PAOLO MALDINI Publicado 23 de Septiembre del 2018 Publicado 23 de Septiembre del 2018 Este listado es del día viernes 21 PRIMER CALLEJÓN Room # 1 : blancona con vestido negro me parece q es marianela ex 3 cabezas Room # 2: morena hechada en la cama Room # 3 : celeste Room # 4 : dayana en vestido negro Room # 5 : kine de buen cuerpo y culito coqueton q se lo sobaba en la puerta Room # 6 : no estaba vanessa estuvo jaylin q antes estaba en el 2 Room # 7 : chica en bikini algo palo seco Room # 9 : flaca en vestido azul conversando con la del 7 Room # 10 : no la vi era la de mayor demanda es nueva justo llegó ese día Room # 11 : chica curiosa de cabello Castaño Room # 12 : paola en short al cuete Room # 13 : morena en short azul y camisa roja con tatuajes por el hombro Room # 14 : chata de cabello Rubio La numeración al finalizar el callejón no es relativa en los 4 últimos cuartos SEGUNDO CALLEJÓN Room # 15 : morena simpática q la tengo agendada Room # 16 : morena delgada amiga de la 15 Room # 24 : en donde estaba Natalie una colorada culona Room # 23 : gordita en vestido negro Room # 26 : Mary media china ex 3 cabezas De ahí cuartos cerrados y algunas q no me llamaron la atención TERCER CALLEJÓN Room # 29 : zafiro en bikini verde Room # 30 : morena curiosa Room # 31 : morena palo seco con pinta de joven Room # 32 : morena con pinta de muy joven Room # 35 : paula de vestido rosado bien pegado al cuerpo Room # 42 : La negra patty
PAOLO MALDINI Publicado 23 de Septiembre del 2018 Publicado 23 de Septiembre del 2018 En 20/9/2018 a las 23:49, freser dijo: Hola hermanos un amigo mío me dijo que. Había regresado Nathaly la colombiana al rancho No está . Tu sabes bien por donde está trabajando sigue por allá
El Tigre2000 Publicado 24 de Septiembre del 2018 Publicado 24 de Septiembre del 2018 Compañero freser, al parecer te dieron mala información, Nathaly sigue por otros lares. - Pero cabe la posibilidad que haya estado 01 o 02 días, existen ocasiones que las chicas tienen algo que hacer en alguna ciudad y se dan sus escapadas a chambear para no perder el tiempo y luego se van rápido.
ACZINO de LEYENDAS Publicado 29 de Septiembre del 2018 Publicado 29 de Septiembre del 2018 (editado) alineacion 28/09 PRIMER PASAJE cuarto 1: kine culonsinta echada en su cama dizque cobrando 50 lucas la tiradera cuarto 2: kine delgada en putivestido negro cuarto 3: celeste del tres mitras cuarto 4: dayana ecuatoriana en putivestido negro cuarto 5: laura milf colocha culonsita cuarto 6: kine patonsita en bikini con corte boxer de color azul marino cuarto 7: kine chata en en brasier y calzon rosa o durazno cuarto 8: salome o zamara tia de piura cuarto 10: kine patona en brasier negro y hot pants con labios negros cuarto 11: kine de cuerpo fit en brasier y calzon blanco CON COLLAR CON NOMBRE ANGIE cuarto 12: kine chata de cabello corto teñido blanconsita en bikini en liguero de corte en v cuarto 13: paola ecuatoriana piernonsita con brackets en top blanco y short cuarto 14: domenika de cuerpo fit en mallones y con labios negros segundo pasaje cuarto 15: andrea ecuatoriana piernona enbrasier y calzon negro cuarto 16: fernada milf colocha caderona cuarto 17: kine de cabello algo teñido creo que es de trujillo cuarto 18: karen de lima en brasier y calzon negro cuarto 19: kine algo cuadrada tetona desnuda que solo se cubria con mallones blancos cuarto 28: catalina piernona ecuatoriana en putivestido negro tercer pasaje cuarto 29: zafiro milf veneca crespa en brasier y calzon fuera de su cuarto cuarto 31: malena de piura en top y short es del tres nucas cuarto 35: paula colocha casi milf en botas altas falda negra y top azul cuarto 37: kine tipo teen en bombacha y usa brackets loreaba con paula cuarto 38: keicy o kacey creo es perucha patona de cabello rizado cuarto 39: karina de pucallpa en mallones cuarto 40: kine tipo teen chata trigueña en mallones negros con su vincha plateada cuarto 42: paty colocha morena en putivestido negro PD: ESE DIA NO HUBO MUCHA GENTE PERO SI MUCHAS CHICAS QUE NO PUDE APRECIAR CON AMPLITUD CUIDADO CON ALGUNAS KINES YA QUE LA MAYORIA TE CALIENTA LA OREJA YA QUE OI A ALGUNOS HERMANOS QUEJARSE DE QUE NO CUMPLIAN CON LO QUE OFRECIAN ADEMAS QUE ALGUNAS QUERIAN COBRAR DE MAS Editado 29 de Septiembre del 2018 por DREDD XXX
