Jump to content

Yahaira ex Stephany - Hs DAC II

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno hermanos, lo prometido es Deuda, en el ranking de Sabrina tomas valle prometí que iría a ver si la kine que me atendió en el monaco ahora esta en otro point.

1. Rostro: Simpática
2. Edad: sus 29 aprox
3. Talla:1.60
4. Color de Piel: Blancona
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: rellenita/ en perdida/ ha bajado la barriga, aunque esta media fofa pero no jode en el cache
6. Caderas / Culo / Piernas: de acorde a su contextura, su tubazo es lo bueno.
7. Tatuajes o Señas Particulares: 6 o 7 creo, yo la identifique por su tatuaje de conejita de playboy
8. Apariencia / Vestimenta: Tacos plomos, Hilo negro, teresas al Aire
9. Papita: con truco para el ajuste
10. Servicio Adicional:  Según escuche cuando un cofra la llamo, es 50 luchas no se si adicional o todo el cache con anal es 50 lucas, pero le dijo que lo hace depende el tamaño y grosor del amigo, a mi me dijo que no lo daba ( ya pasare a explicar xq arrugo conmigo)
11. Fellatio: Solo para armar carpa
12. Relato del Servicio: Bueno, hace poco prometí traer este ranking y certificar si era la misma kine que atendía en el ha monaco. Me enrumbe hace un rato para el matadero y la llame como pactamos, entre y tuve que esperar a que salga un cofra, entre y a primera vista no la reconocí pero al verla bien, reconocí el tatuaje de conejita playboy que le vi y ahí di con que era Stephany que ahora se hace llamar Yahaira. Se desvistió y lo mismo hice yo, le di la propina y comenzó con el golo golo, me lo chupo ella sentada en la cama y yo parado, se deja agarrar la cabeza y se dejo meter toda la verga a la boca, pero solo 1 vez. Se despego del muchacho, y pregunto que pose quería, la chape de misionero parado, pero como no sentí ajuste la comencé a embestir para que sienta la pegada, pero aquí entre nos sabemos que eso de las embestidas es arma de doble filo, en fin, luego le di de a perrito, que rico panorama que tenia, me desquicie un poco estaba tan arrecho que seguí dándole embestidas, la tome por la cintura y yo controlaba las embestidas, y la flaca debió sentir la pegada porque se dejo tomar del pelo, reacciones y cambie de pose a cowgirl invertido, y ahí la chape a mi gusto, hice que pegara su espalda a mi pecho y la chape así le metí una embestidas bravas, y me dijo rey recuerda que solo es 15 min, y le dije entonces no me distraigas, unas embestidas mas y deje salir a los herederos. Mientras me cambiaba la llamo un cofra que le pregunto por el anal, y le dijo lo que lineas arriba puse, ya cuando estaba por irme le pregunte si daba anal y creo que por la forma en que me la tire salvajemente arrugo decirme que si, me dio un no rotundo.
13. Aseo Personal: No tenia olor raro
14. Trato de pareja: me dijo que se deja hacer de todo pero no da beso en la.boca
15. Precio: 35 lucrecias
16.Telefono / Anuncia / Local: 991858818 / según me dijo anuncia en trome/ HS DAC II (a cuadra y media de plaza vea de universitaria - uní y tomas valle)
17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 3 piso, cuarto 10
18. Comfort / Limpieza / Privacidad: lo jugó pal mate
19. Puntaje Final (0/10): 6
20. Comentarios Y Datos Adicionales:Mientras que me cambiaba cruce palabra con ella y me dijo que esta apunto de cambiar de cel, que la busque en el trome como tomas valle y universitaria o que simplemente vaya de fresa que ella atiende de 9:30 am a 8 pm
Sin mas que decir, cumplí mi objetivo, ahora si hasta el 17 que vuelvo con nuevo rating

• 2 weeks later...
Publicado

HDL   osea que la kine que te atendio es estefany la que trabajaba antes con sabrina en el monaco , ahora se hace llamar yahaira  si a esta putana la conosco  me atendido varias veces  en el monaco  despues ya no me atendi por que se volvio  mecanica se copio de sabrina  ,  ahora que esta atendiendo  con otro  nombre y en otro telo  para ganarse  clientela  tendra  que dar buen servicio  .  espero  poder visitarla  para ver si ha cambiado en algo con respecto a su atencion     .       la que atendia bien en ese  telo del monaco era  jessica  donde estara     ?????????????????????

