Jump to content

Marina 18 Años X Sjm

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

Hola hermanos  aqui de nuevo aportando una nueva experiencia en mi zona  ....  :sweat:

1. Rostro: uhmm maso , es de la selva , cara redonda pelo negro asta el hombro

2. Edad: 18 años confirmado aunqe a primera vista parecia de mas

3. Talla1.60  mas o menos

4. Color de Piel: trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesita , tiene sus royos , poca , lo mejor grandes mamables se deja aser de todo  :thumbsup:

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas anchas por su contextura , con ese jean apretado se veia firme ya luego decayo un poco , piernas gruesas

7. Tatuajes o Señas Particulares: una cicatriz en la frente y un tatuaje x la espalda encima de su nalga derecha

8. Apariencia / Vestimenta: vino como toda joven de barrio jean al cuete y un polo ancho para disimular esos royos sin carteras a lo natural

9. Papita: tiene sus vellos no muy escandoloso normal , ajusta al comienzo luego se va perdiendo x su buen aceite qe vota a full  :pirate:

10. Servicio Adicional:  lo pulsee y vi qe tenia uso , pa la otra sera 

11. Fellatio: ase lo qe tu pidas , pero le falta exp

12. Relato del Servicio: Buena llame a esta  jerma viendo sus fotos , parecian reales nada de fotoshop ni falsas , entonces  me pidio que hospedara en un hotel x el cine ...
Llegoa  mi cuarto , abri la puerta a  mi primera impresion parecia de 20 a 22 , por su contextura y su cara xd , pero luego ya en confianza ablando me dijo su verdadera edad y si lo es ...Entonces como la joven es asi toda entradora me lokeaba su dejo charapezco la cancele y me empezo a engreir con unos buenos paleteos y chapes..
empezo con el mamey descrito y  continuamos en misionero pa qe la flaca se estimula al toke le medi el aceite y ya estaba full , le segui dando al hombro y sonaba mis embestidas clock clock clock  :sweat:  :sweat:  , sus gemidos eran fuerte (para mi exageraba un poco) , ya luego le di de costadito pa ver su carita en el espejo   ,  luego le dije qe se suba arriba y le gustaba aser la ranita pero se canso muy rapido xd , y para terminar porqe la leche ya se me salia le di de a tobyyy fulll , ahi me gane con ese asterisco usadito , me decia qe miras cuando le pulseabaa .. hasta qe vote todo el yogurt milkito  :smile:  :smile: ..
En el entretiempo jugabamos tipo enamorados , le hise entrar en confianza , ya luego viendo tele  empezamos con el 2 round casi similar ... terminando nos metimos al baño jugando y la despedi del telo .. tiene su amigo qe la cuida,porqe me gane cuando le llamo pa qe le compre su cena jajaja ... 

13. Aseo Personal: vino bañada x ese olor qe tenia y al salir tb se baño

14. Trato de pareja: si le das confianza te ganas su cariño

15. Precio: 150 la hora , regateenle yo se xq les digo

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):  comodo , lo justo x ese precio

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: estaba limpio , buen ambiente

19. Puntaje Final (0/10): 6

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Esta jerma me cuenta qe cuando se atienden van tios y patas todos sudorosos jajja , ya ps hermanos y sapos qe lean esto minimo una bañada x este calor de mela ...  ahi dejo una pic la van a sacar x ese tatoo

good following my style ....  :sleep:  :sleep:  :sleep:

Saludos ,,

zFamositO

This is the hidden content, please

Editado por zFaMosito
  • 1 month later...
  • 2 weeks later...
Publicado

todavia sigue atendiendo esta kine por que a ese numero no contesta si tuvieras otro numero para poder contactarla

• 1 month later...
Publicado

cofra hasta cuanto le regateo como pa plantarsela en una su informacion sera recompensada con videitos de la nena

• 1 month later...
  • 3 weeks later...