Jump to content

El Rancho de las Conejitas - Nvo. Chimbote

Publicaciones recomendadas

Publicado

Este listado  es del día viernes 21 

PRIMER CALLEJÓN 

Room # 1 : blancona con vestido negro me parece q es marianela  ex 3  cabezas

Room # 2: morena hechada  en la cama 

Room # 3 : celeste  

Room # 4 : dayana  en vestido  negro

Room # 5 : kine  de buen cuerpo y culito  coqueton  q se lo sobaba en la puerta

Room # 6 : no estaba  vanessa estuvo jaylin q antes estaba en el 2 

Room # 7 : chica  en bikini  algo palo seco

Room # 9 : flaca  en vestido  azul conversando con la del 7

Room # 10 : no la vi era la de mayor demanda  es nueva justo llegó ese día

Room # 11 : chica  curiosa de cabello Castaño 

Room  # 12 : paola  en short  al cuete 

Room # 13 : morena en short  azul y camisa roja  con tatuajes por el hombro 

Room  # 14 : chata  de cabello Rubio 

La numeración  al finalizar  el callejón  no es relativa  en los 4 últimos cuartos

SEGUNDO  CALLEJÓN 

Room # 15 morena simpática  q la tengo agendada

Room # 16 : morena delgada amiga de la 15

Room # 24 : en donde estaba Natalie  una colorada culona

Room # 23 : gordita  en vestido  negro 

Room # 26 : Mary   media china ex 3 cabezas

De ahí  cuartos cerrados  y algunas q no  me llamaron la atención 

TERCER  CALLEJÓN 

Room # 29 : zafiro  en bikini verde

Room # 30 : morena  curiosa

Room # 31 : morena  palo seco con pinta  de joven 

Room # 32 : morena  con pinta de muy joven 

Room # 35 : paula  de vestido rosado bien pegado al cuerpo

Room # 42 : La negra patty

Publicado
En 20/9/2018 a las 23:49, freser dijo:

Hola hermanos un amigo mío me dijo que. Había regresado Nathaly la colombiana  al rancho 

No está  . Tu sabes bien  por donde está trabajando sigue por allá 

Publicado

Compañero freser,  al parecer te dieron mala información, Nathaly sigue por otros lares. - Pero cabe la posibilidad que haya estado 01 o 02 días, existen ocasiones que las chicas tienen algo que hacer en alguna ciudad y se dan sus escapadas a chambear para no perder el tiempo y luego se van rápido. 

Publicado (editado)

alineacion 28/09

PRIMER PASAJE

cuarto 1:  kine culonsinta echada en su cama dizque cobrando 50 lucas la tiradera

cuarto 2:  kine delgada  en putivestido negro

cuarto 3:  celeste del tres mitras

cuarto 4:  dayana ecuatoriana en putivestido negro

cuarto 5: laura milf colocha culonsita

cuarto 6:  kine patonsita en bikini con corte boxer de color azul marino

cuarto 7: kine chata en en brasier y calzon rosa o durazno

cuarto 8: salome o zamara tia de piura

cuarto 10: kine patona en brasier negro y hot pants con labios negros

cuarto 11: kine de cuerpo fit en brasier y calzon blanco CON COLLAR CON NOMBRE ANGIE

cuarto 12: kine chata de cabello corto teñido blanconsita en bikini en liguero de corte en v

cuarto 13: paola ecuatoriana  piernonsita con brackets  en top blanco y short

cuarto 14: domenika de cuerpo fit en mallones y con labios negros

segundo pasaje

cuarto 15:  andrea ecuatoriana piernona enbrasier y calzon negro

cuarto 16:  fernada milf colocha  caderona

cuarto 17: kine de cabello algo teñido creo que es de trujillo

cuarto 18:   karen de lima en brasier y calzon negro

cuarto 19: kine algo cuadrada tetona desnuda que solo se cubria con mallones blancos

cuarto 28: catalina piernona ecuatoriana en putivestido negro

tercer pasaje

cuarto 29:   zafiro milf veneca crespa en brasier y calzon fuera de su cuarto

cuarto 31:   malena de piura en top y short es del tres nucas

cuarto 35:   paula colocha casi milf  en botas altas falda negra y top azul

cuarto 37: kine tipo teen en bombacha y usa brackets loreaba con paula

cuarto 38: keicy o kacey creo es perucha patona de cabello rizado

cuarto 39:   karina de pucallpa en mallones

cuarto 40:   kine tipo teen chata trigueña en mallones negros con su vincha plateada

