Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
Ante todo muy buenos días al foro, soy nuevo en esto y bueno espero que mi aporte sea de gran ayuda, este encuentro fue hace un par de semanas

1. Rostro: Cara de joven tranquila, cabello lacio, nariz pequeña, simpática para mi gusto

2. Edad: me dijo que tenía 22 y si los aparenta 

3. Talla: 1 metro y 55 cm

4. Color de Piel: es de piel trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura normal , tiene lo suyo la chata,hay cintura y un ligero rollin pero sin exagerar, senos medianos con aureolas grandecitos de color marrones.

6. Caderas / Culo / Piernas: tiene lo suyo en proporción a su anatomía ,piernas normales y se maneja su buen potito

7. Tatuajes o Señas Particulares: no tiene ninguna

8. Apariencia / Vestimenta: De que no pareciera de la nota, es estudiante , tenia una vestimenta casual, lentes de grandes.

9. Papita: Un michelin que no incomoda , ajusta , labios normales
10. Servicio Adicional: No lo suelta , pero ya tiene su uso.

11. Fellatio: la goza al tener al muchacho entre su lenguita, le mete chupada de bolas.

12. Relato del Servicio: Bueno me llamo la atención su aviso y procedí con el mensaje, al parecer no responde llamadas, le escribí por la mañana para que me pueda atender en la tarde y así fue, cuando vino parecia algo desconfiada pero de ahí entrando en confianza se suelta la muchacha, empezamos con el paleteo y luego empezo con la visitada al payaso, luego le coloque en misionero(gemia) lamiendole las tetas y seguia dandole sin parar hasta que llego el quaker.Luego se paso a bañar y seguimos con el segundo respectivo esta vez fue mucho mejor de perrito, paradito, de cucharón hasta quedar exhausto, fueron 2 buenos polvos.

13. Aseo Personal: Se baña despues de cada sesion, punto a favor

14. Trato de pareja: si es de pareja, te da besos y muy complaciente.

15. Precio: 140 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: 934450020

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Hotel FANTASY

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Muy comodo para el cache, buen ambiente

19. Puntaje Final (0/10): 6 por el rostro , 6.5 por el cuerpo , 7 por el trato, en resumen 6.8. 

20. Comentarios Y Datos Adicionales:Es muy complaciente,  y te hace sentir comodo, la probaría una vez más, ademas no te apresura y eso es buen punto  porque es independiente. 

• 2 years later...
Publicado

Bueno he quedado con esta puta vamos a ver que tal me va dicen que es super buena la atención ojala no sea plata al agua de todos modos subiré mi rating

• 4 weeks later...
Publicado
hace 21 horas, FrannV12 dijo:

La flaca aun sigue en el ruedo? No me sale su anuncio

SI pero no se como hacer mi aporte aquí yo me atendí hace como un mes ya atrás 

Publicado
hace 27 minutos, ELWICK dijo:

SI pero no se como hacer mi aporte aquí yo me atendí hace como un mes ya atrás 

Usa la misma plantilla del pata del post en un comentario o tambien puedes rotar su telefono

Publicado

1. Rostro: no es fea pero tmp es bonita esta en algo pero por el precio esperaba algo mejor 
2. Edad: según ella 24 y puede ser 

3. Talla: 1 metro y 50 debe estar por que si era chata 
4. Color de Piel: es de piel trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:

Cuando la vi era rellenita ojo no gorda estaba en algo una tetas camines pero mamables 

6. Caderas / Culo / Piernas: si esta en algo tenía un culo ancho y carnoso 
7. Tatuajes o Señas Particulares: no tiene ninguna

8. Apariencia / Vestimenta: vino con jeans una casaca y tenía lentes y justo yo tbm y un poco como que me llamó la atención 
9. Papita: estaba rasurada 
10. Servicio Adicional: desde que le seguí el rastro solo me dijo servicio normal 
11. Fellatio: estaba en algo tiene su técnica eso si no me quejo 

12. Relato del Servicio: bueno habiendo visto varios comentarios de esta flaca y como era su servicio en otras páginas que la recomendaban pues la llame y nunca respondió y pues empecé a mensajearla y pues normal  le hablaba y no me animaba por el precio porque para mi es un poco elevado pero bueno con todo lo que se hablaba de ella pues decidí arriesgarme y pues le mensajee un día que falte al trabajo quesmals en vernos en Alfonso ugarte a eso de las 5 de la tarde pero ella se demoro y yo quería verla antes de hospedarme y ella no quería me dijo que todo encuentro era dentro del hotel y si es que no le parecía pues normal yo la podía cancelar y pues no quería pero ya había ido hasta allá y pues quería ver que tal era y pues acepte me hospede detrás del metro y le mensajeo y después de 20 min llegó la hago pasar y pues  estaba en algo y pues le cancele me dijo para irnos a bañar juntos y pues accedí en la dicha le metía mano le agarraba los senos la punteaba y todo normal despues pasamos a la cama donde nos empezamos a besar y pues como que le correspondí y estábamos así un buen rato hasta que le dije para el oral ella lo hacía bien tirando para mejor y después le pedí la 69 donde si le saque provecho pero me di cuenta que ese anillo tenía buen uso estuvimos así buen rato hasta que ella se monto encima de mi y se movía bien la perra esta y como que empezaba a gemir y eso me exitaba y yo le besaba las tetas después pasamos a misionero donde le di con fuerza y ella lo vivía le pasaba la lengua al cuello y ella normal y despues le di en perrito donde me sadiquee un poco y le metía palmadas suaves no tan brusco y la flaca normal me habré demorado como 40 min tirándole que descanse como 15 min que ya no quedó tiempo para otro polvo y pues me duche rápido y me fui la flaca se quedó en el cuarto porque tenía que irme a estudiar 
13. Aseo Personal: Se baña antes de atender después tbm porque me dijo que lo haría 
14. Trato de pareja: si es de pareja, te da besos y muy complaciente no me puedo quejar 

15. Precio: 140 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: 934450020
Solo recibe mensajes no responde llamada
17. Ubicacion (Numero de Cuarto): cuatro 204 era pero no me acuerdo como era el nombre del hotel pero esta detrás del metro 
18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Muy comodo para el cache, buen ambiente
Me costo 20 soles 
19. Puntaje Final (0/10): en si le doy 7 puntos le daría mas si me hubiera dado tiempo para el segundo polvo y si fuera mas delgada y un poco que viva el cache no digo que sea fría porque no lo fue 
20. Comentarios Y Datos Adicionales: no se quejo en ningún momento pero si baja su precio y suelta el anillo pueda que vuelva esto sucedió en octubre el 29 de octubre