KokiTavo Publicado 27 de Febrero del 2014 Publicado 27 de Febrero del 2014 1. Rostro: Es muy bonita de rostro, tiene una carita tierna de adolescente sexy (Incluso llegue a pensar que era menor de edad por lo que me asuste, luego entrare en detalles) 2. Edad: 20 años, pero parece de menos 3. Talla: es bajita 1.60 le pongo 4. Color de Piel: Canela, trigueñita 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Tiene una cinturita marcada, no tiene barriga y sus senos son pequeños... como aporte adicional es quebradita. 6. Caderas / Culo / Piernas: de caderas tiene acorde a su cuerpo, su culito lo tiene parado y redondito, tiene un buen culo, piernas formadas 7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi tatuajes 8. Apariencia / Vestimenta: Fue con Un pantalon jeans y un polo blanco. Se le veía bien rica, tiene buen cuerpo y de carita esta bien rica (Motiva mucho). 9. Papita: Ajusta. 10. Servicio Adicional: No le pregunte 11. Fellatio: Lo hizo bien, le pone empeño. 12. Relato del Servicio: Bueno para llegar a conocer a la flaca fue un poco difícil se hace esperar, despúes de 2 días de escribir por correo y hablar con ella acordamos conocernos por el tema de las estafas, ella accedió, Me dijo que nos encontraríamos en San borja, Real Plaza. Luego de llegar la hora esperada no llegaba tardo como 20 min aprox. luego llego la conocí le invite un Frappuccino y caleta le pedí que me mostrara su Dni por lo que no parece mayor de edad (aunque el culo no era de una joven,pff lo tiene bien rico), luego nos fuimos a un hotel cerca a aviación. estando en el cuarto cerró las cortinas pidió prendiera las luces, dijo que se ducharía para estar más cómoda, empezó a desvestirse y estaba bien rica, quería tirarmela así nada más pero espere que se duchara, luego salió y empezó el paleteo. Besa bien, te da caricias; despúes de eso empeze a meterle el dedito estaba mojadita Uff Rico, luego me dijo que si quería un oral de inmediato dije que si, Lo hizo, que rico ver a una nena bien bonita chupandola, Ya no aguantaba así que la puse en misionero y empeze a darle, le gusta despacio se noto que le gusto, luego le dije que se pusiera de costado fue algo incomodo por el tema de soy más alto que ella y para terminar le pedí de perrito, Ufff Fue lo máximo, se ve muy bien esa espaldita quebradita y sus nalgas bien redonditas, Despúes termine. Estuvimos conversando de todo un poco, es una chica alegre y por su trato se ve que es educada, de echo conversamos y me sorprendí mucho de la fluidez que tiene para hablar de diversos temas. 13. Aseo Personal: Aseada 14. Trato de pareja: Lo da, por lo que me comento si nota que el tipo al que atiende es muy viejo o desaseado no da besos. Así que vale darse una ducha antes. 15. Precio: 200 soles, pero si lo negocias hasta 170soles 16.Telefono / Anuncia / Local: Es algo dificil dar con ella por que quiere conversar por correo antes, pero ahy les dejo su telefono. 954618659 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): En su aviso dice San Borja, San isidro, Miraflores y surquillo. 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: el hotel donde fuimos es muy bueno, algo carito 60 soles 6 hrs. 19. Puntaje Final (0/10): Le pongo un 8 20. Comentarios Y Datos Adicionales: es una chica muy risueña, se nota que no se dedica al oficio mucho tiempo y por su trato puedes darte cuenta que es estudiante, me comento que estudia Administración y Finanzas no quizo dar más detalles, huele rico, no le gusta que se vaceen en alguna parte de su cuerpo :(. Es es mi experiencia.
KokiTavo Publicado 27 de Febrero del 2014 Autor Publicado 27 de Febrero del 2014 El correo de esta flakita es ariadne_nikita13 @hotmail.com, traten la con cariño por lo que describe en su anuncio no le gusta que la jodan a su celular
KokiTavo Publicado 27 de Febrero del 2014 Autor Publicado 27 de Febrero del 2014 Enlace de anuncio http://miraflores.blidoo.pe/adriana-anfitriona-dama-de-compania-1414150.html.
