Jump to content

El Rancho de las Conejitas - Nvo. Chimbote

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno hoy baje a las conejas y hubo muchísima gente, plan de 8 y 30 salió una flaca a hacer el show y luego que terminó todos los pajeros siguiéndola, que fea webada.

Bueno vamos a lo que nos gusta, las kines... Diré que hoy fui nuevamente en busca de harta carne, así que de a cheque me metí con Vanessa y luego me puse a buscar a una tal Alejandra que me habían recomendado que era un hembron, me dijeron en el 10 pero me pareció raro que a la flaca que ví no coincidía con sus características físicas así que pregunte a un patita que anima y me dijo que ya no está yendo parece que se quitó, ptmr me cagaron el vacilon así que me puse a buscar carne y veo una flaca en el número 9 que tenía un tattoo en el hombro izquierdo estaba bonita y aparte era caderona (me gustan más carnosas) pero esa flaca tenía la talla mínima que Xuxa dije, me puse a descansar un toque y después la flaca se metió a comer y demoraba batange, me puse a mirar los materiales y bueno me pareció buena la 11 que en mi próxima incursión pasará por las armas, en el segundo callejón hubo una negra grandota que tenia unos mangazos y un tubo formado, también está en agenda, después Vi a una flaca que está casi llegando al estrado mano derecha (último cuarto) no sé su nombre pero parecía colocha y tenía un cuerpo maso, seguí esperando q termine de comer la flaca de la 9 y cómo seguía demorando (ya habían pasado como 45 minutos) me estaba quitando y solo para gastarme mis chivilines que lleve me metí nuevamente donde Vanessa y ya de esa flaca quede satisfecho no entraré más fue chévere pero ya fue.. iré por la ,9 del tatto en el hombro y la 11 están ricas y caderonas y también regresaré por kinkon la negra del segundo callejón, bueno a no ser que la tal Alejandra cubra mis expectativas.

Definitivamente este chomgo está mejor que el 3 cabezas que por cierto.me.dijeron que hoy sábado no.fueron todas las extranjeras por temor a la batida, la.colocha Vanessa me dijo que las.tuvieron hasta las 3 AM detenidaspor lanbatida del jueves en las conejas.

No.me.pidan rating porque de que me vale sino.puedo ver las fotos.....

Publicado

Compañeros,saben como va la situación en el rancho , ya regresaron las extranjeras ?

Publicado
hace 11 horas, geanx dijo:

Compañeros,saben como va la situación en el rancho , ya regresaron las extranjeras ?

Lee mi post, el operativo fue el viernes 06 de Abril y al día sgte que fui estaban todas las extranjeras sin ningún problema, más bien hay que ver qué ninguna cuentan con carnet de sanidad.

Publicado

Hola HDL, el miercoles 11 de abril, fui al rancho de las conejitas, me atendi con laura del cuarto Nº 35 una colombiana recien llegada, los servicios que ofrece es normal y cobra 40 soles, por 20 minutos, el trato es de pareja, es bien bonita se deja tocar todo el cuerpo, es bien cariñosa mide 1,72cm es blanca de buen cuerpaso, una cinturita y un hermoso culo rendondito, no hay apuro, ella se quedara hasta este fin de mes.

Aprovechen HDL

Publicado

Hoy fui al rancho y al costado del cuarto de Vanessa hay una colocha recién llegadita de nombre Antonella, buen servicio y tiene pinta de anfitriona del motor show.... Alguien me puede decir el.nombre de una venezolana culona que trabaja ahí o si tiene rating

Publicado

VIERNES 20/04

PRIMER PASAJE

CUARTO 1:   VANESA COLOCHA CULONA EN PUTIVESTIDO NEGRO CON ABERTURAS EN LOS COSTADOS

CUARTO 2:   KINE DELGADA EN BRASIER Y CALZON BLANCO PERO CON DISEÑO DE ESTRELLAS AZULES

CUARTO 3:  KINE RUBIA O PELITEÑIDA PARECE COLOCHA ESTABA MUY COQUETA Y SOLICITADA ESE DIA LA PUDE VER EN PUTIVESTIDO AZUL

