Jump to content

Eva/mega tetonaza/lince

Publicaciones recomendadas

Publicado

Vengo a contarles el relato de esa tetonaza , ya había visto sus fotos hace tiempo en KC pero aún no me lo creía las enormes tetas que mostraba

1. Rostro: no es muy simpática 

2. Edad: 28 aprox 

3. Talla: 1.60 sin tacos

4. Color de Piel: morocha

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: ahí está su fuerte, tiene unas megatetazas, que rico para una rusa 

6. Caderas / Culo / Piernas: tiene también un culo enorme aunque parece puesto, igual que las tetas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi nada 

8. Apariencia / Vestimenta: me recibió con una lencería 

9. Papita: ya no ajusta 

10. Servicio Adicional:por 50 más 

11. Fellatio: lo chupo sin ganas, no me gustó nada 

12. Relato del Servicio: ya hace tiempo le tenía ganas a esta tetona y quería ver si en verdad era así, cuando entro se parecía bastante a la de las fotos, tenía unas tetazas bien ricas para perderse, sin embargo su trato fue malo. Me recibió su amiga una gorda, luego entro ella y me quedé impactado y enseguida le pague y fui a estrujar sus tetas pero la puta no se dejaba mucho decía que le dolía. Después me la chupo toda desganada. Luego se puso en misionero y comencé a chuparle las tetas pero tampoco se dejaba mucho me dio más cólera que después de unas cuantas poses la puse de perrito y bote mi leche asada . Muy mal el trato salí amargo del cuarto.

13. Aseo Personal: no huele 

14. Trato de pareja: no da

15. Precio: 70 soles 

16.Telefono / Anuncia / Local: KC como Eva tetona xxL

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): cannevaro cuadra 4

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: cuartito pobre 

19. Puntaje Final (0/10): 4 aunque tenga un cuerazo su trato fue muy desagradable 

20. Comentarios Y Datos Adicionales si buscas una tetonaza y no te importa el trato está es para ti, pero a mi gusto prefiero a una flaquita que se mueva bien y lo viva el polvo 

Publicado
En 4/7/2017 a las 18:01, josema1806 dijo:

Vengo a contarles el relato de esa tetonaza , ya había visto sus fotos hace tiempo en KC pero aún no me lo creía las enormes tetas que mostraba

1. Rostro: no es muy simpática 

2. Edad: 28 aprox 

3. Talla: 1.60 sin tacos

4. Color de Piel: morocha

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: ahí está su fuerte, tiene unas megatetazas, que rico para una rusa 

6. Caderas / Culo / Piernas: tiene también un culo enorme aunque parece puesto, igual que las tetas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi nada 

8. Apariencia / Vestimenta: me recibió con una lencería 

9. Papita: ya no ajusta 

10. Servicio Adicional:por 50 más 

11. Fellatio: lo chupo sin ganas, no me gustó nada 

12. Relato del Servicio: ya hace tiempo le tenía ganas a esta tetona y quería ver si en verdad era así, cuando entro se parecía bastante a la de las fotos, tenía unas tetazas bien ricas para perderse, sin embargo su trato fue malo. Me recibió su amiga una gorda, luego entro ella y me quedé impactado y enseguida le pague y fui a estrujar sus tetas pero la puta no se dejaba mucho decía que le dolía. Después me la chupo toda desganada. Luego se puso en misionero y comencé a chuparle las tetas pero tampoco se dejaba mucho me dio más cólera que después de unas cuantas poses la puse de perrito y bote mi leche asada . Muy mal el trato salí amargo del cuarto.

13. Aseo Personal: no huele 

14. Trato de pareja: no da

15. Precio: 70 soles 

16.Telefono / Anuncia / Local: KC como Eva tetona xxL

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): cannevaro cuadra 4

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: cuartito pobre 

19. Puntaje Final (0/10): 4 aunque tenga un cuerazo su trato fue muy desagradable 

20. Comentarios Y Datos Adicionales si buscas una tetonaza y no te importa el trato está es para ti, pero a mi gusto prefiero a una flaquita que se mueva bien y lo viva el polvo 

Dr consulta no se deja hacer el ruso o es otro costo ? Tremendas tetas.

Otra consulta su ubicacion es en la misma avenida o esta caleta.