Crab Publicado 2 de Marzo del 2014 Publicado 2 de Marzo del 2014 1. Rostro: simpática de rostro2. Edad: me parece 20 años aprox3. Talla: 160 aprox4. Color de Piel: trigueña5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: tiene cintura, no tiene barriga, sus tetas son pequeñas a medianas de pezón marrón se deja besar amasar lactar a gusto de cada uno6. Caderas / Culo / Piernas: regulares, dibuja un buen qlito en doggy, piernas proporcionales a su tamaño de pies bien cuidados7. Tatuajes o Se?as Particulares: no vi ninguno8. Apariencia / Vestimenta: vino con ropa casual y una cartera, aparenta ser estudiante de primeros ciclos de universidad9. Papita: no es peladita pero se lo recorta10. Servicio Adicional: no pregunte11. Fellatio: le consulte si le gusta hacerlo me dijo q no asi q no lo pedi12. Relato del Servicio: Ya en el cuarto me dijo que tomaría una ducha, mientras me hablaba de su día. Luego salio desnuda se me acerco y le di la plata que me pidió, la puso en su cartera y me dio un chape que para nada rechace, la paletee rico, le metí mano, la eche me prendí de sus tetas mientras gemía, lo único que me pidió fue tener cuidado con los chupetones. Luego antes de empezar le dije si sabe chuparlo, me dijo que no le gustaba pero q si le pedía me lo hacia, me gusto la respuesta, pero le dije q no. Me puse el pre y empezamos en misionero, que rico gemía con fuerza mientras se mordía los labios. Luego perrito ahí se dibuja su qlito, se monto mientras descansaba para finalmente darle al filo de la cama con todo, así si termine y agotadazo. Tome una ducha antes del segundo, conversamos y luego empezamos de nuevo. Para que lo mejor de la flaca es su trato y su disposición al acto.13. Aseo Personal: se baño al entrar y al salir, sin malos olores y se ve que se arregla bien los pies y las manos14. Trato de pareja: si de arranque te busca chapar15. Precio: 170 x hora16.Telefono / Anuncia / Local: la contacte al correo que esta en este post17. Ubicacion (Numero de Cuarto): te pide encontrarte en un centro comercial t de ahi safas a cualquier telo18. Comfort / Limpieza / Privacidad: telo confortable con espejos19. Puntaje Final (0/10): 7/10 20. Comentarios Y Datos Adicionales: en la conversa vi que ella misma es quien te responde los mails y las llamadas, es independiente y solo da datos por correo, no le gusta hablar de eso por telefono porque puede estar en su chamba o con su familia, vi como a varios cofras los mandaba al correo. Es divertida la chica al menos tuvimos una amena conversacion y en el acto la vive, muy buen trato de pareja. de cuerpo si es regular, no es voluptuosa para nada y tampoco me parece que tenga cara de jovencita pero si es una trigueñita simpaticona, en mi opinión claro esta.
