Jump to content

Lima Park - Locales Fijos

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 17 horas, amach dijo:

TIA JALADORA DE TRIPA

Hace varios años había una masajista en Lima Park ,  la cual tiene un rating titulado "Tia jaladora de tripa" (tema cerrado para nuevas respuestas)... je je je... buenos ella estuvo en Lima Park en sus buenos tiempos, luego se fue y atendia en Unicachi, luego en la galeria Señor de Luren, pero por poco tiempo.... luego desaprecio para siempre de las galerias.... felizmente yo habia llegado a pedirle su numero de celular....

Yo la llame en la cuarentena y me dijo que estaba atendiendo en su casa (Zarate)... y despues de tiempo concrete una cita para masajes en su domicilio... y si me atendió, es mas tranquilo... pero solo he llegado a que me haga estimulación manual con cremas y mientras yo la manoseaba por encima de pantalon... bien conversadora... pero no pude llegar a más... (40 soles la Hora de masajes + 10 soles por la estimulacion)

No se si algun hermano tiene alguna experiencia mas o menos reciente con ella....

le hice su respectivo rating en la sección correspondiente

Les dejo la foto de su celular y de ella

Servidos hermanos... siempre buscando a las masjistas y recuperandolas.... hasta ahora no pierdo la esperanza de encontrar a la popular NAOMI

Hidden Content

Hidden Content

La tía naomi popular Michael Jackson está en una galería de imprentas en jr azangaro antes de llegar a puno, en el 2do piso, hno pasame el número de esa jala tripa pf

Publicado

Asu mare cuántos guarda data ptm!!! A excepción de amach q está haciendo ranking seguidos hay un montón de "cuentas nuevas" y otros sabelotodo q se conoce a todas las masajistas del centro, a la tía Naomi, tía Flavia, pa veneca Oriana del dorado entre un largo etcétera y nada de ranking 🤦‍♂️ puro comentario suelto y pregunta de dónde encontrarlas no pues.

Les pido por favor no la caguen (nuevamente) el nuevo lugar donde atiende la tía Naomi es solo para los q tienen su número y eran clientes suyos si lo rotan públicamente empezarán a ir un montón de jeropas y van a malear el point q a penas está naciendo y la tía está trabajando tranquila ptm mientras q lo de la tía Flavia es también caleta ya q atiende en el lugar donde vive con su familia ptm si rotan públicamente su dirección o número también la van a asustar y cambiará de número y otra vez se botara para hacer "otras cosas" además de los masajes como algún tiempo sucedió en LP 🤦‍♂️

A esto sumarle que existe un pequeño grupo de enamoradizos y gente de cafitops que siempre les van con el chisme a las masajistas y siempre leen nuestro foro.

lo bueno q como dice amach con mucho respeto la tía se suelta pero siendo sinceros la gran mayoría de sapazos q vayan solo será a joderla y pedir cache cosa q hará q la tía deje de atender o se haga la santa ptm.

Publicado

Mi recorrido del viernes 26 6:32PM

Galería la vendedora: me metí por la segunda puerta giro por el baño y veo una mosqueandose, lo malo, siempre, pero siempre unos tíos tomando y sapeando quienes se acercan a la masajista. Pff con pana me acerco pero la huevona ya se había metido y no respondía cerró la huevada. 

En el primer piso(sótano) a la mano derecha hay varias de bajo puntajeE. ntre ellas la Morena que si la ven bien está a toda grumossa de muslos y culo. 

Galería lampa: número 647 creo. Tiene dos entradas y no se xq dicen que no motiva. Hay unas que parecen masaje sano, pero había otras con carita de bandida, lo malo acá es que había mucha gente entre ellos descargaban gaseosas. Que chucha voy y le pregunto a una semimilf sobre los masajes y si había masajes especiales me mira se sonríe y mira de reojo a los sapazos. Enfatiza que solo masajes. Ja si como no!  Volveré. 

En esta cuadra pude ver como iban y venias algunas ex Limapark, pero de baja calidad entre ellas la pirañona que  se fue con un tío al telo de la misma cuadra. Tambien como un hermano se levantaba a la. Morena tentona veneca que atendía en el tercer pasaje viniendo de plaza y entraba al mismo hostal o sea ese es el point del mate para evadir a las soplonas del cupo.