Jhony Rodriguez Publicado 10 de Octubre del 2018 Publicado 10 de Octubre del 2018 Saben el paradero exacto y el horario que salen los carros de chimbote a el rancho
The Preacher Publicado 10 de Octubre del 2018 Publicado 10 de Octubre del 2018 En el mercado Miramar hermano, en pardo, desde las 4 o un poco antes ya están los carros listos para llevarte al rancho, el pasaje es 3 Vizcarras
PAOLO MALDINI Publicado 10 de Octubre del 2018 Publicado 10 de Octubre del 2018 @Jhony Rodriguez desde las 4 están los colectivos frente al mercado Miramar el pasaje 3 soles si quieres ir rápido le dices q me das 10 soles y vas tu sólo la entrada esta 3 soles . Hay taxi desde el centro de chimbote te cobran 15 soles regateando hasta 12 Espero tu listado y rating mi bro
ACZINO de LEYENDAS Publicado 13 de Octubre del 2018 Publicado 13 de Octubre del 2018 solo pa decirles que el dia de ayer viernes hubo operativo policial provincial jodiendolo todo desde las 8.30 pm pero no se llevaron a las kines no toy seguro si abran hoy si es que van y esta todo bakan avisen
haensi Publicado 14 de Octubre del 2018 Publicado 14 de Octubre del 2018 (editado) sabado 13/10/18 Hoy estuve plan de 7:30 de la noche pero no paso nada, todo estuvo tranquilo, si estaba de gente regular, y hoy hay show en vivo con una flaca de lima están cobrando 3 lucas el ingreso. estuve dando vueltas y en el primer pasadizo, estava la gente asiendo cola, y en el tercero al comienzo a la mano izquierda, estaba una tia cuerpona, pero mayorcita, y al final la negra que esta con nueva figura, pero al final me anime x una morena el pasillo del medio , es morena con braquets y es colombiana me dijo que recien esta una semana no es tan rica pero me paresia algo exótica, entre me cobro 30 , le dije si me da la colita , me dijo no, pero después, le dije que si tenia vuelto de 100, le volvi a preguntar y me dijo 70 pero primero tengo que verte, y una ves desnudos me dijo, no , estas muy cabezon, jjajajajajaja, y me dijo no es por dinero sino que no voy a poder , y ya hablamos bacan, despues comenzo, oral en 69 poniendo su rabazo en la cara despues mirandome y se sienten su braquets jajajajajaja, depues 4 poses sin apuro y al final te da agua para lavarte y ella se lava un pico y hasta luego, me dijo que antes trabajaba en bahia rosa en trujillo y va ha estar x chimbote unos mes nada mas despues se quita a colombia y ya no vuelve, me dijo que hace salidas pero ella se aloja en el hotel y te llama, por su seguridad no me dijo el precio. Editado 14 de Octubre del 2018 por haensi
PAOLO MALDINI Publicado 14 de Octubre del 2018 Publicado 14 de Octubre del 2018 hace 29 minutos, haensi dijo: sabado 13/10/18 Hoy estuve plan de 7:30 de la noche pero no paso nada, todo estuvo tranquilo, si estaba de gente regular, y hoy hay show en vivo con una flaca de lima están cobrando 3 lucas el ingreso. Bro falta Tu rating y listado
Geniochez Publicado 14 de Octubre del 2018 Publicado 14 de Octubre del 2018 hace 9 horas, haensi dijo: sabado 13/10/18 Hoy estuve plan de 7:30 de la noche pero no paso nada, todo estuvo tranquilo, si estaba de gente regular, y hoy hay show en vivo con una flaca de lima están cobrando 3 lucas el ingreso. estuve dando vueltas y en el primer pasadizo, estava la gente asiendo cola, y en el tercero al comienzo a la mano izquierda, estaba una tia cuerpona, pero mayorcita, y al final la negra que esta con nueva figura, pero al final me anime x una morena el pasillo del medio , es morena con braquets y es colombiana me dijo que recien esta una semana no es tan rica pero me paresia algo exótica, entre me cobro 30 , le dije si me da la colita , me dijo no, pero después, le dije que si tenia vuelto