Jump to content

El Rancho de las Conejitas - Nvo. Chimbote

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 1 hora, PAOLO MALDINI dijo:

Así es estuvo hasta hace 1 mes atrás en el  rancho  de las conejas  con el nombre  de Natalie 

Gracias x aclarar mi duda, broo..!!!

Pensé que la kine me agarró de gil y me mintió, yo la noté sincera.

Saludos...!!!

• Me gusta 1
Publicado
En 15/8/2018 a las 20:00, OBITO UCHIHA dijo:

Esta bitch me dijo que viene de trabajar de las conejas en provincia, no recuerdo bien  la ciudad... creo q es este..

A ver si alguien la reconoce....

https://hermanodeleche.com/topic/45109-colombiana-paula-cuerpo-tuneado-room-29/

Hermano Obito Uchiha, una duda ese local es el que esta limite con Ancon, recien inaugurado el 2017, por que hay tambien un local Nene, que quedaba por las Cucardas. De ser el de Ancon, como uni¡o llega y se regresa uno desde alli, ahi colectivos, buses, es peligroso ir por alli o todo tranki... La kine que dices efectivamente debe ser la que estuvo en las Conejas de Chimbote, pero debido a las multiples batidas a las extranjeras, se tuvo que ir de Chimbote seguro, justo tengo un viaje relampago a Lima y quiero asegurarme de que sea, me alojare por Comas y no se cuanto tiempo y plata me saldria ir hasta alla...

Publicado
hace 1 hora, Xpooky dijo:

Hermano Obito Uchiha, una duda ese local es el que esta limite con Ancon, recien inaugurado el 2017, por que hay tambien un local Nene, que quedaba por las Cucardas. De ser el de Ancon, como uni¡o llega y se regresa uno desde alli, ahi colectivos, buses, es peligroso ir por alli o todo tranki... La kine que dices efectivamente debe ser la que estuvo en las Conejas de Chimbote, pero debido a las multiples batidas a las extranjeras, se tuvo que ir de Chimbote seguro, justo tengo un viaje relampago a Lima y quiero asegurarme de que sea, me alojare por Comas y no se cuanto tiempo y plata me saldria ir hasta alla...

Así es, el que está al límite de Ancón. De Comas al local te toma 35 a 40 min y carros hay como mela. 

Más detalles, vaya a la zona respectiva del local  NENE VIP 1 

PD: El local se encuentra ubicado en Google maps.

https://hermanodeleche.com/topic/32136-la-nene-vip-lima-norte-santa-rosa-limite-con-ancon/?page=1

• Me gusta 1
Publicado (editado)

Lo que recuerdo  a ver:

Cuarto 1 :  Una chata caderona con un culazooooo. Demasiado

Cuarto 2 : Una flaca alta 1.70 con unas muy buenas tetas.

Cuarto 3: Ecuatoria con un poco gordita pero con una cara de angel ufff.

Cuarto 4: Flaca con buen cuerpo nada mas.

Cuarto 5 : La puta que entre.

Cuarto 6: Otra ecuatoriana, chata con buen culo y tetas.

Cuarto  10: Una morena,  con tetas y culo grande.

Cuarto 11: Una chata de barrio la cagada le pregunte cuanto el servicio dijo 30 el polvo pero si eres chipi 25 ajajja la cagada. A la otra entro para que no me de vuelto XD.

En el pasadizo de medio al comenzar:

Cuarto 1: Un flaca con buen cuerpo con enterizo muy bueno.

las demas no pasaba nada.

El ultimo pasadizo:

Al comenzar :

Cuarto 2: Una tia con buen culo.

Cuarto 6 : Una rubia con buen cuerpo, muy buena.

Son las que me acuerdo mas o menos. 

Editado por Mr. Shiro
Publicado

los que han ido ultimamente... algunas tetonas?? la ves pasada cuando fui al 3 mitras me cache una tetona que me dijo que se iba a pasar al rancho.... alguien reciente que alla visto una tetona chata?

Publicado (editado)

Hola es verdad que a colocha kassandra está en el rancho de las conejas.. .confirmen porfa?