SteelGreen Publicado 3 de Marzo del 2014 Publicado 3 de Marzo del 2014 Hola HDL, bueno siguiendo las recomendaciones del cofrade que inicio este post, me contacte con la esta señorita y bueno resulto bastante placentera y a continuacion describo: 1. Rostro: De joven, no aparente su edad actual, inclusive tiene cara de inocente jejej2. Edad: 23 - 24 años, por su rostro no lo aparenta3. Talla: 1.57cm con su tacos facil llega a 1.65cm.4. Color de Piel: Trigueña ni tan clara ni tan oscura.5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada / Buena Cintura, como gym la hace / pequeños rollitos / Senos mediano pero agradables6. Caderas / Culo / Piernas: Buena Cadera / REgular / Pierna suaves7. Tatuajes o Se?as Particulares: Ningun tatuaje, pero tiene un 03 lunares en su brazo derecho.8. Apariencia / Vestimenta: Facil puede pasar como joven de universidad o instituto, que si la vez ni te la imaginas que estan en el negocio / LLego con una ropa casual9. Papita: Tiene vello pero recortado y la verdad que es tiene un buen ajuste.10. Servicio Adicional: No lo da, tampoco le insisti solo salio como comentario, de ahi lo supuse.11. Fellatio: No algo que ella lo de, solo si se lo pides.12. Relato del Servicio: Bueno nos encontramos en un conocido centro comercial, cuando la vi la verdad que no me imagine que fuera, pero conversamos y le invite un jugo, y luego nos fuimos a un hotel cercano, y bueno llegamos y lo primero que me dijo que desea ducharse por el bochorno que habia (punto a favor), bueno yo tambien me fui a ducharme con ella XD, bueno ahi nos dimos una caricias previas para hacerla sentir en confianza, y bueno sali antes que ella, para secarme y esperarla en la cama, bueno vino en toalla y bueno le alcanze la suma acordada, y bueno conversamos de algo y se me acerco y nos dimos un beso, que para que bien rico, luego empezamos a cariciarnos mutuamente, le quite la toalla, le caricie todo lo que pude y la chica la vivia bien, o por lo menos eso se veia, jejeje, luego empeze a cariciar su papita y la senti bien lubricada, y bueno despues de un poco de juegos, me coloque el condori, y me abrazo, seguimos chapando y entro suavecito, que rico ajuste carambaaaa!!, ahi estuve en misionero por 10 minutos, ella te abraza, jadea, te amarra con sus pierna, la estaba pasando excelente, y senti que se queria salir, asi que le dije ve para aca, y bueno cambiamos de pose, me tranquilice para no venirme y seguir disfrutando, y ella empezo a cabalgar y pucha no es que se mueva como licuadora, pero en esos movimiento de abajo y arriba, si que lo disfrutaba, ambos por que ella estaba jadeando, y de ahi pase a doggy todo ya no pude contener mas y bueno salio todo el yogurt. Ambos acabamos sudados, y bueno nos pusimos a conversar de su trabajo, estudios y algunos cofrades maleados, y bueno luego de la nada empezamos chapar con buen intensidad, le bese la espalda donde ella sintio exitacion por su respiracion empezo acelerarse a poco a poco, luego mi muñecon estaba sobandose encima de su pelvis, de ahi empezo a moverse de excitacion y de ahi me puse el condorito nuevamente mientras le succionaba su pechos, y me acoste en la cama, y ella sorpresivamente me dio un picos al falo, que si bien no hizo una gran fellatio, el morbo de verla con su cara de joven uff me dio un buen morbo... de ahi se vino encima y empezo yo a mover de arriba hacia abajo (al final tengo la cadera adolorida por tanto ejercicio jejej) luego estuve misionero donde se sintio el ajuste y la embestida donde ella me amarro con su pierna y bueno estuvimos asi 5 minutos y salio todo el quaker13. Aseo Personal: Muy aseada, se ducho cuando llego y se iba14. Trato de pareja: si garantizado15. Precio: 150 soles la hora, vale la pena por el performace que ella da.16.Telefono / Anuncia / Local: Al mismo numero, pero ella no les gusta que la este llamando cada rato, es preferible que le escriban, y que sea de forma seria.17. Ubicacion (Numero de Cuarto): En un hotel de 60 soles18. Comfort / Limpieza / Privacidad: El hotel es muy bueno y dio mas privacidad.19. Puntaje Final (0/10): 8 puntos20. Comentarios Y Datos Adicionales: Bueno, quizas la flaca parezca tranquila, asi que no se maleen por que ella trata de ser discreta en todo momento.