de 100, le volvi a preguntar y me dijo 70 pero primero tengo que verte, y una ves desnudos me dijo, no , estas muy cabezon, jjajajajajaja, y me dijo no es por dinero sino que no voy a poder , y ya hablamos bacan, despues comenzo, oral en 69 poniendo su rabazo en la cara despues mirandome y se sienten su braquets jajajajajaja, depues 4 poses sin apuro y al final te da agua para lavarte y ella se lava un pico y hasta luego, me dijo que antes trabajaba en bahia rosa en trujillo y va ha estar x chimbote unos mes nada mas despues se quita a colombia y ya no vuelve, me dijo que hace salidas pero ella se aloja en el hotel y te llama, por su seguridad no me dijo el precio. Me puedes dar las caracteristicas de la tia cuerpona del.primer pasadizo y si es nacional o extranjera... Y hazte el rating puessss
PAOLO MALDINI Publicado 15 de Octubre del 2018 Publicado 15 de Octubre del 2018 Pequeño listado de anoche Room # 1 : zafiro Room # 2 : morena alta amiga de Lisa Room # 3 : lisa colombiana tipo vedette Room # 4 : flaca de vestido transparente Room # 7 : palo seco Sólo me atendi con Lisa y fuge
haensi Publicado 15 de Octubre del 2018 Publicado 15 de Octubre del 2018 (editado) hace 15 horas, Geniochez dijo: Me puedes dar las caracteristicas de la tia cuerpona del.primer pasadizo y si es nacional o extranjera... Y hazte el rating puessss Una milf cuerpona blanca tiene un tatuaje en el seno y esta en mallas negras sin nada mas, es mayorcita yo le pongo entre 35-40, se ve tratable, es caderona y tiene buena cola, solo que ya se le ve las arrugas en el cara. Editado 15 de Octubre del 2018 por haensi
ACZINO de LEYENDAS Publicado 15 de Octubre del 2018 Publicado 15 de Octubre del 2018 (editado) hace 51 minutos, haensi dijo: Una milf cuerpona blanca tiene un tatuaje en el seno y esta en mallas negras sin nada mas, es mayorcita yo le pongo entre 35-40, se ve tratable, es caderona y tiene buena cola, solo que ya se le ve las arrugas en el cara. esa milf de tatuaje en el seno se hace llamar fernanda chata colocha caderona de base 4 con cabello lacio de piel clara y para mayormente al inicio tercer pasaje del lado izquierdo de la entrada creo que su cuarto es 29 y la otra milf es crespa blancona de nombre zafiro un poco alta dizque es venezolana y no tiene tatuajes y ahora para en el cuarto 1 del primer pasaje Editado 15 de Octubre del 2018 por DREDD XXX
ACZINO de LEYENDAS Publicado 17 de Octubre del 2018 Publicado 17 de Octubre del 2018 (editado) algo de la alineacion del martes 16/10 PRIMER PASAJE cuarto 1: zafiro milf supuestamente venezolana de servicio normal cuarto 2: kine de buenas patas en putivestido rojo cuarto 3: laura colocha culona en enterizo floreado cuarto 5: kine en short jean y top cuarto 6: dayana ecuatoriana en putivestido negro con mallas cuarto 9 : kine rechata en brasier y calzon negro cuarto 13: paola ecuatoriana en lentes en putivestido negro cuarto 14: joana colocha piernona culonsita en putivestido blanco razgado segundo pasaje cuarto 15: kine carnosita en brasier y calzon negro con una viencha con orejas cuarto 16: kine chata delgada echada en su cama cuarto 18: karen de lima en brasier y calzon negro cuarto 22: kine tipo teen en short y top amiga de catalina cuarto 23: kine tipo teen delgada en putivestido rojo cuarto 24: kine delgada tipo teen en vestido floreado cuarto 25: kine de cabello castaño en babydoll creo que es veneca cuarto 27 : catalina piernona ecuatoriana en putivestido negro cuarto 28: kine tipo teen en putivestido blanco con flores pequeñas tercer pasaje cuarto 29: fernanda milf colocha en mallones rojos cuarto 30: kine de buen cuerpo con lunar al lado derecho de la boca y fumando cuarto 32: kine de cabello crespo delgada en pantalon y brasier negro cuarto 33: kine tipo teen con short y lentes cuarto 35: kine milf algo gordita cuarto 38: paula colocha en putivestido negro cuarto 42: paty colocha morena en en calzon y brasier Editado 17 de Octubre del 2018 por DREDD XXX
Publicaciones recomendadas