Publicado

correcto, yio cuando me atendi en el hs monaco era muy mecanica la flaca, pero aun asi me gusto bastante y decidi ir, pero ya no la encontre la segunda vez, pero su prima me jugo su numero y asi la encontre, que estaba en el DACII, y como dices para ganar clientela se pone un poco cariñosa, ´porque ojo que besos si dice que no da. lo que si me paso y olvide ponerlo es que despues de mi habia otro parroquiano quien se acerco a ver que tal era la flaca justo cuando yo entraba y la flaca le dijo vas a pasar, porque yo puedo con los 2, pero como era mi turno le dije, que yo queria garchar solo, que naci solo y solo quiero cachar, que ya se la cache el otro despues. Pero eso deja entrever que si vas con un brother puede que ligue un trio.

• 1 month later...
Publicado

Yo me atendí con ella. Como saben solo me gusta el oral. 

Resumo la atención  porque las características son iguales

Fui al hotel antes la llame y me dijo sube papi. Su acento venezolano me arrecho, pesné que era de ella pero es peruana dice que ha vivido. Puta tuve que esperar porque había un hermano que se demoro como 30 minutos. Puta entre le dije no que era 15, porqu ella dice solo 15 minutos. Puta me dijo ese huevos dura solo 5 y de ahi se lava el huevo 20 minutos jajjaaja

Puta estaba con un vestido chicquito se lo quito se quedo en tanga roja, y puta full paleteo. no quiere que le chupes los senos que estan medio caines, lo unico bueno es que es blanquita y ese culazo que se maneja. 

me la mamo maso nada mas. 

y mequite

• 5 weeks later...
Publicado

El dia viernes 15 estaba hueveando por SMP y compre un trome para salir del apuro, llame al anuncio de tomas valle y universitaria donde la kine me indico las coordenadas del telo donde se ubica.

1. Rostro: blancona, pasable.
2. Edad: 30.
3. Talla:1.60 m
4. Color de Piel: Blanca.
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: rellenita/cuadrada/pancita chelera.
6. Caderas / Culo / Piernas: regular
7. Tatuajes o Señas Particulares: solo recuerdo uno de conejita playboy
8. Apariencia / Vestimenta: estaba con lenceria roja.
9. Papita: ajustable,  utiliza lubricante, con unos mechones crecidos.
10. Servicio Adicional:  queria 50 lucas mas, me parece que no los vale.
11. Fellatio: regular, solo para armar la pichula.
12. Relato del Servicio: me tire en la cama y comenzo con la mamada, se volteo y se puso en cowgirl invertido, despues cabalgo por un par de minutos, solo se dejaba dar piquitos a sus pezones, me pidio cambiar al filo de la cama y para terminar porque estaba apurando nos acomodamos en perrito y se vino toda la leche.
13. Aseo Personal: despues de la sesion se lavo la concha.
14. Trato de pareja: nada, es mecanica esta kine.
15. Precio: 35 lucrecias
16.Telefono / Anuncia / Local: 991858818, trome.
17. Ubicacion (Numero de Cuarto): no recuerdo el numero pero su cuarto quedaba en el 2do piso.
18. Comfort / Limpieza / Privacidad: telo economico.
19. Puntaje Final (0/10): 5
20. Comentarios Y Datos Adicionales: Despues de terminar en perrito, fui a quitarme el condon y pude observar manchas de sangre, esa situacion fue perturbadora, le pregunte a la flaca y me respondio que se le vino la regla inesperadamente porque es irregular. Primera vez que me paso esta huevada.