Zh4dow Publicado 6 de Marzo del 2014 Publicado 6 de Marzo del 2014 Aprovechando que hoy salí temprano del trabajo, me contacte y aquí el rating (ya le tenia hambre por los ratings de los cofrades anteriores) 1. Rostro: Simpática, joven2. Edad: Yo le pongo unos 21 o 22 pero aparente de menos edad3. Talla: 1.60 a 1.65 aprox4. Color de Piel: Trigueña5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada / normal / casi nada de rollos / senos pequeños 6. Caderas / Culo / Piernas: No es caderona pero para mi esta bastate bien / buen culo / se nota que se las cuida (olian a crema)7. Tatuajes o Se?as Particulares: No me fije8. Apariencia / Vestimenta: Como cualquier chica normal, nada escandaloso9. Papita: Recortadita y de buen ajuste10. Servicio Adicional: Ya sabia que no lo daba asi que no le pregunte11. Fellatio: No fue necesario12. Relato del Servicio: Desde que empece a leer los ratings sabia que tenia que atenderme con ella ya que en todos tenia buen puntaje, así que la contacte primero por el correo y luego por teléfono, nos encontramos en un Centro Comercial de San Borja y conversamos un poco y luego nos fuimos al telo, al llegar se metió a la ducha a lo que yo la seguí sin dudarlo y nos bañamos ahi le meti un poco el dedo para ver q tal estaba su papita. Ya secos y en la cama me empezó a besar al principio pensé en rechazarla pero no me pude contener y le correspondí, el muchacho ya estaba en todo su esplendor así que me puse el pre y la agarre a doggy en one esta pose fue la que mas disfrute por que su papita ajusta y con los gemidos que daba me empilaba más y le chupaba las tetas. Luego la puse en misionero y le di con furia hasta que se me vino toda la vía marítima, quede muerto pero fue un buen polvo, luego se baño y mientras se cambiaba me contaba algunas cosas, se despidió con un pico y se fue. 13. Aseo Personal: No olía mal, se baño antes y después14. Trato de pareja: Muy buen trato, si es de pareja15. Precio: 17016.Telefono / Anuncia / Local: ariadne_nikita13 @hotmail.com, 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Telo cerca del punto de encuentro18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Buen telo con las 3 B (bueno, bonito y barato)19. Puntaje Final (0/10): 8 y bien merecidos20. Comentarios Y Datos Adicionales: Trabaja independiente, no es de agencias ni nada, estudia en una universidad muy conocida, buena flaca ! ya la tengo en mi agenda para proximos encontrones.
estomatologo Publicado 2 de Abril del 2014 Publicado 2 de Abril del 2014 This is the hidden content, please Conectar O Registrar hola nuevamente a todos, a los q tuvieron la oportunidad de conocerla podrian confirmar si esta imagen es la tal adrianita, la q desaparecio xq si es asi tratare de contactarla se ve bien buena :geek:
silvoh Publicado 26 de Mayo del 2014 Publicado 26 de Mayo del 2014 Bueno muchachos, sé que el post de esta flaquita lo cerraron hará. Yo me junte con ella pero no tuve tiempo de compartir mi experiencia así que aquí les va. 1. Rostro: Es agraciada, nariz algo respingada, tiene facciones finas pero una cuantas manchitas en la cara seguramente por acné. Su cara de inocente junto a su provocativa voz fueron las cosas que más me gustaron respecto al encuentro. 2. Edad: Me dijo 25 y le creo. 3. Talla: es chata pero normalmente se le ve con tacos. Además, da igual porque en horizontal todos somos iguales. 4. Color de Piel: Trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es de contextura normal, no es fit pero si tiene su cintura. Sus balas no resaltantes pero si brindan entretenimiento. 