Jump to content

El Rancho de las Conejitas - Nvo. Chimbote

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hoy acabo de ir y no hay Vanessa ni Daniela....entre con Pamer que tiene un poto siliconeao y unas tetotas pero fría, es como una muñeca inflable y te apura... La nro 4 de bikini atigrado, es bonita, patona, caderona y buen poto y tiene un trato de ptmr, ya haré rating

Publicado

Algún DHL que lance el ranking actualizdo de cuartos para ir esta noche ya que llegó de viaje a chimbote

Publicado

Compañeros, solo para comentarles, el Martes 26.06.18 por la noche me di una vuelta rápida por el rancho. Me fui a atender con Tatiana la Colombiana y me entere, que para este viernes 28.06.18, la administración del local esta organizando un evento de desfile en pasarela de las chicas del local (Ropa de noche, y vikini). Eligirán a la mas bonita y claro seguro la mas carismática. Bueno podremos apreciar las habilidades en modelaje de cada una de las Kines. Tal vez algún premio se les entregara. -  Saludos.

Publicado
hace 10 horas, El Tigre2000 dijo:

Compañeros, solo para comentarles, el Martes 26.06.18 por la noche me di una vuelta rápida por el rancho. Me fui a atender con Tatiana la Colombiana y me entere, que para este viernes 28.06.18, la administración del local esta organizando un evento de desfile en pasarela de las chicas del local (Ropa de noche, y vikini). Eligirán a la mas bonita y claro seguro la mas carismática. Bueno podremos apreciar las habilidades en modelaje de cada una de las Kines. Tal vez algún premio se les entregara. -  Saludos.

Buen aporte Bro desde qué hora comenzará la cosa para estar en primera fila

Publicado

XxXdhanyXxX Compañero, tengo entendido que desde las 11.00 pm aproximadamente. - Me comentaron que el evento era por el 1er. aniversario del Local. Seguro será todo un espectáculo. Saludos cordiales.

Publicado

Ayer viernes 29.06.18. Fui a mirar el evento de la conejita más guapa del año 2018. – Se presentó Shirley Cherres, hizo su show subiendo a dos compañeros del público. - Llegado el evento salieron las chicas primero en Lencería, algunas muy bonito cuerpo. Luego desfilaron en traje entero y vestido . Quedaron 03 finalistas, (se veían muy bonitas por cierto) Daniela, Nathalie y Paloma. Por elección del publico gano Paloma, que claro es la más popular por ello tuvo mayor barra.  – Bueno Les dejo el listado de las chicas que recuerdo, saludos compañeros.

01.   Joven Blanca Curiosa, con lentes, Cabello lacio amarrado, blanquita cuerpo formadito.

05. Daniela Culona de Ecuador.

06. Joven llenita, Cabello Castaño, baja, no muy agraciada

07. Joven Blanca Cabello pintado castaño, buen cuerpo ojos grandes.

11. Michelle

13. Venezolana crespa, Trigueña  buen cuerpo, curiosa,  en pantalón negro ceñido le resaltaba las curvas.

14. Chica de lentes trigueña, cabello lacio corto, en short jeen.

16. Luciana, Chata buen derrier. Colombiana

17. Joven blanca, cuerpo de teen, cabello lacio negro.

24. Nathalie

27. Tatiana Colombiana.

31. Flaquita Cabello con rayos, no muy agraciada.

32. Morena crespa, delgada guapa

36. Paula Colocha

• 2 weeks later...
Publicado

GENTE SOY DE TRUJILLO , NO SABEN SI EN ESTE CHONGO LLEGO UNA BRASILERA CULONA DE NOMBRE BRUNA? , VI QUE HABLAN DE UNA TAL VANESA , ES UNA COLOMBIANA CHATITA CON BUEN CULO Y TETAS ? CON UN TATUAJE ENCIMA DEL CULO

Publicado
hace 1 hora, pichulaloca999 dijo:

GENTE SOY DE TRUJILLO , NO SABEN SI EN ESTE CHONGO LLEGO UNA BRASILERA CULONA DE NOMBRE BRUNA? , VI QUE HABLAN DE UNA TAL VANESA , ES UNA COLOMBIANA CHATITA CON BUEN CULO Y TETAS ? CON UN TATUAJE ENCIMA DEL CULO

Si compañero, Bruna estuvo pero fue hace un tiempo y solo unos días, Vanessa es la misma colocha chata y culona, todo natural según ella, pero se Keke tiene más bromato que chiffon de mercado

Publicado
hace 19 horas, Williamsss dijo:

Si compañero, Bruna estuvo pero fue hace un tiempo y solo unos días, Vanessa es la misma colocha chata y culona, todo natural según ella, pero se Keke tiene más bromato que chiffon de mercado

Gracias hdl , sera vanesa ferreyros mi casera del bahia rosa , podriaas darme mas caracteristicas de ella? Tiene el pelo medio rubio?

