SteelGreen Publicado 15 de Agosto del 2014 Publicado 15 de Agosto del 2014 OK... no te preocupes Niczael, la idea es que pases un momento cacheril pleno... sin que te tomen el pelo u otro HDL. Espero que todo te vaya bien.
KokiTavo Publicado 2 de Septiembre del 2014 Autor Publicado 2 de Septiembre del 2014 Hermanos buenas tardes escribo nuevamente sobre el tema de adriana, la contacte al correo de siempre y despues de unos dias me respondio indicandome el floro de siempre y como bien sabia subio su tarifa bueno dije que chucha pagare, pero esta vez me indico que me fuera al telo primero y luego ya iba ella, como ya la conocia y me habia atendido varias veces no me negue resulta que la dichosa no era independiente como decia es una agencia al menos es lo que pienso porque me hicieron cambiazo, fui como huevon al telo de la 22 de arequipa (Lince) y espere toca y llego una chica distinta cuando la vi me sorprendi dije que mierda paso y quizo pasar pero la detuve y le dije que ella no era adriana que yo la conocia y me dijo yo soy ariana vas a querer si o no el servicio dime para irme, me quede huevon la verdad no es que la chica este mal se le veia un buen culo y unas tetotas en lo personal prefiero a las peladitas, flaquitas, la flaca se puso sabrosa le dije que no me iba a hacer el cambiazo y me dijo ok, me voy y que quede hospedado con las ganas de tirar con la flaquita que me atendia..... cuidado con la estafa hermandad espero sirva de algo esta información.
SteelGreen Publicado 3 de Septiembre del 2014 Publicado 3 de Septiembre del 2014 uhmm me parece raro, ella es independiente.
Syf Publicado 3 de Septiembre del 2014 Publicado 3 de Septiembre del 2014 Por alguna razón, el sistema no me ha dejado responder en el tema correspondiente, por lo que que creo este tema para aportar, y espero que los adm lo puedan unir con el existente. De esta chica había leído bastante gracias a la comunidad y había mas de un ranking, por lo que me anime a contactarla por mail y cerrar el trato, no puedo decir que fue la peor experiencia de mi vida, pero simplemente no era lo que estaba buscando, quizas mis expectativas o la idea que me había hecho eran otras y por eso la decepción. 1. Rostro: No es bonita, por lo menos desde mi punto de vista, es agraciada, creo que su carácter entrador y pilas la hace ser digamos "graciosa", es una joven de instituto que no mirarías en la calle, pero ya en el cuento es otra cosa 2. Edad: debe tener apenas sus 20, pero su experiencia se nota extensa. 3. Talla: si llega a 1.50 es bastante, es de categoría minikine 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: pindonguita, algo de guatira, seños pequeños, piernas cortas como patita de chancho. 6. Caderas / Culo / Piernas: caderas normales, culo formadito 7. Tatuajes o Señas Particulares: no lo vi, nos encontramos en publico, me decepcione en one, pero dije habra que inmolarze, algún talento tendrá, se cambio en e baño y pidio media luz, yo se lo agradecí asi que no me fije en su cuerpo. 