Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: agraciada poco matadita por la cachadera

2. Edad: 30 35

3. Talla:1.60 es pequeña

4. Color de Piel: blanca xola blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada grusa/delgada / parece flaca pero tiene sus rollitos cuando se sienta no molestan

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona/culoncita bien paradito su rabo/normales acorde al culo

7. Tatuajes o Señas Particulares: si en la barriga creo

8. Apariencia / Vestimenta: anda con ropa sport en verano con vestidos que se le nota el culaso paradito que te llama la vista

9. Papita: ajuste normal

10. Servicio Adicional: no pregunte

11. Fellatio: para parar al muchacho

12. Relato del Servicio: siempre que paso por ahi la veo y cuando tebgo fichas me atiendo, la vi con el rabaso y zaz le dije como es y me la lleve al telo que esta a la vuelta en un pasajito bien estrecho en zepita. Con alf ugarte como dije arriba te lo chupa pa cumplir y la.puse patas al hombro y luego de costal se le notaba rico el culo de ahi en perro por q es bien mecanica pero ai te suelta el fono si se lo pides no se lo pedi por q me olvide bueno de perro me dejo ver el culaso y se me vino el huayco no se quita el polo eso es lo malo.

13. Aseo Personal: masomenos solo se pasa papel

14. Trato de pareja: si la arrechas bien te da picos ya me he atendido varias veces por q me gusta su culo blanco

15. Precio: 30 mas el telo

16.Telefono / Anuncia / Local: 2 de mayo callejera

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):---

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: telo callejero hasta. La webas a veces no limpian 

19. Puntaje Final (0/10): cuerpo 8 cara 6 trato 3 limpieza 3 promedio 6

20. Comentarios Y Datos Adicionales: asi son las de la calle tienes qur andar con tu gel y tu propio papel

Publicado

CON ESTA CHATA CULONA ES POLVO SEGURO LE GUSTA LA PINGA UNA VES ME ATRACO POR EL CULO PERO ESTABA BORRACHA LE GUSTA TOMAR Y CHUPA BIEM LA PINGA Y HACE EL AMOR MAS RICO CUANDO ESTABA BORRACHITA ACA DEJO SU FONO 936393455 BRIGGITE LA SACA LECHE DE TODO 2 DE MAYO ACA DEJO UNA FOTO CUANDO ESTOY CACHANDO

This is the hidden content, please

• 2 weeks later...
Publicado
Estimados, primero presentarme a ustedes, hace mucho tiempo me registré en el foro, pero hasta el momento he podido terminar mis rankings de las merecas que me he comido, así que iré publicando los ratings que ya tengo listos en el formato del foro.  Ésta atención fue de hace ya 1 año:

1. Rostro: Pendejita

2. Edad: Base 3

3. Talla: 1.55 aprox

4. Color de Piel: Blanca cajacha, pero no parece ser de esos lares.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Compacta / Si tiene algo de cintura / Prácticamente sin rollos, pero si un poco arrugado / Pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas normales/ Culito que resalta, casi totalmente duro / Piernas normales 

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tiene un tatuaje tribal en el coxis, además de otros en el brazo y el tobillo. En la calle la ves escuchando música y moviéndose al ritmo de lo que escucha (por lo general cumbia)

8. Apariencia / Vestimenta: Jean apretado y polo (aquella vez)

9. Papita: Recorrida, se hecha su lubricante.

10. Servicio Adicional: Una vez consulté, me dijo 200 lucas porque sólo lo hace con su marido, sólo atine a reír. Se veía cerradazo.

11. Fellatio: Sólo para cumplir.

12. Relato del Servicio: Al entrar al cuarto, se quita todito, mientras me hace el oral sólo para cumplir, le voy amasando ese culito bueno que tiene.  Luego le dije que quería cowboy invertido, que buen panorama se ve aquí. Luego, le dije para cucharita, para manosear ese pechito que tenía.  Finalmente el perrito de ley para enfermarme y botar el taco. Risitas por aquí y allá, una limpiada con PH y de vuelta al ruedo.