6. Caderas / Culo / Piernas: Tiene buen culo pero muy pequeño para mi gusto, al igual que sus piernas. Personalmente, me gustan las piernonas y culonas, no soy tan tetero. 7. Tatuajes o Señas Particulares: No preste atención en eso. 8. Apariencia / Vestimenta: Vestía con tacos (ya mencionado), una carterita, unas leggins y en la parte de arriba una prenda blanca (soy pésimo con los nombres de ropa femenina) 9. Papita: Recibió al pequeñín con un abrazo cálido, húmedo y apretado 10. Servicio Adicional: No pregunte 11. Fellatio: Fuimos de frente a la acción, un par de caricias y mi miembro ya estaba erguido cual cachaco para servir a su país. 12. Relato del Servicio: Lo que me gusta de esta chica es que se toma el tiempo de conocerte antes de empezar. Conversa de cosas banales, establece algún tipo de conexión personal como para que el polvo no sea tan insípido. Una vez en el hotel, como con todos los anteriores, se metió un duchazo y luego le metimos el foreplay en la cama. Misionero, doggy y de costa rica fueron las poses que hicimos por más tiempo. Me encanta sentir cuando esta recontra húmedo y ella cumplió totalmente con ese aspecto. 13. Aseo Personal: Todo OK. Se cuida. 14. Trato de pareja: Absolutamente 15. Precio: 170 por el servicio más 40 del telo. Yo lleve mi poncho. 16. Teléfono / Anuncia / Local ariadne_nikita13----- 17. Ubicación (Numero de Cuarto): Nos juntamos en Miraflores 18. Confort / Limpieza / Privacidad: Fuimos a un telo en los alrededores de 40 mangos. 19. Puntaje Final (0/10): 8, Le daría 10 pero le tengo que quitar un par de puntos por motivos ya mencionados 20. Comentarios Y Datos Adicionales: Si no la agarraron durante sus primeros meses, antes que se enterara de que fue publicada acá, les sería mucho más fácil encontrarse con ella. Ahora para cambiando de celular.
Niczael Publicado 8 de Agosto del 2014 Publicado 8 de Agosto del 2014 Hermanos, la kine de la referencia la habia conocido por medio de este foro, es decir, habia leido sus ratings y de pronto lei que se habia rayado la flaca por que alguien le hablo de este foro o algo asi, el tema es que le escribi a su mail, y despues de haberle escrito fui que lei que se habia rayado y que se habia desaparecido del mapa, la semana pasada le escribi y hoy tuve un encuentro con ella 1. Rostro:Muy bonita, unos ojasos, naricita respingada, ricos labios, pelo lacio 2. Edad:22, parece de menos 3. Talla:1.60 aprox 4. Color de Piel:trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:ni flaca ni gorda, normal, rica cintura, un pequeño rollo que ni se nota, senos entre medianos y chicos, agarrables 6. Caderas / Culo / Piernas:buenas caderitas, buen culito 7. Tatuajes o Señas Particulares:no 8. Apariencia / Vestimenta:llego con tacos, jeans una casaca y un polo blanco, la vez en la calle y no parece kine, parece estudiante de universidad de los primeros ciclos 9. Papita:barbita de 4 dias, no se afeita pero la tiene al raz 10. Servicio Adicional:no lo da 11. Fellatio:lo normal, nada del otro mundo, no visita las castañuelas, solo el tronco 12. Relato del Servicio:Como les comente, segun lei en este foro se habia desaparecido del mapa, por que algun gil le hablo de este foro y de los ratings, y se rayo la flaca, le escribi pensando que no me iba a contestar mas, a los dos dias me respondio deciendome como era la nuez, y le dije que queria conocerla, pero demoraba en responder a veces uno o dos dias, hasta que me cito hoy al medio dia en el centro comercial