Jump to content

Lima Park - Locales Fijos

Publicaciones recomendadas

Publicado

siempre he escuchado de la tal paula, me gustaria conoerla,  puedes dar mas dato de su stand, horario, y descripcion de ella, para ir a visitarla, gracias  por la respuesta o nó respuesta, jeje

Publicado
4 minutes ago, EL CHAKAL60 said:

siempre he escuchado de la tal paula, me gustaria conoerla,  puedes dar mas dato de su stand, horario, y descripcion de ella, para ir a visitarla, gracias  por la respuesta o nó respuesta, jeje

mmmm pucha soy malo para ver los nuemros de los stand , pero esta en el tercero viniendo de abancay , casi al fondo ,

su ropa caracteristica que siempre usa (igual usaba en galeria sotano y veneto) es como una licra abajo en las piernas sea color gris o negro y el torso se pone como un mandil de enfermera color azul marino (eso lo hace para disimular que es terapeuta) 

su carita es fina , maquillaje harto , en carita resalta , cabello lacio 

tengo un video de ella pero ya seria mucha huevada subirlo solo para que solo tu te orientes jajajaja 

Publicado (editado)

Esa perra de Paula no es para nada recomendable... Atencion hasta las patas y te trata mal como si te hiciera un favor y para colmo carera, recuerdo no sé que hdl le pago 200 por cache... Creo que fue @walter40 y por si fuera poco le apesta la boca... Pero en fin... Advertidos están.

Editado por Pepito131
Publicado

varon si no fuera molestia me lo podrias enviar a mi correo,  jeanpierre6913 arroba hotmail,  y te paso un dato de cajon, gracias

Publicado

Paula ya tiene mas de medio año por aca va solo en las tardes de plan de medio día hasta las 6 de hay llega su reemplazo otra flaca q trabajaba en veneto en las brujas ella se que hasta las 10 , Paula sigue cobrando caro bueno bajo un poco pero igual caro,  como dice el hermano cuando quería meter dedo ella era la indicada se dejaba meter dedo por el culito q me tenia loco pero la última vez q fui me atendió hasta las huevas no se dejó nada y  sin ganas le puse la cruz ya no mas  creo q esta atendiendo por fuera en telos la vi en uno entrando con un pata en la noche bueno ai lo dejo  hablamos 

• 2 weeks later...
Publicado

Hermanos, despues de las intervenciones los locales fijos han variado mucho.

Sería bueno que actualicemos los stands para ir a atendernos.

Alguien que tenga información de locales fijos? mañana me atiendo y traigo por lo menos dos fijos.

Publicado

Siguen insistiendo en estos locales jajajaja ya cambien de putas tmr están invirtiendo por.las.puras sin cachar.

Publicado

en la entrada del primer pasaje viniendo de abancay, junto al librero hay varias jugadoras. En general rotan las masajistas por todos los stand

Publicado

Ayer estaba x esa zona y me acorde q esta galeria tiene su tema en el foro,  bueno pues fui a chekar y en efecto hay varios puestos de masajistas,  una q otra con jermas con pinta de venecas,  pero lo que si me llamo la atencion es que el servicio no es para nada privado,  son stands pequeños y encima los corredores son angostos y pasa mucha gente. Palta atenderse alli csm, los que lo hacen... tienen todo mi respeto :big_smile:. Apenas me hize unos masajitos x 20 lucas con una venekita pero palteaba decirle adicional delante de sus camaradas, lo malo q no sabe hacer masajes hasta el pincho mejor lo hacen los ciegos que te descontracturan toda la espalda,  pero a nadaa...  quede en regresar nomas ojala no la roten. 

Publicado

Hola hermanos, estuve en Lima en el verano,soy de Argentina.Me gusto  mucho y quiero vover en unos meses.

Estuve por el Lima Park el ultimo dia,y me sospechaba que ahi daban servicios, peo no tuve tiempo de averiguar bien.   La cosa es que me atendi en un stand del 6 y por el plano que colgaron aca, debe ser a  la altura del  1247 0 1248 ,aunque me hizo pasar al uno de enfrente ,debe ser el el 1031 o 1032 algo asi, se llamaba Adhara el local. Con una flaquita que se llama Mili,masaje sano. Pero me quedo la intriga ( y las ganas)de saber si se le podia pedir algo mas. Es flaquita, bajita morocha de pelo largo y con  poco tetas. Me encantto.

