Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola HDL, esta semana estuve muy presionada con harta chamba (y aun la tengo), pero me he dado un pequeño espacio, para mi incursion de este fin de semana, aprovechando que me adelantaron la quincena.

1. Rostro: agradable, ojos achinados, pelo ondulado

2. Edad: entre 24 a 25 años

3. Talla: es alta, 1.75cm

4. Color de Piel: Chola blanca, me dices que es del norte

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es regular / una cintura aceptable / un poco de estrias debido a que tuvo un hijo / regulares.

6. Caderas / Culo / Piernas: esto es lo bueno de ella, bien caderona/ buen culo / Acorde a sus caderas, suaves.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No me percate

8. Apariencia / Vestimenta: Facil puede pasar como chica de instituto o trabajadora de alguna peluqueria.

9. Papita: aun tiene buen ajuste

10. Servicio Adicional: No lo da, dice que no va por esa via.jajaja pero que un par de aflojes facil y lo suelta

11. Fellatio: regular, pero se da su maña para levantar al muñecon

12. Relato del Servicio: BUeno ni bien llego a dicha ubicacion, toque el timbre y me abrieron para ir al segundo piso, espere unos minutos a que me abrieran la puerta (punto en contra), pero parece que no hay nadie mas en ese depa, luego me abre la puerta esta kine, que lo primero que me llamo la atencion esn su candidez y lo caderona que era, asi que eso me elevo el morbo, y trazamos el negocio, en 80 soles (tuve que regatear) y bueno vinieron los paleteos de rigor, me saco la camisa y me dio un besos en todo el cuerpo, y luego me puso el condorito y empezo el falo, que es regular como ya habia indicado, luego ella me dijo como te gustaria empezar, y bueno dije que primero suba y monte al potro jajaja... y bueno que tales movidas, uffff por lo menos sabe menear esas caderas y se humedece muy bien...luego se puso en doggy, y se vio un rico culo donde le di con fuerza y amasando ese tarro...por un instante que casi me vengo...pero lo saque un rato y le dije que yo encima y ahi le aplique misionero donde esta como loca besando el cuello y luego la puse en piernas al hombro para ahi darle la ultima embestida y me se vino todo el yogurt.... cansado nos pusimo a conversar de donde viene y que hacia .... y ahi me conto lo de su hijo...y el huev.. que la dejo tirando cintura ... bueno me la di de consejero y esa cosas para entra en confianza. Luego tocaron la puerta y procedi a retirarme.

13. Aseo Personal: Me recibio limpia y perfumada

14. Trato de pareja: Si, pero sin besos solo picos

15. Precio: 90 soles la 1/2 y 130 la hora, yo regatee a 80 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: 998074733 / En Arriola cerca al metro de canada

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): en segundo piso.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: en medio solapa la zona

19. Puntaje Final (0/10): 7

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Bueno hay que tratar de llegar temprano por que es por la arriola en la rica vicky asi que quizas mas tarde pueda haber uno que otro malandro.

• 2 weeks later...
Publicado

googleando ese numero encontre varios anuncios, de cierta antiguedad, podria tratarse de una agencia o de una flaca bien recorrida. y dice que ha atendido en miraflores, lince y los olivos. cuando recorrido!

This is the hidden content, please
This is the hidden content, please

Publicado

Bueno, si ahi hay una mami que quizas tiene un negocio en varios lugares, en estos dias obtuve su celu personal, pero por ahora no se anima a ser indepediente ya que tiene un bebe y prefiere estar en sus tiempo libres con su bebe, pero como tengo confianza me ha dado esa posibilidad, pero coordinando con mucho tiempo. Quizas mas adelante cuando la flaca se anime ahi le paso el dato.

Publicado

No es la de la foto, pero si esa alta y pelo ensortijado, ya pronto pasare alguna fotos.