El Tigre2000 Publicado 31 de Agosto del 2018 Publicado 31 de Agosto del 2018 Hace unos días la vi Bailando en Katana (Discoteca de Nvo. Chimbote) con un Tipo, parecía su pareja, tal vez sea el billeton. Estaban acompañados con mas personas. - Dayana es amiga de Daniela, ya que regreso al rancho tal vez pueda dar mas información de su nuevo compromiso. Saludos compañeros.
luissoto Publicado 1 de Septiembre del 2018 Publicado 1 de Septiembre del 2018 hace 2 horas, El Tigre2000 dijo: Hace unos días la vi Bailando en Katana (Discoteca de Nvo. Chimbote) con un Tipo, parecía su pareja, tal vez sea el billeton. Estaban acompañados con mas personas. - Dayana es amiga de Daniela, ya que regreso al rancho tal vez pueda dar mas información de su nuevo compromiso. Saludos compañeros. Compañeros esta flaca Daniela se fue a Ecuador los proponernos días de agosto y no va a venir por este tiempo ya que se a ido hacerse la Liposuccion y no tiene pareja no desinformemos a los hermanos de leche ni tampoco pudiste haberla visto en esa dicoteka ya que ella no estab desde la fecha que menciono hace 1 minuto, luissoto dijo: Compañeros esta flaca Daniela se fue a Ecuador los proponernos días de agosto y no va a venir por este tiempo ya que se a ido hacerse la Liposuccion y no tiene pareja no desinformemos a los hermanos de leche ni tampoco pudiste haberla visto en esa dicoteka ya que ella no estab desde la fecha que menciono Más bien díganme si has visto a la otra Daniela una patona culona que eta buena qué tal es su atención hermanos
The Preacher Publicado 1 de Septiembre del 2018 Publicado 1 de Septiembre del 2018 hace 3 horas, luissoto dijo: Compañeros esta flaca Daniela se fue a Ecuador los proponernos días de agosto y no va a venir por este tiempo ya que se a ido hacerse la Liposuccion y no tiene pareja no desinformemos a los hermanos de leche ni tampoco pudiste haberla visto en esa dicoteka ya que ella no estab desde la fecha que menciono Más bien díganme si has visto a la otra Daniela una patona culona que eta buena qué tal es su atención hermanos Yo repito lo que me dijeron, que ella había conseguido pareja, si es cierto o falso ni idea esa es la versión que escuche, si fue a hacerse la Liposuccion mejor todavía porque la hembra había engordado demasiado y como dices es imposible que la hayan visto en una discoteca porque ella no esta en Perú, eso es lo único real que se sabe con seguridad, si regresa bacan sino bueno ya llegarán otras, así es este negocio vuelan unas palomitas y llegan otras
El Tigre2000 Publicado 1 de Septiembre del 2018 Publicado 1 de Septiembre del 2018 Compañero luissoto, dije hace unos días, lo adecuado era decir, hace unas semanas, pero si soy mas exacto fue a mediados de Julio que la vi. - En cuanto a lo de su pareja, nadie tiene un dato exacto de ello, por eso dije "Parecía" , no afirme el echo. De todas maneras si lo tuviera, bien por ella, es su derecho. - Si usted da esos datos es por que usted es mas cercano a ella y tiene esa información. Bueno esperamos que vuelva, es una chica bastante guapa y con muchos admiradores. - Le deseamos lo mejor en lo que se a trazado. - Esperamos sus aportes compañero luissoto, veo que es su primera intervención en el foro. Saludos estimado.
El Exterminador 1.0 Publicado 2 de Septiembre del 2018 Publicado 2 de Septiembre del 2018 Hermanos HDL, algún carro o movilidad que parta de preferencia desde chimbote hacia el rancho, en donde ubicarlo y si para el regreso también hacen el servicio u otro medio de retorno. Gracias.
El Tigre2000 Publicado 2 de Septiembre del 2018 Publicado 2 de Septiembre del 2018 Compañero el paradero está al costado del mercado Miramar, en la esquina de pardo. Seguro conoces la calle del mercado Miramar, donde venden comida desde las 6 de la tarde, en esa calle se ubica el paradero. Generalmente son Autos nuevos, aveces hay 01 o 02 en esa esquina. El pasaje está S/ 3.00 , aveces cuando no hay mucho pasajero sale con 2 personas, pero previamente el chófer hace la consulta si entre los 2 pasajeros ponen S/ 5.00 cada uno. - De regreso dentro del local también hay colectivos a Chimbote por el mismo precio. - Esperamos tu reporte compañero, si llegar a ir. Saludos.
