Jump to content

Lima Park - Locales Fijos

Publicaciones recomendadas

Publicado

Al final el hermano pollo insecto nunca describió a las ex LP que supuestamente están en sirenitas. =/

Publicado (editado)

REPORTE - LIMA PARK

Buenos días hermanos:

Mi informe del día de ayer:

14 DE JUNIO - 7.00 pm

Ayer pasé en la noche y en los alrededores de Lima Park ya no he visto ninguna callejera, sin embargo adentro de la galería he visto mas stand como de peluquería... paso a detallar lo visto:

Stand 1037: Local de masajes abierto y funcionando, pero sin cortina... solo tapaba con un biombo... luego me di cuenta que era esa masajista tia ya, que supuestamente es sana que atendia en el pasaje 6.

Stand 1039: Fachada de medida de presión arterial

Stand 1186: Fachada de venta de cafecito (les dejo foto)

This is the hidden content, please

Stand 1053: En este stand habia una gorda culona con el local vacio pero ambientndolo como para una peluquería (les dejo foto)

Stand 1142: Funciona una peluquería nueva, una flaca de cabello negro largo... no se si la conocerán.... ¿Será fachada?... por averiguar (les dejo foto)

Stand 1073: Una masajista flaca de cabello pintado... muy conocida que atendia en el pasaje 2... local vací cono solo una mesa blanca y una silla... (fachada)... (les dejo foto)

No se si mas temprano habia mas que informar... 

Debo decir que han puesto un letrero grande colgante que dice PROHIBIDO EL ALQUILER DE LOCALES PARA EL GIRO DE MASAJES... ahi les dejo esa foto también.

¿lguien sabe algo de la tia NAOMI ?

Editado por amach
  • Me gusta 2
Publicado

A 100 mangos el polvo + 30 d telo y 5 mangos el preserv  mss pasajs y antojos total 150 x 1 polvo  bueno s gustas pagar capricho tu mismo eres 

Publicado

Me da risa como le sacan la vuelta a las normas de los directivos de la galería ptm 😆 osea se prohíbe los masajes pero las kines ahora pondrán otro negocio de fachada ya no de masajes sino de cualquier otra cosa pero lo malo q ya no se podrá cachar dentro de los stands? 🤔 Y todas piden 100 mangos aparte del telo? No creo q les sea muy rentable la verdad aún si les cae algún paganini por ahí el telo de atrás ya no está cobrando 30 mangos ahora piden 40 como grandes los csm, tendría algo de sentido si cobrasen algo menos y fueran más ricas... En fin qué extraña forma de putear han elegido ahora, será cosa de ver cómo les va y cuánto tiempo durará esa fachada. 

También recuerdo q el domingo me di una vuelta por aquí si bien no había ningún masaje abierto Vi q en el pasaje 6 estaban acondicionando una camilla tipo para masajes pero estaba adornado como tipo un spa o algo así. 

La fachada q pongan es lo de menos siempre q se pueda hacer cosas dentro del stand pero ya estar sacando a telo no pasa nada.

Publicado

Saludos a los abanderados.

Arribando a la zona a las 6:30 pm, lo poco que se vio el  Miércoles 15 del sexto mes del 2022 de nuestro señor:

