Jump to content

Lima Park - Locales Fijos

Publicaciones recomendadas

Publicado

Recorrido de hoy a las 2pm 

• Aproveché que estaba en el centro para visitar la galería Espadaros al frente de Sada de Jirón de la unión porque hace una semanas vi una masajistas en dirección a ese lugar. La galería tiene dos pisos y un sotano. En el primero, solo pude ver un stand de masaje, con una chamita que ofrecía servicios, bajo nivel. Entre piso del primero al segunda: hay dos spas pero no parece haber nadie de la nota. 2do un stand de masajes pero es de cieguitos. Sotano: un local con peruano, estás si parecían de la nota pero no pasaba nada. Salí decepcionado.
  • Boza: sigue cerrado como dice el hermano Muela. 
  • Gran Vía: no vi ninguna. 
  • Veneto: Sotano, un stand en la esquina con peruanas, una culonas pero parece con cirugía. Primero piso en el patio, un stand con chamas pero de lejos no pasaba nada, están sentadas así que es difícil evaluar. 2do piso: no vi nada. 
  • Galería La vendedora: la alineación de siempre. Roxy en el sótano haciendo sus tiktoks. En el segundo piso, Mia y Estefany en el stand de al fondo. Ambas atracan completo por 60/70.
  • Lima Park: En la calle de atrás hay callejeras, pero dentro de la galería hay puedes ver a algunas dando vueltas que dan servicio. Todas cobran 100 más 30 por el telo, pero no se si lo valen. Vi a la que compartía stand con Vicky y con ellas algunas de sus amigas. En los restaurantes, varias chamas comiendo con sus paganinis, la cagada escuchar esas conversas. 

Saludos a los hermanos,

• Me gusta 1
Publicado

Buenas, gracias x los post. Qué será de la vida de la culona de Vicky y la culona María Luisa, una morena de cabello ondulado.

Publicado

Saludos a los abanderados.

Reporte cortito como patita de chancho, hoy 09/09/2022 de nuestro señor:

• LP: Llegando a las 6:30 pm. , estaba enterado de algunos rumores sobre chicas colombianas en la galería y pues... nada de nada. Las 5 que vi detrás de la galería estaban como para llorar hermanos, las que vi algo cuerponas eran 2 que simulan vender café y comida en el pasaje 1, estaban arregladas y con sus carteritas para lo que se pueda presentar pero no me convencieron. Con el espíritu por los suelos baje de frente a Au,  además el hermano @War Boy ya hizo un buen repaso del resto de galeras, no hay más. ^^
Publicado (editado)

Reporte del 09 de Setiembre

Buenos días hermanos:

6.30pm - Ayer pasé por la Galería Lima Park,  y como ustedes ya saben el único stand es el de la tia LUCY, y algunas rondando por los pasajes pero puras gordas y gordazas, igualmente atrás de la galería unas gordas más.

7.30pm - De regreso de hacer algunas diligencias volví a pasar por la galería... todo igual que a las 6.30pm, salvo que ahora si vi abierto el Stand de masajes (1029 - pasaje 6)... a la entrada una masajista un poco joven y dentro vi que estaba sentada una un poco mas mayor... 

Además también vi que estaba abierto el puesto de comida y cafecito (stand 1038 - Pasaje 1), donde está Carla (cobra 70 soles el completo en el telo de azángaro) y otra mas adentro que no conozco pero se le veía bien... ese el su lugar para captar puntos....

Editado por amach
Falto poner la fecha de la incursión
Publicado

Buenos dias una vez más:

Ayer como a las 6.30pm entre varias rondando por los pasillos vi a esta aparentemente de la nota sentada con dos patas en el puesto de comidas selvaticas... ano se quien es ni como se llama... a ver si alguen la reconoce... siempre la veo por alli

This is the hidden content, please

Publicado

Reporte del 10 de Setiembre

Buenos días hermanos:

1.30pm - Ayer pasé por la Galería y esto es lo que vi:

• solo funcionando el stand de LUCY - masaje sano... 
  • En el pasaje 2 en la parte de atras vi a una chibola atendiendo el puesto de antojitos... compre un pollito broaster y le hice el habla, estaba bien la chibola pero cuando le pregunto su edad me dijo 14 años.... uppps.... caballero no mas... next... menor, con polo rosado (foto)
  • En la misma tienda cuando estaba comiendo, llego una veneca de rojo tambien y compro su pollo, kine tambien... (dejo foto)
  • Una Kine rondando los pasillos de pantalon rosado y de buen tarsero (foto).
  • En la parte de atras de Lima Park vi tambien un grupito de kines (dejo foto haber si alguien conoce a alguna

Todo por ahora... 