cuarto 42:   paty colocha morena en putivestido negro

PD: ESE DIA NO HUBO MUCHA GENTE PERO SI MUCHAS CHICAS QUE NO PUDE APRECIAR CON AMPLITUD  CUIDADO CON ALGUNAS KINES YA QUE LA MAYORIA TE CALIENTA LA OREJA YA QUE OI  A ALGUNOS HERMANOS QUEJARSE DE QUE NO CUMPLIAN CON LO QUE OFRECIAN ADEMAS QUE ALGUNAS QUERIAN COBRAR DE MAS

Editado por DREDD XXX
  • 2 weeks later...
Publicado

Saben el paradero exacto y el horario que salen los carros de chimbote a el rancho

Publicado

En el mercado Miramar hermano, en pardo, desde las 4 o un poco antes ya están los carros listos para llevarte al rancho, el pasaje es 3 Vizcarras

Publicado

@Jhony Rodriguez desde las 4  están los colectivos  frente al mercado  Miramar  el pasaje  3 soles  si quieres  ir rápido  le dices q me das 10 soles y vas tu sólo la entrada  esta 3 soles .

Hay taxi desde el centro de chimbote  te cobran 15 soles  regateando  hasta 12 

Espero tu listado  y rating  mi bro

Publicado

solo pa decirles que el dia de ayer viernes hubo operativo policial provincial jodiendolo todo desde las 8.30 pm pero no se llevaron a las kines no toy seguro si abran hoy     si  es que van y esta todo bakan avisen

Publicado (editado)

sabado 13/10/18

Hoy estuve  plan de 7:30 de la noche pero no paso nada, todo estuvo tranquilo, si estaba de gente regular, y hoy hay show en vivo con una flaca de lima están cobrando 3 lucas el ingreso.

estuve dando vueltas y en el primer pasadizo, estava la gente asiendo cola, y en el tercero al comienzo a la mano izquierda, estaba una tia cuerpona, pero mayorcita, y al final la negra que esta con nueva figura, pero al final me anime x una morena el pasillo del medio , es morena con braquets y es colombiana me dijo que recien esta una semana no es tan rica pero me paresia algo exótica, entre me cobro 30 , le dije si me da la colita , me dijo no, pero después, le dije que si tenia vuelto de 100, le volvi a preguntar y me dijo 70 pero primero tengo que verte, y una ves desnudos me dijo, no , estas muy cabezon, jjajajajajaja, y me dijo no es por dinero sino que no voy a poder , y ya hablamos bacan,  despues comenzo, oral en 69 poniendo su rabazo en la cara despues mirandome y se sienten su braquets jajajajajaja, depues 4 poses sin apuro y al final te da agua para lavarte y ella se lava un pico y hasta luego, me dijo que antes trabajaba en bahia rosa en trujillo y va ha estar x chimbote  unos mes nada mas despues se quita a colombia y ya no vuelve, me dijo que hace salidas pero ella se aloja en el hotel y te llama, por su seguridad no me dijo el precio.

Editado por haensi
Publicado
hace 29 minutos, haensi dijo:

sabado 13/10/18

Hoy estuve  plan de 7:30 de la noche pero no paso nada, todo estuvo tranquilo, si estaba de gente regular, y hoy hay show en vivo con una flaca de lima están cobrando 3 lucas el ingreso.