CUARTO 4:  DANIELA PATONA ECUATORIANA EN PUTIVESTIDO ROJO CLARO

CUARTO 5:   IZABELLA MILF PATONA ECUATORIANA EN MALLONES NEGROS

CUARTO 6:   KINE  FIT TIPO TEEN EN MALLONES NEGROS

CUARTO 7:   ALEJANDRA CULONSITA LIMEÑA EN TRAJE AZUL DE POLICIA QUE RIKA PTM

CUARTO 8:    ZAMARA MILF DE PIURA

CUARTO 9:   KIARA VENECA CULONSITA

CUARTO 10:   MILF CRESPA DE LIMA EN PUTIVESTIDO NEGRO

CUARTO 11:   KINE CHATA CRESPITA EN SHORT Y TOP

CUARTO 12:    KITTY ECUATORIANA CON VARIOS TATTO EN BRASIER Y CALZON BLANCO CON LENTES

CUARTO 13:   CATALINA KINE TEEN ECUATORIANA  PATONA EN PUTIVESTIDO NEGRO

CUARTO 14:   KINE  DELGADA Y PELITEÑIDA EN TOP Y FALDA

SEGUNDO  PASAJE

CUARTO 15:  KINE TIPO FIT DE CABELLO TEÑIDO EN EN SHORT Y BRASIER NEON ROSA Y AMARILLO

CUARTO 16:  KINE  DELGADA MILF EN PUTIVESTIDO ATIGRADO

CUARTO 19:  ANA DE CHICLAYO

CUARTO 21:   KINE GORTIDA EN PUTIVESTIDO ROJO ONDEADO

CUARTO 22:  KINE DE COLOR CANELITA EN FALDITA DE COLEGIALA TIENE UNA TATOO DE LA ESTATUA DEL OVALO DE LA FAMILIA DETRAS DEL MUSLO

CUARTO 23:  KINE TROMPUDITA EN SHORT CON MALLONES NEGRO

CUARTO 24:   CRYSTAL DE CHICLAYO TOLACA AL LADO DE SU PUERTA

CUARTO 25:   VALERIA PATONA ECUATORIANA EN BRASIER Y CALZON NEGRO

CUARTO 26:    KINE MORENA DELGADA CON TRENZITAS

CUARTO 27:    VALENTINA CHATA COLOCHA EN SHORT Y TOP FLOREADO

CUARTO 28:   LUCERO PATONA ECUATORIANA EN SU CLASICO TRAJE DE NEGRO

TERCER PASAJE

CUARTO 29: ZAFIRO MILF PATONA CRESPA DIZQUE VENECA PERO NO PARECE

CUARTO 30 : LUCERO MILF CULONSITA LIMEÑA

CUARTO 32 : KINE DELGADA EN PUTIVESTIDO BLANCO

CUARTO 33: LA MORENA PATY

CUARTO 34: OTRA KINE PARECIDA A LA DEL 32

CUARTO 35: KINE COLOCHA  CASI MILF EN PUTIVESTIDO COLOR DURAZNO O CORAL LA NOTE MUY ARISCA Y REACIA

CUARTO 36: KINE DE CABELLO NEGROS LARGOS EN PUTIVESTIDO NEGRO

CUARTO 37: KINE CHATA EN SHORT Y TOP NEGRO

CUARTO 39: ANITA DE CABELLOS NEGROS DELGADA EN PUTIVESTIDO BLANCO EX TRES MITRAS

CUARTO 40:KINE GORDITA EN MALLONES BLANCOS

CUARTO 41: KINE  GRUESITA Y CRESPA EN MALLONES NEGROS

CUARTO 42: KINE MORENA DELGADA EN BRASIER Y CALZON NEGROS

HUBO UN MONTON DE CHICAS ESE DIA PERO POCO NIVEL A MI PARECER EN CARNE Y SERVICIO RESCATANDO ALGUNAS NOMAS

• 2 weeks later...
Publicado

SABADO  05/05

PRIMER PASAJE

CUARTO 1:   VANESA COLOCHA CULONA EN PUTIVESTIDO NEGRO

CUARTO 2:   KINE  ALGO CHATA Y DE CUERPO FIT EN PUTIVESTIDO NEGRO CON TATTO X EL HOMBRO IZQUIERDO

CUARTO 3:  KINE DELGADA EN BRASIER Y CALZON BLANCO

CUARTO 4:  DANIELA PATONA ECUATORIANA EN PUTIVESTIDO NEGRO

CUARTO 6:   PAMELA DE PUCALLPA EN BRASIER NEGRO Y CALZON BLANCO DE CABELLO TEÑIDO LUNAR X EL LABIO DE PIEL CANELA ES ALGO MECANICA EN LA CAMA

