Jump to content

Lima Park - Locales Fijos

Publicaciones recomendadas

Publicado

Yo pasé el día de ayer, estaba abierto con normalidad habían varias chibolas cachables que te miran con cara de jalarte la tripa.no pregunté xq todavía está en la.mira estos cuchitriles

Publicado

señores locales fijos ya no hay todo el tiempo están cambiando los locales son alquilados 

Publicado
hace 5 horas, marciano gitano dijo:

señores locales fijos ya no hay todo el tiempo están cambiando los locales son alquilados 

no pue' manooo

este tema se refiere a locales (asi se hayan cambiado las chicas) donde si hay adicionales, informacion

que los hermanos dan, gracias a sus rankings.

e ido ultimamente y solo puedo confirmar a flor 1206, las tias gorditas de 1043,1231 y sandra 1024

Publicado
hace 20 horas, 12cms dijo:

no pue' manooo

este tema se refiere a locales (asi se hayan cambiado las chicas) donde si hay adicionales, informacion

que los hermanos dan, gracias a sus rankings.

e ido ultimamente y solo puedo confirmar a flor 1206, las tias gorditas de 1043,1231 y sandra 1024

Sandra es la morena que esta casi al final del pasaje 6 no? Ella les ha atracado mas de un manual? O un manual pero sin polo o sin pantalón? Solo me atendí una vez con ella y solo quizo darme un manual con guantes y sin tocar nada por 60.

Algun truco para que esa flaca acepte? Se ve que esta buenaza.

Publicado
hace 1 hora, breakout7011 dijo:

Sandra es la morena que esta casi al final del pasaje 6 no? Ella les ha atracado mas de un manual? O un manual pero sin polo o sin pantalón? Solo me atendí una vez con ella y solo quizo darme un manual con guantes y sin tocar nada por 60.

Algun truco para que esa flaca acepte? Se ve que esta buenaza.

correcto. al final del pasillo 6.   si ves el stand abierto, entra, ella para recostada cuando no tiene clientes.

depende de tu labia si le caes en gracia, la primera vez si me lo hizo con guantes, pero pude tocar, pechos

culo y papita por debajo de sus prendas. 

no hay truco,  solo  caerle en gracia o mejor: hacerla reir!!!

Publicado

Mas o menos en la quincena de diciembre en el stand 1229 habia una flaquita blancona llamada Lucia era bonita tenia 21 años, ella me solto  el manual a 40 soles pero por fiestas deje de frecuentar esta galería, ahora he vuelto pero ya no esta,  la semana pasada fui 2 veces y hoy otra vez y solo estaba una flaca trigueña de unos 24 años que no pasa nada.

Alguien supo de esta flaca Lucia o se atendio con ella, saben donde esta ahora

Publicado
En 29/1/2018 a las 20:46, corrosivo dijo:

Mas o menos en la quincena de diciembre en el stand 1229 habia una flaquita blancona llamada Lucia era bonita tenia 21 años, ella me solto  el manual a 40 soles pero por fiestas deje de frecuentar esta galería, ahora he vuelto pero ya no esta,  la semana pasada fui 2 veces y hoy otra vez y solo estaba una flaca trigueña de unos 24 años que no pasa nada.

Alguien supo de esta flaca Lucia o se atendio con ella, saben donde esta ahora

El año pasado en Noviembre me atendi con una chatita tetonaza trigueña no me acuerdo si en el 1044 o el 1045, pero solo me dio manual. No me dejo tocarla, era nuevo para ella. Su stand era uno que estaba al frente donde me atendi solo que como estaba ocupada no me pudo meter ahi. Alguien ha visto a una flaca con ese perfil? Me gustaria volver a encontrarla.

Ultimamente me estuve atendiendo en el 1209. Ahi esta la negra relojera, pero tiene una ayudante que es una rubia (con su plata) tetonaza. 

Esa flaca si da buen servicio, te lo mama como debe ser, te lo jala con gusto y me dijo que tb hace salidas por 200 al telo que esta atras.

Hoy pase por ahi y ahora veo puras cosas para manicure... alguien sabe si siguen atendiendo?

Ese cierre de local fregó la gran mayoria de stands.

Publicado

HayEl problema es que las flacas que dan adicionales se cambian de stand, me atendí con Sol una trigueña tirando para morena , pelo lacio delgada , su rostro parece de veneca pero no lo es, atiende en el 1203 , da de todo, y si me pareció simpática ,dice que es nueva pero se ve que tiene años en el rubro, a su frente está Vanesa joven ojo verde con su plata , atendía en la gran vía, ella nunca soltó nada,..... En el segundo pasaje donde venden comida hay dos stanes que dan completo , las sacas por la cara a estas dos rucasas, también ví alavtal MAFER LA TATUADA DE LAS NAZARENAS, esta más flaca y estaba con su Gil arreglando un stand continuo, no se si atenderá ella o lo alquilará ya que no había atencion., Por otra parte las flacas que paran en el.pasaje 1 a la entrada viniendo del parque universitario son.muy rochosas...paltea pasar por allí.

Publicado

Tienes razón Gil Azo, esas chicas que estan casi a la entrada dan mucho roche, son como media docena y uno pasa yno dan ganas de preguntar. deben ser más discretas. En cualquier momento se van a quejar los que tienen otros negocios en la galeria y las van a cerrar. Discrecion ante todo, de parte de ellas y de nosotros cuando vamos a atendernos.

Publicado

Asi es manm .. 4 foragidas. Una o mas con tatuajes. Me jalaron. Las mas bonita y ahi consulte.. Un pata se ganó. .:beat_brick: a la mela. Igual consulte.. De sapo nomas.. Sin referencia ahi no arriesgo

• 2 weeks later...
Publicado

Habia un sala de masajes de nombre MALU y una chata simpaticona atendia ay que afuera tenia un modulo blnaco de uñas, yo m eatendi una vez nomas pero fue masaje sano, y kisiera daber si esa chata suelta algo mas ? O es solo mi malevola imaginacion

Publicado
hace 1 hora, Darcku dijo:

Habia un sala de masajes de nombre MALU y una chata simpaticona atendia ay que afuera tenia un modulo blnaco de uñas, yo m eatendi una vez nomas pero fue masaje sano, y kisiera daber si esa chata suelta algo mas ? O es solo mi malevola imaginacion

en la noticia de ayer está ese stand entre los 12 que han sido clausurados por prostitución lo gravan buen rato.asi que supongo que si

Publicado

hola hermanos 

el stand malu fue clausurado y empapelado , los adicionales ya fueron aqui y encima les han puesto 3 uit de multa a cada stand cerrado es decir mas de 10000 soles .

Publicado

ALGUNOS STAND DE CHICAS QUE TODOS SABEMOS QUE DABAN LOS ADICIONALES NO FUERON A TRABAJAR EL DIA JUEVES (DIA DE LA INTERVENCION).... Son tan suertudas o tan vivas que ya sabían....

STAND 1209 la chica con cara de pandillera curiosamente no fue a trabajara y se salvó

STAND 1210 se salvo

Igualmente el STAND 1173... una china fea y flaca no fue....

Publicado

ahora a donde queda lampa iré de excursión otra vez por el centro