• Lima Park:  Nada! Hay uno que otro stand nuevo pero no parecen de fachada. Fui pasaje por pasaje y sólo vi a una que tenía carita de bandolera  pero fuera de eso nada. No vi a ninguna en la calle, ni por el frente ni por la espalda. Ni Sol, antes ésta rondaba los pasajes o conversaba con alguna conocida dentro de LP pero ya no la veo. Eso de la fachada creo que sólo fue flor de un día. Creo que ya voy a tirar la toalla con esta galería.
  • Vía Véneto: La galería con más vida y movimiento. Los 2 stands al lado del baño, vi caras nuevas, no lo suficiente como para quedar convencido pero, al menos, están activos los masajitos. Vi 4 chicas por stand. En el segundo piso también hay 4 en un mismo stand, chicas normales para abajo. No entre a la galería boza, me dio pereza csm! Deben estar las mismas que reportaron antes, en fin.
  • La gran Vía : Otra galería que se mantiene en pie de lucha, hoy no vi a la gordita ex LP, vi a 3 nuevas. Parece que funciono su anuncio de se busca masajista, 2 llamaron mi atención, se mantiene la bajita ex LP del pasaje 6. Creo que apoyare un poco a esta galería, 40 tucos el masaje pero creo su esfuerzo por mantenerse en el ruedo merece ser apoyado, estoy pensando ir a darles mi apoyo y otras cosas, si se dejan. xD. Además, esas 2 nuevas integrantes no se ven nada mal, 5.5 de 10 una y la canelita que vi ya retirándose puede ser 6 sobre 10.
  • A las 7.30 pm. fui para Au pero sólo habían algo de 25 chicas, la mayoría ecuatorianas, me dio flojera esperar a que se reincorporen el resto y tome una decisión. Como reza el dicho: Si quieres que algo salga bien, hazlo tú mismo. Así, que chape un carro para mega plaza y de ahí para sirenitas, con la intención de investigar lo que soltó el hermano pollo insecto hace unos días atrás y llegue a la zona a las 8:20 pm. trafico de melas csm!
  • Mega plaza: En el parque 2 chamas, no valían los 100 tucos. En el picalo y en la calle los andes, las mismas ecuatorianas y al frente, en el letrero de farenet, una mezcla de chamas y algunas ecuatorianas, para mi tampoco justifican 100 tucos. En Izaguirre, un escuadrón de serenos peinando la avenida de punta a punta, vacío nada qué hacer. Con razón algunas están bajando para Au.
  •  Sirenitas: Fui de frente al segundo piso para ver  a las ex LP y hermanos... Un desastre!  ananau!  No vi a ninguna, al menos de las que yo conozco: Vicky y su grupo, Melissa del pasaje #3 o algunas del pasaje 6. Y no, nada de nada. Bueno, decir que el local a cambiado un poco, y las chicas también. De las pocas que se mantienen desde la última vez que fui, hace algunos meses, es la morena ex Au Xiomara, alias Mr. popo.
  • Y llegando a mi covacha a las 11:30 pm. , me quede sorprendido al ver que la zona de puente nuevo tiene más movimiento que el mismo Mega, pude ver cerca de 20, en la recta de la pollería llamada la "pollerona". Habrá que darse una vuelta por esta zona.
  • Sin más, informooo.
  • ^^
  • Me gusta 2
Publicado

Aprovechando una salida me di una vuelta para ver si hay novedades que traer al foro. Y esto halle el 17/06/2022 de nuestro señor:

• Lima Park: Primera galería en visitar a las 6:30 pm. Estimados, pude corroborar lo informado por el hermano @amach, en el pasaje #4 cerca a la entrada hay una peluquería y ahí vi a una que antes ofrecía masajes. Peruana, trigueña clara, algo de quijada, a mi llegada estaba haciendo tratos con un hermano, al final no llegaron a un acuerdo. El despliegue fue pasaje por pasaje, sólo halle ese stand de fachada. Ingrese al hotel por un asunto personal y en los sillones de la sala de espera vi a 2 chamas con sus carteritas, no son reconocibles para mi. Al parecer si se mantienen algunas en estado de calle pero se refugian en el telo por el frio o por falta de demanda.
  • Pude recabar información sobre corintios, si bien sus stands  están en alquiler  no los piensan ceder para masajes. Lastima.
  • Boza, Véneto y gran vía sin variaciones, no es necesario hacer mayor comentario.
  • No hay más, informooo...
  • ^^ 
Publicado

Gente buenas 1ra vez que comento x aki iva antes a Lima park x una chata bien bonita simpática y con senos medios grandes  su nick de batalla es valentina asi me comentó y estaba x el pasaje 5  x donde una tia vendia jugos al frente era su puesto , quisiera saber si alguie la conoce o la vio x los locales x alli , tengo su número pero me responde diciendo que iba al centro y nada me planta , en todo  caso si alguien la recuerda o se atendido con ella pasen el dato es chata maso de 1.55 simpática y pechugona   saludos hdl  