Dorado:  nostalgia, buen point. No estoy de acuerdo con eso de que golo golo fue el culpable. No hablen huevadas ,pues todos saben que se juega en esas galería. El cobro de cupos llegó a galería cuando las de zepita bajaron allí xq cobraban casi el doble a los paganinis. 

LP: 1230 y las otras estaban cerradas quizás porque estaban en pleno mate. Quisiera que una de ellas sea la Morena que vi entrar al telo de lampa. 

Unicachi: la "Morena" del ranking del hermano es una vieja conocida de LP que se Mosqueaba es feita, gorda con forma, color arroz chaufa con cara de selvática. No pasa nada.

La que está en la vereda donde está las apuestas ex LP chata fea estaba cerrando. Ni cagando. Cobraba 80 trató de pareja y sin trató de pareja 70, pero siempre habra un quema plaza que le atraque. 

Boza: bajo puntaje y 0 discreción. 

La gran via: ni mrd

Veneto: se está poniendo interesante pero todas quieren 70 mínimo y por menos he comido bien. Allí me. Encontré con angy y me atendí le haré su ranking respectivo. 

Aviso que las de plaza mayor frente al Virrey o nunca están y las que están an son sanas. 

Pulsie a una que se vacunaba y me dijo no para nada. Jajaj

PD: ES IMPOSIBLE QUE TODA LA CAMADA NO ESTÉ OPERANDO, ES MÁS, DE HECHO ESTÁN EN POINTS CALETAS QUE ALGUNOS GUARDAN LA DATA Y SON ANTIGUOS DEGUSTADORES. 

• Me gusta 3
  • Confused 1
Publicado
hace 4 horas, Airos dijo:

Mi recorrido del viernes 26 6:32PM

Galería la vendedora: me metí por la segunda puerta giro por el baño y veo una mosqueandose, lo malo, siempre, pero siempre unos tíos tomando y sapeando quienes se acercan a la masajista. Pff con pana me acerco pero la huevona ya se había metido y no respondía cerró la huevada. 

En el primer piso(sótano) a la mano derecha hay varias de bajo puntajeE. ntre ellas la Morena que si la ven bien está a toda grumossa de muslos y culo. 

Galería lampa: número 647 creo. Tiene dos entradas y no se xq dicen que no motiva. Hay unas que parecen masaje sano, pero había otras con carita de bandida, lo malo acá es que había mucha gente entre ellos descargaban gaseosas. Que chucha voy y le pregunto a una semimilf sobre los masajes y si había masajes especiales me mira se sonríe y mira de reojo a los sapazos. Enfatiza que solo masajes. Ja si como no!  Volveré. 

En esta cuadra pude ver como iban y venias algunas ex Limapark, pero de baja calidad entre ellas la pirañona que  se fue con un tío al telo de la misma cuadra. Tambien como un hermano se levantaba a la. Morena tentona veneca que atendía en el tercer pasaje viniendo de plaza y entraba al mismo hostal o sea ese es el point del mate para evadir a las soplonas del cupo.

Dorado:  nostalgia, buen point. No estoy de acuerdo con eso de que golo golo fue el culpable. No hablen huevadas ,pues todos saben que se juega en esas galería. El cobro de cupos llegó a galería cuando las de zepita bajaron allí xq cobraban casi el doble a los paganinis. 

LP: 1230 y las otras estaban cerradas quizás porque estaban en pleno mate. Quisiera que una de ellas sea la Morena que vi entrar al telo de lampa. 

Unicachi: la "Morena" del ranking del hermano es una vieja conocida de LP que se Mosqueaba es feita, gorda con forma, color arroz chaufa con cara de selvática. No pasa nada.

La que está en la vereda donde está las apuestas ex LP chata fea estaba cerrando. Ni cagando. Cobraba 80 trató de pareja y sin trató de pareja 70, pero siempre habra un quema plaza que le atraque. 

Boza: bajo puntaje y 0 discreción. 

La gran via: ni mrd

Veneto: se está poniendo interesante pero todas quieren 70 mínimo y por menos he comido bien. Allí me. Encontré con angy y me atendí le haré su ranking respectivo. 

