Jump to content

Eva / Masajes Nidra

pedro.redking

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: Es simpática, tiene pinta de chica chevere de universidad, cabello morado

2. Edad: 22, lo parece

3. Talla: aprox 1.60 o menos

4. Color de Piel: clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, cintura delga, senos pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas: culo paradito, piernas normales

7. Tatuajes o Señas Particulares: tatuajes en toda la pierna

8. Apariencia / Vestimenta: Entró con vestido verde, cortito

9. Papita: razurada

10. Servicio Adicional: si, pero no anal

11. Fellatio: lento y cumplidor

12. Relato del Servicio: Entré a Nidra, ví el anuncio en la web, buscando kines por plaza norte sin tener que hospedarme en algún hotel ni arriesgarme a las chicas que andan por la Tomas Valle y tienen pintas de piraña. Pedí a la chica que atendía que saque a las chicas disponibles para verlas, no quería quemarme y que me manden a cualquiera. Básicamente la escogí por lo que era delgada y la más simpática de las que me mostraron. Conversamos y me cayó bien, pasó a hacer los masajes que realmente necesitaba y luego al paleteo, toqué todo lo que pude y empecé a besar sus pezones, me detuvo alli, sin ser cortante (me dijo que las bese cómo despedida). Me dijo que el trato de pareja total era un extra, que podía tocar de todo pero para los besos en otras zonas era un extra (20 por los pechos y 40 por la chucha) , andaba arriola y me fui por los 40. Se la chupé un buen rato, la weona se mojaba de lo rico y gemía con fuerza, gritaba que no parara (hasta bromeó con que mejor ella me pagaba a mi), me detuve de la sopa y luego se subió a mil, seguía gimiendo, y me jalaba las manos a sus senos, la levanté y se la chupé de nuevo, cuando ya no aguantaba me dijo que paré, que iba a venirse, la levante y le di de costado hasta venirme. Se levantó luego de un rato y me dijo que a la siguiente la busque, que si es con un duo, mejor. Buen polvo, trato de amigos con derechos, muchos derechos.

se13. Aseo Personal: Vino limpia, me limpió con alcohol antes de empezar, y tenia la chucha rasurada

14. Trato de pareja: Si, de pareja sexual que se ve para eso

15. Precio: 70 la media hora (estaba en los días de promoción) y 40 el adicional.

16.Telefono / Anuncia / Local: El nidra

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Frente a Plaza Norte

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Limpio. 

19. Puntaje Final (0/10): 8/10

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Volvería, es más he ido a buscarla y aunque no llegué a encontrarla en su horario me ha servido para encontrar un par de chicas que valen la pena el polvo. Ah. en el blog del nidra aparecen sus fotos pero con los tatuajes borrados.