Jump to content

DOMENICA / NC La Cabaña


zoro

Publicaciones recomendadas

Domenika

1. Rostro: Simpática morenita

2. Edad: Debe tener 20 años, no le pregunté

3. Talla: 1.70 es más o menos alta

4. Color de Piel: Morena algo clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Tiene cuerpo de modelo, eso es lo que me gustó, bien quebrada

6. Caderas / Culo / Piernas: Para ser delgada tiene buen culo, quebradita

7. Tatuajes o Señas Particulares: Si le vi varios tatuajes

8. Apariencia / Vestimenta: Su tanguita le queda bien

9. Papita: Rica, todavía ajusta.

10. Servicio Adicional: No quizo por atrás dijo que por ahí no atiende pero yo le vi uso

11. Fellatio: Monse sólo por cumplir

12. Relato del Servicio: Ya la había visto en el troca y ese día no me animé, así que después de las preguntas de rigor me animé, fuimos al cuarto y se saco la ropa, el oral monse y luego a clavarla, muy mecánica, un par de poses, justo su amiga habá subido al cuarto del costado unos minutos antes y cuando terminó su amiga ella dijo ya mi amiga termino ya apurate, me llego al maso así que le di duro, estuve así un rato como ya se ponía más quisquillosa mejor apuré y termine me quite renegando.

13. Aseo Personal: La deje en el cuarto no se si se limpio, yo fui su primer cliente en el local así que tampoco se lavo al inicio.

14. Trato de pareja: Nolas

15. Precio: 35

16. Telefono / Anuncia: En el local

17. Local / Ubicacion: Galaxy

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:Cuartos monses, por suerte habia agua en el bañlo

19. Puntaje Final (0/10): 4/10

20. Comentarios Y Datos Adicionales: En este local encuentras buenas flacas de vez en cuando, me arrepenti porque luego vi una flaca mejor y quiza atienda bien, me olvidaba ella y su amiga son ecuatorianas, primera vez q me va mal con una mona pero que se le hace.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...