• Me gusta 1
Publicado

Un pequeño informe de mi paso por las galerías de ayer 12/09/2022 de nuestro señor:

• Hora del despliegue 5:30 pm.
  • Montevideo: Subí a ver si encontraba alguna novedad, tuve que pagar un pequeño peaje (0.20 céntimos) a los borrachitos que se atrincheran en la escalera. Bueno les avente la moneda para su cañazo y … un desastre csm! perdí mi moneda, hay un stand de masajes #248, sino estoy mal, pero no había nadie, espere unos minutos pero ya mucho roche con los trabajadores de los alrededores. Debe seguir la señora mayorcita que vi hace un mes y pico... en fin.
  • Unicachi: Por fin pude ver un par de stands. Debe ser que como normalmente bajo después de las 7:00 pm , a esas horas ya no encuentro nada. Veamos, pude reconocer a una ex LP: Peruana, más o menos alta, sobre sus 30 años, busto grande, un parecido en cuerpo a Katy la cabezona de Au y la otra no pasa nada para mi. No me convenció ninguna.
  • LP: Eran casi las 6:00 pm y se pudo ver algo de  movimiento. Detrás de la galería en la esquina de los cafichos, vi a  8 exponentes pero ningún valor colombiano ni nada que se le parezca. En este punto debo decir, apelando a mi modesto conocimiento de la zona de Au, que el grupo que se ha colocado en esa esquina proviene de zepita, sólo que a ellas no las reporto porque no las tengo dentro del radar. Todas son menuditas, morenitas, de facciones algo toscas y pagar 70 + hotel siendo que en Au cuesta 50 no le veo lógica. Son de las que se quedan después de las 11:00 pm. en Au porque no hacen ninguna chamba o muy pocas. Luego, en el primer pasaje: Las dos llenitas con algo de curvas que paran en el cafetín de esa recta, haciendo muecas a los que pasaban por ahí. Y en las puertas traseras de la galería un grupo 5  ex masajistas, nada que sobresalga, éstas si no bajan de los 100 tucos + telo. Entonces hermanos, ya saben que las que se colocan en la esquina cafichada son valores de Au, no es que se haya renovado la zona con gente nueva ni nada. Las ex masajistas las ven por debajo del hombro, cuando pasan arrugan la cara como diciendo que apestan. xD .
  • Boza: cerrado.
  • Véneto: Sin cambios ni variaciones.
  • Gran vía: Un par de llenitas, una de ellas con una sonrisa picara.
  • Es lo que se pudo ver, informooo...
  • ^^

• Me gusta 3
Publicado

Reporte cortito como patita de chancho, hoy 17/09/2022 de nuestro señor, veamos:

• Ingresando a la zona a las 6:50 pm.
  • 2 homúnculos chavistas por la zona de los cafichos. No les entro así me pagaran csm!
  • Fuera de esas 2, la zona de la CUPOnera  estaba desierta. Ah! bueno, también estaba esa boconcita delgada y morena. Ptm! No me puse a llorar porque soy hombre pero !qué desastre! ! DE-SAS-TRE!  T_T
  • En las puertas traseras de LP un par  de ex masajistas, nada que valga ser destacado.
  • Y dentro de la galería en uno de los pasajes pude ver a Sol. Sus ojitos claros iluminaron mi alicaído espíritu e hicieron volar mis ánimos. ;D
  • Sol, lo mejor de la zona ah! . Por ella sí pago los 100 terrucos, anda por ahí haciendo la finta en un stand de lotería.
  • No parecía sábado, en líneas generales estuvo muerto. 
  • Unicachi: Los mismo 2 stand de masajes. Ninguna novedad que comentar. Obvie Montevideo y dorado.
  • Lo último: En estos días de recorrido al bajar a la plaza San Martín pude ver a una venezolana algo mayor, talvez sus 37 , 38 años, caderas grandes pero plana, de cabello alguito ondulado por las sienes. Siempre la veía en actitud sospechosa y hoy pude confirmar que juega porque la vi subir con un hermano al mismo telo al que me dirigía. No es de mi agrado pero ahí dejo el dato, talvez al estar en la plaza su tarifa sea menor, quién sabe.
  • Informooo...
  • ^^
  • Me gusta 1
Publicado

El sabado 17  de setiembre  pase por Lima Park 6.00pm

Solo cortito.... a parte del stand de masajes de la señora LUCY, que todos sabemos que son sanos..... solo estaba abierto el stand de masajes Nº 1029... me queda pendiente mi incursión para saber si son sanos o se puede sacar algo mas... 

Vi a una señora que tenia como tres stand en Corintios, que conversaba con la chibola que estaba aqui en el 1029... cuando estaba en Corintios supuestamente sus stand eran de masajes sanos atendidas por chibolas, pero me consta que dentro del stand dos chibolas me dieron manual... asi que me falta verificar eso.... les dejo una foto

• Me gusta 1
Publicado

Reporte en vivo papus:

Frente a la galería de la estación del metropolitano creo que le llaman la vendedora, bajando las escaleritas Vi a una chata blancona bien despachada, cachetoncita agraciada, salía a sencillar mi tío pagó con 1 cheque.

