Jump to content

Esto es lo que te cuesta mensualmente tener pareja

Publicaciones recomendadas

Publicado

"La suma total de gasto con tu pareja, al mes (y sin contar en transporte): 346 soles."

Es risible esa suma, solo 2 cajitas de condones al mes??? jajajaja, la verdad que tener flaca a mi me sale en promedio sus 1000 mangos mensuales, a ese reporte tmb hay que añadirle, el regalo de mes, la inversión en telos si no tienes tu bunker propio, caprichos y demás gollerias como viajes , etc etc. 

Publicado

ala mrd tmbn depende la clase social de la flaca con la q sales meintras mas clase tenga mas te va costar

Publicado

Ya me parecía raro por qué cuando tenía pareja andaba a las justas, celular básico, prepago y medio malogrado... buscando ahorrar hasta en lo más mínimo... sale más barato ir con kines de todas maneras.

Publicado

la verdad es que si... sale mucho mas barato saciarte con kines y o mejor sq tienes variedad y no te aburres con la misma... solo cambias xD!!

Publicado

Asi es como dice em broo de arriba, depende la clase social k tenga tu chika y si es parte de tu rutina en tu contexto igual, por ejemplo mi chika es de clase media como yo y aparte es de mi u y ademas no vive tan lejos, cuando salimos ni tomo carro voy caminando y esooo son pocas veces, como nos vemos casi todo los dias tambien en la u....

Aver pues si considero las pocas salidas, y estadia en hotel, y k ella tambien gasta dinero pues mi presupuesto en promedio seria hmmmm " 70 SOLES MENSUAL" y esooooooo todavia....

Publicado

Mi novia y yo solo nos vemos un par de veces a la semana por la noche, ya que justo cuando ella descansa yo estudio. ella trabaja de lunes a domingo, osea solo la veo a partir de las 9pm y su casa queda lejos osea nos vemos hasta las 11pm y de alli a su casa llegara en eso de las 12 pm.

Aveces quisieramos hacerlo pero ella me dice que es muy tarde que le gustaria en el día. pero nuestros horarios se cruzan. Que me recomiendan lecheros?.

Es normal esto, ambos trabajamos y estudiamos. es normal tener una relación así?, nos queremos mucho, a esto se le llama madurez?

Publicado
hace 7 horas, candelero9 dijo:

Mi novia y yo solo nos vemos un par de veces a la semana por la noche, ya que justo cuando ella descansa yo estudio. ella trabaja de lunes a domingo, osea solo la veo a partir de las 9pm y su casa queda lejos osea nos vemos hasta las 11pm y de alli a su casa llegara en eso de las 12 pm.

Aveces quisieramos hacerlo pero ella me dice que es muy tarde que le gustaria en el día. pero nuestros horarios se cruzan. Que me recomiendan lecheros?.

Es normal esto, ambos trabajamos y estudiamos. es normal tener una relación así?, nos queremos mucho, a esto se le llama madurez?

ptm man, aprovecha la oportunidad de tener un hueco a tu disposicion, sin pagar nada y con trato de perra en celo. si solo estudias es muy facil hacerte tiempo libre, ve y tiratela en nombre de la hermandad. recuerda que las flacas tambien necesitan placer, si se aburre ya fuiste, comprate una lija nomas.

Publicado

Jajaja nada @candelero9 si solo se ven un par de veces a la semana y solo un par de horas y no hay sex... no va a pasar mucho tiempo y TU VAS A TERMINAR xD!!!! así que no te preocupes, yo me preocuparía si fuera ella, claro esta el tema q se quieren, ella tiene sus responsabilidades y todo lo demás y está bien... pero en este Foro la gente somos claros y sinceros y: "No solo de pan vive el hombre".

Yo eh tenido relaciones a distancia (viajo bastante) y es difícil, claro apenas podía, viajaba a verla y te juro q ese día ni siquiera dejaba q fuera a la U nos encerrábamos en su depa y garchaba todo el puto día, pero a la larga te das cuenta q no es todos los días y se gasta demasiado, pero bueno esa fue mi experiencia, tu tienes una situación diferente pero con las mismas prohibiciones... así que evalualo tu bro...