Bro falta  Tu rating  y listado

Publicado
hace 9 horas, haensi dijo:

sabado 13/10/18

estuve dando vueltas y en el primer pasadizo, estava la gente asiendo cola, y en el tercero al comienzo a la mano izquierda, estaba una tia cuerpona, pero mayorcita, y al final la negra que esta con nueva figura, pero al final me anime x una morena el pasillo del medio , es morena con braquets y es colombiana me dijo que recien esta una semana no es tan rica pero me paresia algo exótica, entre me cobro 30 , le dije si me da la colita , me dijo no, pero después, le dije que si tenia vuelto de 100, le volvi a preguntar y me dijo 70 pero primero tengo que verte, y una ves desnudos me dijo, no , estas muy cabezon, jjajajajajaja, y me dijo no es por dinero sino que no voy a poder , y ya hablamos bacan,  despues comenzo, oral en 69 poniendo su rabazo en la cara despues mirandome y se sienten su braquets jajajajajaja, depues 4 poses sin apuro y al final te da agua para lavarte y ella se lava un pico y hasta luego, me dijo que antes trabajaba en bahia rosa en trujillo y va ha estar x chimbote  unos mes nada mas despues se quita a colombia y ya no vuelve, me dijo que hace salidas pero ella se aloja en el hotel y te llama, por su seguridad no me dijo el precio.

Me puedes dar las caracteristicas de la tia cuerpona del.primer pasadizo y si es nacional o extranjera... Y hazte el rating puessss

Publicado

Pequeño listado de anoche

Room # 1 : zafiro 

Room # 2 : morena  alta amiga de Lisa

Room # 3 : lisa colombiana tipo  vedette 

Room # 4 : flaca de vestido transparente 

Room # 7 : palo  seco 

Sólo me atendi  con Lisa  y fuge 

Publicado (editado)
hace 15 horas, Geniochez dijo:

Me puedes dar las caracteristicas de la tia cuerpona del.primer pasadizo y si es nacional o extranjera... Y hazte el rating puessss

Una milf cuerpona blanca tiene un tatuaje en el seno y esta en mallas negras  sin nada mas, es mayorcita yo le pongo entre 35-40, se ve tratable, es caderona y tiene buena cola, solo que ya se le ve las arrugas en el cara.

Editado por haensi
Publicado (editado)
hace 51 minutos, haensi dijo:

Una milf cuerpona blanca tiene un tatuaje en el seno y esta en mallas negras  sin nada mas, es mayorcita yo le pongo entre 35-40, se ve tratable, es caderona y tiene buena cola, solo que ya se le ve las arrugas en el cara.

esa milf de tatuaje en el seno se hace llamar fernanda chata colocha caderona de base 4 con cabello lacio de piel clara y para mayormente al inicio  tercer pasaje del lado izquierdo de la entrada creo que su cuarto es 29 y la otra milf es crespa blancona de nombre zafiro un poco alta dizque es venezolana y no tiene tatuajes y ahora para en el cuarto 1 del primer pasaje

Editado por DREDD XXX
Publicado (editado)

algo de la alineacion del martes 16/10

PRIMER PASAJE

cuarto 1:  zafiro milf supuestamente venezolana de servicio normal

cuarto 2:  kine  de buenas patas en putivestido rojo

cuarto 3:  laura colocha culona en enterizo floreado

cuarto 5: kine en short jean y top

cuarto 6:  dayana ecuatoriana en putivestido negro con mallas

cuarto 9 : kine rechata en brasier y calzon negro

cuarto 13: paola ecuatoriana  en lentes en putivestido negro

cuarto 14: joana colocha piernona culonsita en putivestido blanco razgado

segundo pasaje

cuarto 15:  kine carnosita en brasier y calzon negro con una viencha con orejas

cuarto 16:  kine chata delgada echada en su cama

cuarto 18:   karen de lima en brasier y calzon negro

cuarto 22: kine tipo teen en short y top amiga de catalina

cuarto 23: kine tipo teen delgada en putivestido rojo

cuarto 24: kine delgada tipo teen en vestido floreado

cuarto 25: kine de cabello castaño en babydoll creo que es veneca

cuarto 27 : catalina piernona ecuatoriana en putivestido negro

cuarto 28: kine tipo teen en putivestido blanco con flores pequeñas

tercer pasaje

cuarto 29:   fernanda milf colocha en mallones rojos

cuarto 30:   kine de buen cuerpo con lunar al lado derecho de la boca y fumando

cuarto 32:   kine de cabello crespo delgada en pantalon y brasier negro

cuarto 33:  kine tipo teen con short y lentes

cuarto 35: kine milf algo gordita

cuarto 38: paula colocha en putivestido negro

cuarto 42:   paty colocha morena en en calzon y brasier

Editado por DREDD XXX
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...