Jump to content

Kristel / VENTANILLA / Muy mala experiencia


Aldair Ventanill

Publicaciones recomendadas

Hermanos de leche atencion con los que vienen por VENTANILLA. Hoy me tocó esta kine gorda que queria plata facil.

1. Rostro: Con algunas espinillas

2. Edad: 32 aprox.

3. Talla: 1.50 aprox

4. Color de Piel: Blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Gorda / tiene rollos / Senos grandes pero no se saca la ropa

6. Caderas / Culo / Piernas: Su culo lo tiene caido y piernas de acuerdo a su contextura.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Un tatuaje encima del culo.

8. Apariencia / Vestimenta: Short sin calzon, un top y una chompa.

9. Papita: Con bellos y no ajusta mucho.

10. Servicio Adicional: Por el calateo completo si pero me llegó

11. Fellatio: No hace mamey.

12. Relato del Servicio: Cuando llamé me dijo en ese hostal alquila un cuarto de 10 soles, pero era mentira por que solo hay de 15. Pagué y la llame para darle el numero de cuarto. Llegó y me cobro lo acordado y 5 soles del poncho se maleo feo la flaca. Cuando le pagué pense que era un servicio fenomenal. 

Me puso el poncho y me dijo amigo la tienes muy grande, y no lo chupo. Se echo en la cama y me dijo ponte encima mio, le dije y no te sacas lo de arriba y me dijo por un adicional puede ser, le dije que no y me dijo que duro que eres jajjaa ya no queria renegar mas. Le dije tu encima mio y me dijo que no entonces de perrito y me dijo que no porque la tenia muy grande y le iba a doler mucho. Entonces le di duro hasta el fondo y comenzó a geitar de dolor y me vine al toke para jalarme de ahi.


13. Aseo Personal: solo se paso ph

14. Trato de pareja: Ni de pareja ni de amantes. Tia que quiere plata facil.

15. Precio: 15 hostal + 30 kine + 5 condón

TOTAL 50 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: 953940441/ Trome como Kristel Ventanilla / Hs Bella

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Espalda del paradero telefono

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: El cuarto es lo mejor todo limpio.

19. Puntaje Final (0/10):   1 / 10

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Hermanos de leche nuevamente no se los recomiendo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 minutos, Orochi dijo:

nisiquiera se quiso sacar la ropa, que cagada esa puta.

Si y para colmo no hace ninguna pose, solo se echa en la cama. No me gustan esas tipas que quieren dinero facil. 50 soles al agua.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 8 minutos, Aldair Ventanill dijo:

Si y para colmo no hace ninguna pose, solo se echa en la cama. No me gustan esas tipas que quieren dinero facil. 50 soles al agua.

 

Yo no le hubiera pagado ni mierda , pero bueno si mala experiencia , como jode tirar dinero al agua.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 6 minutos, Orochi dijo:

Yo no le hubiera pagado ni mierda , pero bueno si mala experiencia , como jode tirar dinero al agua.

Me daba ganas de mandarla a la mierda en ese momento. 

Si hermano por eso he puesto rapido este dato para que los que vienen a Ventanilla esten alertas jaja..

Es de Santa Anita me dijo

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...