Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Que tal, yo ya tenia anotado desde hace un tiempo en numero de esta tipa pero no me logaraba tender porque el horario de la tia es bien fijo. hoy tuve un tiempo de salir temprano de la chamba y le escribe como a las 5, le dije que a las 6.30 estaria en metro de barranco y asi fue:

1. Tipo de Rostro: ya es tia tia, tienes lineas de expresión
2. Edad: le echo 40 y tanto
3. Talla: 160
4. Color de Piel: trigueña, las fotos engañan parece blanca pero no es asi
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es agarrada la tia por la edad 
6. Caderas / Culo / Piernas: lo mejor su culo por eso la probe
7. Tatuajes o Señas Particulares: no tiene
8. Apariencia / Vestimenta: un leggin y su casaca sobre un polo
9. Ajuste Vaginal: sanjon
10. sexo anal: no le pedí 
11. Mamada: pucha que pense que por ser tia me haria una rica mamada pero nada, estaba de malas creo
12. Relato del Servicio:  me dijo que la espere en metro de grau en barranco, antes me fui a sacar placa dle banco para pagarle y comprar los condones. nos vimos saludamos y me llevo a su bazar, ella entro primer y me dijo espera un rato, a los 2 minutos salio y me dijo pasa y entramos, yo no iba a comprar perfumes pero le hable y como que le moestre interes en entrar a su red pero solo para hacerle el habla estaba muy seria la tia. buenos le quise su leggin y su polo y ella me quito el pantalon y la camisa lo primero que hice fue volvtearla ya que la cara me desanimaba pero su culo si me levanto. le sobaba el pene con su culo y cuando ya estaba bien arrecho empece a mamarlo, fue malo en realidad esperaba mas por ser madura y me muestre alguna maña pero nada, luego la eche boca abajo y se le meti en esa pose, luego levanto las nalagas y se acomodo en perrito, es lo mas rico de la tia tirarsela en perrito luego la puse de costado dandome la espalda y asi estuve dandole hasta q me vine. me presto papel, guarde el pre ahi y me cambie. 
13. Higiene Personal: no se limpio ni nada
14. Besos en la Boca: no nada
15. Precio: vende perfumes ahora de otra marca no recuerdo pero yo solo fui por sexo 70 un polvo. debes llevar tus condones.
16.Telefono / Anuncia / Local: el mismo
17. Número de Habitación: le dije que estaba misio y me llevo a su bazar
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ratonera es un cuarto
19. Puntaje de Atención (0/10): 5
20. Comentarios Adicionales: los 5 puntos van su buen culo nada mas

• 3 weeks later...
Publicado

Bueno hermanos lacteos acabo de encontrar este numero y me puso a buscar en el mejor foro HDL y ya tenia ranking y buena apreciacion por parte de los pollitos de esta tia  decidi inmolarme ya que estoy a 5 minutos de barranco y ahi va mi mala suerte lo unico que veia fue ver ese culo apretado con ese pantalon pero una deagracia al quitarselo.

1. Tipo de Rostro:  Ya cara de tia pero cara intentando mantenerse o quitar las arrugas a punta de cremas o esa webada que se inyectan a la cara para que les estire...BOTOX.

2. Edad:  43 csm me senti tirar con la amiga de mi mama

3. Talla:  1.60

4. Color de Piel: trigue;a un poco tosca la parte de las piernas y brumos en el culo la piel

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
una watita al sentarse...senos caidos medianos y contextura media diria yo
6. Caderas / Culo / Piernas:
el culo que tiene le hace ver con cadera y pierna mas o menos grandes, me arreche al ver ese cuerpo pero al ver el face un poco bajoneado pero igual quise aplicar

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene una tajo..

8. Apariencia / Vestimenta:  para ser tia se viste llamativamente, un legin  pero que webea a uno y hace creer que esta rica.

9. Ajuste Vaginal:
No naqui
10. Sexo anal:  no le pedi pero se parece que ya dio a alguien ese culo pero no tenia plata para hace r la propuesta.

11. Mamada:  al sentir esa boca y haciendo webadas empece a ver mis 70 lucas volando, como dice el chiken arriba parecia que seria una perraza hasta jure por como la vi vestida pero fue algo mecanica esa chupada

12. Relato del Servicio: Bueno me la encontre en metro de barranco y me llama diciendome como estava vestido, bueno acepte porque el culo llamada la atencion, primero por whatsap me dijo 100 como pendeja pero ya habia leido lo que dijo un chiken y le dije que vengo de un amigo que me dijo que le cobras 70 y se hizo a la webona y me dijo ya que vienes de parte de un amigo esta bien, me daba ganas de caminar por separado porque la gente te mira y se las huele un roche, entramos y me desvesti, tenia el cel en la mano la cual se puso rebelde al decirme NO GUARDAR ESE CELULAR NO TE ATIENDO, lo guarde y mis cosas me hizo guardar como en una gabeta, el oral ya descrito, para ser sincero solo le di de aperro por ese culo no queria ni verla su cara porque sentia que era la amiga de mi mama hahahaha igualitaaa....al ver ese culo con paciencia flacido como que se inyecto aceite o no se que mierda para que parezca grande y en una samaqueda senti duro como brumos ...se me vino la leche...me dio ph y me empezo a habalr de mi perfume y que ella tenia uno mejor que huele asi de rico al mio pero me hice al wey porque tenia que volver a mi chamba hehehehe apesar que estoy a 3 cuadras .

13. Higiene Personal:  nose si juzgarla pero si olia a sudor podria decir producto del calor que se siente en lima.

14. Besos en la Boca:
No lo pido y no lo finge dar.
15. Precio:
70 soles
16.Telefono / Anuncia / Local:
993518057 un amigo que se atendio con ella me paso el numero porque es la que esta a 3 cuadras de mi trabajo 
17. Número de Habitación:

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
si
19. Puntaje de Atención (0/10):  po r el culo que tiene le doy su 5, en trato no puedo calificar porque me awebe al verla tia, te hace el habla pero por sus perfumes pero no pedi poses la unica que pedi fue a perro 
20. Comentarios Adicionales