CUARTO 8:    ZAMARA MILF DE PIURA

CUARTO 9:   KIARA VENECA CULONA EN BRASIER Y CALZON BLANCO

CUARTO 10:   MILF CRESPA DE LIMA EN PUTIVESTIDO NEGRO

CUARTO 11:   KINE CHATA EN ENTERIZO BLANCO  CON VARIOS TATOOS X LAS TETAS

CUARTO 12:    KITTY ECUATORIANA CON LENTES Y VARIOS TATTOS EN BRASIER Y CALZON NEGRO

CUARTO 13:   KINE  TIPO TEEN EN BABYDOLL BLANCO

CUARTO 14:   KINE  DELGADA Y PELITEÑIDA EN PUTIVESTIDO NEGRO

SEGUNDO  PASAJE

CUARTO 15:  KINE CASI MILF DELGADA Y CHATA  DE CABELLO TEÑIDO ONDULADO EN PUTIVESTIDO NEGRO

CUARTO 16:  LUCIANA CULONA CHATA COLOCHA EN SU PUTIVESTIDO VERDE CON RAZGADO X LA PIERNA

CUARTO 17:  KATY DE CHICLAYO PELITEÑIDA  CON TATTO X EL VIENTRE DE DIENTE DE LEON  EN BRASIER Y CALZON ROJO

CUARTO 18: CHATA DE LA SELVA EN PUTIVESTIDO NEGRO

CUARTO 19: KRYSTAL DE CHICLAYO DESNUDA

CUARTO 20: KINE MORENA EN BRASIER NEGRO Y CALZON BLANCO

CUARTO 21:   KINE CHATA COLOCHA EN TOP Y SHORTSITO RAZGADO

CUARTO 22:  KINE TIPO TEEN DELGADA EN TRAJE DE LENCERIA NEGRA

CUARTO 24:   VERONIKA CASI MILF COLOCHA PATONA BOCONSITA EN CALZON BLANCO Y BRASIER TIPO MALLA

CUARTO 25:   VALERIA PATONA ECUATORIANA  TRIGUEÑA EN BRASIER Y CALZON NEGRO DE TATTO DE UN BUHO DETRAS DE LAS COSTILLA IZQUIERDA