Publicado
  • Caí a eso de las 7pm por este local, todo muerto. Ya ni ganas da de pasar por acá. Solo gente chupando en los stands. No habían callejeras, pero cuando pasé por ese chupódromo que está al costado del telo Universo, vi varias sentadas que parecen de la nota. Deben tener un arreglo con ese local para estar sentadas ahí sin hacer nada. 
  • Me fui para Corintios, nada. 
  • Después enrumbé a La Vendedora y solo un stand abierto. Ahí hay una media gordita que tiene peinado Sailor Moon, hasta las webas su físico. 
  • Después para Veneto. En el sótano, dos stands con varias masajistas dentro de cada uno pero no se puede ver el material porque están todas sentadas, lo mismo que nada. 
  • Por último me fui para boza. En el 2do piso, solo estaba funcionando el local al frente de la escalera eléctrica pero hasta las webas el nivel. En el primero piso, el nickelis, cerrado. OJO en el renacer hay "una masajista" sentada que parece que es transformer, lo vi sin mascarrilla de pasada y a la firme me pareció que era pato con harto maquillaje. Lo palta que cuando me di una segunda vuelta vi que un pata se metió con ella, se habrá llevado el susto de su vida. 
  • Una lagrima el recorrido,  ni para entrarle a las chamas que venden café en plaza San Martín porque también no pasa nada. 
  • Gracias 1
Publicado
En 18/6/2022 a las 9:58, Luguind35 dijo:

Gente buenas 1ra vez que comento x aki iva antes a Lima park x una chata bien bonita simpática y con senos medios grandes  su nick de batalla es valentina asi me comentó y estaba x el pasaje 5  x donde una tia vendia jugos al frente era su puesto , quisiera saber si alguie la conoce o la vio x los locales x alli , tengo su número pero me responde diciendo que iba al centro y nada me planta , en todo  caso si alguien la recuerda o se atendido con ella pasen el dato es chata maso de 1.55 simpática y pechugona   saludos hdl  

Buenas hermano a valentina  la encuentras en unicachi 

Publicado

Estos días me he estado dando mis vueltas para traer  las noticias más frescas al foro y hay poco, por no decir nada. =/  El lunes 20 del presente llegue a las 7:00 pm y no hay nada que reportar, literalmente, NADA! Ni al frente ni a la espalda, ni ninguna dando vueltas dentro. LP ya sólo será una parada para achicar y punto. Qué triste! =(

Obvié Boza, Corintios y el dorado, quise reservar mis fuerzas para Au. La fiesta es en Véneto ah. El stand de las chamas al lado del baño, es donde más se consulta pero no terminan de convencer. Lo bueno que las chamas se han dado cuenta que  son de las pocas ofertas ante tanta demanda y ha empezado a moverse por los alrededores,  y las 2 coloradas de ese stand no se ven mal, debo decir. Pucha pero da pereza empezar todo de nuevo csm! y las monedas ya no sobran como antes.

Hermanos me seguiré dando mis vueltas pero sólo me hare presente en el hilo si encuentro algo importante que  reportar porque eso de informar que no se vio nada no tiene sentido.

No hay más, adiós.

T_T 

• Me gusta 1
Publicado
En 21/6/2022 a las 1:38, muela_ dijo:

Estos días me he estado dando mis vueltas para traer  las noticias más frescas al foro y hay poco, por no decir nada. =/  El lunes 20 del presente llegue a las 7:00 pm y no hay nada que reportar, literalmente, NADA! Ni al frente ni a la espalda, ni ninguna dando vueltas dentro. LP ya sólo será una parada para achicar y punto. Qué triste! =(

Obvié Boza, Corintios y el dorado, quise reservar mis fuerzas para Au. La fiesta es en Véneto ah. El stand de las chamas al lado del baño, es donde más se consulta pero no terminan de convencer. Lo bueno que las chamas se han dado cuenta que  son de las pocas ofertas ante tanta demanda y ha empezado a moverse por los alrededores,  y las 2 coloradas de ese stand no se ven mal, debo decir. Pucha pero da pereza empezar todo de nuevo csm! y las monedas ya no sobran como antes.

