Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
Ante todo muy buenos días al foro, soy nuevo en esto y bueno espero que mi aporte sea de gran ayuda, este encuentro fue hace un par de semanas

1. Rostro: Cara de joven tranquila, cabello lacio, nariz pequeña, simpática para mi gusto

2. Edad: me dijo que tenía 22 y si los aparenta 

3. Talla: 1 metro y 55 cm

4. Color de Piel: es de piel trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura normal , tiene lo suyo la chata,hay cintura y un ligero rollin pero sin exagerar, senos medianos con aureolas grandecitos de color marrones.

6. Caderas / Culo / Piernas: tiene lo suyo en proporción a su anatomía ,piernas normales y se maneja su buen potito

7. Tatuajes o Señas Particulares: no tiene ninguna

8. Apariencia / Vestimenta: De que no pareciera de la nota, es estudiante , tenia una vestimenta casual, lentes de grandes.

9. Papita: Un michelin que no incomoda , ajusta , labios normales
10. Servicio Adicional: No lo suelta , pero ya tiene su uso.

11. Fellatio: la goza al tener al muchacho entre su lenguita, le mete chupada de bolas.

12. Relato del Servicio: Bueno me llamo la atención su aviso y procedí con el mensaje, al parecer no responde llamadas, le escribí por la mañana para que me pueda atender en la tarde y así fue, cuando vino parecia algo desconfiada pero de ahí entrando en confianza se suelta la muchacha, empezamos con el paleteo y luego empezo con la visitada al payaso, luego le coloque en misionero(gemia) lamiendole las tetas y seguia dandole sin parar hasta que llego el quaker.Luego se paso a bañar y seguimos con el segundo respectivo esta vez fue mucho mejor de perrito, paradito, de cucharón hasta quedar exhausto, fueron 2 buenos polvos.

13. Aseo Personal: Se baña despues de cada sesion, punto a favor

14. Trato de pareja: si es de pareja, te da besos y muy complaciente.

15. Precio: 140 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: 934450020

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Hotel FANTASY