CUARTO 26:    KINE DE CABELLO AMARRADO EN PANTALON Y TOP

CUARTO 27:    KINE DE CABELLOS NEGROS LARGOS EN PUTIVESTIDO NEGRO

CUARTO 28:   KINE TIPO TEEN EN LENTES DE PATAS LARGAS SENOS PEQUEÑOS EN TOP ROJO Y CALZON NEGRO

TERCER PASAJE

CUARTO 29: ZAFIRO MILF PATONA CRESPA EN CALZON Y BRASIER ROJO

CUARTO 32 : KINE GRUESITA EN BRASIER ROSA Y CALZON ROJO CON TATTON GRANDE X EL MUSLO DERECHO

CUARTO 33: KINE COLOCHA CULONA CHATA CASI MILF CON TATTO DE CONEJO DEBAJO DEL VIENTRE

CUARTO 35: KINE CASI MILF COLOCHA DE CABELLOS NEGROS  EN PUTIVESTIDO COLOR DURAZNO

CUARTO 36: KINE DELGADA  DE CABELLO NEGROS LARGOS EN PUTIVESTIDO NEGRO

CUARTO 37: KINE GRUESITA PATONA DESNUDA ALADO DE SU PUERTA

CUARTO 39: EVORY O EVOLI DIZQUE BRAZUKA  CRESPITA GRUESITA CULONASA EN TOP Y CALZON NEGRO

CUARTO 40:KINE DELGADA MORENA EN BRASIER Y CALZON BLANCOS

CUARTO 42: KINE CHATA EN TRAJE NEGRO

• 2 weeks later...
Publicado

también del jueves 17/05 las convocadas fueron

primer pasaje

cuarto 1:   vanesa colocha chata patonsa en putivestido negro

cuarto 3:  morena colocha en brasier y calzon blanco

cuarto 5:   daniela patona ecuatorian en putivestido blanco floreado con  azul

cuarto 6:   kine delgada y muy habladora en putivestido negro

cuarto 7:   kine delgaga en brasier y calzon negro

cuarto 9:   kiara veneca culona en hotpants blancos

cuarto 10:  milf crespa limeña en putivestido negro

cuarto 11:   kine chata en brasier y calzon negro

cuarto 12:   paola segun ella colocha  en short y brasier rosa

cuarto 13:   catalina ecuatoriana patonsita tipo teen en brasier y calzon blanco

cuarto 14:  kine delgada de cabello teñido en putivestido negro

segundo pasaje

cuarto 15:  kine milf delgada peliteñida en putivestido negro

cuarto 16:   luciana chata culona colocha en putivestido militar camuflado ptm que riko como le besaba y mordia su paneton  carnoso aunque es algo modosita

cuarto 17:   katy de chiclayo con tato x el vientre en putivestido negro

cuarto 19:   ana de chiclayo  en brasier y calzon negro

cuarto 20:  kristal de chiclayo siempre desnuda

cuarto 23: kine delgada tipo teen en babydoll negro

cuarto 24: natalia la colocha del tres mitras  mapri de luciana en putivestido azul floreado

cuarto 25: morena delgada con trenzitas

cuarto 27: kine delgada con short y polera con capucha roja

cuarto 28: kine delgada en brasier y calzon blanco

tercer pasaje

cuarto 29:   zafiro milf patona  segun ella veneca crespa de culo paradito

cuarto 30:   lucero milf  limeña crespa  patona y culonsita

cuarto 31:   un crespa de cabello teñido culona con tatto x toda la espalda

cuarto 32:   kine un poco alta y gruesita con tatto por el muslo derecho en brasier y calzon blanco

cuarto 34:   kine delgada en putivestido negro

cuarto 35:   colocha un poco simpatica fija hace mas de un mes en putivestido negro es algo jodida la weona

cuarto 36 o 38:   michelle  caderona de piura con tatto de dos nombres x la mano derecha ,una estrella verde en la mano izquierda , un yin yang x el muslo derecho tribal x la espalda baja y otro tribal de un sol x la nalga derecha la flaka es muy quejona no le gusta que la toquen ni que la tiren fuerte   TE ADVIERTO!!!!

cuarto 39:   chata cuadrada en bradier y calzon negro

cuarto 40:   morena delgada en putivestido negro

cuarto 41:   kine en babydoll negro que se le veian la tetas

cuarto 42:   angela patona ecuatoriana en enterizo malla verde

eso  fue lo poko que pude apreciar hermanos

Publicado
hace 2 horas, GRIMMJOW 6 dijo:

también del jueves 17/05 las convocadas fueron

primer pasaje

cuarto 3:  morena colocha en brasier y calzon blanco

cuarto 5:   daniela patona ecuatorian en putivestido blanco floreado con  azul

cuarto 6:   kine delgada y muy habladora en putivestido negro

cuarto 7:   kine delgaga en brasier y calzon negro

cuarto 9:   kiara veneca culona en hotpants blancos

cuarto 10:  milf crespa limeña en putivestido negro

cuarto 11:   kine chata en brasier y calzon negro

cuarto 12:   paola segun ella colocha  en short y brasier rosa

cuarto 13:   catalina ecuatoriana patonsita tipo teen en brasier y calzon blanco

cuarto 14:  kine delgada de cabello teñido en putivestido negro

segundo pasaje

cuarto 15:  kine milf delgada peliteñida en putivestido negro

cuarto 16:   luciana chata culona colocha en putivestido militar camuflado ptm que riko como le besaba y mordia su paneton  carnoso aunque es algo modosita

cuarto 19:   ana de chiclayo  en brasier y calzon negro

cuarto 20:  kristal de chiclayo siempre desnuda

cuarto 23: kine delgada tipo teen en babydoll negro

cuarto 24: natalia la colocha del tres mitras  mapri de luciana en putivestido azul floreado