Aviso que las de plaza mayor frente al Virrey o nunca están y las que están an son sanas. 

Pulsie a una que se vacunaba y me dijo no para nada. Jajaj

PD: ES IMPOSIBLE QUE TODA LA CAMADA NO ESTÉ OPERANDO, ES MÁS, DE HECHO ESTÁN EN POINTS CALETAS QUE ALGUNOS GUARDAN LA DATA Y SON ANTIGUOS DEGUSTADORES. 

Esto es trampolín al masaje! 

Al primero que me brinde por interno el número de Alison que se ubicaba en el  pasaje 6 ,  le yapeo S/10 . Me lo brindó se me ha extraviado xd.  Disculpen por el span. 

Publicado
hace 42 minutos, Lord duclos dijo:

Alguien sabe si boza sigue Clausurado?

Hoy pase al rededor de la 19:00 se encontraba cerrado, nose si sería por que ya era un poco tarde. 

Publicado

Regreso al centro histórico después de semanas y no me podía sin recorrer las -ahora en declive- galerías puteriles:

• 2pm aprox. 
  • La Vendedora: las ya conocidas Roxy, la rulosa y Estefany la chama culona. Nada nuevo. 
  • Estefany: https://hermanodeleche.com/topic/105154-estefani-chama-bbw-culona-galería-la-vendedora/
  • Boza: cerrado. 
  • 7 de agosto: por fin encontré una masajista que parece de la nota. Entrando por el sótano, al fondo, una chama alta de cuerpo esbelto con culo parado con traje de masajista rosado. No consulte porque ya me estaban echando ojo los vendedores, dos veces me preguntaron que estaba buscando. Así que si bajan por acá, tengan preparada una respuesta. Esta buena la chama pero no lo suficiente como hacer la caminada hasta este point. 
  • Cuando bajaba para Lima Park, olvide echarle un ojo a esas galerías en frente de Saga de Jirón de la Unión. 
  • Lima Park: algunas novedades por acá. Pude ver varias exmasajistas en los stands de peluquerías y de jugos. El tercer y cuarto pasajes son en donde se concentra la nota aparentemente. 
  • Pasaje 4: 1097 estaba la culona morena Alexandra, con la que me atendí en Corintiós. Al frente de ese stand, varias exmasajistas arreglándose el pelo.
  • Alexandra: https://hermanodeleche.com/topic/101855-alexandra-morena-bbw-megaculona-galería-corintios-1033/
  • También la vi Mía en el pasaje 5 haciéndose las uñas: https://hermanodeleche.com/topic/103865-mía-veneca-morena-galería-la-vendedora/
  • El movimiento parece ser en los stands de juegos que están 1211, al costado del stand de tragos amazónicos, y 1255 en el pasaje 5. Acá vi a una culo también exdorado que paraba con la mancha de Roxy y Mía. Un rabazo esa chama pero era carera cuando estaba en la otra galería. Estaba sangrando a un tío con los tragos amazónico y cundo me puso cara de arrecha. Dejo foto de ella. No debe ser muy difícil abordarlas porque siempre las veo sangrando a algún hermano.
  • También vi una BBW grandasa y culona que se quitó con un tio paganini para Abancay, jean negro y alta. Agradecería cualquier info de ella porque es un animalón. 

This is the hidden content, please

Publicado

Alguien sabe o tiene el dato de mariana la veneca de traje guinda del pasaje 6.. 

Pase ayer plan de 1pm y no había nada por esta Galería, fácil bajan más tarde como dicen los hdls 

Publicado

HDLs como mencionan esas galerías (LP, dorado y otras más ya fueron) se que un par de mudaron a av. Grau en una galería de imprentas 2do piso y otras están en la galeria plaza de Armas 2do piso tmb, ahí ví a Xiomara del dorado compartiendo Stan con una comerá y a Pamela tmb del dorado y otras chimoltrufias que no manyo. Si alguien va estos días, q confirme si siguen porque no voy x ahí hace como 2 semanas 

Publicado

Listado 02/09/22:

-Nivel bajo.

-Poca cantidad de kines.