Editado por Donconde21
Publicado

Yo la he visto en el tercer pasadiso creo que el cuarto es 30 no me acuerdo bien el número hermano pero ella está allí ya buen tiempo 

Publicado
hace 32 minutos, freser dijo:

Yo la he visto en el tercer pasadiso creo que el cuarto es 30 no me acuerdo bien el número hermano pero ella está allí ya buen tiempo 

Cassandra la del 3 miras del room 32?

Publicado
hace 16 horas, freser dijo:

Si  Casandra que estaba en el tres Mitras la colocha 

Y con q nombre está  aca en el  foro del rancho .....

Publicado

Hoy día fuí al Rancho pero no ví a la colocha Kassandra, creo que se están confundiendo con SAFIRO, ella esta en el cuarto 29, repito no es Kassandra...

Publicado
En 26/8/2018 a las 1:58, Michael Fishing dijo:

Hoy día fuí al Rancho pero no ví a la colocha Kassandra, creo que se están confundiendo con SAFIRO, ella esta en el cuarto 29, repito no es Kassandra...

Hablen bien pues camaradas no emociónen en vano ...es o no es kassandra del 3 mitras

Publicado

Reporte del Miércoles 29 de Agosto. Fui a dar una vuelta con un amigo, varias de las chicas son nuevas. Siempre van cambiando, a si es su negocio van buscando un lugar en donde le vaya mejor, y seguro por otras razones no se quedan por mucho tiempo en el rancho. Las que me recuerdo son : 2. Joven Blacona alta cuerpona en bikini. - 3. A esta chica la vi en el tres cabezas (Creo que es celeste) la vi renovada, con pantalón de cuero negro ceñido y blusita floreada. - 6. Regreso Dayana, estaba en esta habitación conversando con otra chica, no vi exactamente su ubicación. - 5. Trigueña cabello lacio, talla regular en lencería negra, cuerpo aceptable y bastante guapa. -  27. Tatiana Colombiana. -  29 Zafiro que la confunden con Casandra. - 35 Paula Colombiana, no le entran mucho oí que cobra S/  30 por servicio normal y si deseas tocar sus senos tienes que pagar S/ 10 , No sé si eso será Cierto. - 36. Jovencita trigueña buen cuerpo en lencería de colores. -  37 Joven de lentes en uniforme de Colegiala. - Es lo que recuerdo. Algunas de las chicas acompañando a tomar a los parroquianos. Ya tiene su público el Rancho y eso que fue miércoles, aceptable asistencia. Saludos Compañeros.

Publicado
hace 7 horas, El Tigre2000 dijo:

Reporte del Miércoles 29 de Agosto. Fui a dar una vuelta con un amigo, varias de las chicas son nuevas. Siempre van cambiando, a si es su negocio van buscando un lugar en donde le vaya mejor, y seguro por otras razones no se quedan por mucho tiempo en el rancho. Las que me recuerdo son : 2. Joven Blacona alta cuerpona en bikini. - 3. A esta chica la vi en el tres cabezas (Creo que es celeste) la vi renovada, con pantalón de cuero negro ceñido y blusita floreada. - 6. Regreso Dayana, estaba en esta habitación conversando con otra chica, no vi exactamente su ubicación. - 5. Trigueña cabello lacio, talla regular en lencería negra, cuerpo aceptable y bastante guapa. -  27. Tatiana Colombiana. -  29 Zafiro que la confunden con Casandra. - 35 Paula Colombiana, no le entran mucho oí que cobra S/  30 por servicio normal y si deseas tocar sus senos tienes que pagar S/ 10 , No sé si eso será Cierto. - 36. Jovencita trigueña buen cuerpo en lencería de colores. -  37 Joven de lentes en uniforme de Colegiala. - Es lo que recuerdo. Algunas de las chicas acompañando a tomar a los parroquianos. Ya tiene su público el Rancho y eso que fue miércoles, aceptable asistencia. Saludos Compañeros.

Hola solo una pregunta, esta Daniela, las ultimas veces que fui no la ví.

Publicado
hace 43 minutos, Raseck2016 dijo:

Hola solo una pregunta, esta Daniela, las ultimas veces que fui no la ví.

Según me contaron se consiguió un marido billeton que la sacó del negocio, cada webon que no le importa ser cachudo. 

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...