Segundo piso ya estaba cerrado.

Publicado
hace 47 minutos, LOCOANAL dijo:

Reporte en vivo papus:

Frente a la galería de la estación del metropolitano creo que le llaman la vendedora, bajando las escaleritas Vi a una chata blancona bien despachada, cachetoncita agraciada, salía a sencillar mi tío pagó con 1 cheque.

Segundo piso ya estaba cerrado.

Brother  estamos en el lugar para los comentarios de la galería Lima Para... Me parece que tu comentario está en el lugar equivocado.... , 

Publicado

Reencausando el tema de LP, quiero comentar algo que se me paso de mi visita de ayer lunes 19/09/2022:

• Pase a las 7:00 pm. Casi vacío, debe ser por el primer día de la semana pero en la zona de los cupos, algunas que luego vi en Au y creo que puedo dar algo de información sobre los rumores de cierta colombiana. Yo la reporte aquí hace algunos días y la volví a ver con la misma ropa: shorsito jean azul, mechones castaños/rubios, raíces oscuras. En zepita la pude ver más de cerca, y es pequeña de menos de 1.60m, no es tan joven; debe acercarse ya a los 30 creo y tiene una cicatriz  en el cuello, me pareció una quemadura de tercer grado; pucha no quiero patinar en ese punto pero me la cruce por el telo banderitas donde hay poca luz pero si no es de 3er. grado sí es alguito notoria. Bien poniendo como estándar a Vicky, ésta se la lleva de encuentro a la colocha, yo le doy 3 puntos usando el parámetro antes mencionado.
  • Dónde andarás Vicky? Dónde andarás corazón? ♫ ♬ ♪ ♩  Dónde!!!
  • xD
  • Informooo....^^ 
Publicado

Revista de hoy a horas del almuerzo:

• Dos callejeras en Apurimac. Una caballota tetona y otra chata milf de culo carnoso pero algo gordita también. No valen su precio. 
  • Vi a varias exmasajistas llegando de los telos de Azángaro. La mayoría atiende a sus caseros y conocidos. 
  • Vi a la famosa Sol hablando con las peluqueras del pasaje 5. 
Publicado

Reporte cortito como patita de chancho, de mi paso rumbo a Au. Me di algunas vueltas porque vi buen movimiento para ser Lunes.

• Hoy 26/09/2022 ; hora: 6:30 pm.
  •  Pude ver algo de 12 señoritas, entre ex masajistas y CUPOneras, veamos:
  • Pasaje 1: Stand 1014 , sino me equivoco, donde hacen el amague de vender bebidas calientes, el par que están más entradas en carnes pero pocas curvas, tiran más para rellenitas, casi tamales.
  • La mayoría eran las chamitas cafichadas que luego bajan a Au, de todas ellas pude ver a una que destacaba por sus facciones algo delicadas, de rostro curioso y colorada, nada exuberante de cuerpo pero era quién más llamaba la atención.  Aquí hice una apuesta arriesgada, me confié y pague csm! Creyendo que luego la vería en zepita, la deje pasar esperando ahorrar unos soles en Au pero no aterrizo con las demás. Aquí desapareció cuando un carro de serenazgo se paro en su esquina, cuando vieron que dentro iba un tombo, se quitaron.
  • Por el centro en una de las peluquerías estaba la amiga de Vicky. No vi a Sol.
  • Vuelvo a subir la captura de imagen de la amiga de vicky para mejor referencia. 
  • This is the hidden content, please

Informooo..

• ^^

Publicado

Reporte del 28 de Setiembre

Buenos días hermanos:

6.30pm - Ayer pasé por la Galería y esto es lo que vi:

• Como siempre funcionando el local de LUCY masajes sanos ya conocido por todos
  • STAND 1029: Una chibola sentada esperando clientes (foto - pantalon negro y casaquita blanca)
  • El 1029 parece administrado por una señora que tenia varios stand en Corintios con masajes de chibolas "sanas", pero se sabe que adentro varias daban mas cosas... a ella la vi el otro dia como controlando a la chibola que atendia el 1029... hoy la vi rondando con unos papeles la galeria (foto - pantalon jean y casaca rosada)
  • STAND 1015: Venta de almurzo y cafecito pero tambien son kines.... ahi estaba la llamada Carla, pero hoy vi a una amiga suya.... me queria acercar para comprar el cafecito y sacar info, pero habia un tio enamoradizo que no se movia por mas de dos horas, me fui y regrese y seguía... bueno.
  • De ahi todo sigue igual.... atras como 3 kines dando vueltas

Eso es todo por ahora