cuarto 25: morena delgada con trenzitas

cuarto 27: kine delgada con short y polera con capucha roja

cuarto 28: kine delgada en brasier y calzon blanco

tercer pasaje

cuarto 29:   zafiro milf patona  segun ella veneca crespa de culo paradito

cuarto 30:   lucero milf  limeña crespa  patona y culonsita

cuarto 31:   un crespa de cabello teñido culona con tatto x toda la espalda

cuarto 32:   kine un poco alta y gruesita con tatto por el muslo derecho en brasier y calzon blanco

cuarto 34:   kine delgada en putivestido negro

cuarto 35:   colocha un poco simpatica fija hace mas de un mes en putivestido negro es algo jodida la weona

cuarto 36 o 38:   michelle  caderona de piura con tatto de dos nombres x la mano derecha ,una estrella verde en la mano izquierda , un yin yang x el muslo derecho tribal x la espalda baja y otro tribal de un sol x la nalga derecha la flaka es muy quejona no le gusta que la toquen ni que la tiren fuerte   TE ADVIERTO!!!!

cuarto 39:   chata cuadrada en bradier y calzon negro

cuarto 40:   morena delgada en putivestido negro

cuarto 41:   kine en babydoll negro que se le veian la tetas

cuarto 42:   angela patona ecuatoriana en enterizo malla verde

eso  fue lo poko que pude apreciar hermanos

La kine del cuarto 14 peliteñido no es colocha de piel blanca ?

hace 7 minutos, ELCHEROKA2000 dijo:

La kine del cuarto 14 peliteñido no es colocha de piel blanca ?

Y que antes estaba en el cuarto 3  y parecia colocha no es la misma flaca del cuarto 14 ahora?

Publicado

Aquí les dejo la relación de las chicas que me recuerdo de ayer domingo 20.05.18, que por cierto vi bastante concurrencia de Féminas y de Publico.

01. Chata poderosa trigueña, buen trasero.

02. Creo que se llama Michell, Chica Fitness, Guapa con varios Tatuajes.

03. Casi Milf, Blanca bonita Piel, cabello lacio, rubia (Creo que Pintado) con un Tatuaje en el Vientre

05. Daniela Ecuatoriana Culona

23. Joven Trigueña cabello lacio, buen cuerpo, trasero formadito

24. Nathali Colombiana

25. Joven de piel Canelita, cuerpo formadito, tacos transparentes, en polito blanco e interior negro

26. Jovencita Trigueña, cabello lacio negro, cara de niña delgada, estuvo en la Casa Rosada.

27. Tatiana Colombiana (Me atendí con ella)

28. Morenita Fina, alta, cuerpo de teen, Cabello trenzado lacio

31. Bien Morena Guapa Cuerpona, se ve que es Extranjera

35. Joven Bonita, Blanca Cabello Rubio, Cuerpo de Modelo,  parece Colombiana

41. Blancona Cuerpona, Moviendose afuera de su puerta sin Sostén

42. Creo que se llama Ángela, trigueña clara de Cuerpo Voluptuoso, cara de Ingenua

Publicado

Hdl me indican que ya hay colectivos para llegar al rancho ! Alguien conoce el paradero?

Publicado

Compañero los hay desde cuando empezó a funcionar el Rancho de las Conejitas. Esta en el Jr. Ancash, llegando a la Av. Pardo, mas exactamente en el Costado del Mercado Miramar.

Publicado

LUNES DE LENTEJUELAS  04/16

primer pasaje

cuarto 2:  kine chata en putivestido crema tiene tatto por la piernas

cuarto 3:  pamer de tarapoto de labios negros en lentes cabello largo en brasier rojo y tanga negra tattoo en la espalda baja y en el brazo derecho

cuarto 4: kine patona pelilarga en brasier  atigrao y calzon negro  de cara un poco cuadrada

cuarto 5:   daniela patona ecuacha en putivestido rosado que rika la weona en tacos

cuarto 6:   kine petaca en brasier y calzon negro con tatto entre los senos y uno cerca a la costilla derecha

cuarto 7:   kine patona pero no la pude a preciar muy bien

cuarto 8:  tia zamara de piura

cuarto 9:   un kine un poco tia de cuerpo formado con ayudin  con tattoo pequeño de conejo de palyboy al lado derecho del vientre creo que es colocha

