Jump to content

Lima Park - Locales Fijos

Publicaciones recomendadas

Publicado

Saludos a los abanderados.

Reporte cortito como patita de Porky:

• Bajaba pues hermanos, con rumbo a Au y pase por detrás de la galería, topándome con algunas muchachas en la esquina de la CUPOnera. Esto ya es un poco descarado ah!, las que estaban eran todas ex Zepita, los porongitos y tamalitos que suelo obviar en mis reportes. Hay que ser bien cojudo para pagar 70 u 80 chanchitos + 30 de telo -.- . Es un insulto a la inteligencia como nos quieren meter gato por liebre, se pasaron de pendejos ah!  Invoco pues a los hermanos que caminen un poco más  y lleguen a Au para que no caigan en este engaño.
  • Informooo... ^^
Publicado
En 4/10/2022 a las 3:29, muela_ dijo:

rumbo a Au

Disculpa mi ignorancia, que es y/o donde queda

Publicado
hace 1 hora, LoboMaldito dijo:

Disculpa mi ignorancia, que es y/o donde queda

Es Alfonso Ugarte y es antes de llegar plaza 2 de mayo 

Publicado

Listado 12/10/22:

-Nivel bajísimo.

-Casi nula cantidad de kines.

-Poca presencia de hermanos.

Lima Park y alrededores:

-Una gordita culonaza, parecía de la nota por su mochilita.

This is the hidden content, please

-Una rubia pintada, en casaca blanca y jean rasgado, contextura delgada, culona, piernoncita, parada a las afueras de la galería.

-Aquí si una flaquita riquísima, cara finita, contextura fitness, culona fitness en licra deportivo, no sé si era de la nota, pero esas mochilas son clásicas de las putas jaja. Estaba loreando con una veneca que vendía jugos creo.

-Habían stands abiertos, pero las flacas se ocultaban o no parecían de la nota.

Eso es todo, saludos hermanos :burn_joss_stick:.

• Me gusta 1
Publicado

Gente que tal habrán visto a una flaquita bajita que se llamaba Zoe o atendía con ese nombre ya no la veo ni su número si alguien la ubica pasen el dato...ya está por desaparecer esta galería desde la batida

Publicado
En 14/10/2022 a las 16:58, kolox dijo:

Gente que tal habrán visto a una flaquita bajita que se llamaba Zoe o atendía con ese nombre ya no la veo ni su número si alguien la ubica pasen el dato...ya está por desaparecer esta galería desde la batida

Te refieres a la que atendia por la parte central compartiendo stand y que era literal chibola huesito pero buena onda? 

Publicado

Reporte cortito como patita de chancho:

• Hora de inicio: 7:00 pm.
  • Sol por los corredores de la galería, unas veces conversando con sus amigas peluqueras, otras con algún conocido.
  • Una un poco parecida a Sol pero más joven, llevaba una carterita sospechosa. Carita simpática, colorada, +o- en cuerpo. Me llamo la atención, la vi saliendo de la galería, no puedo confirmar nada csm!
  • Las ex zepita al lado del telo universo, jalando a cualquiera que pase por ahí. Ya un poco escabroso la cosa, una vez esta bien; ya , bacán tu chispa pero tan seguido  jode un poco. =/

• Mención a parte es la micro galería que esta en la recta de Corintios, un sólo stand , recontra enano csm! xD  Hay una chama en debe para mi, de pancita inflada, tatuaje en el muslo derecho creo. La vi con cierto jale con los hermanos de base 5, 6 ; vi que se hizo 3 chambitas mientras iba y venia de corintios y lampa.
  • A mi no me motiva pero bueno, es lo que vi.
  • Saludos. ^^
Publicado

Buenas , soy nuevo en el foro ayer pase por hay después de tiempo lo ví abierto y la verdad nada bueno , una vez me atendió con una peruana de 40 años un poco baja culoncita de un tatuaje en la parte de la espalda me atendió muy bien me dijo que tmb trabaja en surco alguien tendrá alguna información gracias 

Publicado
En 26/7/2022 a las 0:20, muela_ dijo:

Baje al centro por unas compras y aproveche para sondear la zona,  esto es lo que se vio:

• Hora del despliegue 4:00 pm. 
  • Galería Montevideo y unicachi, no hay nada ah! por las huevas perdí mi tiempo caminando hasta esos puntos.
  • Lima Park: "Pero que ven mis oídos manos"!  Hermanos, mis ojitos pudieron ver algo de 8 damitas, todas en las espalda de la galería, 2 de ellas iban y venían del parque que esta al lado. Primera vez, después de tiempo, que veo un buen movimiento. seis de ellas ex masajista y las 2 que estaban en el parque son nuevas para mi, de nivel medio. Varios hermanos consultando, el precio no baja csm! Muchas  consultas pero ninguna atención. El más ganado es el tinterillo de la galería, la mayoría de ellas le pasan la mano para ver si consiguen alguna propina. En lo que va de la semana seguirán bajando pero con esos precios mi presupuesto vuela por los aires. Lastima. =/
  • De ahí nomás fugue, no me dio tiempo para ir a las galeras del Jr. de la unión.
  • No hay más, informooo...
  • ^^

Hermano de chele puedes decirme en qué parte de Jiron hay masajistas 

Publicado
hace 5 horas, zarate dijo:

Hermano de chele puedes decirme en qué parte de Jiron hay masajistas 

Entrando desde la plaza San Martin, hay 3 casi juntas:

• Galería Boza: Actualmente cerrada.
  • Galería Veneto: Hay masajistas, el nivel depende del ojo de cada quien, a mi no me gustan en general.
  • Galería gran Via: También hay masajista.
  • Si sigues de  frente hay una en la AV. emancipación.
  • Si sigues aún más, entras a la plaza de armas, y hay varias. Sólo es cosa de entrar y preguntar.
  • Suerte.
Publicado

Listado 20/10/22:

-Nivel bajo.

-Casi nula cantidad de kines.

-Poca presencia de hermanos.

Lima Park y alrededores:

• Blancona ABUSIVA, algo me dice que es de la nota :faill:, estatura mediana, contextura delgada, cabello negro lacio amarrado, en shorts negros que parecían calzones.

• Negrita, estatura mediana, contextura delgada, cabello negro ruloso en faldita blanca.

• A su lado, una potona rellenita, cabello negro en vestido azul con rayas blancas
  • Una veneca trigueña blancona jirafa, estatura alta, contextura delgada, en short jean abusiva también, estaba con su comadre, pero nica me metó por ahí a esas horas :oh:

Eso es todo, saludos hermanos :burn_joss_stick:.

• Me gusta 2
Publicado
En 20/10/2022 a las 0:53, muela_ dijo:

Entrando desde la plaza San Martin, hay 3 casi juntas:

• Galería Boza: Actualmente cerrada.
  • Galería Veneto: Hay masajistas, el nivel depende del ojo de cada quien, a mi no me gustan en general.
  • Galería gran Via: También hay masajista.
  • Si sigues de  frente hay una en la AV. emancipación.
  • Si sigues aún más, entras a la plaza de armas, y hay varias. Sólo es cosa de entrar y preguntar.
  • Suerte.

Gracias hermano de chele está semana iré por unas incursiones 

Publicado

Pase y esta desolado un total de 3 stand 2 sanos y 1  servicio donde estaba celeste con otra tia  .

Fuera de lima park hay chamas tipo Miel una q otra rescatable pero con olor a estafa .

• Me gusta 1
Publicado

Reporte cortito como patita de chancho: Me acerque pensando encontrar a Sol pero nada, la galería estaba desierta, seguro por ser el primer día de la semana. La sorpresa me la lleve al salir por la espalda de la galera. En la esquina de la CUPOnera pude ver a una ex Au, ex mega plaza, se trata de:

https://hermanodeleche.com/topic/104640-camila-segunda-venezolana-una-recién-llegada/

Y estaba con su compañera de siempre, una caderona de su mismo tamaño, algo chuequita pero no se ve mal ah!. Lo mejor entre tanto desmonte, ahora su atención si es bastante deficiente, no pongo las manos al fuego, es una moneda al aire =/. Muy fácil de sacar pues es la de mejor queque en la zona.

Pude conseguir una primicia, al parecer: En la misma recta de Corintios, apenas subiendo por la espalda del metropolitano, hay un nuevo local, pude ver algunas ex Lima park. Masajes a 40 porkys, hay 3 cuartos y un baño, los cuartos tienen puertas plegables y un tamaño decente. Hay happy ending ;D .

Saludos.

• Me gusta 2
Publicado

Confirmo lo dicho por el hermano @muela_, Al frente de la estación del metropolitano hay un local de masajistas que da para la calle. De pasada pude ver a una morena de rulos con traje de masajista, atrás hay tres espacios separados por cortinas. Estaba de pasada, así que no pude preguntar. 

• Me gusta 1