primavera, cuando la vi me gusto su carita es chata, la flaca de ptm conversaba normal, nos fuimos a un telo de por ahi, llego y se baño de arranque y se saco la ropa, yo hice lo propio, salio en toalla, se la saco y solita se me acerco y me empezo a besar, los chapes eran sin lenguado, se sento en mi ombligo y empezo a besarme el cuello, me pasaba sus uñas por los hombros, brasos, espalda, me besaba pero los besos no duraban mucho, me pido el condorito, me lo puso y empezo con la mamada (la cual detalle lineas arriba), empezamos con ella cabalgando, jadea rico, luego nos tomamos un descanso y retomamos en misionero, lego la puse de costado, y en perro, como yo soy demoron, luego ooootro descanso, y se puso boca abajo mientras conversabamos, y verle ese culito echada boca abajo me prendio asi que le dije 'quedate como estas', estaba boca abajo con las piernas juntas, y se la encaje asi nomas, cuando ya sentia que se me venia el engrudo la coji de la cintura la alze y se puso en perro y le di otro rataso, hasta q finalmente me vine, luego seguimos conversando, cuando os quitamos nos fuimos caminando hasta el mismo centro comercial, me dijo si podia acompañarla a almorzar pero yo me tenia que ir asi q nos despedimos y listo 13. Aseo Personal:se baño antes y despues 14. Trato de pareja:de amiga cariñosa 15. Precio:200 lucumas la hora (pero no apura, en mi caso estuvimos como hora y media creo) 16.Telefono / Anuncia / Local:su mail ariadne_nikita13----- 17. Ubicacion (Numero de Cuarto):Telo de Aviacion 18. Comfort / Limpieza / Privacidad:todo ok 19. Puntaje Final (0/10):8/10 20. Comentarios Y Datos Adicionales:Muchachos, les pido discrecion si la van a contactar, que se yo, esperen que pasen unos dias, o no se, por que si ya a habido roche con esta flaca, capaz vaya a rayarse de nuevo, no se si el foro este abierto para gente no registrada, o no se si ella vio en verdad estos ratings, a mi me pregunto como supe de ella y solo le dije q un amigo me habia pasado su correo, sin darle mucho relleno, se que muchos de ustedes se quedaron con las ganas de juntarse con ella, asi que por eso les alcanzo este aporte, que pase algo de tiempo, escribanle, esperen con paciencia que si responde es por que ya la hicieron ahi ya ella les dara los demas datos Espero haber hecho un aporte importante a la hermandad, de momento cuelgo los chimpunes con las kines por un tiempo, por que como imaginaran, uno no caga plata, voy a hacer caja para volver al Moon (los que han leido mi post del Moonlight sabran por que) y cuando este listo abro una convocatoria para ir en mancha Un abrazo muchachos
SteelGreen Publicado 11 de Agosto del 2014 Publicado 11 de Agosto del 2014 Mi estimado Niczael, creo que pagaste un poco demas del precio, normalmente ella esta en 140 y mas el telo que puedes encontrar hasta 35 o 40 soles.
Niczael Publicado 12 de Agosto del 2014 Publicado 12 de Agosto del 2014 Puede ser SteelGreen, pero ya me habia loqueado tanto con lo que habia leido de esta joven que dije 'ya que chucha', queria sacarme la duda, bonita la flaca pero tampoco es la gran vaina, lo que me gusto es que coopera y no te apura Saludos
SteelGreen Publicado 13 de Agosto del 2014 Publicado 13 de Agosto del 2014 Bueno, mi estimado Niczael, si deseas pagar ese monto, ni modo, es tu dinero. Se que ella es buena onda y coopera, pero sin animos de ofender o incomodarte, pero para pagar 200 soles es mucho... Luego nosotros nos quejamos por que han subido los costos, cuando hay personas que paga mas de lo que es.