cuarto 10:  milf crespa de  lima

cuarto 11:   marcela colocha de buen cuerpo a la vista en brasier y calzon rojo

cuarto 12:   paola segun ella colocha  en short y top con lentes

cuarto 13:   catalina ecuacha patonsita tipo teen mallones negros

cuarto 14:  kine delgada de cabello teñido mallones negros

segundo pasaje

cuarto 15:  kine petaca milf delgada peliteñida en putivestido  camuflage por delante y transparente x detras

cuarto 18:  ana en putivestido blanco tambien chambeaba en tres mitras

cuarto 20:   kine de piel canela con buenas patas

cuarto 21:  olenka de cabello crespo tintado tiene un tatoo x toda la espalda en diagonal

cuarto 22 : kine en top  y bombacha azul

cuarto 23:  kine tipo teen delgada en putivestido negro

cuarto 25:  valeria ecuacha patona con tatto de un buho

cuarto 27:  creo que es tatiana la colocha en un putivestido a cuadros tipo short

tercer pasaje

cuarto 29:   zafiro milf patona  segun ella veneca crespa de culo parao

cuarto 30:   lucero milf  limeña crespa  patona

cuarto 31:   un kine chata tipo teen en putivestido con abertura por los costados

cuarto 32:   kine gruesita con tatto por el muslo derecho en brasier y calzon blanco

cuarto 34:   kine chata con top negro y short rosa

cuarto 35:   paula colocha casi milf  fija hace tiempo   en  putivestido color piel o durazno  tiene mas o menos buena cola  pero para mi es algo modosita la weona

cuarto 38:   michelle   de piura con tatto de un sol tipo tribal por la nalga derecha nunca me convencio

cuarto 39:   tia gruesita en putivestido blanco

cuarto 40:   kine tipo teen en short y top blanco de cabello rizado

cuarto 41:   ruth ecuacha patona pero muy fofa en mallones negros con varios tattoo de de rosas por la espalda baja, una pluma por el lado izquierdo de la cintura y estrellas en la espalda y demas

cuarto 42:   yahaira  milf segun ella veneca  de pechos caidos de piernas delgadas pero de cola algo gordita y paradita con ayudin en mallones negros

• 2 weeks later...
Publicado

Ayer miércoles 13.06.18 me di una vuelta rápida por el rancho, bastante clientela en los pasadizos y las habitaciones mayormente cerradas por la demanda, por lo que no pude apreciar a mas chicas. Les dejo la relación de las que recuerdo. - Pero antes, les comento que sucedió un echo particular, plan de 7.50 pm. en el primer pasadizo, algunas chicas de los cuartos hicieron un alboroto, decían que un cliente le había robado un celular a una Chica con la que se estaba atendiendo, llamaban a seguridad, y decían que cierren la puerta de ingreso del local para que el inculpado no se vaya a escapar. Yo pude apreciar de lejos el escándalo, se amontono la gente.  no se en que termino esta situación, si alguien del foro sabe mas detalles del suceso, seria bueno que lo comente. - Estas situaciones generan inquietud y desconfianza, tanto para las chicas que atienden, como para los clientes. Espero no se haya llegado a mayor. Tal vez la administración pueda tomar algunas medidas de seguridad para evitar  circunstancias así.

01. Joven Chata, trigueña, buen trasero.

02. Michell, Chica Fitness, Guapa con varios Tatuajes.

23. Jovencita Trigueña, delgada, cabello lacio negro, cara de niña, estuvo en la Casa Rosada.

24. Nathali Colombiana

27. Joven guapa, Triguena, cuerpo de teen, pelo lacio curiosa, talla regular (No fue Tatiana).

35.Joven Bonita, Blanca Cabello Rubio, Cuerpo de Modelo,  es Colombiana

40. (Si mal no recuerdo el numero de habitación), esta una Joven Blancona Bonita de Cuerpo algo voluptuoso, se le ve bien, de linda piel blanca, cabello largo, lacio, castaño.

No pude permanecer mas tiempo para dar mas detalle de las chicas, pero bueno espero sirva de algo. Saludos Compañeros.

Publicado
En 7/7/2017 a las 13:52, PAOLO MALDINI dijo:

para esta semana están promocionado  a maluco

aun no eh podido ir  .

No tienes el rango suficiente para ver este contenido.

¿cuales son los horarios de atención normales?

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...