• 4 weeks later...
Publicado

Bueno HDL, éste relato es de hace un par de semanas, ahí va

1. Rostro: Chola norteña
2. Edad: 30 aprox
3. Talla:1.60 maso
4. Color de Piel: trigueña
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal/ media cuadradita/ guata fofa, no muy rochosa / medianos caines
6. Caderas / Culo / Piernas: buenas / nalgona / acorde.
7. Tatuajes o Señas Particulares: tatuaje de conejita de playboy
8. Apariencia / Vestimenta: babydoll rojo, hilo negro y tacos
9. Papita: pelada, ajusta algo
10. Servicio Adicional:  me dijo 50 más
11. Fellatio: por cumplir
12. Relato del Servicio: fui como dije hace un par de semanas a comerme a ésta jermita, estaba lateando por T.V. y reviso mi tromercio, la llamo y me cita, voy al telo, y subo al toque, me recibe con una sonrisa y un beso, me da la espalda y veo esas nalgas, que rica chola; me acosté en la cama y comenzó a chuparla, no terminó de pararse y quería que se lo meta, la puse en perro y comencé a darle, poco a poco empezó a ponerse dura, le dí más de 10 minutos y ya me estaba apurando, me detuvo y me dijo que ya había pasado lo 15 minutos, la floreé y atracó, me tomé unos minutos más para terminar, dizque le controlan el time, me lavé, cambié y quité. 
13. Aseo Personal: limpia, al final sólo se pasó ph y alcohol.
14. Trato de pareja: apurete
15. Precio: 35 lucas
16. Telefono / Anuncia / Local: 991858818 / trome/ HS DAC II 
17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 3 piso, cuarto 11
18. Comfort / Limpieza / Privacidad: normal / normal / normal
19. Puntaje Final (0/10): 5
20. Comentarios Y Datos Adicionales: tiene todo para ser una buena kine, menos ese trato de mierda. ni más. 

Publicado

me queria atender con esta putana pero me dice que esta de viaje  

• 1 month later...
Publicado

Esto fue la semana pasada que la visite a esta kine   e aquí el raiting

1. Rostro: tiene rasgos de morena

2. Edad: 32 años

3. Talla:1.65 aprox

4. Color de Piel: trigueña clara
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: regular/ se defiende todavía lo tiene/ tiene su barriga chelera/ medianos  caidos  ya que es mama
6. Caderas / Culo / Piernas: tiene su cadera / culo de regular tamaño esta en algo /piernas regular
7. Tatuajes o Señas Particulares: en esto concuerdo con el post anterior del hdl tiene un conejito  en la parte lumbar  por encima del culo por ese tatuaje la reconosi y su cacharo que es Estefany la que chambeaba con Sabrina  
8. Apariencia / Vestimenta: estaba con hilo dental y sus tacos como todo una puta 
9. Papita: con un poco de bellos ya no ajusta  tiene kilómetros de recorrido.
10. Servicio Adicional:  si lo da por 50 solanos

11. Fellatio: no pasa nada es floja  chupa 2minutos y ya 
12. Relato del Servicio: la llame estando en plaza vea y me dio sus coordenadas y subi al telo te recibe bien con un besito en la mejilla  la clásica .luego te pide que le canceles los 35 soles y luego se voltea te da la espalda enseñándote el culo bueno yo ya estaba al palo no necesitaba que me la chupe pero le dije que me la chupe  lo hizo pero poco tiempo luego  se puso a cabalgar queriendo sacarme la leche al toque pero no pudo asi que le dije ahora me toca cacharte. luego le di en misionero  ,patas al hombro estaba media molesta ya que quería cambiar de pose  me dice tu tiempo ya acaba  al ultimo le di en perro y bote la leche 13. Aseo Personal: la encontré limpia no se si se habrá bañado cuando me retire ya que otro parroquiano la estaba esperando
14. Trato de pareja: no lo hay solamente para salir del apuro
15. Precio: 35 solanos

16. Telefono / Anuncia / Local: 991858818 / trome/ HS DAC II 
17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 3 piso,
18. Comfort / Limpieza / Privacidad: regular/regular/regular                          eregular
19. Puntaje Final (0/10): 5 1/2
20. Comentarios Y Datos Adicionales :no  ha cambiado solamente ha cambiado el telo y la ubicación sigue teniendo el trato  en el cache muy frio y mecánica  es solo para salir de la angustia