Fulanit0 Publicado 25 de Febrero del 2014 Publicado 25 de Febrero del 2014 Bueno es mi primer post asi que espero que salga bien gente... Me decidi llamar a este chica por que como veran su rostro sale en la foto asi que dije voy a la segura...al menos se le veia el facebook pess 1. Rostro: Es simpaticona la verdad ni "a la mierda q rica" ni "a la mierda q fea" 2. Edad: yo le calculo sus 23 maximo pero de verdad q en esto soy pesimo 3. Talla: es media xicote la flaca le pongo 1.65m a lo muxo 4. Color de Piel: es trigueña clara pero en sus fotos sale mas clarita seguro por la fotoshopeada... 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura delgada, buena cinturita, nada o casi nada de barriga y senos xikitos como me gustan, que entren todos en tu manoooo 6. Caderas / Culo / Piernas: en doggy se le ven buenas caderas, el culo la verdad que esta bien pero no es una flaca exhuberante es una flaca delgadita, y piernas la verdad que no me fije por q no me fijo en eso. Esta flaca no es de las flacas exhuberantes tipo bailarinas, es una flakita delgadita simpaticona tipo tu amiga de la u o el instituto que esta en algo y le kieres dar curso en tragos. si eres de los q t gusta piernonas y tetonas olvidate no pierdas tu tiempo. 7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene un tatuaje en la espalda creo 8. Apariencia / Vestimenta: me recibio normal... como la flakita q va a clases... creo por q era temprano 9. Papita: Tiene su ajuste la verdad... 10. Servicio Adicional: en la pagina dice que si pero por fono me dijo q depende y cuando vio a mi wasaberto me dijo que no habia forma... uds saben 11. Fellatio: La verdad y no se asombren no me gusta muxo el mamey asi q la saca de ahi al toke 12. Relato del Servicio: a la q flojera me esta dando... Bueno a ver no voy la flaca para q es recontra entradora super amigable de frente te jala la lengua para q entres en confianza eso como q me gusto no es de las weonas q entran se sacan la ropa y t dicen q t exes... conversamos un toke mientras nos acomodabamos el tipico "Me cancelas ??" salio y volvio a entrar pero con cara de loba q se la kiere comer con peluca y todo.... Luego del paleteo y unos cuantos besitos vino el mameluco q ya conte arriba y comenzamos paraditos con ella de espalda mientras q la cargaba por las ingles, luego la exe en doggy y me enferme por q la flaca voltea tipo el exorcista para q le veas la cara de gozona. bueno asi estuve un rato hasta q la puse de costa rica y la verdad que hay si se le nota el culo que como repito no es un culazo pero es un culo formado 13. Aseo Personal: La flaca es bien limpia eso si se nota hay un baño en el cual incluso me la lave despues... por si acaso pes 14. Trato de pareja: no se si sea tanto de pareja... mas bien que es el trato de una flaca que te levantas en una disco o de una flaca que conociste xupando por ahi ... pero de que da buen trato lo da ... 15. Precio: 120 la media y 200 la hora 16.Telefono / Anuncia / Local: 964234187 en placeres como romina 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): miraflores 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: cuarto comodo con espejo cama limpia y cuarto limpio bien privadito y el sitio es tambien calesta 19. Puntaje Final (0/10): de carolina le pongo 7 trato 8 y por su perfomance 7.5 20. Comentarios Y Datos Adicionales: lo bueno de la flaca es q es recontra conversadora entradora al toke te hace entrar en confianza y la xaxara es amena.
Publicaciones recomendadas