Ultrainstinto18 Publicado 2 de Septiembre del 2018 Publicado 2 de Septiembre del 2018 HDL alguien sabe que fue de Luciana la colocha, alguien sabe si vendra nuevamente, ptm que rica esa chata, es la prima de nathalia. bueno muchachos ojalan rspondan a mi inquietud
El Tigre2000 Publicado 2 de Septiembre del 2018 Publicado 2 de Septiembre del 2018 Tengo entendido y talvez es lo más probable, a Luciana se le venció el Permiso Temporal de Permanencia, que migraciones expide a los extranjeros residentes en el país. Por eso se tuvo que regresar a Colombia. - Compañero Ultrainstinto en cuanto a su retorno, en caso regrese a Perú, está decisión la toman ellas en base a como les va en las ciudades que trabajan. Chimbote no es el único lugar donde las extranjeras laboran, el Perú tiene varias ciudades. Por esas razones, es mejor no hacerse muchas espectativas por el retorno de estas bellas mujeres. Mejor disfrutar de la variedad que estos lugares ofrecen. Saludos mi estimado.
Xpooky Publicado 4 de Septiembre del 2018 Publicado 4 de Septiembre del 2018 En 2/9/2018 a las 17:45, Ultrainstinto18 dijo: HDL alguien sabe que fue de Luciana la colocha, alguien sabe si vendra nuevamente, ptm que rica esa chata, es la prima de nathalia. bueno muchachos ojalan rspondan a mi inquietud Cuando te refieres a Nathalia, te refieres a la Nathalie del segundo callejón de las conejas (a 3 puertas del lado derecho, viniendo de los baños), una chica de siempre vestido floreado y bien plástica, de ser la misma, puedes preguntarle a su prima misma, que esta en un point en Ancon, si te das una vuelta por Lima, allí la encuentras y despejas la duda...
Ultrainstinto18 Publicado 4 de Septiembre del 2018 Publicado 4 de Septiembre del 2018 hace 6 horas, Xpooky dijo: Cuando te refieres a Nathalia, te refieres a la Nathalie del segundo callejón de las conejas (a 3 puertas del lado derecho, viniendo de los baños), una chica de siempre vestido floreado y bien plástica, de ser la misma, puedes preguntarle a su prima misma, que esta en un point en Ancon, si te das una vuelta por Lima, allí la encuentras y despejas la duda... Será motivo de ir a visitarla!!! coordenadas exactas??? :)
Xpooky Publicado 5 de Septiembre del 2018 Publicado 5 de Septiembre del 2018 hace 49 minutos, Ultrainstinto18 dijo: Será motivo de ir a visitarla!!! coordenadas exactas??? :) La Nene VIP de Ancon, cuarto 29, es la primera del lazo izquierdo, hay un solo corredor, algo de 20 chicas, todos los buses que van a Ancon por 2 soles, te dejan en el ovalo Santa Rosa, bajas y caminas un poco menos de una cuadra, se ve desde la panamericana el local, es seguro y vuelves igual en bus... espero te sirva, la nathalie que te digo es una chica con tatuaje de flores o mariposas en el vientre, no se si ella sera la prima que dices...
PAOLO MALDINI Publicado 14 de Septiembre del 2018 Publicado 14 de Septiembre del 2018 Anoche fui al rancho buen ambiente casi todos los cuartos atendiendo bastante parrocos PRIMER CALLEJÓN Room 2: jaylin de ecuador en vestido negro Room 3 : celeste con un pantalón bien pegado Room 4 : dayana o ashly con pantalón negro Room 5 : chica curiosa en bikini verde Room 6 : no estaba vanessa Room 7 : flaca blanca que tenía un vestido verde q solo le tapaba la cucaracha Room 8: flaca curiosa en bikini amarillo bonito cuerpo Room 9 : flaca de cabello rubio Room 10 : flaca con lentes y vestido amarillo Room 12 : morena curiosa Room 13 : chata con enterizo negro se le veía los pezones rosados SEGUNDO CALLEJÓN Room 15 : morena curiosa la tenía en la agenda Room 24 : donde antes estaba Natalie vi una chata colorada culona Room 22 : gordita con antifaz Room 23 flaca alta de conjuro azul Room 25 : kine cuerpona curiosa TERCER CALLEJÓN Room 29 : zafiro con bikini verde Room 30 : chica bien joven algo morena Room 32 : al costado del 30 otra morenita con pinta de muy joven Room 35 : paula con vestido bien pegado color rosado Room 36 : negrita crespa Room 40 : la negra Patty Bueno de ahí subiré mis rating regular cantidad de personas las flacas si algo en debe pensé encontrar mejor carne @Williamsss si fuiste ayer completa el listado tal vez te acuerdes de algunas q me faltó . Más que todo las del 2 callejón ya q solo estuve por el primer callejón
The Preacher Publicado 15 de Septiembre del 2018 Publicado 15 de Septiembre del 2018 Master Paolo yo nunca hago lista porque no recuerdo a las kines, casi no las conozco de nombre solo algunas, además casi siempre voy temprano y las flacas todavía están comiendo o encerradas en su cuarto, ayer cuando entré con Patty, solo habían 7 cuartos atendiendo el resto estaban ocupados pero las flacas estaban encerradas cambiándose supongo. Voy a tratar de hacer la lista a la volada la próxima vez, la hago cuando paso el pasadizo de frente en el cel sino me olvido, la próxima semana caigo de nuevo y me comprometo a hacer lista aunque no sea una muy completa.