-Poca presencia de hermanos y sapos.

Lima Park y alrededores:

-Delgada morena feita, cabello negro, culoncita, en leggin negro.

-Rubia pintada, culona, piernona, en vestido blanco corto, tenía como que manchas o cicatrices en la pierna eso me la bajó.

-Morenita ultrapalito seco, cabello negro lacio, en casaca morada, jean y zaptillas blancas.

-Veneca culona en pantalón negro (Estaba de jaladora, pero parecía de la nota)

-Delgada trigueña blanca, culo plano, estaba en un stand.

-Morenita rellenita caderoncita, cabello negro lacio, leggin entero negro y casaca jean.

-Delgadita trigueña blanca, pantalón negro, un poco narizona, cabello medio castaño/negro.

-Morena gordita culonaza pero caído y plano.

Eso es todo hermanos, un cálido saludo y hasta otra oportunidad :burn_joss_stick:.

• Me gusta 3
  • Gracias 1
Publicado

Reporte 

03 de Setiembre del 2022

6.00pm

Todo igual, sin embargo una novedad sobre el un nuevo stand de masajes en el pasaje 6. Stand 1029....

Le vi ahí a una chibola, pero también una señora de tenía unos stand de masajes con chibolas en el corontios

Publicado

Saludos a los abanderados.

Me disculpo con los hermanos, se fallo en la misión. Pensaba hacer un recorrido completo pero no se dieron los tiempos. Llegue a las galeras a las 7:00 pm. y esto es lo poco que puedo reportar, casi nada csm!:

• LP:  Casi muerto, algunas ex masajista rondando por ahí pero que no valen los 100 tucos ni por joder.
  • La gran Vía: Si hay masajes y trabajan sólo hasta las 7:30 pm. Hay 5 en el stand de fondo antes de doblar para el baño. Las que juegan son 2, una bajita y una media alta clarona de nariz aguileña. Cuando pasas te sueltan el clásico: "masajes amor" . 
  • Veneto : Sin novedad ni variaciones, los 3 stand del baño funcionando.
  • No hay más, perdón por tan poco. 
  • ^^
  • Me gusta 1
Publicado
hace 22 horas, amach dijo:

Reporte 

03 de Setiembre del 2022

6.00pm

Todo igual, sin embargo una novedad sobre el un nuevo stand de masajes en el pasaje 6. Stand 1029....

Le vi ahí a una chibola, pero también una señora de tenía unos stand de masajes con chibolas en el corontios

Q raro q habrán un nuevo stand de masajes en lp dice se alquila stands para todo rubro menos masajes pendejos

Publicado
En 4/9/2022 a las 0:04, amach dijo:

Reporte 

03 de Setiembre del 2022

6.00pm

Algunas pícks de este comentario.... Un stand mas funcionando en Lima ParK... a mi tambien me parece extraño

• Me gusta 1
Publicado

Saludos a los abanderados.

De mi visita el 07/09/2022 de nuestro señor, bajando a las 7:30 pm.

• LP: Detrás de la galería 5 chicas,1. Ex masajista del pasaje 3, Morena de labios gruesos sin llegar  a ser tosca, piernas duras y queque parado, 1.60 m. ; me atendí una vez con ella, 2. Una trigueña clara de peinado bitono, raíces oscuras y mechones castaño claro o rubio, shorcito jean, simpática para normal, 3. Rubia al pomo, nariz medio aguileña, algo plana de pompas y las otras eran las ya conocidas, esa morenita delgadita y boconcita y también vi una de Au, del mismo tipo delgadita y morena. Y dentro de la galera había 2 más, ex masajistas. Algunos hermanos parados por la zona, incluyéndome, no les diré sapos porque a 130 con todo y hotel, la verdad que uno lo piensa 3 o  4 veces. Y para acabar, poniendo a Vicky como nivel estándar para que yo pague 100 terrucos, debo decir que para mi ninguna de ellas lo ameritaba. 
  • Veneto: Las mismas, no hay mucho más que decir.
  • Boza: Cerrado.
  • Gran Vía: Después de las 7:00 pm ya no hay nada en esa galera.
  • Es todo, informooo...
  • ^^

• Me gusta 1