mucho más. informooo...
DensoZarSupra Publicado 16 de Abril del 2022 Publicado 16 de Abril del 2022 Gente saben si volverá Mariana la de lentes del pasaje 6 ?
MISTERIO2021 Publicado 16 de Abril del 2022 Publicado 16 de Abril del 2022 hace 30 minutos, carlos 210 dijo: Gente saben si volverá Mariana la de lentes del pasaje 6 ? Decian q iba volver pero hasta ahora nada yo tambien la estoy esperando me debe unos ricos sentones , bueno gente alguien hizo el recorrido el jueves santo la zona? , por favor si alguien me dice q tal estuvo pasaje x pasaje y si vieron a mi caballona maria del pasaje q tengo asunto pendiente con ella , bueno feliz sabado santo ..
Cuto Guadalupe Publicado 17 de Abril del 2022 Publicado 17 de Abril del 2022 hace 8 horas, MISTERIO2021 dijo: Decian q iba volver pero hasta ahora nada yo tambien la estoy esperando me debe unos ricos sentones , bueno gente alguien hizo el recorrido el jueves santo la zona? , por favor si alguien me dice q tal estuvo pasaje x pasaje y si vieron a mi caballona maria del pasaje q tengo asunto pendiente con ella , bueno feliz sabado santo .. Ya ahorita te hago el listado del día jueves espérate un rato.pasaje por pasaje y con fotos de cada stand y su link. 1
Publicaciones recomendadas