8. Apariencia / Vestimenta: vestida como joven de barrio, un jean trajinado, un saquito, nada del otro mundo 9. Papita: ajusta al principio,pero luego se dilata, tiene bastante uso, kilometros diria yo. 10. Servicio Adicional: no se le pregunta por eso a las damas que no deseas 11. Fellatio: normal, con su respectiva proteccion 12. Relato del Servicio: no lo disfrute, no es que sea malo, ella se esmera, hace poses, como lo dije tiene bastabte experiencia, me hizo acordar a esas putitas de pueblo acostumbradas a caderearte y sacate la leche en one, se mueve bien, pero yo no estaba predispuesto. Ella da dos polvos, te acaricia finje vivirla, pero en mi caso luego del primer polvo me excuse y no segui. 13. Aseo Personal: limpia, se baño antes y después. 14. Trato de pareja: no es girlfirend experience, pero ella se esmera, da besitos, te engrie- 15. Precio: 170 soles, lo justo 16.Telefono / Anuncia / Local: por el correo que aquí todos conocemos en el foro This is the hidden content, please Conectar O Registrar , luego me dio su telefoneo y alli cerramos el trato 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): el telo de mi preferencia 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: todo bien, era el telo de mi preferencia 19. Puntaje Final (0/10): 5 en cuerpo, 7 en atención, 5 en presentación apariencia, se esmera, pero en realidad esta para 150 soles y no mas 20. Comentarios Y Datos Adicionales: creo que es una buena alternativa para algunos por la relación precio calidad y porque ella se esmera, lo que buscan modelitos o anfitrionas, abstenerse
SteelGreen Publicado 3 de Septiembre del 2014 Publicado 3 de Septiembre del 2014 Ariana, es una kine independiente regular... que yo sepa nunac dije A1 o excelente... su trato es bueno, pero ultimamente ya parece un poco mas apurada y ya no deja hacer alguna cosas como antes. Bueno, veo que a varios le estan aceptando ese precio alto que obviamente no compensa lo que ofrece... yo siempre le pago 130 o 140soles, la primera vez que me atendi si por la desconfianza 150 soles que igual me parecio caro, ya despues hasta 100 soles le he negociado (obviamente un poco menos de tiempo), por que como le explique una vez a ella, tambien pago hotel (y ojo que ella no quiere cualquiera, medio exquisita jajaja). HLDs novatos o en busqueda de nuevas, asi sea por inmolacion, no pagemos precios excesivos... al final pierdes dinero, sale insastifecho y con un humor de los 1000. Y esto crea huella y cualquier moticuco cree que le van a pagar eso monto.
KokiTavo Publicado 3 de Septiembre del 2014 Autor Publicado 3 de Septiembre del 2014 (editado) uhmm me parece raro, ella es independiente. independiente o no me cayo otra puta o se asocio o es agencia, ya los hermanos que se inmolen estaran confirmando Editado 3 de Septiembre del 2014 por KokiTavo
SoLaPaNoMasxD Publicado 11 de Septiembre del 2014 Publicado 11 de Septiembre del 2014 alguien sabe si esa kine sige atentiendo? porque ya no veo rating ni nada algun lechero que me de el dato para poder grabarla kiero romperle el culo
SoLaPaNoMasxD Publicado 11 de Septiembre del 2014 Publicado 11 de Septiembre del 2014 o algien esta usando el correo de esta kine para que se aga pasar por ella como es la nuez?
SteelGreen Publicado 11 de Septiembre del 2014 Publicado 11 de Septiembre del 2014 hasta donde yo lo contactaba, era suyo. Ella no era de agencia, ella queria total privacidadn(solapa), no queria paltas ni que se expusiera su identidad.
