Jump to content

Mirella la licuadora

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: es mas o menos sinpatica es curiosa   

2. Edad: 26 x ahy 

3. Talla: 1.60 creo estaba con tacos 

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / algo de cintura / nah de barriga / regulares 

6. Caderas / Culo / Piernas: algo de caderas / culo delgado carnoso / delgadas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi jaja 

8. Apariencia / Vestimenta: malla negra 

9. Papita: no ajusta 

10. Servicio Adicional: no lo da 

11. Fellatio: buena chupada rica  lo chupa todo 

12. Relato del Servicio: bueno viendo q habia de bueno pero en realidad no habia nada de bueno decidi entrar por segunda vez con mirellay si q es buena opcion entre me desvesti ella igual se puso de espaldas me comenzo a bailar un poco de espaldas q rico luego me puso el pre y comenzo a mandar saludos q rico te lo chupa todo y rico se lo come todo es golosa luego se monto encima mio de espaldas y se comenzo a mover como licuadora luego me miro luego la puse en perrito y le comence a dar. luego pasamos a misionero y le comenze a dar duro y parejo como 10 minutos como la vivia y luego bote todo estuve algo de 25 minutos con ella 

13. Aseo Personal: limpia 

14. Trato de pareja:  te trata como marido jaja

15. Precio: 20

16.Telefono / Anuncia / Local: las gatitas 

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): cuarto 1 

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:  normal todo

19. Puntaje Final (0/10): 8/10

20. Comentarios Y Datos Adicionales: buen polvo la vive la flaca 

Publicado

@GAARA x favor revisar este post ya que x mis visitas constantes a Chiclayo x algunos trabajitos en el cuarto 1 no he visto una jerma que use mallas negras menos que cobre 20 Lucas porque allí el mínimo es 25 y la de mallas negras es la ecuacha trigueña del cuarto 11 que si se mueve como licuadora como ese pana pone .... @PutoServicio buena las observaciones.

Publicado
hace 13 horas, PedritoStone dijo:

15. Precio: 20

@PedritoStone ...Que explicacion le das a este precio y sobre esta puta... De cuando es tu rating?

-----

@PutoServicio   ....Oye chistoso.... ya cansate de Spamearme el foro con tu porqueria de grupo, ya me jode que estes a cada rato colocando tu webada de nombre de grupo por aqui y por aya.... :oh::oh:

• Me gusta 1
Publicado

amigos el precio es de 25 soles solo que me confundi y puse 20 la costumbre de ir a los chongo rey y colonial por eso pero si se q el precio en las gatitas esta 25 y si ya aburre ese pata q publica su webada de grupo hay q banear reportar su grupo 

Publicado

tu me late q ya has estado en el grupo con otra cuenta.  ..y tienes cuenta .en HDL.con otro ID..y tas que jodes para q te vuelvan aceptar!..ademas ..inventas nuevos Facebooks y copias cualquier Tema..y te webeas xq esa kine que mencionas no esta ni el martes,,si vas  A MENTIR MIENTE BIEN !! ESA KINE Q PUBLICAS NO LLEGA DESDE HACE+ 3 SEMANAS. ESTA X EL REY -. Y LO QUE DICE EL TITI ES CIERTO .! TODAS LAS KINES COBRAN 25 A +../ ADEMAS TU ME MANDASTE LA SOLICITUD! YO NO .. @GAARA  EL ES EL QUE ESTA JODIENDO ! Y MINTIENDO!!..EN FIN MIS APORTES SON CIERTOS..!! NO TENGO QUE MENTIR COMO ESTE SUPUESTO @PedritoStone que ya estoy sospechando quien es..! en fin.hago adjunto de sus cuentas falsas del FB y que dijo que se atendia el martes jjaja..

This is the hidden content, please

Publicado
hace 9 horas, PutoServicio dijo:

. @GAARA  EL ES EL QUE ESTA JODIENDO ! Y MINTIENDO!!..EN FIN MIS APORTES SON CIERTOS..!! NO TENGO QUE MENTIR COMO ESTE SUPUESTO @PedritoStone que ya estoy sospechando quien es..! en fin.hago adjunto de sus cuentas falsas del FB y que dijo que se atendia el martes jjaja..

@PutoServicio ....No hablo de tus aportes, yo me refiero a tu Spam generado en el foro  diciendo a cada rato  sobre tu Grupo....  Acaso no sabes qu eso esta PROHIBIDO EN ESTE FORO.!!

De ahora en adelante No quiero que menciones nada de grupos de fb.... caso contrario te Baneare.

Y sobre @PedritoStone ....BANEADO POR CREAR RATINGS FALSOS.!!

• Me gusta 1