Niczael Publicado 13 de Agosto del 2014 Publicado 13 de Agosto del 2014 No brother, no me ofendo, al contrario, te lo agradesco por que me queda como referencia para a la proxima no dejarme llevar y tranzar (regatear) para que no ocurra lo que dices, eso de que suben sus costos, si bien es cierto tenia conocimiento de la transaccion que se realiza con una Kine, mas no tuve en cuenta ese momento el argumento que comentas Un abrazo hermano
juanhem Publicado 14 de Agosto del 2014 Publicado 14 de Agosto del 2014 Saludos a todos, es el primer rating que realizo, espero hacerlo bien, en vista a que no puedo contestar el tema ya abierto de Adriana realizó el respectivo rating de la incursión con esta kine de hace dos semanas atras. 1. Rostro: es simpática sin ser una belleza, nariz pequeña y respingada, ojos grandes, cabello negro y largo. 2. Edad: me dijo 23 años 3. Talla: 1.60 aprox 4. Color de Piel: Trigueña clara. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es delgada, cintura aceptable sin ser marcada, pequeño rollo poco perceptible, senos pequeños a medianos firmes los cuales lo tienes a tu disposición sin ser brusco. 6. Caderas / Culo / Piernas: normales, culo mediano durito me dijo que había iniciado a ir al gimnasio, piernas formadas. 7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi ninguno 8. Apariencia / Vestimenta: con jean celeste y casaca negra parece universitaria, no llama la atención. 9. Papita: ajusta regular, lubrica sola, recortada pero no peladita. 10. Servicio Adicional: le pregunte y me dijo que no lo da 11. Fellatio: Nada especial, lame el tronco, no visita a los gemelos ni hace garganta profunda. 12. Relato del Servicio: hace tiempo había leído en el foro sobre esta kine, le mande un correo y tardo bastante tiempo en contestarme, me cito en el centro comercial la Rambla, al verla su rostro era simpática pero su cuerpo no me llamo mucho la atención, luego nos dirigimos a un hotel cercano, primero me solicito su paga, luego se fue a dar un baño, salio solo con una toalla, yo la esperaba en la cama, se quito la toalla y lo que vi me gusto, empece a calentarla con besos en su cuello, en sus senos y en su vientre, cuidadosamente ella no dejaba que bajara a su pussy, yo tampoco pensaba hacerlo ya que solo sopeo a la firme, ella da algunos besos pero sin lengua entonces al tocarle su papita ya estaba húmeda, le dije que ya había despertado a mi verga, por lo que ella me pidió los condones y realizó el fellatio descrito que no fue nada especial por lo ya mencionado, de todos modos al verla con esa cara de inocente me puse fierro cuando la tome y la puse sobre mi, ella sabe moverse bien en esa posición realiza gemidos que a pesar de no ser fuertes se nota que son fingidos, parece que le arrecha esa pose porque no quería moverse ya había pasado como 20 minutos y se mojaba mas y se movía cada vez mas rápido por lo que le pedí que cambiara de pose o corría el riesgo que me venga antes de tiempo, se puso a cabalgar invertido por un momento mientras disfrutaba de agarrar esa ricas nalgas, cambie a misionero donde aproveche para saborear sus tetas, me envolvió con sus piernas subí la velocidad hasta que se me vino la descendencia y fin de primer round. descansamos un rato conversamos sobre música, ella aprovecho también el tiempo para contestar los mensajes de texto de su cell parece que esta muy solicitada. luego iniciamos el segundo round con juegos parecidos al primero pero esta vez en misionero, piernas al hombro y termine bordeándola en doggy. al terminar se fue a bañar y se despidió. 13. Aseo Personal: papita sin malos olores, se baño antes y al terminar la batalla, sin embargo debería bañarse mejor ya que en doggy le salio un mal olor por el culo. 14. Trato de pareja: no da trato de pareja por lo mencionado anteriormente. 15. Precio: S/. 200 hora + S/. 50 hotel + S/. 5 taxi + S/. 5 condones. Total S/ 260. 16.Telefono / Anuncia / Local: su email ariadne_nikita13----- 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Telo en aviación 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Telo adecuado para la matanza. 19. Puntaje Final (0/10): rostro 6, cuerpo 7, trato 7, precio 5 TOTAL: 6/10. le resta puntaje la falta de trato de pareja, le falta tonificar su cuerpo, y sobre todo el precio elevado. 20. Comentarios Y Datos Adicionales: La flaca es obediente pero pone sus límites y es poco sumisa, cuando te cita primero te observa para ver si cubres su expectativa es mas te pregunta tu edad por el correo, ya que según me dijo si uno no es lo que ella espera no se acerca para concretar la cita, resulta que esta kine es selecta con sus clientes. Creo que al final de todo fue una experiencia aceptable, pero no volvería por segunda vez ya que tengo otras kines bajo la mira. También realice una incursión en un local de masaje cuando tenga más tiempo lo subo al foro, de esta forma epero seguir aportando a la Hermandad.
Publicaciones recomendadas