Jump to content

Gabriela o Milett / Lince

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: Simpática, ojos color caramelo(pardos, pero bien claros), rasgos finitos, tiene acne en las mejillas

2. Edad:21

3. Talla:1.63 creo

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, si tiene cintura, barriga casi plana, tiene una  marca arriba del ombligo

6. Caderas / Culo / Piernas: buen culo, 

7. Tatuajes o Señas Particulares: tatuaje de Rolling Stones en la zona lumbar

8. Apariencia / Vestimenta: vino, como chica de instituto

9. Papita: ajuste regular

10. Servicio Adicional: no pregunte

11. Fellatio: se esmera

12. Relato del Servicio: la wasapie, llegó en 15 minutos, comenzamos con el paleteo, nos desvestimos, me puso el pre ; me hizo el fellatio, me monto de espaldas, luego en perrito me pidió que le diera con fuerza, aguanta bastante, gime fuerte,  luego de costado y me vine.

La flaca miraba cel, cruzamos un par de palabras, descansamos un rato, luego vino el segundo polvo, volvió a montar, misionero, contra el espejo y terminamos en perrito.

13. Aseo Personal: se duchó después de cada polvo

14. Trato de pareja:solo picos, no hubo mucha conversa

15. Precio:200 la hora

16.Telefono / Anuncia / Local:

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): hotel de lince

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:la del telo

19. Puntaje Final (0/10): 977 770 916

20. Comentarios Y Datos Adicionales: lleve mis propios condones

Publicado

Y este tema? Esta pata esta de cabezas. :beat_shot: @GAARA

Las fotos de su publicidad son mas falsas, 200 lucas??? no jodas ensima que te estafa con la foto, y tu ranking bien pobre. Así no vaz a convencer a nadies.

Publicado
hace 1 hora, INSPECTOR dijo:

Y este tema? Esta pata esta de cabezas. :beat_shot: @GAARA

Las fotos de su publicidad son mas falsas, 200 lucas??? no jodas ensima que te estafa con la foto, y tu ranking bien pobre. Así no vaz a convencer a nadies.

No quiero convencer a nadie. Bueno el puntaje es 6.5

Publicado

tambien me atendi con ella, me dio su whatsap pero la flaca ha cambiado ahora de numero ya en breve se los paso

Publicado

cambio a este numero 936438904 , dijo q el otro aviso lo bajo ya q una amistad la reconocio por ahi

Publicado
yo me atendi con esta flaca hace dos semanas
1. Rostro: de joven , en si si es simpatica

2. Edad:  estara por los 25

3. Talla: es bajita sera 155

4. Color de Piel:  es blanca se ve que se cuida

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  delgada/no tiene mucha cintura/poco/senos pequeños caidos

6. Caderas / Culo / Piernas: beuna cadera pero se pone mejor en cuatro ,igual que el culo

7. Tatuajes o Señas Particulares:  uno atras icono de los rollings stone

8. Apariencia / Vestimenta:  como una flaca que va un instituto

9. Papita: no ajjusta mucho solo en algunas poses

10. Servicio Adicional:   no pregunte

11. Fellatio:  buen oral,te mira a los ojos si que arrecha

12. Relato del Servicio: la llame plan de 6 demoro en llegar como 20 minutos nos saludamos una previa conversacion y empezo con el oral ,luego me pido que pose hacer asi que eligi misionero le di parejo  gime mucho y muy fuerte luego en perrito aca si se ve un beun culo demore como 10 minutos  en esta pose y luego me vine .
Para el segundo polvo fue casi lo mismo solo que aca si demore un poco mas me gusto  como se movia se nota la experiencia y con sus gemidos si que empila.

13. Aseo Personal: si se baño al final del polvo

14. Trato de pareja:  si lo da ,bueno

15. Precio: 230 1hora mucho deberia bajar 180 estaria bien

16.Telefono / Anuncia / Local: hotel el lince lo encuentra en spam 

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):  936438904

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: si se baño despues del polvo

19. Puntaje Final (0/10): 7

20. Comentarios Y Datos Adicionales: te trata bien pero en si la flaca no es para pagarle 230 deberia bajar el precio

Publicado

esto fue el viernes ultimo..buscando avisos en pk x ahi vi k su aviso estaba con check d certificado asi q eso daba garantia k era la d foto igual si no era al toque la despachaba, la llame y demoro eso d 10 min, y la vi linda y le atraque

1. Rostro: simpatica rostro rosado

2. Edad: 19-21

3. Talla: 1.64 tal ves

4. Color de Piel: rosada

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada sin barriga, senos medianos

6. Caderas / Culo / Piernas: si forma perita el culito

7. Tatuajes o Señas Particulares: si vi uno

8. Apariencia / Vestimenta: vino con jean y topa y casaca jean

9. Papita: rapada ajustable

10. Servicio Adicional: no pedi

11. Fellatio: te mira mientras lo hace, con mirada arrecha

12. Relato del Servicio: si era guapa la xibola, al toque le cancele 230, empezamos con chapes, nos desvestimos le pase el jebe, empezo a mamarmela mientras le sobaba la papa, me miraba como arrecha mientras me hacia oral, al toque le puse patas al hombro, de cucharita, y en cowgirl wao me la movio tan bien la csm k la saco al toque, nos fuimos a duchar, salimos hablamos tomamos un respiro, le empece a buscar con chapes, me la puse fierro d nuevo esta ves me puse el jebe y le empeze dar en misionero xupando sus pechos y chapes y la wona gemia rico, d ahi en perro dnd kede un ratote y me vine d nuevo, nos duchamos se visitio y se quito..dijo solo puede apartir d 5-6 ya q estudia antes

13. Aseo Personal: se ducho luego cada polvo

14. Trato de pareja: chapes, conversadora

15. Precio: 230 hr

16.Telefono / Anuncia / Local: 936438904

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): goldin

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: limpio

19. Puntaje Final (0/10): rostro8 , cuerpo 7, trato 7

20. Comentarios Y Datos Adicionales: ojala no suba d precio parece xibola de univ pituca

Publicado

no hay ninguna foto de la pk chull

+

Publicado
hace 4 minutos, remigio cupe gonzales dijo:

no hay ninguna foto de la pk chull

+

como q no? googlea y sale, no pongo link ya q al parecer esta prohibido poner link o se puede admins??

Publicado

si se puede ya la google y no la encuentro .... tambien la llame y esta apagado el cel