Jump to content

Stephanie c6 ... Chingada muy rica


TITI

Publicaciones recomendadas

A ver hnos está vez un clientito de un pueblo llamado pacanguilla me llamo x otro cliente a hacer unos trabajitos jejejeje :yuush: y siempre me agradecen bien así que me trajo a este chongo porque le gustaba mucho así que baje y vi pocas casi nada de flacas xo vi a esta chiquita de bonita figura así que pa lante :whisper: ... Esta incursión va en nombre de @bolchevike :graffiti: a quien agradezco respete a mi ex mujer ja ha ajajajaj porque ella sabe que como yo le doy nadie le dará ajajajaa :high:

1. Rostro: pequeño nariz aguileña trigueña labios pequeños bonitos pestañas postizas pelo largo un poco más abajo del hombro

2. Edad: 25

3. Talla: 1.55 sin tacos

4. Color de Piel: trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: formadita todo csm x eso m gusto :mehh:

6. Caderas / Culo / Piernas: todo rico y formadita va al gym ese Toto me aloco jajajjaaa tiene pies muy bonitos y muy bien cuidados

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi jajaja el cuarto estaba muy oscuro

8. Apariencia / Vestimenta: tanga chiquita negra brasier chiquito negro

9. Papita: ajusta a nivel medio si me ahorcaba mi piwi

10. Servicio Adicional: Nika naka

11. Fellatio: chupada normal no fue como la de mi ex mujer mitzy que @bolchevike tanto respeta ajajajaa

12. Relato del Servicio: llegue la vi me acerque y me sonrió me gustó eso adentro muy bacano el trato nos calateamos y csm esa mamada me agradó xo no como la de mi ex mujer mitzy ajajjajaja después csm vino lo que si me gustó se me monto y asu esa figura cuidada y esa piel suave que agarre duro csm me gustó me aloco y empezé las embestidas carajo como máquina sexual de allí csm la abraze duro y la jale pa tijeritas ptm le daba que rico tocaba sus pezones pequeños suavecitos se sentían y le besaba toda la espalda de allí paraditos y csm @bolchevike jajajaja se quebró que rico doblo sus piernas me amarro con ellas y csm tuve que agarrarme de la pared porque se me colgó de espaldas paraditos y mierda m arrexo eso y le di con furia y vino mi leche pura mierda ajjajajaa y con ellas los saludos a @bolchevike jajajaa

13. Aseo Personal: aseada

14. Trato de pareja: de la rompecorazones falsas ilusiones ajajja

15. Precio: 50

16.Telefono / Anuncia / Local: poncianas

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): c6

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: si

19. Puntaje Final (0/10): 8 x su trato y cuerpo de cara pasable no mas

20. Comentarios Y Datos Adicionales: volvería porque su cuerpo es bonito su trato igual 

Si les gustooo den like ps hnos que pa eso estudiamos anajjaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 years later...

Hnos alguien sabe que sera de esta flaca??? Se agradece el dato, ella siempre paraba en los cuartos de vidrio justo frente al kiosko, era bien formadita rico culo cacheton y su nariz era aguileña de alli todo lo tenia rico, saben por donde andara?????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...