bigben Publicado 22 de Noviembre del 2014 Publicado 22 de Noviembre del 2014 1. Rostro: simpático, agradabel2. Edad: 19 años, me dijo, pero le pongo unos 20 3. Talla: 1,55 - 1,58 mts 4. Color de Piel: clara5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: tiene senos pequeños se los deja tocar, algo de barriguita pero no molesta, contextura media6. Caderas / Culo / Piernas: tiene buenas piernas, buen trasero y algo de caderas7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi ninguno que recuerde8. Apariencia / Vestimenta: jeans, con una franela morada9. Papita: ajusta en algunas posiciones10. Servicio Adicional: no lo pregunte 11. Fellatio: bueno en lo personal, se esmera12. Relato del Servicio:bueno me costo un poco ubicar el lugar de reunión, pero llegue y subí a un segundo piso, ademas que cuando la vi la vi bien y me pregunto quien era, le dije quien era y me dice a ya llevaba rato esperándote y yo bueno en si hablamos un rato mas o menos unos 10 o 15 min de verdad que es muy buena para hablar después de eso le dije bueno a lo que vinimos y en eso me fui acariciándola poco a poco para ir haciéndola entra en calor después de unos minutos ella empezó con el fellatio y bueno empezamos con el doggy , luego de un rato la agarre y la puse contra la pared y en eso después de rato 10 min antes de terminar el servicio solte toda la milk 13. Aseo Personal: muy limpia, se aseo y me aseo 14. Trato de pareja: si por lo menos a mi si 15. Precio: 150 soles + 40 del hotel16.Telefono / Anuncia / Local: bueno en si tienes que escribirle antes para poder pautar una cita con ella su correo creo que ya lo tiene algunos ya que lo vi en un post de aquí es ariadne_nikita@@hotmail.com 17.Ubicacion (Numero de Cuarto): a mi me dijo en el ovalo de sta anita o la molina (fui a sta anita)18. Comfort / Limpieza / Privacidad:el hotel donde estuvimos estaba bien 40 soles mas 19. Puntaje Final (0/10): 8/10 para mi 20. Comentarios Y Datos Adicionales: solo dire que es muy buena si la tratas bien
SteelGreen Publicado 22 de Noviembre del 2014 Publicado 22 de Noviembre del 2014 No es la Ariana de los anteriores post, es una nueva que ahora atiende con ese nombre y correo, quizas sea amiga de ella.
juanhem Publicado 29 de Noviembre del 2014 Publicado 29 de Noviembre del 2014 Ya que soy aún pollito se que no puedo contestar los temas, por esa razón tengo que escribirlo así esperando que lo unan al tema ya abierto. La semana pasada pacte una cita con una flaca de universitarias vip me dijo que llegaba en 40 minutos pero luego de esperar 1 hora le llame y no me contesto. Es cuando me animo a llamar a adriana pero no contestó su cell así que le envíe un mensaje a su correo donde le recordaba que ya le conocia porque no queria un cambiazo como le pasó al hermano lechero kokiTavo. Como era de esperar no me contesto inmediatamente como tenia que hacer me fuí asado del hotel por la plata perdida, al día siguiente me llega la respuesta del correo enviado donde me indica que adriana ya no trabaja para ellos debido a que era una chica de riesgo y que habia contraido algo que infeccto gente y por eso ya no trabajaba y que ella se llama diana y que era una chica linda y que me podia atender y me dejo su numero de cell que no lo publico para que no piensen que soy su caficho. De lo que me dijo es obvio que se trata de una agencia porque no se referia a ella en primera persona (dijo no trabaja para nosotros), además por lo menos la vez que me atendió adriana no me pareció una chica de riesgo porque siempre procuró que tubiera puesto el condon en todo momento, aunque uno nunca sabe despues de todo ella es una puta, pero lo que yo mas creo es que decidió cambiar de agencia, volverse independiente o salir del mundo puteril. Pero no creo eso de la infección porque si tu supieras que algún cliente puede estar infectado con algo no te ofrecerias para atenderlo, de todos modos el martes fuí a donar sangre para un familiar enfermo y las pruebas de sangre resultaron negativas para infecciones de transmisión sexual y pude donar sin problemas. Bueno eso es lo que les puedo decir, si alguien sabe algo más de adriana que lo comente.
SteelGreen Publicado 29 de Noviembre del 2014 Publicado 29 de Noviembre del 2014 Agradecemos el tip, pero pudiste haber puesto esto en off-topic y no aqui.
bombero Publicado 29 de Noviembre del 2014 Publicado 29 de Noviembre del 2014 Supongo que este tema se refiere a estas dos adrianas ya que en ambos temas figura un mismo e-mail y uno de ellos es de kokiTavo : http://www.hermanodeleche.com/topic/6768-hoy-con-adrianita/ http://www.hermanodeleche.com/topic/3283-adrianita-miraflores/ Saludos
Publicaciones recomendadas