Publicado

Alguien sabe donde esta lucianita la Colombiana, ptm que rica esa mujer, ya no la veo en ningún cuarto??? 

Publicado

Listado de algunas q recuerde ya que  no voy muy frecuente a este local

PRIMER CALLEJÓN 

Room 3 :  Karla de Jaén

Room 6 : Vanessa la culona 

Room 9 : una de cabello pintado rubio

SEGUNDO CALLEJÓN 

Room 24 : Natalie que antes estaba en el cerro

de ahí puras chicas q no conocía con pinta de chibolas 

TERCER CALLEJÓN 

Room 39 : ana que antes estaba en el cerro

Room 30 : una crespa  más o menos 

pensé encontrar mejores culos  espero q mejore el material 

Publicado

VIERNES 27/07

PRIMER PASAJE

cuarto 1:   creo que era kalifa del tres mitras

cuarto 2:  celeste tambien del tres mitras

cuarto 3: kine delgada en putivestido negro con diseño de puntos de colores

cuarto 4: kine de piel canela en brasier y calzon blanco

cuarto 6:  vanesa chata colocha culona en brasier y calzon rojo encima una lenceria transparente

cuarto 8:  tia zamara de piura

cuarto 9:   mariana chata crespa  de ecuador en putivestido rojo tambien chambeaba en tres mitras al parecer

cuarto 10:  milf crespa de  lima

cuarto 11:   samanta patona de ecuador peliteñida rubia de piel clara en putivestido negro razgado con tato de diente de leon por la costilla derecha y otros mas

cuarto 12:   chata en brasier y calzon negro

cuarto 13:   kine de cabello castaño en mallones

cuarto 14:  kine delgada en putivestido negro

segundo pasaje

cuarto 15:  kine de casi milf de tetas pequeñas con tatoo debajo del ombligo hasta su cosita en lenceria negra

cuarto 16:  alison colocha patoncita en calzon y brasier rojo

cuarto 17:   kine alta en brasier y calzon negro

cuarto 18:  krystal de chiclayo desnuda y con boina rosa  tambien chambea en tres mitras

cuarto 20:   kine delgada de piel clara  en brillantes y lentejuelas

cuarto 25:  valeria ecuatoriana patona con tatoo de buho

cuarto 27:   tatiana chata  colocha milf de buen trato

cuarto 28:  kine chinita con vincha rosa y cabello amarrao

tercer pasaje

cuarto 29:   zafiro milf patona en brasier y calzon  blanquirojo

cuarto 30:   lucero milf  limeña crespa  patona

cuarto 31:   un kine delgada peliteñida casi nada de tetas tambien chambeaba en tres mitras

cuarto 35:   paula colocha casi milf  en calzon y brasier blanco

cuarto 39:   andrea de ecuador  patona bembonsita en putivestido de rayas  con tatto de un nombre por el antebrazo derecho

cuarto 41:   kine tipo teen de piel canela culo pequeño formao

cuarto 42:   kine patona en top rosa y pantaloneta roja

• 2 weeks later...
Publicado

Ayer Jueves 09 e agosto, tuve una rapida incursion en las conejitas, las chicas que logre ver son las siguientes. las describo a algunas por que paran cambiando y no se los nombres. y la mayoría de habitaciones cerradas (Encerronas) y algunas con luces apagadas.

1.       Joven Trigueña, llenita, parece extranjera, cabello pintado

2.      Chica Trigueña, Curiosa,Cabello lacio, Con lo mas llamativo Caderona y un culazo, talla regular

5.       Chica gruesita parece venezolana

16.     Joven Curiosa, cuerpo delgado, formadito, blanca, parace extranjera. Ya tiene su clientela.

17.      Blanquita Joven, cuerpo de teen, cabello lacio, simpática, talla regular.

18.    Cristal Chiclayana. Desnuda.

27.      Tatiana Colombiana

29.     Joven Trigueña, cuerpo regular, cabello lacio.

30.    Creo que es lucero patona blanca milf.

31.     Joven trigueña

34.   Paula Colombiana, da servicio normal, pero tienes que pagarle 10 soles para tocarle los senos

Publicado
hace 21 horas, OBITO UCHIHA dijo:

Esta bitch me dijo que viene de trabajar de las conejas en provincia

Así es estuvo hasta hace 1 mes atrás en el  rancho  de las conejas  con el nombre  de Natalie 

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...