ACZINO de LEYENDAS Publicado 16 de Septiembre del 2018 Publicado 16 de Septiembre del 2018 SABADO GIGANTE 15/09 PRIMER PASAJE cuarto 1: KINE DE PIEL CLARA ALGO SIMPATICA DE CABELLO LACIO NEGRO LARGO EN PUTIVESTIDO NEGRO TIENE UN TATTO GRANDE EN LA ESPALDA cuarto 2: KINE ESTABA SENTADA EN SU CAMA EN TOP ROJO Y FALDITA NEGRA cuarto 3: CELESTE EX TRES NUCAS EN PUTIVESTIDO BLANCO CON RAYAS DE COLORES EN ZIG ZAG HORIZONTAL cuarto 4: KINE DE CABELLO NEGRO CORTO EN PUTIVESTIDO VINO TINTO DE PIERNAS DELGADAS PERO COLITA LEVANTADA CREO QUE ES ECUATORIANA SE ME HACE QUE ES AMIGA DE LA PATONA DANIELA CUARTO 5: KINE CHATA BLANCONA DE CABELLO TEÑIDO EN TRAJE DE BAÑO CON CORTE EN V DE COLOR NEGRO TIENE UN TATTO DETRA DEL HOMBRO IZQUIERDO cuarto 6: KINE DELGADA ALGO TEEN DE CABELLO RIZADO CON SUS TETICAS AL AIRE ESTABA EN LENTES Y UNA BONBACHA NEGRA ONDEADA CUARTO 7: CATALINA PIERNONA ECUATORIANA DE PIEL CLARA EN PUTIVESTIDO NEGRO DE CABELLO NEGRO CON ALGUNOS RAYITO EN LA PARTE DETRAS CUARTO 8: ZAMARA O SALOME TIA PIURANA CUARTO 9: KINE CHATA DE CABELLO TEÑIDO EN PUTIVESTIDO NEGRO O ROJO NO TOY CLARO PERO HACIA LORA CON CATALINA CUARTO 10: KINE PATONA A MI PARECER ES ECUATORIANA EN UN TRAJE LARGO NEGRO CON ABERTURA A LOS COSTAOS CUARTO 12: KINE CHATA DE CABELLO RIZADO EN PUTIVESTIDO NEGRO CUARTO 13: PAOLA ECUATORIANA CREO EN PANTALON AL CUETE Y TOP NEGRO EN LENTES CUARTO 14: KINE DELGADA EN BRASIER TIPO CORSET ROJO EN CALZON NEGRO segundo pasaje cuarto 15: ANDREA ECUATORIANA EN BRASIER Y CALZON NEGROS ES ALGO BEMBOSITA CON TATOO X EL BRAZO DERECHO cuarto 16: KINE ALGO GORDITA EN BABYDOLL BLANCO CON TATOO POR EL HOMBRO DERECHO cuarto 20: KINE EN MALLOS NEGROS DE CUERPO FIT PERO DE ÑATA UN POCO AGUILEÑA cuarto 23: KINE PATONA ALGO GORDITA EN SOSTEN NEGRO Y BOMBACHA TIPO COLEGIALA CUARTO 26 : LA CHATA MARY EX TRES NUCAS cuarto 27: KINE TETONA CON TATOO DE UNA FRASES POR LAS COSTILLA IZQUIERDA tercer pasaje cuarto 29: ZAFIRO MILF VENECA CRESPA EN TOPBLANCO Y CALZON NEGRO cuarto 30: KINE DELGADA PELITEÑIDA cuarto 31: KINE MORENA TIPO TEEN EN TOP CELESTE Y SHORT CUARTO 33: KINE CADERONSITA EN SOSTEN Y CALZON NEGROS CUARTO 34: KINE DELGADA EN MALLONES NEGROS cuarto 35: PAULA COLOCHA EN PUTIVESTIDO DURAZNO O ROSA QUE SE TIÑO EL CABELLO A RUBIO Y SE HIZO ALGUNOS AJUSTES CREO QUE SE LEVANTO MAS LA COLA X ESTABA ALGO CAIDO LA PRIMERA VES QUE LE ENTRE OJALA QUE HAYA MEJORADO SU SERVICIO YA QUE ES MUY QUEJONA LA WEONA CUARTO 37: KINE ALGO MILF Y GORDITA CON TATTO X EL PECHO EN PUTIVESTIDO CREMA CREO cuarto 38: CONNY ECUATORIANA PATONA EN CAMISA REMANGADA Y FALDA NEGRA cuarto 42: PATY COLOCHA MORENA EN MALLONES NEGROS
freser Publicado 21 de Septiembre del 2018 Publicado 21 de Septiembre del 2018 Hola hermanos un amigo mío me dijo que. Había regresado Nathaly la colombiana al rancho 1
Publicaciones recomendadas