Jump to content

El Rancho de las Conejitas - Nvo. Chimbote


Dani Prieto Bardales

Publicaciones recomendadas

GUIA BASICA DEL LOCAL

01.-DIRECCIÓN: Esta En plena Av. Pardo por el grifo pecsa, ingresando para el cementerio las Lomas de la Paz por  Satelite en Nuevo Chimbote. 

02.-UBICACION: Provincia del Santa Distrito de Nuevo Chimbote. 

03.-TELEFONO: Desconocido

04.-ESTACIONAMIENTO: Afuera hay espacio para que se estacionen los vehículos, además aquí también se estacionan los mototaxis que llegan a dejar a los clientes, aquí puedes tomar uno de regreso a la Av. Pardo.

05.-MOVILIDAD: No cuenta con movilidad propia. De Nuevo Chimbote se pueden tomar autos y mototaxis que te llevaran hasta el chongo...la zona es bien conocida y es fácil llegar

06.-VALOR DE LA ENTRADA Y DEL SERVICIO: 2 soles de entrada y 30 el polvo

07.-SNACK BAR: Venden cerveza, gaseosa, agua embotellada, cigarros, y si estás con hambre hasta te preparan algún piqueo.Ademas hay tragos su así gustan. 

08.-TIPO DE ATENCION: Esto lo acuerdas con la flaca con la que te vas a ocupar.

09.-HORARIO DE ATENCION: De lunes a Domingo de 3:00pm a 11:00pm

10.-TIPOS DE CHICAS: La verdad hay de todo colombianas, ecuatorianas y también de Perú. Para todo gusto y los fines de semanas llegarán las mejores. 

11.-SERVICIOS HIGIENICOS: Cuenta con su baño y urinario propio dentro del local no se paga es gratis. 

12.-CUARTOS: Habían 42 cuartos y no son tan amplios cuentan con baño propio pero esta al lado de la cama. Están enumerados en zigzag, se dividen en 3 pasadizos. 

13.-CAMAS: una cama normal con su colchon de resortes chevere para el mate

14.-COMENTARIOS: El local me pareció acogedor contaba con una especie de sala de espera con muebles, mesas para chelear y una especie de barra para los show al rojo vivo, esta diseñado con material noble y también tienen seguridad privada. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta atención la tuve el día viernes 30 de junio el día de la inaguración:

Al llegar y ver la concurrencia de los parroquianos era bastante prometedor el local todo de estreno.. Fui viendo el primer pasadizo y hubo algunas que estuvieron bien a mi gusto una colocha y dos chiclayanas de allí otra que estaba en el tres mitras la verdad me quede con en este pasadizo para la atención. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@GAARA   tema rating...aparte..

Justo ahora, Dani Prieto Bardales dijo:
1. Rostro: Curiosa

2. Edad: 24

3. Talla: 1.65

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada/en forma /apetecibles

6. Caderas / Culo / Piernas: grandes/duro/grandes

7. Tatuajes o Señas Particulares: pecho lado derecho Creo una corona y nombre decía Cueto algo así 

8. Apariencia / Vestimenta: Bikini de 2 piezas

9. Papita: tiene su recorrido 

10. Servicio Adicional: 50 soles

11. Fellatio: Cumplidor para despertar al muñeco

12. Relato del Servicio: pregunte cuanto el servicio me gustó la sensualidad que desplegaba y entre le cancele me Calatie y comenzó con la mamada respectiva se puso en perrito y le di bomba allí tremendo rabo se veía pero como ya dije no ajusta esa marucha cambiamos a misionero y aquí me dijo concéntrate la verdad con esto me cago el cerebro me pare me saque el poncho me cambie y pa fuera la jerma se palteo le dije que la próxima sea franca y tenga más gracia para atender

13. Aseo Personal: estaba limpia

14. Trato de pareja: no

15. Precio: 30

16.Telefono / Anuncia / Local: el rancho de las conejitas 

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 4

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: local en estreno impecable

19. Puntaje Final (0/10):  5 por ser bonita

20. Comentarios Y Datos Adicionales:
No me volvería atender 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

aqui les escribo mi experiencia en el RANCHO DE LAS CONEJITAS, de ayer miercoles 05/07/2017.

en estructura y confort es mas chevere que las tres cabezas, la entrada esta 2 lucas y no pagas para el baño, solo estuvieron 8 putas.

 EN EL PRIMER PAZADISO:  habia una chata de la selva, una gorda que escondia la guata y una flaca alta.

EN EL SEGUNDO PAZADISO: habia una chata con cara de joven bien fuertota y una cuerpona de buen culo.

EN EL TERCER PAZADISO: habia una flaca blancona bonita de cara pero de cuerpo no pasa nada, una flaca de buen cuerpo de brasier negro y una tia que lo vi en las tres cabezas y una flaca alta de pelo pintado.

bueno eso es todo, dijeron por ahi que los fines de semana vienen mas jermas.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 horas, Dani Prieto Bardales dijo:

DANIELLA BRO ESE ES SU NOMBRE..ME DIJO Q CHAMBEA EN LIMA

Bueno Dividire tu rating en otro tema, aqui solo van comentarios de lo que viste en el chongo.

A la proxima postea tu rating aparte.

Saludos.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estas son las novedades para esta semana del Rancho de las Conejitas.. Aquí el link 

This is the hidden content, please

para quienes quieran ver el facebook del local y mas informacion del show

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

anoche conocí este lugar es bueno mejor que el tres mitras en lo que es infraestructura  con respecto a chicas no vi algo que me llene los ojos .

3 pasadizo 

room 29 : una chica de pelo pintado las puntas  de bonito cuerpo

room 30 : una crespa en debe

room 34 : ana que estaba  antes  en el cerro

room 36  : una chata  de bikini  negro

room 38 : una crespa media tia

room 41 : una de vincha  que tiene  una tatuajes en la nalga

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Reporte del rancho

Room 1: Aixel kine alta hizo el sexo en vivo

Room 2: Michel kine llena de tatto

Room 3: Tens çhatá de 20 años

Room 4: Palo seco. .

Room 34: Ána del 3 mitras

Room 40: Kathy ecuatoriana tubera..Me la tire

Room 42: Ĺilianá 

X ahora solo recuerdo esos nombres. .

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 15/7/2017 a las 23:45, Dani Prieto Bardales dijo:

Reporte del rancho

Room 1: Aixel kine alta hizo el sexo en vivo

Room 2: Michel kine llena de tatto

Room 3: Tens çhatá de 20 años

Room 4: Palo seco. .

Room 34: Ána del 3 mitras

Room 40: Kathy ecuatoriana tubera..Me la tire

Room 42: Ĺilianá 

X ahora solo recuerdo esos nombres. .

 

hola la tal kathy ecuatoriana que pones es la misma flaka que antes estaba en el tres mitras  en el #51 x el baño?

ya que yo en este barchongo me tire a una tal kathy pero dice que es limeña ademas de tubera pero estaba en el room 22

 este sabado viene  LA LIMEÑA CANELITA AMORETTI PAL SHOW

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 20/7/2017 a las 23:58, 10zidane dijo:

hola la tal kathy ecuatoriana que pones es la misma flaka que antes estaba en el tres mitras  en el #51 x el baño?

ya que yo en este barchongo me tire a una tal kathy pero dice que es limeña ademas de tubera pero estaba en el room 22

 este sabado viene  LA LIMEÑA CANELITA AMORETTI PAL SHOW

POR TU DESCRIPCION DEL TATTO ES ELLA... A MI ME DIJO QUE ES ECUATORIANA PERO NO SE SI SEA VERDAD,,,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...