Hermanos me seguiré dando mis vueltas pero sólo me hare presente en el hilo si encuentro algo importante que  reportar porque eso de informar que no se vio nada no tiene sentido.

No hay más, adiós.

T_T 

Se agradece. 

Publicado
En 21/6/2022 a las 1:38, muela_ dijo:

No hay más, adiós.

T_T 

Vine por Lima Park x las santas wiflas, todos los locales con 'las fijas' se fueron a la michi. Cómo dice el hermano, ví solo un solo stand con tres venecaa pero es de 'uñas' pase par de veces y te quedan mirando en la segunda saludé a una y solo sonrío... Así que fácil pronto estaran de vuelta... Pero que ojalá sea de peluquería porque mucho roche entrar x solo hacerse las uñas.

Vine también al Garage y los locales están con avisas de alquiler a S/.600 .. solo ví un stand relajante pero estaba cerrado.

Pase x la galería de al lado, se llama Lampa, hay dos stand de masajes, le pregunté a una alta media llenita parecía charapa .. le pregunté cómo quien no quería y me dice: quieres que te dé más información pasa... Oe queee..y adentro me metió la misma letra, masajes descontracturantes 30 soles 20min, fuiraaa ca' .. le dije adicionales y me dijo 'por ahora no' .. tonces el gancho son primero que te ganes la confianza y fácil de ahí atracan...no me inmole porque en un rato caigo al SG.

Publicado

buenas gente hoy me di una vueltas por el centro y mi 1er paradero fue x el unicachi  segun el hermano capone dice que Valentina la chata simpática que mencione estaba alli pero nada la vi 😞 x donde la vistes bro?? Y que dia tmb fue ? Solo vi 3 masajista 1 o 2 ex LP , esta al casi costado de las casas de apuestas , siguiendo mi ruta me acerce a LP y pues empezando el recorrido  eso de las 5pm totalmente desolador de masajes nda que nada solo vi 1 o 2 pero de tías , y otros de podología pero nada que ver , buscando y dando vueltas x el mismo x el pasaje 3 , vi unas chamas sentadas 3 o 4 con 1 bro creo tomando hablando y eran si Masajistas , supongo esperando algun cliente , y al salir x el otro lado vi paradas 2 flacas una chata y otra alta maso regular y tmb masajistas de LP  pero nada a mi gusto , kizas algun hermano las conoce yo no soy tanto de los nombres sorry , siguiendo mi camino me quite a ver la galeria lampa y nada que ver perdida de tiempo y segui y segui y vi el corintios parece y se nota que va a volver a los negocios de masajes por que se ve anuncios que se alquila stan y a 600s  😕 , y  entrando vi 2 stan de masajes , flaca baja simpática y otra gordita algo x alli pase defrente no pregunte y me fui al fondo donde venden golosinas y en la mesa del medio vi a 2 chicas y 1 tia tomando algo 1 si conozco Masajista de LP creo Nicol creo o algo x alli las vi y segui mi camino y pase x esos stan de masajes , vi 1 y el otro pregunte a la chika bajita servicio y me dijo 30 soles solo masajes , firme estaba muy  arrecho.. pero me bajo en 1era tmr estaba si buena ni modo pero viendo que alquilaran mas stan es cuestión de tiempo que poco a poco se vaya poblando la nota y me fui con pena y sin gloria eso es todo hermanos espero poco a poco contribuir .

posd : por fa hermanos sigo averiguando donde ver a  mi chata simpáticona 1.50  Valentina era del pasaje 5 puesto creo 1206 es bajita senos grandes y buena atención , tengo su número le escribo y nada e incluso x telegram pero solo lee y nada mas , pero segun ella estaba bajando al centro pero no se donde , si alguien la ubica pasen el dato o tmb tengo su teléfono kizas alguien se anima y la llama y le da información donde esta atendiendo   saludos 

Publicado

Hace una semana que pasé habian algunas sospechosas con el cuento de corte de pelo pero nada interesante, parece que quedara en el recuerdo LP