Jump to content

Llamada de cafichos para joder

Publicaciones recomendadas

Publicado

Gente alguna vez les ha pasado que lo cafichos se ponen a llamar para insultar o joder a los clientes , tenia un numero donde me llamaban constantemente y en una ocasion llamaron para insultarme , eso paso hace tiempo , de todas formas pondré el numero de esos idiotas si lo vuelve hacer. Que recomiendan cuando ocurre estas cosas ??? estaba pensando tener un fono con otro dni pero no se como hacer ya que ahora te piden dni para evitar extorsiones y esas cosas.

Publicado

Puedes sacar un nuevo número con tu dni, no hay problema, los cafichos ni nadie puede saber a nombre de quién es dicho número.

Publicado
hace 1 hora, ElTioAdam dijo:

Gente alguna vez les ha pasado que lo cafichos se ponen a llamar para insultar o joder a los clientes , tenia un numero donde me llamaban constantemente y en una ocasion llamaron para insultarme , eso paso hace tiempo , de todas formas pondré el numero de esos idiotas si lo vuelve hacer. Que recomiendan cuando ocurre estas cosas ??? estaba pensando tener un fono con otro dni pero no se como hacer ya que ahora te piden dni para evitar extorsiones y esas cosas.

no debes que te amedrenten....  son solo pura boca... el que quiere actuar no avisa, no llama....  cuando te llamen y se pongan malcriados, tu se más chucha!!  y mándalos a la mierda!!!   hazles sentir que no tienes miedo, todo lo contrario, ellos deben sentirse intimidados por meterse con el tipo equivocado.

• Me gusta 1