Como ahora voy a ir solo puedo pasar con  plan de algo, me puse a buscar informacion y los encontre a ustedes y a los videos del procedimiento que hicieron en febrero. Y LA VEO AHIIIII!!!!

Capture las imagenes, estoy seguro que es esta

http://www.mediafire.com/view/c84on7waav1t4pz/En galería comercial de Lima se ejercía la prostitución bajo fachada de servicio de masajes (VIDEO) - Diario Correo.TS_000682302.png#

http://www.mediafire.com/view/vyif7i990oyucy2/MML CLAUSURA PROSTÍBULOS QUE FUNCIONABAN DETRÁS DE LA FACHADA DE SERVICIOS DE MASAJES.MP4_000081269.png#

Cuando me atendi,estaba con esta tablet, estoy seguro!!!

http://www.mediafire.com/view/rdbc2l2v43kb632/En galería comercial de Lima se ejercía la prostitución bajo fachada de servicio de masajes (VIDEO) - Diario Correo.TS_000179223.png#

Este es el cartel del local

http://www.mediafire.com/view/i2um8n3dqvvxa2j/adhara.png#

Asi que quiero preguntarles, porque me quede con todas las ganas.

Alguien la conoce?

Saben cuantos años tiene? Porque no le pregunte

Saben que se puede pedir?

Saben si cambia de stand? como  ustedes cuentan que alternan y  atienden en otros

Tengo muchas ganas de encontrarla cuando vaya en Septiembre,pero quiero ir seguro, soy extranjero y no se que rollo pueda pasar. Muchas gracias!!

En 24/2/2018 a las 21:17, Gil azo dijo:

Hey men, la flaca milagros es la del 1207, también la cerraron? Hace unos meses me atendí con ella pero no soltó nada de nada y era muy seria , se que te atraco bluego de varias atenciones , quiero ir más seguido a su stand pero quiero saber hasta donde se puede llegar con este flaca.

Esa sera la Mili que  digo en elpost anterior? Pienso Mili de Milagros y flaca como la mia. pero no estaba en ese stand, sera que va alternando de locales?

Publicado

Disculpen que pregunte tanto, pero desde que la vi en los videos , me obsesione con la flaca.

alguien sabe si sale al telo?

Saben si te hace masajes en ropa interior.

Me quema la cabeza pensar en esas tetitas chiquitas.

Quiero ir  y hacer algo con esta flaca!!

http://www.mediafire.com/view/rdbc2l2v43kb632/En galería comercial de Lima se ejercía la prostitución bajo fachada de servicio de masajes (VIDEO) - Diario Correo.TS_000179223.png#

http://www.mediafire.com/view/c84on7waav1t4pz/En galería comercial de Lima se ejercía la prostitución bajo fachada de servicio de masajes (VIDEO) - Diario Correo.TS_000682302.png#

Publicado

Hola

En lima park . Viniendo de la plaza san martin . Tercer corredor la conocida  paula ...si quieren ensartarse y salir renegando este es el lular . En el 4 corredor 1157 ...buena presencia de una de las 2 chicas pero dinero al agua . En mi opinion no es el lugar para algo mas 

Publicado
hace 45 minutos, walter40 dijo:

Tercer corredor la conocida  paula ...si quieren ensartarse y salir renegando este es el lular

Pero HDL si tú fuiste el que se la cachó por 200 soles cuando estaba por JR frente a saga... Tanto así cambio? Hasta con sus conocidos... Qué mal.

Publicado (editado)

hola hermano

hace 51 minutos, Pepito131 dijo:

Pero HDL si tú fuiste el que se la cachó por 200 soles cuando estaba por JR frente a saga... Tanto así cambio? Hasta con sus conocidos... Qué mal.

lo que pasa a veces me gusta regalarmi  plata , ni modo , a la mala se aprende 

Editado por walter40
  • 1 month later...
Publicado

En el lima park bastantes venecas en el ultimo pasaje viniendo de plaza san martin  entrando nomas en el stand 1044 habia una veneca pasable de cara, alta y culonasa, a su frente otra veneca morena delgsda pero fea y mas al fondo por masajes mary había como 5 venecas maso nomas, en los otros pasajes no había mucha novedad caras nuevas pero nada que resalte.