13. Aseo Personal: Lo clásico, perfume putero. Al terminar sólo se paso el PH y alcohol.

14. Trato de pareja: Prosti a cliente

15. Precio: 30 Soles + 20 soles para que se calatee + 12 soles telo incluido el poncho. 

16.Telefono / Anuncia / Local: Antes llegaba temprano entre las 7 y 9 a.m. a Alfonso Ugarte, pero últimamente la he visto a partir de las 9 p.m. en los telos que estan cerca a los hospitales.  Antes me dió su celular, pero lo perdí con mi cel putero que me chorearon.  No puedo dar fe del número que puso el otro hermano.

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):  Alrededores de 2 de mayo 

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: En el telo al costado del Bartolomé. Sólo es un antro para cachar.

19. Puntaje Final (0/10): 6, por 30 lucas creo que estaba bien, pero le faltaba vivir un poco más el cache y la limpieza de las callejeras es lo que les baja mucho.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: A esta flaca me la comí 3 veces, cuando está disponible jala bastante con su pantalon ajustado.   Esta flaca es la 2da de mi ranking personal de las callejeras de Alfonso Ugarte.

Publicado

Estimado @mesa123456789 efectivamente, por eso tengo el mismo nick, pero creo que no sería bueno mencionar el nombre de los otros foros ya que depende de cada uno si lo quiere mostrar en otros lados.  Al final es una referencia para los demás y además lo he modificado al formato que aquí es necesario.

No creo que esté mal publicar los relatos que tengo de otros foros, ya que según he leído en las normas no está prohibido a menos que haya leído mal.

En fin, no deseo generar más spam, seguire trasladando todos los rankings que tengo de acuerdo al formato.

Publicado

Estimado @Arduino1 en su momento si fuí pulpín, eso no lo voy a negar, pero como sabrás la mayoría de callejeras de 2 de mayo, se bajan el lompa y levantan su polo a las justas.  Aquella vez quise verla como Eva porque me dió curiosidad, de ahí que note los tatuajes y detalles adicionales.  Además por 20 lucas y sólo para sacarme el clavo creo que no perdí mucho, pero en fin, es cuestión de cada uno.  Ya mucha agua ha corrido desde que empecé en el kineo.

• 3 months later...
Publicado

Hola, Alguien tiene fotos de esta chica?, yo me tire a una Brigitte en 2 de mayo y quiero saber si es ella, porque quiero regresar a cacharla rico

• 1 month later...
Publicado

1. Rostro: agraciada poco matadita por la cachadera

2. Edad: base 03

3. Talla:1.60 es pequeña

4. Color de Piel: blanca xola blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada grusa/delgada / parece flaca pero tiene sus rollitos cuando se sienta no molestan

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona/culoncita bien paradito su rabo parece con ayudin acorde al culo

7. Tatuajes o Señas Particulares: si en la barriga  y en la pierna

8. Apariencia / Vestimenta: anda con ropa sport en verano un maguitas cortas y un pantalón blanco que le saca  culaso paradito que te llama la vista

9. Papita: ajuste normal

10. Servicio Adicional: no pregunte

11. Fellatio: para parar al muchachon

12. Relato del Servicio:  Venia del callao y justo q iba a tomar mi carro y la veo irse con un patita y le vi el rabazo y espere a q baje, cuando salio le hice la consulta me dijo 40 soles + 13 del telo, esta justo antes de llegar a plaza 2 de mayo por colonial se mete a un telito al lado de una botica.

como dije arriba te lo chupa pa cumplir y la puse patas al hombro y luego en perrito le notaba rico el culo de es bien mecanica pero ai te suelta el fono si se lo pides  y se me vino el huayco no se quita el polo al comienzo pero en plena matanza le quite casi todo.

13. Aseo Personal: mas o menos solo se pasa papel

14. Trato de pareja: si la arrechas bien te da picos ya me he atendido unas 03 veces por q me gusta su culo blanco

15. Precio: 40 mas el telo

16.Telefono / Anuncia / Local: 2 de mayo – por colonial

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):---

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: telo callejero hasta. La webas a veces no limpian 

19. Puntaje Final (0/10): cuerpo 8 cara 6 trato 4 limpieza 3 promedio 6.5

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Ella siempre baja los lunes miércoles y viernes desde las 3 de la tarde. Otros días no viene aunque dice q viene hay veces pero temprano. Pero nunca la he ubicado