Jump to content

Lima Park - Locales Fijos

Publicaciones recomendadas

Publicado
En 11/1/2018 a las 23:13, El loko mastee dijo:

Hoy fui al lima park a eso de las 3pm y me encontre que estaba clausurado cuando estaba por regresarme veo un letrero que decia seguimos atendiendo la entrada es por huancavelica asi que fui a la parte de atras y encontr que estaban dejsndo pasar a la galeria pero caleta y bueno con respesto a las masajista la mayoria estaba atendiendo de forma normal cuando entre a atenderme con mi casera milagros ella me dijo que el problema a sido con la galeria mas no con las masajistas me dijo que la galeria debe dinero a la municipalidad eso es todo lo que averigue

Hey men, la flaca milagros es la del 1207, también la cerraron? Hace unos meses me atendí con ella pero no soltó nada de nada y era muy seria , se que te atraco bluego de varias atenciones , quiero ir más seguido a su stand pero quiero saber hasta donde se puede llegar con este flaca.

Publicado

@Gil azo hermano a mi atraco manual en ropa interior es lo maximo que me atracado y despues de estar fielmente atendiendome con ella, la ultima vez que fui, fue hace una semana y ya no me atraco nada es mas me dijo que atendia con la puerta abierta y que ya no daba manual abria cambiado o ya sabia del operativo no se, pero cuando le dije vengo por lo de siempre ella me dijo hiso pasar a su cubil y me explico que su amiga del.costado hacia eso que ella ya no, lastima si ya no hace se perdio una puta en potencia

Publicado

hermanos x si no lo saben hace dias aqui hubo una inspeccion de la municipalidad y cerrraron todo lo vi por la tv.

Publicado
1 hour ago, bebepingon said:

hermanos x si no lo saben hace dias aqui hubo una inspeccion de la municipalidad y cerrraron todo lo vi por la tv.

Publicado

Siguen atendiendo pero más caleta y pocas son la que ahora brindan servicio completo ,y ya no lo asen tan a la vista,ojo que para mí de los Stan clausurados muchos no eran de la vaina pero parece k con tal k digan k están asiendo buen trabajo esos diskr fiscalizadores trataron de clausurar lo Maximo de stand

Publicado
hace 9 horas, Hexcalibur dijo:

Justas pagaron por pecadoras.

Para nada, todos los stand clausurados daban manual como mínimo, algunos se salvaron pero actualmente ya no dan nada. 

Había stand que se alquilaba a otras kines para que den su servicio (como las venecas que no tenían stand fijo ) 

Publicado

Acabo de atenderme en el lunapark. No me fijé en el número de stand que me atendí, pero preguntando a casi todas solo 2 me ofrecieron completo, las demás sólo masajes relajantes. 

Con la que me atendí solo me ofreció una estrangulada al ganso, como mi prioridad eran los masajes, atraqué. Más tarde subo el ranking, estoy camino a una comisión, relajadito.

Pd. Clausuraron los locales de Nazarenas. Vuelvo después de 6 años, no sé si funcionaban o no, pero todos estaban con carteles de clausura.

• 3 weeks later...
Publicado

El roche de los Roches.... Me di mi vuelta por lima park y entro con una flakita que me gustó.... Le digo nada más ???? Y los adicionales???? Para que le dije ... Con la mirada me mandó a la m en una abrió su cortinita y bueno salí con la cabeza abajo y ni más pongo un pie por allá.... Cuidado a quien preguntan.....

Publicado
hace 8 minutos, mrgonenaz dijo:

El roche de los Roches.... Me di mi vuelta por lima park y entro con una flakita que me gustó.... Le digo nada más ???? Y los adicionales???? Para que le dije ... Con la mirada me mandó a la m en una abrió su cortinita y bueno salí con la cabeza abajo y ni más pongo un pie por allá.... Cuidado a quien preguntan.....

Eso me para pasando a cada rato a mí...

la última vez fue anteayer una flaca bonita por el cuarto pasaje casi en la entrada le pregunto x masajes y ya dentro le digo y haces algo más? Y directo me dice “adicional no hago” y me miró feo y me quité no más....

en estos lugares hay que ser cara de jebe.

Publicado
40 minutes ago, Pepito131 said:

Eso me para pasando a cada rato a mí...

la última vez fue anteayer una flaca bonita por el cuarto pasaje casi en la entrada le pregunto x masajes y ya dentro le digo y haces algo más? Y directo me dice “adicional no hago” y me miró feo y me quité no más....

en estos lugares hay que ser cara de jebe.

Más bien de ahí me fui. Veneto y ese sótano si que está rochoso. En estos público mi rating. Ahí faaaacil todas dan completo

• 4 weeks later...
Publicado

En estos momentos pasando por lima para veo dos venecas una negra con un culasooo y otra con un culo regular ingresaron a Lima para pa mi creo q chambear Enelputwrio 

Tenía una pinta a laregresada consulto informando desde el lugar de los hechos

• 2 weeks later...
Publicado

A mi me han dateado que la negra si da adicional y la otra no porque esta en el local de una tía que se cuida de la batida.

Por otro lado, no se si alguien se acuerda que en el pasaje 4 casi llegando a la parte posterior (entrando por pierola), habia una esquina donde atendia una negra relojera. A veces ahi tb atendía una trigueña un poco blancona que tenia unas tetazas buenazas. algo gordita pero buena para el desempeño. Yo me solia atender con ella, pero luego de los movimientos ya no la encontre.

Alguien sabe donde atiende ahora? o le ha seguido el rastro? Era de las pocas buenas buenas de Lima Park.

Publicado

Hermanos ayer me di una vuelta por lima park , y vi a la legendaria PAULA la prosti-masajista que chambeaba por el jiron de union , jajajajaj no podia creerlo , la vi y parecia mosquearse , quiere 50 soles por pajita jajajaaj cuando en la galeria del sotano , me dejaba urgarle su vagina humeda con pajeada mas a solo 30 soles , que rica papa se le formaba aquellas veces ,  te echaba alcohol a toda la mano para que se la metas bien,esta germa era mi pata , parece que subio su precio , sin embargo su carita es lo que mas atrae , por eso tiene a viejos que les cobra asi , es guapita la germa , pero ahora la tienen hard con las venecas la competencia conviene mas al usuario.